Alguien mas espera el lanzamiento del DBZ Budokai?

Bueno viendo q en este foro la gente solo habla d futbol [burla3] [lapota] , quiero preguntaros:

Alguien esta, como yo, deseando ya q llegue el viernes 22 para recibir en nuestros brazos el DBZ??
Yo por lo q he visto y leido me han convencido y pienso montar guardia para pillarlo he ir a mi casa a picarme con los colegas [oki] , pues eso a ver cuanta gente apoya a este juego...

[offtopic]
Bueno mientras calmare mis ansias d lucha jugando al dbz d la recreativa, gracias mame team por sacar ya una version!!!!!
pues a mi tb me da q va a ser un juego bastante bueno y tb lo espero con ganas a ver q sale ;)
Yo tb lo estoy esperando con muxas ganas!!!!!!!!!!!!!!!!! [jaja] [jaja] [jaja]
Yo tambien lo espero, si te pasas por meristation, veras que hemos llenado 7 post con 200 replicas cada uno...
otro mas k etsa espectante pa kuando salga....
saludossssssss
Joder y kien no lo esperaría... mirad mirad q bonito :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen :?
Imagen [amor]genkidama[amor]
Imagen
Imagen

Y no pongo mas q si no se cuelga XD

Saludos ;)
DIOS!!!!
DIOS!!!!
y mil veces DIOS!!!!

llevo con el reservao mas de un mes
jajajajajajajajajaja
casi el mismo tiempo reservao ke el gta4
pero que pason de fotos, yo tambien estoy deseando que salga.
pero no salia el 29 de noviembre como kamainae dice el 22, ojala sea esta fecha
Joder ya tngo el mono ya!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen XD
Imagen
Imagen XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

jiazjiazjiazSin comentarios sobre este juegazo
que peazo de juego!!! ojala sea bueno como juego de lucha porque como la serie lo es fijo ya....
Yo lo espero como agua de mayo Me encanta todo lo ke he visto y leido de el. Esperemos ke cumpla las espectativas. Una pregunta. Tençia entendido ke la saga de Boo no aparecería, sin embargo en uno de los menuis aparece una imágen de la batalla de Goku y Vegeta en esa etapa. ¿Esto es una casualidad, o es ke si ke aparece esta etapa? Bueno, y ahora ke me doy cuenta aparece tambien el Gran Saiyaman... ¬_¬

Salu2.
Tendrian ke meter hasta Dragon Ball GT y todo socio.
CUanto mas mejor.
jajajajajajajajajajajajaja [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Budokaiiiiii [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] que pason.
pero cuando sale? el 22 o el 29
Sale el 29 de este mes.

Salu2
bueno, a ver si por lo menos no lo retrasan, que parece que lo hacen pa joder.

salu2
Tiene una pinta estupenda!!
Una cosa de lo q mas me ha gustao es en el menu de seleccion de personaje,los tios,estan como en caricaturas,cabezones y graciosos,xD como mola,coñe.
uuff x supuesto q lo spero y admas siguiendo la historia y to, madre!!!! [amor]

salu2
Esto es un juegazo pero con letras mayusculas JUEGAZo me encata pero estoy de acuerdo con Hitcrasher este juego deberia llegar a Dragon ball gt [+furioso] [careto?] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
va ser impresionante

mirar http://www.dbzonps2.com, ai tienen toda la info del juego y fotos

y lo mejor detodo, como el juego sale el 4 de diciembre en usa,(pocos dias despues de la version europea), se supone q vendra el nuestro a 60hz y todo de lujo!

q ganas le tengooo [+furioso]
Escrito originalmente por neox3
va ser impresionante

mirar http://www.dbzonps2.com, ai tienen toda la info del juego y fotos

y lo mejor detodo, como el juego sale el 4 de diciembre en usa,(pocos dias despues de la version europea), se supone q vendra el nuestro a 60hz y todo de lujo!

q ganas le tengooo [+furioso]

El link ke has puesto tiene una coma, con lo cual haciendo click en el no sale. Pero vamos, se arregla fácil editándolo y kitando esa coma. ;)

Salu2.
si sale el 4 de diciembre en usa, aqui sale antes, el 29 de noviembre, que raro un juego antes que los americanos, sera porque es de infogrames que es europea no?
salu2
Escrito originalmente por scanrrow
si sale el 4 de diciembre en usa, aqui sale antes, el 29 de noviembre, que raro un juego antes que los americanos, sera porque es de infogrames que es europea no?
salu2

pozí don ManuÉ, infogrames es de europa y por eso viene antes aka en europa, ya le tngo el mono, menos mal q sale antes en europa pork si no m corto las venas ¬_¬
si, me cole, la dire correcta es http://www.dbzonps2.com

alguien me puede aclarar una duda?

esq nose si el juego es CD o DVD ...

un saludo!
95% por lo menos de posobilidades de que sea dvd
Escrito originalmente por neox3
alguien me puede aclarar una duda?

esq nose si el juego es CD o DVD ...

un saludo!

Yo tb creo que va a ser dvd..... [babas] [babas]
yo el dia 29 lo comprara mi hermano xq le mola goku, que suerte tengo [fumeta]
yo no se si comprarmelo,me parece graficamente la cañay los tios combos y todo,pero no las tengo conmigo todas,que conste que soy fan de goku de chico y me he tragao tos los capitulos y tengo casi to los comics,asin que esperare la opinion de la gente
26 respuestas