alguien ha probado o sabe q tal son estos dvds?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
DVD-R 8x Ritek Orange Premium

los venden en uno de los patrocinadores de la web y en la descripcion pone:

"discos DVD-R 8x fabricados por Ritek Taiwan con su propia marca. Química oscura. Se sirven en 2 paquetes de 50 discos cada uno. ID: Ritek G05"

alguno sabe que tal son??

mi cube es bastante vieja y todas las marcas q he probado no me las ha cogido, en dvd de 12 cm.
jintxo escribió:DVD-R 8x Ritek Orange Premium

"discos DVD-R 8x fabricados por Ritek Taiwan con su propia marca. Química oscura. Se sirven en 2 paquetes de 50 discos cada uno. ID: Ritek G05"

mi cube es bastante vieja y todas las marcas q he probado no me las ha cogido, en dvd de 12 cm.

¿Pues que grabador tienes? ¿Que soft usas para tostear?

Saludos [beer]
no pense q esa info fuese de utilidad darla, ya q no pregunto en mi caso, sino en el vuestro, q tal os han ido o si sabeis algo de ellos....
pero bueno si sirve de algo, la grabadora es pioneer a105, la consola es del año de la patata y programas pues, nero 7 clonedvd2 y imgburn

pero insisto q me interesa mas alguna respuesta del tipo
"son buenos" o "son malos"

un saludo
Son buenos, además teniendo una grabadora pioneer seguro que van perfectos. La compatibilidad Pioneer<->Riteck es buenísima.

Saludos.
Yo utilizaba Traxdata pero la ultima tarrina que compre eran TDK-R, que van bien con 0 DRE de momento, pero el lector cruje de vez en cuando y no me mola eso, igual me pillo una de estas, aunque 100 DVD's es una brutalidad... [666]

Edito: Mi grabadora es una NEC3500 y con los G05 iba suave suave... [jaja]
En ke patrocinador tienen esos dvds?
Esos mismos los venden en una tienda de electrónica de mi ciudad, compre una tarrina de 10 Dvd´s y me han ido todos perfectos con la NEC ND-6500A de mi portátil, es más me han dejado de funcionar unos Verbatim y unos TDK y estos siguen funcionando.

Saludos, Nakio.
alguien a probado los mini-dvd ritek ridata imprimibles??? son iguañ de buenos que los mini-dvd riket ridata G04??
Nadie de aki a probado los DVD-R 12 IMATION ??????
esos nunca me han dado ningun fallo y son baratillos (y de muy wena calidad
no es dejeis engañar por el nombre T-IMATION (timacion)xDDDD
jintxo escribió:DVD-R 8x Ritek Orange Premium

La identificación G05 y G04 de Ritek son de lo mejor para Gamecube. Hay otras marcas que he visto recomendadas, pero casi todos los que usamos Ridata, Traxdata, etc. con este modelo los recomendamos. Fíjate que el modelo de grabadora también es importante.
si lo de los ritek lo he leido como trescientas veces , q tras los tayo yuden (o como se escriba) son los que mejor le van a la cube, pero por si acaso esos en concreto eran malos, yo lo pregunte.

por cierto, ya que he leido un monton de veces a gente decir q los tdk le van muy bien, pille uno suelto para probar y le pase el DVDidentifier y me salio q era tayo yuden, supongo q sera por eso q le suele ir a todo el mundo bien

un saludo
TDK=Tayo Yuden? Eso seria la ostia. Pon una foto del dvd en concreto, por favor.
---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TYG02]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Taiyo Yuden Co. Ltd.]
Manufacturer ID : [TYG02]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

eso me sale con el dvdidentifier, la foto pues a ver si pillo alguna camara de algun colega y puedo sacarla

edito: el tdk es del media markt y comprado suelto con caja
Alguien me puede decir ke es mejor Ridisc o Traxdata???

Ke diferencia hay entre ridisc y ridisc xtreme?
13 respuestas