Beto82 escribió:Ostras gran informacion. Entonces a ver. El numero de lote viene fuera no? lo digo para empezar a buscar por fuera el lote 742 y luego si eso ya empezar a mirar por dentro. Pq no se.. no es plan de ponerme ahi a mirar caja por caja, pq donde ire a mirar.. hay como 40 Xbox360 repartidas en varios packs >.< y me puedo morir buscando XD. Espero aclaracion. asias :P
Por lo que he podido estudiar durante estas pasadas semanas el nº de lote es común para las consolas de un mismo pack, me explico:
Pack de PG4-> numero de lote:738
Pack Froza2 + Viva Piñata-> número de lote 742
Pack PES2008-> numero de lote 741
Pack COD4-> numero de lote 744
En este sentido lo único que no cuadra es que las del pack Arcade tienen unas 736 y otras 738 (como verás coincide con el lote de las del PGR4)
Y luego cada lote tiene su particular nº de serie límite a partir del cual en vez de Zephyr te encuentras Falcon.
Con el pack PGR4 es el 50xxxxx
Con el Forza2+VP es el 40xxxxx (los 2xxxxxx y derivados son zephyr)
Con el PES08 es el 60xxxx (los 2xxxxxx y derivados son zephyr)
Con el COD4 es el 40xxxx (los 1xxxxx, 2xxxxxx y derivados son zephyr)
De nuevo el pack Arcade es el único que no cuadra en esta teoría porque hubo un usuario que reportó que su arcade lote 738 con nº de serie 51xxxx salió Zephy mientras que otro con el mismo lote y nº de serie asegura tener Falcon, en este caso la diferencia está en la fecha de fabricación, el que tiene Zephyr tiene fecha de 10/9/07 y el de Falcon tiene 19/9/07