¿Alguien juega a Tenchu Z?

Estoy empezando a pensar que no porque solo me encuentro guiris y, la verdad, no es lo mismo el cachondeo que tenemos entre nosotros que estar chapurreando inglés. No te digo nada como haya andaluces en la partida XD

Jugadores de Tenchu Z ¡yo os invoco! agregadme y nos echamos unas partidillas.

Suelo jugar hacia las 23h. o los fines de semana por la tarde (es lo que tienen los horarios del curro :o )

EDITO: Relación de EOLianos que juegan a Tenchu Z, para que podamos quedar entre nosotros y jugar sin lag. Por orden de entrada.

- Dimitri. GT: muppotronic
- Canii. GT: CaniijoOo
- komomeryu. GT: komomeryu
- grulla0. GT: grulla0
- Trankhos. GT: TRANKHOS
- ifritdark. GT: Ifrit Dark
- SliferSin. GT: Slifer Sin
- Silent Assassin. GT: Deivid29
Cuenta conmigo, me lo compre la semana pasada y es una pasada, mi GT es Komomeryu
yo me lo e comprado hoy en un game por 20 eurillos, os agrego, saludos dimitri cual es tu GT
Mi GT está en la firma, es muppotronic
Si os parece bien voy a hacer una lista en el primer post para jugar entre nosotros porque con los yankis me da un lag que no hay manera :S
yo me estoy pensando si pillarlo o no... pero es que 60 euracos por este juego.. (a mi siempre me han "encantado" los tenchu) [tomaaa]
Dimitri escribió:Mi GT está en la firma, es muppotronic
Si os parece bien voy a hacer una lista en el primer post para jugar entre nosotros porque con los yankis me da un lag que no hay manera :S
en los game esta por 30 euros, y si lo pillas con suerte de segunda mano por 20 o 22 lo tienes como lo compre yo :p edit:lol me equivoque al citar [qmparto]
agregame y nos echams unas partidas [uzi]
yo ayer estube jugando con komomeryu, el puede dar fe que soy todo un paquete en este juego [+risas] , las partidas iban muy bien sin lag pero la voz se entrecortaba en las primeras partidas, pero va bastante bien el juego, despues me puse a jugar unas misioncillas solo para ir pillandole el truco y me esta gustando, desde los tenchu de play1 que no jugaba ninguno no se si salio alguno mas despues, saludos
Torru85, en el Game de mi ciudad está a 44€, pasate por el tuyo a ver que tal lo tienen porque buena gana de soltar 60 papeles cuando lo puedes pillar más barato y te va a cumplir igual.

grulla0, me falta tu gamertag para la lista del primer post.
es el mismo grulla0 igual :) pd:llamadme grulla a secas que el cero fue un error pero paso de pagar para cambiarme el nombrecito X-D
Ya he visto que me habías agregado, pero este mediodía tenía el tiempo justito de echar una misión rápida y no te he dicho nada.

Esta tarde he visto el juego nuevo por 30€ en el carrefour de mi ciudad, así que echad un ojo en el más cercano por si es una rebaja general.
Yo tambien tengo el Game
Agregadme a mi también que hace tiempo que no juego online al tenchu ^^

Saludos
Agregado a la lista, esta noche te agrego a la 360.

Anoche estuve jugando un rato con komomeryu e hicimos unas pruebas, supongo que muchos ya lo sabeis pero comentar que el canal de charla del juego es una mierda pinchada en un palo: se entrecorta y no hay manera de hablar, eso suponiendo que tire porque la mayoría del tiempo no se oye a los otros participantes.
El lag es otro punto importante a tener en cuenta y es que parece mentira que teniendo un mínimo de 2 MB cada uno, y jugando sólo dos personas, aún diera tirones en alguna ocasión. La optimización del online de este juego deja mucho que desear al lado de GOW, Los Planet o Halo3, por decir alguno.

Fin del ladrillo, un saludo.
Hola, ¿ya ha bajado oficialmente a 30€ el juego? es q si eso me lo pillo y nos echamos unos vicios [beer]

Salu2
Silent Assassin escribió:Hola, ¿ya ha bajado oficialmente a 30€ el juego? es q si eso me lo pillo y nos echamos unos vicios [beer]

Salu2
si yo lo vi por 30 euros cuando fui a comprarlo pero tenian uno de segunda mano por 22 y ese compre :cool: , saludos edito: hablo del game no se en otro sitio el precio que tendra.
Bueno, pues ya tengo el Tenchu Z (menudo vicio me pegué ayer) a ver si organizamos una kdd online para jugar.

Salu2 [bye]
Silent Assassin, pasame tu gamertag (o agregame) y te subo a la lista de la primera página.

Es un vicio el juego, aunque parezca simplón. Ya sólo me faltan dos logros [looco]
Hola de nuevo, mi gamertag es Deivid29, a ver si nos vemos por el live.

Salu2
19 respuestas