alguien le ha multado renfe y le ha llegado la multa a casa? la ha pagado?

pos nada esta mañana me he dormido y no he ido a clase xD pero cual es mi sorpresa que cuando hablo con mis amigos me han dicho que cuando an ido a saltar la valla estaban dos policias y cuando han ido a la taquilla para picar los polis le han perseguido y al salir. le ha salido un mensajito de que vayan hablar con no se que i total 30 euros de multa que le llegaran a casa xDXD que surte la mia yo sobando jajajajajaja

y nada no saben si no pagar la multa o pagarla , alguien sabe algo?

gracias [fumando]
Pues si llegar llegan, a mi me pusieron una por no haber picado el billete aunq si lo llevaba, lo q si pikaba, no cogia el tren y el jop*** el revisor tuvo q pasar.
El tema es q, para guiñarte mas la multa no viene de RENFE sino del Area de Fomento de la Subdelegacion del Gobierno.
A mi me tardo en llegar unos 3 meses, yo ya m ceia q no llegaba...pero bueno si llegó.

Mi consejo es q la pagues y evites problemas, y mas si es justa. En la mia tengo puesta una reclamacion por defecto de forma y una reclamacion contra RENFE, pero bueno es un berenjenal en el q no se si vale la pena meterse...

Salu2
oO
pero ponen multas?
nunca lo he visto, siempre q pillan a alguien sin billete le hacen pagar el trayecto o sino q baje en la siguiente parada...
desde cuando es eso?
desde siempre [qmparto] cuando entres en el tren lee lo que pone por hay son 6 euros si lo pagas hay mismo si no tienes multa para casa de 30 euros

me gustaria saber si le ha pasado a mas gente y que me de su opinion.. renfe se esta poniendo cabrona..... [+furioso] hay polis por todos lados!!!
Ahora si te pillan sin billete en cercanias te cobran más de 6 € de multa. Y si no pagas llaman a la policía y te denuncian. Los revisores siempre se habían llevado un 10%, pero tengo entendido que ahora se llevan hasta el 50% y están como loco$. Multan a gente que se sube en estaciones sin taquilla, ni máquinas automáticas. Revisan el mismo tren varios grupos de revisores, etc. Antes se metían en la cabina del tren a charlar y ahora revisan... Al menos ya no hay tantos revisores como antes, porque ahora van en grupos de 2 como mínimo.

Saludos.
y si te viene la multa a casa y no la pagas que pasa?
Escrito originalmente por camposi
y si te viene la multa a casa y no la pagas que pasa?

Supongo que te lo quitaran de la cuenta corriente.
bueno, va referido a renfe pero no a las multas, si estais en la parada o en el tren ... y os viene alguien a hacer una encuesta, aunke parezca corta no la hagais !!!, ami me vino una chica con un papelito y una carpeta debajo, y como vi k era corta y la tia esta buena la dije k si, pero cual es mi sorpresa k luego empieza a sacar papeles y mas papeles, total casi 15 min haciendo la encuesta !!!, por lo menos taba buena y me acompaño todo el viaje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

saludos
Q yo sepa si te montas en un apeadero o estación sin servicio no tiene derecho a multarte, y si no que huieran puesto máquinas.
9 respuestas