Alguien ha probado un cable que convierte el video compuesto a vga?

Hola a todos, en otro foro he visto comentado (no se si ya se habia comentado antes) que existen unos cables que convierten la señal de video compuesto de las 3 clavijas a vga y que este se ve en hd por el monitor y que de momento era una buena opcion hasta los cables vga.

Que opinais, buscando en el google sale algo pero si alguno de vosotros lo habeis probado pues me gustaria saber la opinion...

Muchas Gracias.
yo lo he probado y se me veia todo en tono verdoso
De Video compuesto a VGA???? [agggtt] Puedes poner algun enlace o algo sobre eso? es la primera vez q oigo algo asi...

Salu2
CHAVO
creo que se refiere de videocomponentes a VGA [bye]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
CHAVO escribió:De Video compuesto a VGA???? [agggtt] Puedes poner algun enlace o algo sobre eso? es la primera vez q oigo algo asi...

Salu2
CHAVO

estas de coña no? xDDD
vga box, x2vga, vdz3..
Lo comprobe hace ya tanto con la xbox como con la 360 y se ve incluso peor que en las teles normales.......es un doblador de video,nada mas [triston]
pochi escribió:Lo comprobe hace ya tanto con la xbox como con la 360 y se ve incluso peor que en las teles normales.......es un doblador de video,nada mas [triston]
A eso me refiero a q no creo q sea posible de una señal de compuesto pasar a VGA, otra cosa bien distinta es q desde la propia salida del aparado haya algo pero asi sin mas...
Rotam_ZXB, esos aparatos q mencionas no logran sacar la señal en VGA, solo convertirla, el X2VGA es distinto, pues lo saca de la propia consola, no de una señal de video compuesto, a eso es a lo q me refiero...

SAlu2
CHAVO
Si no usas una VGABox o el cable VGA oficial lo único que verás serán rayas verdes en la pantalla, ya que el cable HD que trae la consola no es un cable válido para convertir directamente, ya que le faltan los sincronismos horizonal y vertical necesarios para los monitores de PC.

Así que esto:
Imagen

No sirve. Ya lo he probado yo mismo.

Un saludo
ese mismo cable o similar es q tngo yo y se ve verde a esperar q repongan microsoft q parece ser q sera el lunes o a pillar la vgabox q opinais? reponene el lunes o me millo el xisme ese d converitr señal??
pues yo ayer me pille el cable de nuestros sueños....

era de video compuesto (Y Cb Cr) a euroconector

yo era bastante esceptico, pero claro habia que probarlo....

y ahora tengo en casa un cable de 24 Euracos que no me sirve para nada. Lo raro es que ni siquiera me manda la señal en video compuesto en blanco y negro y ya esta.

alguien sabe para que se puede usar este cable? Su referencia es Vivanco 1302
(la podeis ver en su pagina web)
Jasonmadcow escribió:era de video compuesto (Y Cb Cr) a euroconector
Eso q comentas no es compuesto, eso es componentes...

Salu2
CHAVO
el d nuestros sueños es el vga o el de la foto?? si el de la foto es el d mi pesadillas!!!
jama6969 escribió:el d nuestros sueños es el vga o el de la foto?? si el de la foto es el d mi pesadillas!!!
No se el tuyo, pero el de mis sueños es solo el VGA...

Salu2
CHAVO
12 respuestas