Alguien k haya grabado el Prisoner of War y el Pro Race Driver, y diga si funcionan.

Pos eso mismo.

Si alguien ha aplicado algun parche de los k salen en
ps2chimps, k lo comente tb.

Se agradece cualkier comentario relacionado.
Funciona ok. Ningún sistema de protección. Grabado del original con Nero a 1x haciendo archivo de imagen. Usada grabadora como lector TB.

El primer DVD no se leía bien, el segundo se lee pero los tiempos de carga son largos. Depende de la calidad del DVD. Recomendado Verbatim o Pioneer para esta copia. Poco recomendado el Traxdata que no parece llevarse bien con este juego.

Salu2.
Y el Prisoner of WAR en DVD? Alguien ha probado de petarlo con
el crack k hay en ps2chimps.consoleinfo.com?

Os funciona sin crack?

Gracias peña.
Yo no lo tengo con lo que no puedo probarlo... pero amos... dinos cuál es tu problema.
Yo no veo crack en esa página sólo veo un conversor PAL a NTSC para la release de Paradox que no sé si coincidirá la imagen con la imagen que tendríamos si hiciéramos una copia de nuestro original.

Salu2.
Dicen q sino lo parcheas el juego se ira degradando ....

no se mas....
Pero yo no he encontrado nada.

Y llevo jugando un buen rato.
A la copia claro, [jaja] . El original no lo estoy usando.

Por otro lado, puedo concebir que el juego detecte que es una copia, y que se vaya degradando, pero reiniciar la consola lo devolvería a su estado inicial dado que no guarda nada en un HDD ni eso... a no ser que el juego modifique la estructura del láser de la Play 2 para que "DEGRADE" los DVDR jajaja ???

En fin, por lo que he podido leer por ahí, y por lo menos con respecto al Pro Race Driver y aunque en el manual pone que lleva protección FADE, nadie la ha encontrado.

Del prisoner of War lamento decir que no dispongo de más información... de momento. Un saludo.
Pues yo me bajé la imagen del Pro Race Driver con el burro, la tosté y de momento va guay (aunque es verdad que tampoco he jugado mucho estos días; puñeteros examenes... cawento )
Lo que dice DNKROZ es totalmente lógico...

Por lo k dicen algunas webs, el Toca2 (Pro Race Driver) parece ser
k no está protegido , y más si nos lo ha confirmado DNKROZ...

Ahora queda saber si algun alma caritativa le ha dado por kemar
el PoWar y le ha dedicado un par de horitas buenas...

S2.
hI!

No hay nadie que los haya probao estos 2 DVDs?
Weno, hace un par de dias que me he bajado el primer disco del POW del burro para hacerme mi correspondiente backup, lo tosté y de momento eso que dicen de que el tio cada vez va siendo más lento no lo he notado en absoluto... O es cuando llevas mucho mucho mucho tiempo jugando es una bola como una catedral. Un saludo! [beer]
me refería a la version DVD , no al rip. El rip va de fabula...

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Por otro lado, puedo concebir que el juego detecte que es una copia, y que se vaya degradando, pero reiniciar la consola lo devolvería a su estado inicial dado que no guarda nada en un HDD ni eso... a no ser que el juego modifique la estructura del láser de la Play 2 para que "DEGRADE" los DVDR jajaja ???

Pero guardas información en la Memory Card. La cual cada vez que juegas, cargas la partida y mas tarde el juego vuelve a guardar información en la MC. Así funciona la proteccion FADE.

A no ser que pretendas terminarte el juego de un tirón, sin grabar ni cargar en la MC [jaja]
Y el Toca Race Driver en DVD, alguien se lo ha podido acabar haciendo una simple copia con el PrimoDVD?

S2
Yo me he tostado los dos el TOCA y el PRISIONER OF WAR y ningun problema con el recordNow MAX y me van perfectos grabados a 2x [oki]
Gecko1, has notado lo de la proteccion fade?

Cuando llevas jugando más de 2 horas, notas k te vaya más lento
el juego?

Thx.
No se si abre llegado a lso dos juegos mas de dos horas seguidas pero creo que mi hermano si de todas formas es cuestion de ir grabando cada poco aunque es un juego muy coqueto [amor] para la gente por que a unos si les funcionan a otros no .... probare lo de las dos horas y ya os dire
Ke, gecko, probaste de jugar más de dos horas?

Salu2.

P.D.: Soy un tio, pese al nick. Siento decepcionar a mis fans...
16 respuestas