¿Alguien juega al PES6 de PC con el mando de la xbox360?

Hola

Quisiera saber si hay alguien que juegue con el mando de la xbox360 y lo ha sabido configurar los botones igual que en el juego de la consola, yo llevo ya un rato intentandolo pero no lo consigo.

gracias, un saludo
No sé si te valdrá de algo pero yo con el pad de la xbox (la primera) y los drivers XBCD (que también sirven para el pad de 360) lo tengo configurado y va perfecto.
Joder yo quiero eso!!!!! como se ace para conseguir los drivers y eso??? despues del baneo q me a caido por lo menos me alegrare con el pc!!!
¿Para que pudiendo usar el de ps2?. Es lo suyo. Hasta los que tienen mis amigos de pc son una copia del dualshock.
Xabyer_B escribió:¿Para que pudiendo usar el de ps2?. Es lo suyo. Hasta los que tienen mis amigos de pc son una copia del dualshock.

Por que es lo suyo?Yo juego mil veces mas comodo con el pad de la x360
A mi me parece mil veces más cómodo y de mejor calidad el pad de la 360, nada comparado con el de play2.

Respecto a la config del mando, primero lo calibras desde el panel de control y luego te vas a la carpeta de konami en inicio->programas y lo configuras ahí.
Para mi, el mejor mando es el de la PS2.Yo lo uso con un adaptador en el PC y no lo cambio por nada !
Saludos ! [carcajad]
Buenas.

Yo uso el mando de la x360 para jugar al PES en el PC, y va de lujo :)
Ya lo he conseguido, me estaba volviendo loco! El problema radicaba en que no hacia la config de pes.

Muchas gracias, un saludo

PD: ni punto de comparación el mando de la xbox360 con el de la ps2
aprovecho el hilo para preguntar si alguien lo ha conseguido con el mando inalambrico, por desgracia en ese no se pueden meter los drivers de xbcd y con los de microsoft los dos gatillos los configura siempre como un eje mas por lo que no los puedes configurarlos como botones.
Hasta que no nos saquen unos drivers tipo XBCD poco vamos a poder configurar el inalámbrico :(
Creo que esto os interesará ....
Hay algo mejor que los drivers de microsoft estos raros ...
y sirve para configurar el pad como mouse, teclas, scripts... etc.. etc.. etc...
=> funciona con cualquier pad o jostic.
Podeis mapear todos los botones y sticks.
Multiples posibilidades de configuración....
y no requiere instalación!

Se llama Xpadder ;)
http://xpadder.com/
Imagen

[COMO USARLO]
Pues os bajais el archivo, lo descomprimís y no requiere instalación.
En principio debería reconocer todos los dispositivos, pero pasa que no sabe como son :-P (ni si tiene botones, etc...)
Creo que se tiene que ir a un menú (¿?) (hacerte un perfil ;).
Luego deberíais ir pulsandolos uno a uno ( o moviendolo si se trata de un stick).
Los arrastrais la zona para que se parezca a vuestro mando ;)
Y si os preguntáis... donde está la imágen? O la poneis vosotros o directamente están en la misma web de xpadder, en
http://xpadder.com/images.html.
.

Para usar un perfil u otro se tiene que tener el programa abierto, ( no os preocupeis, se minimiza al lado del reloj de windows ;) y luego tener abierto el perfil correspondiente ;)

Perdonad que no de muchos detalles, pero es que lo tengo en el otro pc ( y ahora estoy en ubuntu) ;)

EDIT: va con muchos juegos, pero en los online de rol, tiros, etc... suele no ir porque se interpreta como ... "uhmm, este intenta hacer binds para chetear".
PD-: Tiene foro donde podreis exponer dudas ;)
PD-: Si teneis el pinganillo usb para conectar el inalamabrico de la 360, osea esto :
Imagen
tambien funciona ;) (lo tengo :-P)
tangency escribió:Creo que esto os interesará ....
Hay algo mejor que los drivers de microsoft estos raros ...
y sirve para configurar el pad como mouse, teclas, scripts... etc.. etc.. etc...
=> funciona con cualquier pad o jostic.
Podeis mapear todos los botones y sticks.
Multiples posibilidades de configuración....
y no requiere instalación!

Se llama Xpadder ;)
http://xpadder.com/
Imagen

[COMO USARLO]
Pues os bajais el archivo, lo descomprimís y no requiere instalación.
En principio debería reconocer todos los dispositivos, pero pasa que no sabe como son :-P (ni si tiene botones, etc...)
Creo que se tiene que ir a un menú (¿?) (hacerte un perfil ;).
Luego deberíais ir pulsandolos uno a uno ( o moviendolo si se trata de un stick).
Los arrastrais la zona para que se parezca a vuestro mando ;)
Y si os preguntáis... donde está la imágen? O la poneis vosotros o directamente están en la misma web de xpadder, en
http://xpadder.com/images.html.
.

Para usar un perfil u otro se tiene que tener el programa abierto, ( no os preocupeis, se minimiza al lado del reloj de windows ;) y luego tener abierto el perfil correspondiente ;)

Perdonad que no de muchos detalles, pero es que lo tengo en el otro pc ( y ahora estoy en ubuntu) ;)

EDIT: va con muchos juegos, pero en los online de rol, tiros, etc... suele no ir porque se interpreta como ... "uhmm, este intenta hacer binds para chetear".
PD-: Tiene foro donde podreis exponer dudas ;)
PD-: Si teneis el pinganillo usb para conectar el inalamabrico de la 360, osea esto :
Imagen
tambien funciona ;) (lo tengo :-P)

yo el xpadder lo he probado, pero no consigo por ejemplo decirle que me cambie los gatillos a botones digitales.
En el devil may cry tengo los stick inversados y tampoco consigo modificarlo.
¿Tu has conseguido mapear el pro como en la 360 con el xpadder?
primero ) No tengo el PES6, no me gustan estos juegos :-P
Segundo )Lo de los sticks inversos... quieres decir que van alreves ( arriba es abajo, derecha es izquierda)? Si es del otro modo (el stick derecho es el izquierdo) es configuración.
Si funcionan invertidos es que lo debes tener en modo "jostic" (tipo simulador de vuelo). Si te lo pones en modo "mouse" se comporta como un trackball. Está en los apartados de Sticks.
Tambien hay un modo view, etc... i allí se configura la acceleración del stick.
Para mapear los gatillos como botones es que los pulsas y le asignas una tecla ( como en los demás), creo. Yo lo unico que hice de este estilo fué asignar el mouse a los gatillos y me iba bien.
tangency escribió:primero ) No tengo el PES6, no me gustan estos juegos :-P
Segundo )Lo de los sticks inversos... quieres decir que van alreves ( arriba es abajo, derecha es izquierda)? Si es del otro modo (el stick derecho es el izquierdo) es configuración.
Si funcionan invertidos es que lo debes tener en modo "jostic" (tipo simulador de vuelo). Si te lo pones en modo "mouse" se comporta como un trackball. Está en los apartados de Sticks.
Tambien hay un modo view, etc... i allí se configura la acceleración del stick.
Para mapear los gatillos como botones es que los pulsas y le asignas una tecla ( como en los demás), creo. Yo lo unico que hice de este estilo fué asignar el mouse a los gatillos y me iba bien.

En el devil may cry me refiero a que el stick derecho que deberia mover la camara es el que se usa para mover el personaje, con lo que es bastante molesto, lo que me gustaria es asignar los analogicos del stick izquierdo al derecho.

gracias de todos modos.
14 respuestas