Alguien ha probado The Getaway?

Alguien ha probado The Getaway?
Lo digo, porque me sorprende ver en algunas webs, hasta 14 reanalisi de este juego, cuando pensaba que no habia salido todavía.
Salu2
Es que aún no a salido. Almenos yo ayer pase por una tienda de videojuegos y no lo tenian.

Salu2
Por eso... alucino cuamdo veo 14 reanalisis en meri...
Por cierto ya unque se que no esta bien comentarlo aqui, ejem...
la release de PARADOX que hay por ahí , es un fake?
salu2
En los carteles publicitarios de varios sitios pone 11 de diciembre, osea el miercoles que viene, esperemos que no lo retrasen mas por lo menos.

Por cierto Benzo, arriba Kutxi!!.

Me callo lo que hay y lo que hay es lo que toca
y pa tocar el corazon es mejor no abrir la boca
Juas, yo en un sitio, vi q salia el 29 de noviembre(flipé), y en otro, un pack ps2+getaway pal 2 d diciembre...

Habia asumido q ya estaba en las calles pero veo q no...

Salu2
Por cierto ya unque se que no esta bien comentarlo aqui, ejem...
la release de PARADOX que hay por ahí

Seguramente si sea Fake, ya ke en ningun sitio de releases lo anuncian.

Sobre si está el juego ya en la calle o no, yo ayer pasé por la tienda de video juegos donde yo voy, y allí no lo tenian... seguramente pal 11 estará.

Sobre los Anilisis de la peña de Meri, creo ke algunos han jugado a la demo (ke demo¿? ni idea.. kizás de alguna revista.. o algo)

Salu2.
Yo ayer me pase por el centro mail y en la zona de ventas de juegos miro y......leo..........Getaway. [flipa] [flipa]

Me hacerco y veo que ponia en la caja del juego:Reservalo Ya!!!
Sale el 11 diciembre.

Joe me habia quedado sin palabaras y ya metiendome la mano en el bolsillo pa sacar la pasta.
Espero con ganas y ilusion este juego.
Por q seran tan malos estos de las compañias y no nos sacan los juegos antes de la fecha ofisial [qmparto] xD
no se si esta permitido pero....
                                     .ed"""" """$$$$be.
                                  -"           ^""**$$$e.
                                ."                   $$$c
                               /                      "4$$b
                              d  3                      $$$$
                              $  *                   .$$$$$$
                             .$  ^c           $$$$$e$$$$$$$$.
                             d$L  4.         4$$$$$$$$$$$$$$b
                             $$$$b ^ceeeee.  4$$ECL.F*$$$$$$$
                e$""=.      $$$$P d$$$$F $ $$$$$$$$$- $$$$$$
               z$$b. ^c     3$$$F "$$$$b   $"$$$$$$$  $$$$*"      .=""$c
               4$$$$L        $$P"  "$$b   .$ $$$$$...e$$        .=  e$$$.
               ^*$$$$$c  %..   *c    ..    $$ 3$$$$$$$$$$eF     zP  d$$$$$
                 "**$$$ec   "   %ce""    $$$  $$$$$$$$$$*    .r" =$$$$P""
                       "*$b.  "c  *$e.    *** d$$$$$"L$$    .d"  e$$***"
                          ^*$$c ^$c $$$      4J$$$$$% $$$ .e*".eeP"
                             "$$$$$$"$=e....$*$$**$cz$$" "..d$*"
                               "*$$$  *=%4.$ L L$ P3$$$F $$$P"
                                   "$   "%*ebJLzb$e$$$$$b $P"
                                     %..      4$$$$$$$$$$ "
                                     $$$e   z$$$$$$$$$$%
                                      "*$c  "$$$$$$$P"
                                       ."""*$$$$$$$$bc
                                     .-"    .$***$$$"""*e.
                                 .-"    .e$"     "*$c  ^*b.
                           .=*""""    .e$*"          "*bc  "*$e..
                        .$"        .z*"               ^*$e.   "*****e.
                        $$ee$c   .d"                     "*$.        3.
                        ^*$E")$..$"                         *   .ee==d%
                           $.d$$$*                           *  J$$$e*
               ######      """""              #######           "$$$"
                ####  ###  ####      ###      #########     #####  ###     ######
               ####  #### #####    ######    ###     ##   ########  ####  ######   
               ####  ###  #####  #### ####  ####   ####  ##    ###   ### ######   
               #### #### #####  ##### ####  ##########     ######     #######
               ######### ####  ####   ####  ### ###        #####      #######
               ######## ####  ############  ##   ###           ##     #######   
               ##### ######  ####     ####  ##   ####  ###   ###     #########     
               ####  ####    ###      ####  ##   ####  ########     #### ###### 
                             ##      ###         ##     #####     ####   ###### 
          ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿                                                         
          ³  RELEASE NOTES  Ú³¿             -= PRESENTS =-                      ÚÄ¿Ú   
          ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ         
         ¿ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
          ³                                                                       ³
          ³  RELEASE TITLE: The Gataway                                           ³
          ³  RELEASE DATE.: December, 6TH 2002                                    ³
          ³  FILE NAME....: wrx-gtw.*                                             ³
          ³  FILE SIZE....: 60 x 50 Mb                                            ³
          ³  PLATFORM.....: PS2                                                   ³
          ³  FORMAT.......: .gi                                                   ³
          ³  ORIGIN.......: PAL\MULTI5   (English,French,Italian,German,Spanish)  ³
          ³  SOURCE.......: DVD                                                   ³
         ¿³Ú                                                                     ¿³Ú
          ÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ
          ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
          ³    GAME INFOS   Ú³¿                                                  ÚÄ¿Ú
          ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ
         ¿ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
          ³                                                                        ³
          ³  Its morning in Covent Garden. A woman is shot dead in the street.     ³
          ³  In the distance, a child screams as a car disappears with a screech of³
          ³  tyres. It is a crime that will spark a series of intense events in    ³ 
          ³  London and the most notorious gangs are implicated.                   ³
          ³  powerful it could turn the tide of World War II.                      ³
          ³  Each of the cars in The Getaway is set up to its original             ³
          ³  specifications. So steal and commandeer your vehicles wisely because  ³ 
          ³  you will have to learn how to handle each one. There is an entire city³ 
          ³  of traffic to choose from.                                            ³ 
          ³  The organised crime world is kept behind closed doors. The Getaway    ³ 
          ³  gives you access into some of the Londons private locations.         ³ 
          ³  Mark Hammond is out of prison. After a five-year stint for armed      ³ 
          ³  robbery he is ready to play it straight. Tragedy strikes and he finds ³ 
          ³  himself on the run from the police for a crime he did not commit and  ³ 
          ³  on a pad to the most powerful gangster in London.                     ³ 
          ³  [url]http://www.thegetaway.co.uk/[/url]                                          ³ 
          ³  5 days before the retail date. WAR3X is proud to give you one of the  ³ 
          ³  most awaited game for this end of 2002 !!!!                           ³ 
         ¿³Ú                                                                      ¿³Ú
          ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
          ³  CONTACT INFOS  Ú³¿                                                   ÚÄ¿Ú
          ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ
         ¿ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
          ³                                                                         ³
          ³   We are looking for Supplier PS2-XBOX                                  ³ 
          ³   We are looking for HQ (10mb/s or more .se or .eu)                     ³
          ³   We are looking for Affils (50 mb/s or more .eu)                       ³
          ³   So If you think you have any of those talents contact us at :         ³ 
          ³                        #warex or [email]warex@post.com[/email]                         ³   
         ¿³Ú                                                                       ¿³Ú
          ÚÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄ¿
          ³    GREETINGS    Ú³¿                                                   ÚÄ¿Ú
          ÀÄ ÄÄ ÄÄ ÄÄÄ ÄÄ ÄÄÙÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜÜܳ
         ¿ÚÄÀÄÄÀÄÄÀÄÄÄÀÄÀÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÄÙ ³
          ³ Greets to the following groups :                                        ³
          ³                        WiPiCE , SIGNUM , PATIENCE                       ³
          ³            Very big thanks to Nostradamus for the supply !!             ³
         ¿³Ú                                                                       ¿³Ú
                                                                                 2002

ke konste ke no lo e probado, mas me gustaria ami... :D
Hola a todos
de q va el juego este del q hablais?
Escrito originalmente por Jopelines
Hola a todos
de q va el juego este del q hablais?

Es igual q el Gta (bueno de graficos y movimientos nose porq no lo e visto) pero como si fuera una peli ,y no cvas con tanta libertad como con el gta
En este tipo de juegos basicamente puedes hacer lo que te de la gana pero casi siempre enfocado a la mafia, y todas esas cosas malas [fies]
gta = GRAND THEFT AUTO...aaah y una pregunta el GETAWAY saldra en america o ya salio????????

gracias
Me imagino que ya ha salio pero no te lo puedo asegurar lo digo porque en general todos los juegos salen alli primero
es que lo eh buscado en internet en tiendas de USA pero no sale... alguien me puede confirmar si esta en america?????
El juego es Europeo..por lo tanto primero sale en europa.
ya ha salido una release ...aunke el día oficial de salida es el 11 de este mes
Bueno si no me equivoco , este juego fue hecho por Sony Uk , asi que esta programado 1ero para salir en Europa , y despues en America , asi que a esperar , no tarda en caer, creo que hasta ahorita no lo encontraras aun
hasta la siguiente semana
salu2
yo juge en el SIMO, opinion.... en movimiento pierde... pierde MUCHO.

-Doria-
Yo hasta que no lo pruebe prefiero no opinar,pero por lo que se ve en las imagenes promete bastante. [burla2] [burla2]
Parece que los graficos estan mejor que los movimientos...
TGW= The Getaway...
21 respuestas