Bueno explicare un poco como van:
Tienen 3 clavijas, es decir hace falta una tarjeta de sonido que tenga las entradas de altavoces traseros, centrales y delanteros. Los zalman que son los que yo tengo tienen 6 altavoces en su interior por lo que el sonido 3D es totalmente real, la primera vez que los probe me decepcione pero es pq tenia ambas salidas de microfono activadas y claro... no habia 3D y encima tenia sonido de fondo jejeje. Cuando lo configure como debia me eche unas partidillas al UT (en realidad era el tactical ops) y flipe, sabes perfectamente si alguien te viene de atras, de donde te disparan y lo lejos que esta.
Viendo una peli (matrix reloaded) fue lo mejor, es como en el cine, ademas estos cascos te cubren toda la oreja y te aislan del exterior por lo que el sonido es perfecto.
Para oir musica, pues el sonido es perfecto, no se oye nada raro por mucho que subas el volumen (al maximo suenan tan fuerte que parecen altavoces
) y el sonido es muy realista, bajos y agudos perfectos y lo que mas me gusta, se nota un monton cuando cambias la configuracion del ecualizador aunque bajes o subas algo muy poco.
Comodos son comodisimos (la espuma es muy suave) y no pesan mucho, aunque si son muy tochos y no son comodos para ver una peli echado en el sofa... El cable es demasiado largo (creo q son 2 metros o asi...) y sobre todo NO LLEVAN MICRO, gran fallo porque serian perfectos para jugar online
...
Si alguien se los compra puede mandarme un mensaje privado para ayudarle a configurarlos con el sonido soundstorm (el de la nf7s concretamente que uso yo
)
Yo los compre a hardlimit hace ya tiempo por unos 60€ creo...
Yo los recomiendo si no tienes ya unos buenos auriculares, son muy curiosos, tienen un gran diseño (el plegado es muy util) y una gran calidad para ser de una empresa que no se dedica al audio. Y ya nunca mas te mataran por la espalda jugando al counter
Editado:
Pero, Zui, realmente crean un ambiente tan envolvente como unos altavoces 5.1???????????????
Pues es lo mismo que pasa cuando escuchas musica de unos altavoces a cuando la pones en unos auriculares, se notan mas los detalles al no tener que pasar el sonido por el aire y/o chocar con obstaculos, es decir, no se oye ni mejor ni peor, simplemente es la diferencia de tener el sonido a 2 centimetros de tu oido a tenerlo a 3 metros.
Yo los recomiendo para videojuegos (en este tema imposible que decepcionen salvo por el detalle del micro ¬¬, cuando me harte les hare modding y les pondre uno...), para peliculas prefiero los altavoces (ademas de que con los auriculares no son para estar en compañia
)