¿Alguien ha visto el pack Forza 2 y Viva Piñata en las tiendas?

1, 2
Buenas, pues yo ya me pillé ayer mi pack con viva piñata+forza2 en el fnac del plaza norte 2 de madrid (bueno, en realidad es San Sebastián de los Reyes creo... el caso es que me pilla de vuelta de la UAM).
Me costó encontrarlo porque no lo tienen donde las consolas sino en un stand cerca de la entrada y sólo lo ves cuando vas a salir.

El caso es que es FALCON+BENQ
lote 742
team ADUE
nº de serie: 409xxxxx
fecha:10/9/07

Tuve que abrir pestañas, a las dos que llevaba abiertas el segurata empezó a rondarme pero como las 2 que había abierto eran 409xxxxx no abrí más.
Lo primero que se ve al abrir la pestaña es el product id, en nº de serie está una linea más arriba, hay que forzar un pelín.
El lote se ve sin abrir pestañas ni leches, en una pegatina que tiene la caja en un lateral

Os pongo lo que llevaba recopilado de datos (pa que les sirva a más gente):
Pack Forza2 + VP
742 40xxxxx =FALCON
742 41xxxxx =FALCON
742 42xxxxx =FALCON
742 20xxxxx =ZEPHYR

de modo que supongo que las de lote 742 con nº de serie superiores a 40xxxxx son FALCON.

P.D: le pregunté a la chica de la caja por la política de devoluciones de la tienda, le explique que estaba buscando una version "especial" en cuanto a hardware. Me dijo que si no la quería se podía devolver en un plazo de 7 días sin ningún problema [bye]

Edito: Otra cosa, estaba reprecintada, supongo que pa poner el doble juego, porque además había una hoja medio rota que supongo la rompería el manazas que la abrió pa meterle el juego
Ostras gran informacion. Entonces a ver. El numero de lote viene fuera no? lo digo para empezar a buscar por fuera el lote 742 y luego si eso ya empezar a mirar por dentro. Pq no se.. no es plan de ponerme ahi a mirar caja por caja, pq donde ire a mirar.. hay como 40 Xbox360 repartidas en varios packs >.< y me puedo morir buscando XD. Espero aclaracion. asias :P
Beto82 escribió:Ostras gran informacion. Entonces a ver. El numero de lote viene fuera no? lo digo para empezar a buscar por fuera el lote 742 y luego si eso ya empezar a mirar por dentro. Pq no se.. no es plan de ponerme ahi a mirar caja por caja, pq donde ire a mirar.. hay como 40 Xbox360 repartidas en varios packs >.< y me puedo morir buscando XD. Espero aclaracion. asias :P

Por lo que he podido estudiar durante estas pasadas semanas el nº de lote es común para las consolas de un mismo pack, me explico:
Pack de PG4-> numero de lote:738
Pack Froza2 + Viva Piñata-> número de lote 742
Pack PES2008-> numero de lote 741
Pack COD4-> numero de lote 744

En este sentido lo único que no cuadra es que las del pack Arcade tienen unas 736 y otras 738 (como verás coincide con el lote de las del PGR4)

Y luego cada lote tiene su particular nº de serie límite a partir del cual en vez de Zephyr te encuentras Falcon.
Con el pack PGR4 es el 50xxxxx
Con el Forza2+VP es el 40xxxxx (los 2xxxxxx y derivados son zephyr)
Con el PES08 es el 60xxxx (los 2xxxxxx y derivados son zephyr)
Con el COD4 es el 40xxxx (los 1xxxxx, 2xxxxxx y derivados son zephyr)

De nuevo el pack Arcade es el único que no cuadra en esta teoría porque hubo un usuario que reportó que su arcade lote 738 con nº de serie 51xxxx salió Zephy mientras que otro con el mismo lote y nº de serie asegura tener Falcon, en este caso la diferencia está en la fecha de fabricación, el que tiene Zephyr tiene fecha de 10/9/07 y el de Falcon tiene 19/9/07
Te acabas de currar el mejor resumen de lotes, números de serie y modelos que se ha hecho hasta ahora.

Gracias!!!!
Buah spainfer te acabas de currar la nueva biblia >.< XD.
Anda que tardo en imprimir tu post y ir a las tiendas con el boli tachando jajaja. En serio mu currao. Es que ya la verdad ir de post en post mirando mareaba un poco ya. Aunq por lo que sigo leyendo las q mas probabilidades tienen son las del PGR4. Aunq el pack este de forza y viva piñata va pillando fuerza. Esperare hasta el viernes para mas conclusiones y saldre de caza a por ella XD
Me alegro de que os sirva, por si tenéis curiosidad os subo los "originales" de mi estudio en los que están recogidos todos los datos que había hasta el martes sobre todos los packs que me llemaban la atención (que son todos menos el del Halo3)

En él además hay algún dato sobre cuales llevan benq y cuales hitachi, pero son muy pocos datos como para sacar nada en claro, y además no se ve claramente que dependa de nada en particular

Es un poco el caos, porque a medida que cogía datos el cacho de papel se me quedaba canijo. En rojo están las que son Zephyr y en lápiz (le he subido el contraste pa que se lea bien) las que son Falcon.
En el margen izquierdo está apuntao tal cual las instrucciones que había de como conseguir una falcon en el pack PGR4.

Al final ya había muchos que se me repetían así que no los escribía, es decir, que aunque veáis que en cada pack solo hay 4 ó 5 nºs casos distintos lo cierto es que son entre 10 y 15 que se iban repitiendo.

Edito: Ojo! no os terminéis de fiar al 100% de lo que puse ya que son conclusiones sacadas de todos los datos que pillé. Preguntad siempre en el sitio que la compréis la política de devolución, que os garanticen que se puede devolver sin compromiso alguno en un periodo de tiempo

Adjuntos

Yo me compré este pack el sábado pasado y los datos coinciden con los que ha puesto spainfer.

Lote 742 (reetiquetada)
Nº de serie 410****
Fecha 10-09-2007

Falcon y con lector Benq, también se notaba que habia sido reprecintada.

Saludos
Entonces, si no me equivoco, la mayoría de estas consolas (sino todas), son falcon y llevan lector benq, ¿no? para mi lo del lector es vital, mi intención es flashearla (a parte de que es menos ruidoso, según dicen). Saludos
versek si no es mucho pedir... que pack era? es decir que juego traia? y donde lo compraste? XD Es pa saber na mas.
Beto82 escribió:versek si no es mucho pedir... que pack era? es decir que juego traia? y donde lo compraste? XD Es pa saber na mas.

El pack era Forza 2 + Viva Piñata, y lo compré en el Game de La Línea de la Concepción (Cádiz).
Saludos
Hola! ¿alguien de sevilla ha conseguido éste pack? he buscado en 2 carrefours, un hipercor, un urende, un GAME y nada.........y el corte inglés fecha su salida en la web el 1 de diciembre.........¿ha salido ya? gracias
No se si se ha dicho ya pero yo lo ví ayer en MM de Barnasud en Gavá. [bye]
Alguien ha comprado en el fnac de Murcia - Nueva Condomina este pack value?
Yo quiero falcon + benq.
Alguien puede ayudar? Yo lo vi la semana pasa en un stand pero no se si quedaran, cuando me puse a mirar numeros se me acerco una chica con mala cara y ya me dio palo seguir mirando.
Yo ayer pillé un pack Viva piñata + Forza 2 con número de serie 3xxxxxx.

Zephyr.

La iré a cambiar mañana. :(

Por cierto, leyendo por el ínternete, he visto que hay una forma bastante fácil de distinguir las Falcon de las Zephyr sin usar linternas, números de serie ni lotes.
Consiste en mirar el número de watios de potencia de la fuente de alimentación: 203 W = Zephyr, 17x W = Falcon.

Como las Falcon tienen un chip más pequeño, necesitan menos potencia para funcionar.
FerranMG escribió:Consiste en mirar el número de watios de potencia de la fuente de alimentación: 203 W = Zephyr, 17x W = Falcon.

Buen truco, sabeis si los watios vienen en la caja (en la típica tabla de características) o seguimos teniendo que abrir la caja?
En PC City de Pamplona oferta el día 1 de diciembre de 10 unidades. 360 + Forza2 + Viva Piñata por 309€.

Saludos
FerranMG escribió:Consiste en mirar el número de watios de potencia de la fuente de alimentación: 203 W = Zephyr, 17x W = Falcon.

Pues en mi caso no es así, tengo disipador de cpu típico de falcon (sin pipe), a la placa le falta un inductor como se indica en la imagen que adjunto (típico de falcon) y sin embargo en output de la fuente de alimentación tengo 203W...

Así que una de dos, o lo que has leido no es cierto o de lo que hasta ahora considerabamos falcon algunas llevan cpu de 90nm y otras de 65nm

Adjuntos

En el pc city de barakaldo han puesto el pack X360 hdmi mas viva piñata mas forza(value pack creo) x 309 euros
Saludos a todos, me acabo de comprar el value pack y me gustaria saber que tipo de placa lleva, si zephyr o falcon. se q no influye demasiado, ya que los problemas de calor ya deberian estar solucionados. os pongo el lote, fecha y sn.

Lote: 742 Tean ADUE
Fecha: 2007-09-20
SN: 11xxx97 73xx5

me extraña mucho ese numero de serie. muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda

edito: lector benq. yujuuuuuuu
Jdaniels escribió:Lote: 742 Tean ADUE
Fecha: 2007-09-20
SN: 11xxx97

Por el lote supongo que es el pack forza2+Viva Piñata y por el nº de serie yo diria que es Zephyr.

Para confirmarlo pilla la consola, una buena linterna y vete a un cuarto en el que no haya mucha luz (tampoco a oscuras). Enchúfale la linterna a la rejilla de la base (la del lado opuesto a donde está el HDD) y confirma si es zephyr buscando un pipe color bronce en mitad del disipador de la cpu (está hacia la mitad de la rejilla)

Tienes que abstraer un poco la vista para ver más allá de la rejilla, es un buen ejercicio, como aquellos libros de ver la figura 3d oculta xD
si, es ese pack. me extraña, xq nunca habia visto ese numero de serie. ni lo habia comentado nadie. la fecha de fabricacion dice q es falcon, y el lote tb, pero queda la duda del numero de serie.

edito: he estado mirando con una linternilla, y juraria q es falcon. no he visto el tubo de cobre en el otro disipador(ni lo he dejado de ver, xa ser exactos), y sobre todo me guio por la separacion entre ambos. estan pegaditos, no como en la zephyr. aunq a saber...
71 respuestas
1, 2