¿Alguien lee Veritas?

Pues eso, que si alguien sigue este comic coreano;

Imagen

Y es que empezé a leerlo a raiz que me lo encontré por curiosidad en una página de mangas(subamanga) y leñe está guapo. Me leí todo lo que había (van por el capi 39 creo) en 4 dias.

La historia es un Shonen y el prota es un chico que le encanta las peleas callejeras, que es introducido en un extraño colegio donde los integrantes de este colegio son todos expertos en artes marciales, despúes de una temporada de entrenamiento con un misterioso maestro de una técnica conocida como E.O.T.L que le permite manejar a su antojo los elementos de la naturaleza.

Las peleas son muy brutas y la historia parece estar bastante guapa asi que si alguien conoce Veritas podía postear por aquí y de paso le pregunto algunas cosas que no tengo claras sobre la historia.

Y si alguien se anima a verla recordarles que NO es un manga japones por lo tanto no se lee como tal si no que se lee como los comics de toda la vida, lo digo por que yo tardé en darme cuenta [poraki] ...

Saludos y espero que alguien se anime [ginyo]
Te he leído y me ha parecido interesante.

Voy a echarle un ojo por internet y me voy a leer los capítulos. Como no me guste te denuncio XD XD

EDITO:

Ya he leído algo del manga y la verdad que me está gustando.

Al principio pasa todo de golpe y porrón pero luego va cogiendo el hilo la trama.

El dibujo me gusta bastante, y parecen ser buenas peleas.

También tiene sus toques de humor.

Se sabe si vende ya aquí en España ¿?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Gracias por avisar, voy a echarle una ojeada a ver que tal.
Lo mismo me pasó a mí en el tema de la historia al principio leí 3 o 4 capítulos por inercia y no me enteraba de nada pero luego fue ver alguna que otra pelea a lo salvaje en la escuela y madre se dan de ostias a lo grande.

En si la historia si va un poco atropellada pero poco a poco me voy enterando aunque por ahora parece ser solo el principio de la historia ya que no se ha desarrollado mucho.

Parece mentira pero ahora cuando los viernes hago repaso de todos los mangas que sigo al día, el de Veritas es el primero que leo.

Os a animo que le sigais un poco la pista además el prota no es un sasukristo ni nada por el estilo es un tio que aprende a base de ostiarras. [carcajad]
dragolion escribió:voy a leerla pos

Pues muy bien que haces :)

y vuelvo a preguntar... Se sabe si vende ya aquí en España ¿?
joseluko escribió:

No esta licenciada en España ni tiene pinta de estarlo XD

Me leí hasta el capi 30 o así y la deje, me recuerda mucho a Air Gear y a Tenjou Tenge, pero peor :-|
Javiwii escribió:
joseluko escribió:

No esta licenciada en España ni tiene pinta de estarlo XD

Me leí hasta el capi 30 o así y la deje, me recuerda mucho a Air Gear y a Tenjou Tenge, pero peor :-|

Cierto, a mi me ha recordado bastante a Tenjou Tenge.
juas, capi 12, pagina 12 XD

http://submanga.com/c/24770

it's over 9000 thousand!!!!
dragolion escribió:juas, capi 12, pagina 12 XD

Eso fué un buen vacile que le pegó a la niña [carcajad] me parece que tiene alguna perla más de ese tipo. XD
erebor escribió:
dragolion escribió:juas, capi 12, pagina 12 XD

Eso fué un buen vacile que le pegó a la niña [carcajad] me parece que tiene alguna perla más de ese tipo. XD

yo me he partido tanto la caja cuando se queda solo con la tia esa en el mirador ese, que los del fansub neox han echo una broma cuando se acerca y le han puesto:

pero nena, sabes que hora es?
es hora.. DE FOLLARTEEEEE!

[qmparto] que amos [plas]
Cabrones no empeceis a poner cosas que todavía no he llegado ahi.

Que voy a mi ritmo xD
bueno, ya me he puesto al dia, joder el capi 39, se queda en lo mas puto interesante de lo que hay desde el momento D:
dragolion escribió:bueno, ya me he puesto al dia, joder el capi 39, se queda en lo mas puto interesante de lo que hay desde el momento D:

Joer macho, lo has devoradooo !

Con tranquilidad ya llegaré :)
dos dias, es que me he enganchao D: pero bueno tampoco es tan tan larga xD
Bueno larga no es de momento XD, quien sabeeee
ya esta el capi 40 en submanga
Lo bueno de estos capis es que son bastante extensos;

Ya hemos visto una tipa nueva más para liar un poco más la historia y con secretitos y todo ¬_¬ [carcajad] .

Yo no se por que tanta bola le dan a la Vera esta, ¿no se supone que la pro es la hermana de Vera?

Yo que pensaba que se vería la pelea del tio de la máscara con la tia buenorra y nos lo postergan para un posterior combate... es que le ha dejado como los zorros cuadno este tio se supone que es un crack.

La putada de esta serie es que los nombres son bastante complicados y no me los se casi de ninguno [+risas]
joder se me hace raro leer este manga en sentido occidental (me costo pillarlo xD) y justo al acabar ller un capi de otra serie en sentido oriental, peazo lio xD
dragolion escribió:joder se me hace raro leer este manga en sentido occidental (me costo pillarlo xD) y justo al acabar ller un capi de otra serie en sentido oriental, peazo lio xD

Es un indicio de que somos japoneses.... [360º]
Bueno ya ha salido el nuevo capi, para el que esté interesado.

Se me ha hecho un poco más corto que los demás pero bueno inicia una buan pelea, haber que podemos llegar a ver entre dos luchadores de alto nivel. [+risas]
El argumento me parece a tengou tenge tambien,un chico va colegio extraño y hay pandillas mazo chungas, rivalidad entre pandillas qe luchan con artes marciales hasta matarse,lo leere cuando vayan por el 100 ^^
Me cago en la leche! ya me he leído todos los que han salido y me quedo con ganas de mássss.

Por cierto a partir del capítulo 35 se me han hecho bastante cortos, jup! [decaio]

Ya podrían sacar un buen anime para ver las buenas peleas que hay, y los ataques especiales...

Se podría mandar algún email o algo a las editoriales de aqui de España?? Me gustaría tener este manga :) :)

A lo mejor me estoy flipando mucho... [360º]
Bueno otro capi más de la pelea de Madoka vs Guessong donde se vuelven a girar los tornos;

Estos últimos capis se me hacen un poco más cortos comparados con los anteriores que parecian tomos XD.
erebor escribió:Bueno otro capi más de la pelea de Madoka vs Guessong donde se vuelven a girar los tornos;

Estos últimos capis se me hacen un poco más cortos comparados con los anteriores que parecian tomos XD.

es que tienen 10 paginas menos xD
A ver si acaba ya la pelea actual que es muy interesante, pero como los capítulos son más cortos pues se alarga un poco.

Voy a ver si creo un hilo "oficial" de Veritas, cuando tenga ganas xD.

Creé uno para recogida de firmas y tal.

Hilo Recogida Firmas

Voto para Veritas
Bueno, bueno pues ha estado muy guapo el capitulo de esta semana, por lo menos a mi me ha molado.

me ha molado pero me hubiese gustado que todavía no se cargaran al tio de la máscara que este me gustaba como personaje.

Pues despues de esta lucha haber que rumbo toma la serie ya que seguramente retome al prota y su inclusión al patio de juegos como rivales de reunión y de Vera y su séquito.

Lo que sigo sin entender es lo de Vera y su hermana. ¿que esta haciendo la hermana de Vera si es tan pro?
26 respuestas