¿ALguien ha visto el anuncio de 3x2 de Hipercor?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ayer ví un anuncio de 3x2 en el hipercor en temas de discos, películas y videojuegos.

¿Sabéis si es aplicable a Xbox 360? ¿Algunos juegos en especial?

Gracias!
Yo estuve ayer en el hipercor y se aplica para la 360. Pero tenian muy poco sjuegos, yo fui buscando el Cod 4 y estaba agotado. Pero aplicarse, se aplica. De hecho puedes aplicarlo con un juego de 360, otro de ps3 y un aserie y te regalan lo mas barato.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ostrás, pues me gustaría saber que jueguitos hay en el hipercor de Barcelona, en alguno de los hipercores de Barcelona xD

Gracias!
sabe alguien hasta cuando es la oferta??y se es aplicable al guitar hero 3 con guitarra?
sonan escribió:sabe alguien hasta cuando es la oferta??y se es aplicable al guitar hero 3 con guitarra?

Ten en cuenta de que de las 3 cosas que compres, te regalan la mas barata.
hola, sabeis si donde no hay hipercor la oferta la hacen en el corte ingles?
saludos.
Pues por lo visto solo vale hasta el dia 5 de enero.

En mi caso se equivocó la chica, y en vez de cobrarme los 2 mas caros (todos valian casi lo mismo) , regaló los 2 mas caros....yo no dije nada xDD
Psee ,me pase ayer ha verla y no tenian Bioshock,no tenian de nada solo algún Mass effect perdido y poco mas
zenither escribió:Pues por lo visto solo vale hasta el dia 5 de enero.

En mi caso se equivocó la chica, y en vez de cobrarme los 2 mas caros (todos valian casi lo mismo) , regaló los 2 mas caros....yo no dije nada xDD

¿Seguro que es hasta el dia 5 solamente?
suero escribió:hola, sabeis si donde no hay hipercor la oferta la hacen en el corte ingles?
saludos.

no, en el corte ingles no se hace, lo siento. La oferta dura hasta el sabado, y entran juegos de casi todas las consolas (xbox, psp, ps2, etc..)

salu2
ubn, almenos es lo que ponia en una propaganda que vi hace 2 dias

Un saludo
Pero, ¿cuando han anunciado la oferta? Es que es imposible que dure tan poco.
Joer solo tenemos dos dias para ir a comprarlo?
12 respuestas