Ruberofobia escribió:Ya me esta tocando las narices.
chico, no te sulfures
Solidaridad y tolerancia ? Y lo dice un tio que su comentario es "menudas navidades me voy a pegar". No me toques los cojones, hombre. Mientras tu te pegas esas navidades, yo estare como un cabron, trabajando, pagando impuestos, y sin una puta ayuda para "pegarme las navidades". Y no voy llorando por ahi.
en primer lugar, TU no sabes la vida que llevo, las deudas que tengo para poder llegar a final de mes, NO tienes ni la más puta idea de como vivo, ni de dónde curro, ni de lo que me cuesta ganarme el sueldo, y ni mucho menos eres la persona a quien debo rendirle cuentas ni explicaciones, pero es que gente como TU me toca la moral, gente egoista, malpensada y usurera. y si, "pegarme las navidades" es poder pagar las deudas, poder llegar bien a final de mes y poder hacer un puto regalo después de 8 años de independecia.
De todos modos, aqui chupa del bote todo el que puede, asi que tu no eres mas culpable que los demas. Pero por lo menos podias cortarte un poquito en los comentarios, porque a los que de verdad nos tenemos que dejar los huevos para mantener una casa sin ayuda alguna nos jode un poco, sabes ?
si tu mantienes una casa es porque en su momento lo decidiste, no vengas a pedirme cuentas a mi que evité comprar una casa porqueno podía asumirla, entiendes? se llama decisión y no hay nadie más responsable que uno mismo para sus propios actos.
chicho VIVE y DEJA VIVIR, que se ve que intentas culpar a los demás de tus problemas, cuando no tienes ni la más remota idea de la vida que lleva el resto