Alguien ha recibido recientemente una consola del SAT?

Acabo de enviar la consola a alemania por el tema de luces rojas(la tercera vez ya) y me gustaría saber que modelo de consola estan enviando ahora mismo,alguien ha recibido del SAT una consola recientemente y me puede aclarar la duda?
a mi me la devolvieron hace semana y media.
Me venia con la placa Zephir pero sin HDMI. La que envié creo que era una Xenon, sin HDMI claro.

Yo tenía la ilusioncilla que viniera con HDMI pero weno como tampoco tengo TV que con conector... [triston]

Por cierto me dierón un mes gratis de LIVE, que supongo se lo dan a todos.
Aja,gracias. Se puede saber que placa lleva la consola sin necesidad de abrirla?.
A mi me ha llegado este lunes... Al mover la consola, es como si hubiese alguna piecilla medio suelta. Le he preguntado a algunos compañeros y por lo visto debe ser normal, pero la de primera hornada a mi no me sonaba... pero la consola funciona bien. También me mandaron el mes de live. Lo de la placa no lo he mirado, y HDMI tampoco me fijé pero creo que no tenía... Hay un hilo donde te explica como saber la placa que tienes sin tener que abrirla... esta noche lo miro...

Salu2
pues a mi no me suena nada por dentro de la consola
Si que suena en todas una piececilla suelta, y es para detectar si la consola esta en vertical u horizontal y asi mostrar las luces de los mandos segun la posicion.
anda coño asi que eso que suena es la piececilla para detectar la posicon [carcajad] , y yo todo rallado que estaba [toctoc]
quetecalles escribió:Me venia con la placa Zephir pero sin HDMI.
Eso como se come, si la principal caracteristica de esas placas es el HDMI, te abran devuelto una Xenon con tercer disipador digo yo.
que trae mas cuenta que reparen la mia o que me manden otra?
cuando mandan otra, es nueva o reparada?
Yo he mandado mi consola tres veces al sat y me han traido siempre mi misma consola hasta la ultima vez que fue recibirla y volver a mandarla a la semana, que esa vez si que me mandaron una nueva pero sin HDMI sopongo que te mandaran tu misma consola le cambiaran lo que te se ha roto y se acabo espero que tengas suerte y no te pase como a mi que te la arreglen o te la cambien pero que no tengas que volver a mandarla
una duda mi consola la compre en el lanzamiento diciembre del 2005, me salieron las luces rojas por primera vez, puedo enviarla al sat??
gracias
Claro que sí, la garantía para las 3LR es de 3 años, ampliada el año pasado(me parece)...
Esta mañana me la han traido y han tardado 15 dias exactos. La deje en UPS personalmente el 17 de marzo y la he recibido el 31 de marzo. Es la misma consola (nº de serie y fecha de fabricacion). Han cambaido la placa madre y punto pelota. Funcionar funciona, ya veremos hasta cuando. Sigue saliendo calor por un tubo. ratataaaa

Tengo una pregunta que haceros, realmente que placa ponen de nuevo, me imagino que al no tener HDMI no sera ni Zephyr ni Falcon, pero te ponen otra chusquera Xenon. Si lo hacen son un poco gilis porque saben que tarde o tenprano va a volver a ellos. Alquien sabe si estan poniendo alguna placa nueva?

Un saludo
Sweeney Todd escribió:sera un sensor no?

Ladron deja ya de escribir medias frases que cansas, si vas a poner algo, que sea para aportar algo de interes que eres un cansino ratataaaa
A mi a la tercera me han enviado una nueva. Las otras dos veces la reparada me duró un mes. A ver esta que tal sale.

Un saludo.
rkomin escribió:Esta mañana me la han traido y han tardado 15 dias exactos. La deje en UPS personalmente el 17 de marzo y la he recibido el 31 de marzo. Es la misma consola (nº de serie y fecha de fabricacion). Han cambaido la placa madre y punto pelota. Funcionar funciona, ya veremos hasta cuando. Sigue saliendo calor por un tubo. ratataaaa

Tengo una pregunta que haceros, realmente que placa ponen de nuevo, me imagino que al no tener HDMI no sera ni Zephyr ni Falcon, pero te ponen otra chusquera Xenon. Si lo hacen son un poco gilis porque saben que tarde o tenprano va a volver a ellos. Alquien sabe si estan poniendo alguna placa nueva?

Un saludo

Yo también la dejé en ups personalmente el dia 17, y exactamente 14 días han tardado, también un cambio de placa. Aun no la he probado pero supongo que funciona.

Me han sorprendido gratamente, esperaba en torno a un mes o mes y medio sin consola y me han dejado de piedra. El dia 20 ya estaba en alemania, el día 26 la mandaron de vuelta y ha llegado hoy 31.

Aunque en realidad la consola no debería romperse y hay que reconocer que microsoft ha hecho una chapuza con la 360, el servicio que me han dado esta vez es muy bueno, y en la encuesta que te mandan para que rellenes les pondré buena crítica.

Un saludo.
yo la he recibido esta semana y la xbox no era la mia, de hecho me la han traido con el cable de la fuente ese raro que tienes 3 puntas grandes al estilo conexion de luz extranjera.
Pues yo si todo va bien la recibire esta proxima semana, a ver si hay suerte i viene una de nueva :D
Yo pensaba que la te dan eran todas nuevas anke serian tonto mandar nuevas siempre.
albendea escribió:Claro que sí, la garantía para las 3LR es de 3 años, ampliada el año pasado(me parece)...

Yo no estaria tan seguro, son 3 años, si en los 2 primeros años has tenido luces rojas, pero pregunta al Sat, y nos lo aclaras.
PS360 escribió:
Yo no estaria tan seguro, son 3 años, si en los 2 primeros años has tenido luces rojas, pero pregunta al Sat, y nos lo aclaras.

Hola,pues en la pagina oficial de la xbox,pone bien claro que la garantia de las 3LR es de 3 años desde la compra de la consola,y no dicen nada al respecto sobre que te tienen que salir en los 2 primeros años,para tener el tercer año de garantia por fallo de 3LR.

De hecho dicen que incluso en paises con 1 solo año de garantia,tambien tienen los 3 años por 3LR,asi que son 3 años por 3LR sin tener nada que ver los 2 años normales de la consola.

Aqui lo dice bien claro.

http://www.xbox.com/es-ES/support/petermooreletter.htm

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemsetup/xbox360/resources/warrantyupdate.htm

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/resources/warrantyfaq.htm

De todas maneras el post que has citado es de hace 1 mes,el que lo escribio ni siquiera se acordara de el,pero bueno si lo que yo te contesto te sirve para despejar tu duda,pues benvenida sea [ok] .

Saludos.
PUes que suerte la vuestra la mia hace dos mese que la mande y aun no saben donde esta,yo flipo he llamado 25 veces y siempre me dicen lo mismo ,ya no se que hacer
Dios dos meses sin consola....que dios te ampare...pero 2 meses es para preocuparse...porque es extraño a quien le a tardado mas de un mes ( segun lo que se lee por hay )...¿que te dicen en el SAT ?
Te cuento porque esto es de juzgado de guardia:
Primero que mi consola esta en Alemania despues que ya esta reparada para mas cabreo me llamaan y me dicen con mucha suavidad y educacion que demuestre que he mandado mi consola,les mando un correo con un archivo adjunto con el fax que me mando dhl y que demuestra que yo hice mi parte,lo ultimo es que mi consola no aparece y que han mandado el caso a dhl para que digan donde esta y si no la encuentran me dan una consola nueva,pero claro la contestacion me la daban en 48 horas y conmigo nadie se pone en contacto,la verdad es que estoy un poco aburrido del tema y ya no se que hacer
Dadme vuestra opinion y que es lo que hariais en mi caso
albertosh escribió:Yo pensaba que la te dan eran todas nuevas anke serian tonto mandar nuevas siempre.

En teoría, repito, en teoría, te tienen que mandar la consola que tú les pidas. Si quieres que te manden la tuya pero arreglada, pues se lo dices y te deben mandar la tuya arreglada. Que quieres que te manden una nueva? Pues se lo dices al del SAT y te mandan una nueva.

Como digo, esto es lo que debería ser. Cuando se me rompió a mi la consola, al poco de que me regresara la nueva me llamó un comercial de Microsoft para hacerme unas preguntas sobre el trato que había recibido (por increible que parezca, el chaval que me llamí era español). Una de las preguntas que me hizo fué que si me habían ofrecido la posibilidad de recibir una consola totalmente nueva o la mía reparada. Hablamos un rato sobre esto y lo que me dijo es que los del SAT tienen la obligación de plantearte esta posibilidad.

Así que ya sabeis, si teneis que mandarla no olvideis decirle al Mohamed qué quereis recibir.
p92bugod escribió:
En teoría, repito, en teoría, te tienen que mandar la consola que tú les pidas. Si quieres que te manden la tuya pero arreglada, pues se lo dices y te deben mandar la tuya arreglada. Que quieres que te manden una nueva? Pues se lo dices al del SAT y te mandan una nueva.

Como digo, esto es lo que debería ser. Cuando se me rompió a mi la consola, al poco de que me regresara la nueva me llamó un comercial de Microsoft para hacerme unas preguntas sobre el trato que había recibido (por increible que parezca, el chaval que me llamí era español). Una de las preguntas que me hizo fué que si me habían ofrecido la posibilidad de recibir una consola totalmente nueva o la mía reparada. Hablamos un rato sobre esto y lo que me dijo es que los del SAT tienen la obligación de plantearte esta posibilidad.

Así que ya sabeis, si teneis que mandarla no olvideis decirle al Mohamed qué quereis recibir.

Debo discrepar, mande mi consola a reparar, y estube desde que pasaron a recogerla, llamando casi cada dia pidiendo UNA VIDEOCONSOLA NUEVA. Cada dia llamaba, y siempre me ponian excusas tipo que esta de camino... o que estan investigando el caso... paranoias por el estilo. Total, llamo un dia, despues de llamar cada dia, y me dicen que mi consola ya esta de vuelta, y les vuelvo a decir que la quiero nueva, y me dicen que ya no se puede hacer nada por que esta de vuelta.

Al final, llego a casa una consola reparada, cambio de placa base y lector.
26 respuestas