¿Alguien ha probado esta bateria?

¿Alguien puede darme su opinion sobre esta bateria con cargador para el mando?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11057

¿Merece la pena la bateria oficial teniendo en cuenta la diferencia de precio? Gracias, Un Saludo?
raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
En principio te tendria que funcionar, pero ya sabes, hay una cosa que esta clara, el original seguro que funciona [qmparto]

Saludos y suerte [oki]

RGP
Pues muchas gracias por el link. Habia visto por Ebay alguna de 3600. Y por muy poco mas, estas. Que tienen una pinta cojonuda. Ademas ya tengo experiencia en Dealextreme, y son 100% de fiar. En cuanto pueda me pillo un par.
La diferencia de precio con la bateria oficial es de casi 7€ ¿Merece la pena la oficial?
Pero de cuantos mah es la oficial? Pq esta son 4000.
En estas cosas, del dicho al hecho...
Dudo mucho que el oficial tenga mucho mas de 2100. Y si llega. Asi que este seguro que le gana en duracion y de largo. Aunque no tenga los 4000 que dice ahi. Ademas, despues de haber visto que el kit carga y juega son en realidad una carcasa de bateria con 2 pilas recargables marraneras, por malo que sea este, no creo que sea mucho peor.

Yo voy a pillarme 2 y uno de estos: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.608 Que para ver las pelis en divx me vendra bien, y por lo que cuesta ...
Cuesta 12'90$,¿el paso a € por cuanto se queda?
Ayer saque los calculos del cambio que te da pagandolo por Paypal y creo que se quedaban por unos 8 euros (las baterias). El mando a 4.
Yo tengo el mando a distancia de dealextreme, sale por 5€ g.i. y funciona mas que correctamente. Las baterías yo estoy por pedirlas también que despues de ver como son por dentro las de Microsoft y lo que cuestan me parece un abuso (ya se sabe que parte del dinero que gana Microsoft sale de hinchar el precio de los periféricos )

Un saludo.
5 gi? A que gastos te refieres? En Dealextreme no eran gratuitos los gastos de envio? De todos modos por 5 euros vale mucho la pena.
Pues gracias a este hilo me acabo de pedir el mando a distancia, que tiene una pinta cojonuda y me va de vicio para ver pelis....
Me he dado un paseo por DX y me he encontrado esto:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.1888

Y yo me pregunto, esto no hara mas dificil que nos pasen el paquete por aduanas? Pq segun parce, te lo mandan como regalo. Y no aparece el logo de DX en el paquete. Y si mirais los comentarios de la gente, incluso hace que llegue antes. Al menos a algunos. Y como comento, ponen nombes al azar de la supuesta persona que lo envio. Asi que imposible que lo paren por aduanas.
me ha llegado una bateria de dealextreme, funciona 100%
Ok, funciona, pero lo que interesa saber es la duración no??
Yo tambien tengo pedida una. Junto con un cable HDMI y el mando. Ya comentare que tal funciona. Si no pasa nada para la semana que viene estara aqu.
kick off escribió:Cuesta 12'90$,¿el paso a € por cuanto se queda?

Como te han dicho antes, costará un poquito más de 8 Euros.
Google es útil hasta para convertir monedas xD. (12.90 dollars to euros en Google y voilá)
8 euros bateria y cargador??? me interesa bastante... cuantos dias suelen tardar?? y como se paga??

saludos
palas escribió:8 euros bateria y cargador??? me interesa bastante... cuantos dias suelen tardar?? y como se paga??

saludos

Pues ese es el único "inconveniente" de esa web. Igual te tarda dos semanas que un mes. Se paga por Paypal, y los gastos de envío son completamente gratuitos.
ok, me tendre que hacer cuenta paypal aunque tendre que mirar como se hace, cuanto antes lo pida antes lo tendre :D
El pedido anterior que hice yo, exactamente creo que fueron 10 dias.
Yo tengo estas baterias, y no duran ni la mitad que las originales.
No se si sera defecto de las mias o seran todas asi, ya comentareis algo los que la habeis pedido.
Si os sirve de algo, tambien tengo las que comentais que son de 3600, y esas si que me funcionan bien y duran mas que las originales.
Yo ya paso de compatibles porque se me cargaron un mando
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De momento no he probado nada. La bateria esta cargandose, como se ve en la foto. El mando luego lo probare, junto con el HDMI. Que por cierto, tiene una pinta cojonuda. El mando no tiene un disenyo espectacular. Pero con que cumpla me sobra. Los botones son de goma. La bateria tiene muy buena pinta. La dejare toda la noche cargando y ya manyana empezare a utilizarla.
Duqe escribió:De momento no he probado nada. La bateria esta cargandose, como se ve en la foto. El mando luego lo probare, junto con el HDMI. Que por cierto, tiene una pinta cojonuda. El mando no tiene un disenyo espectacular. Pero con que cumpla me sobra. Los botones son de goma. La bateria tiene muy buena pinta. La dejare toda la noche cargando y ya manyana empezare a utilizarla.

La batería tiene muy buena pinta, 4000 durará un huevo, pero tardará el doble en cargar que la original (que es de 1800). Ya contarás donde la has comprado.
kolombo escribió:
Duqe escribió:De momento no he probado nada. La bateria esta cargandose, como se ve en la foto. El mando luego lo probare, junto con el HDMI. Que por cierto, tiene una pinta cojonuda. El mando no tiene un disenyo espectacular. Pero con que cumpla me sobra. Los botones son de goma. La bateria tiene muy buena pinta. La dejare toda la noche cargando y ya manyana empezare a utilizarla.

La batería tiene muy buena pinta, 4000 durará un huevo, pero tardará el doble en cargar que la original (que es de 1800). Ya contarás donde la has comprado.

Lo pone en el primer mensaje del post, Un Saludo.
Puse links en alguna pagina anterior. Es de dealextreme.com. Que por cierto, vaya vicio de tienda. Ahora he visto un cacharro para hacer patatas fritas con el microhondas que tiene pinta de ser cojonudo. Y baratisimo. Voy a tener que dejar de visitarla, pq cada vez veo algo que me gusta.

En los comentarios de la pagina, la gente comenta que se carga rapido. Pero no dicen en cuanto tiempo exactamente.
Yo compre esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12379
Es de 3600 miliamperios y cuesta 5 €uros... por ese precio es altamente recomendable...
La duración es sobrada, yo he jugado varios dias hasta que he vuelto a recargar....
Hola.

¿Alguien sabe si estas baterias de dealextreme son recargables con cualquier cargador?

Por ejemplo este:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.4033
halmay escribió:Yo compre esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12379
Es de 3600 miliamperios y cuesta 5 €uros... por ese precio es altamente recomendable...
La duración es sobrada, yo he jugado varios dias hasta que he vuelto a recargar....

¿Ese es el kit de "carga y juega"?Es que pone solo bateria recargable
en esta pagina solo se puede pagar por paypal verdad??

saludos
Yo estuve a punto de pillarla en mi ultimo pedido a dealextreme pero al final no me atreví, quiero saber si funciona 100% antes de pillarla, no vaya a ser que no valga para nada o haga mas mal que bien...
31 respuestas