¿Alguien k me explike como va lo de las hojas de reclamacion?

Pues eso, tengo un problema con mi ordenador nuevo y lo he llevado varias veces a la tienda (esta en garantia, no tiene mas de 2 semanas) y siempre "lo han arreglado" formateando y reinstalando windows, y segun ellos "voilá, todo arreglado" pero ami cada dia me tira un problema diferente y yo sigo pensando k es algo mas k windows lo k falla... Esta semana pienso llevarlo de nuevo y ponerme firme pork esto es un cachondeo...

Kisiera saber como va lo de las hojas de reclamacion por si por algun motivo se me pusieran tontos los de la tienda cuando les cante las 40 ya que me parece una tomadura de pelo...

Un saludo y gracias! X-D [mamaaaaa]

Edito: Nada de inocentadas k es serio xD
Si no va aki moverlo al correspondiente foro plz.
llevalo a la tienda y que te lo cambien por otro si tiene garantia porque creo que te han echo una broma esperando que vayas este dia:inocente,inocente!!
Los entendidos una ayudita plz xD [beer]
es bastante sencillo, si no estas conforme con el trato q te estan dando les pides las hojas de reclamaciones las cuales son como una especie de formulario en el q te piden tus datos y q redactes el problema concreto que tienes con ellos. No estoy seguro pero creo q son 2 copias una q se la keda el comercio, no pueden arrancar ninguna hoja de reclamacion ya q van numeradas y es delito, y otra tu con la q puedes ir a consumo y poner una denuncia si quieres.
antes de nada decirte que puede ser perfectamente la electricidad de tu casa. Si tienes el ordenador en una regleta "made in 20 duros" cambiala y cambia el ordenador de enchufe. A ser posible conecta el pc solo a un enchufe y las demas cosas a la regleta.
La mayoria de las veces que funciona un pc bien en la tienda y da fallos en la casa es por una cosa tan tonta como la electricidad. Si todo eso falla y sigue igual te vas a la tienda y si no te hacen caso o le pides la hoja de reclamacion o te vas a tu ayuntamiento, vas a la oficina de consumoy haces desde ahi la reclamacion, ellos se encargaran del resto.

salu2
Oks, probaré aver

Gracias por las respuestas [ok]
Es como te han dicho, pero yo de ti me aseguraria que son hojas legales de reclamacion, que mas de una vez he visto formularios falsos y no te dan la copia con la que vas a consumo, y despues dichos formularios acaban en la papelera.

Y por supuesto, a consumo explicales tu problema y seguro que es donde mejor te asesoran y si merece denunciar o no.

ByEs [buenazo]
http://www.elmundo.es/sudinero/noticias/act-144-06.html

Recuerda que eres tu el que pones la reclamacion, no la empresa, ellos se quedan con una copia, eres tu el que tienes que ir a consumo a entregar la hoja.
7 respuestas