Fale escribió:Yo no pienso pagar nunca por algo que no toco, que no tengo, no se como decirlo. En algún caso puntual puede, siempre que no exista el físico, pero no como una costumbre. Aparte del ritual de abrir el juego, meterlo en la correspondiente consola, mirar la caratula antes de probarlo. Eso no tiene precio. Por no hablar de que tienen el mismo precio incluso en muchos casos mas caro.
Guarismo escribió:El simple hecho de no tener los juegos físicos y que encima tengan fecha de caducidad (cuando se te acabe el + a pasar por caja otra vez) son motivos más que suficientes como para pasar de lo digital de lo lindo.
Es que encima no puedes ni venderlos para pillar otros juegos más baratos además de que los digitales son carísimos.
Madre mía, pero si con lo digital todo son desventajas, TODO. ¿Y encima nos preguntas a ver si estás haciendo bien? Hay que me lol, macho xD
Beelzebot escribió:Si has pagado por el juego (digital), seas o no seas de plus, el juego será tuyo para siempre. Y si te ha salido gratis por ser del plus sólo pagarías la renovación. Que si, que te quedas sin juego si no renuevas...pero te salió gratis!!!. Además, estará ahí para cuando vuelvas al plus.
Saludos.
Reakl escribió:Eso no es cierto. Es tener la vista muy corta.
Ventajas del formato digital:
/// Sección espacio
1- No necesitas una estantería entera para guardar tus juegos.
2- No necesitas una mochila para llevarte los juegos de viaje.
3- Díselo a quien cambia de casa cada dos por tres y tiene que hacer mudanzas por por ejemplo, trabajo.
- en el store no estan mas baratos y tienes que sumar el "barato" precio de las tarjetas de Vita.
Las tarjetas de saldo valen 40-45 euros los 50 (ya estas ganando 5 euros) sumado a que la mayoria de juegos que salen en PSN estan 5-10 euros mas bajos que el PVR (que seria el precio MediaMarkt y/o Amazon.es)
Ejemplos
LBP Fisico de Amazon.es (de las tiendas mas baratas en temas de pal/esp) 32,68
LBP Digital en el PSN 34.99
A esto sumale lo dicho que 50 euros de saldo valen 45 euros, ya sale al mismo precio o menos que la tienda mas barata
Incluso juegos como NLKS donde Konami (que es una cerda) no baja el precio de las digitales...gracias a que el saldo es mas barato que el dinero real se equilibran un monton
El tema de las memorias...con 5 o 6 juegos comprados con el metodo de las prepago baratas amortizas una tarjeta de 16 gigas (que es mas que suficiente)Madre mía, pero si con lo digital todo son desventajas, TODO. ¿Y encima nos preguntas a ver si estás haciendo bien? Hay que me lol, macho xD
Diselo al que pillo fisicos juegos de PSP que ya existian en formato digital y sabiendo que era mas que probable que en un futuro esos juegos no funcionaran en nuevos soportes- al cabo de pocas semanas, siempre se pueden encontrar ofertas del fisico en diferents tiendas (gracias, competencia!), en el store es un monopolio y no bajan precios ni de cona!
Sony con la PSN hace ofertas bastantes veces al año, ahora mismo tienes una sobre juegos de Vita donde el Unit 13 se vuelve a quedar mas barato que en retail- no puedes venderlos, no recuperas nada de dinero.
¿Y porque voy a querer vender mi colección de juegos?El simple hecho de no tener los juegos físicos y que encima tengan fecha de caducidad (cuando se te acabe el + a pasar por caja otra vez) son motivos más que suficientes como para pasar de lo digital de lo lindo.
Lo digital no acaba en el Plus...de todas formas como ya te han dicho todo por lo que pages 1 euro de mas de lo que es la suscripción se te queda aun dejando de pagar el plus
cosvel escribió:Nop, pasando de los digitales, exceptuando los del plus claro.. pero por el precio mas que nada..
Lo que no puede ser, yo al menos no entiendo, y si alguien lo entiende que me lo explique, como es posible que, por poner un ejemplo, el COD lo encuentres fisico por 40-45€ y te lo vendan digital por 50€.
Con el juego digital se ahorran producion, distribución, aduanas, etc... y te lo venden mas caro?
Pues yo no pico.
cosvel escribió:Si eso lo entiendo..
El problema es que no es una promoción.. el precio de salida físico era de 45€.. y digital 50.
neoryu escribió:Xiloscent, donde se pueden adquirir psn cards de 50€ por 40~45? en las ofertas tipo dia sin iva en mediamrkt y en zonas de c/v en foros no? o hay alguna web que las venda a ese precio?
Si eso lo entiendo..
El problema es que no es una promoción.. el precio de salida físico era de 45€.. y digital 50.
Reakl escribió:Fale escribió:Yo no pienso pagar nunca por algo que no toco, que no tengo, no se como decirlo. En algún caso puntual puede, siempre que no exista el físico, pero no como una costumbre. Aparte del ritual de abrir el juego, meterlo en la correspondiente consola, mirar la caratula antes de probarlo. Eso no tiene precio. Por no hablar de que tienen el mismo precio incluso en muchos casos mas caro.
¿No vas al cine? ¿Ni a la piscina? ¿Has pagado alguna vez por llamar por teléfono? ¿La electricidad que usas la guardas en baterías? ¿Nunca has ido a una recreativa? ¿Has alquilado alguna vez? ¿Has pagado por subirte al autobús o al tren? ¿Has apostado alguna vez? ¿Has ido a algún concierto?
No se como no se os cae la cara de vergüenza decir que no pensáis pagar por algo que no tenéis cuando lleváis toda la puñetera vida haciéndolo.
rrax escribió:Si pero nor speres q dentro de 10 años sigas teniendo disponibles tus juegos en la store, pk segura mente no exista como tal habra otra cosa
En cambio si tienes la cosnoal y el juego fisco siempre lo podras poner
Di q si haces un backup de tus compras digitales se supoen q tambien lo podras usar en un futuro
Asi q...
Lo mismo da
Fale escribió:Reakl escribió:Fale escribió:Yo no pienso pagar nunca por algo que no toco, que no tengo, no se como decirlo. En algún caso puntual puede, siempre que no exista el físico, pero no como una costumbre. Aparte del ritual de abrir el juego, meterlo en la correspondiente consola, mirar la caratula antes de probarlo. Eso no tiene precio. Por no hablar de que tienen el mismo precio incluso en muchos casos mas caro.
¿No vas al cine? ¿Ni a la piscina? ¿Has pagado alguna vez por llamar por teléfono? ¿La electricidad que usas la guardas en baterías? ¿Nunca has ido a una recreativa? ¿Has alquilado alguna vez? ¿Has pagado por subirte al autobús o al tren? ¿Has apostado alguna vez? ¿Has ido a algún concierto?
No se como no se os cae la cara de vergüenza decir que no pensáis pagar por algo que no tenéis cuando lleváis toda la puñetera vida haciéndolo.
En serio me estas diciendo la soberana tontería que me acabas de decir??, que cojones tendrá que ver ir a la piscina, llamar por teléfono, ir al cine, la electricidad, ir en tren jajajaja es que en serio y me dice a mi que si no se me cae la cara de vergüenza, a ver que cojones tendrá que ver el pagar un videojuego digital por el mismo precio que tenerlo en formato físico. Si voy al cine es porque en mi casa nunca tendré una pantalla de tropocientas pulgadas un sonido de la ostia y ver la película bastante antes de que salga en formato FISICO (Si los juegos fuesen asi igual me lo pensaría), hombre pago por ir a la piscina porque supongo que nunca tendré una en casa (aunque nunca se sabe igual me toca la primitiva algún dia), llamo por teléfono si pero el móvil lo tengo el formato físico que yo sepa, lo de la electricidad me lo salto porque menuda chorrada, recreativas pues si he pagado y mucho (a que si neoryu, House of the Dead New Park no digo mas jeje), lo voy a dejar ya porque no doy crédito a lo que he leído. La próxima vez piénsatelo dos veces antes de decir semejante tontería. De buen rollito ehh.
Guarismo escribió:Beelzebot escribió:Si has pagado por el juego (digital), seas o no seas de plus, el juego será tuyo para siempre. Y si te ha salido gratis por ser del plus sólo pagarías la renovación. Que si, que te quedas sin juego si no renuevas...pero te salió gratis!!!. Además, estará ahí para cuando vuelvas al plus.
Saludos.
¿Esto va en serio? ¿Osea, lo dices en serio? Madre mía, LOLReakl escribió:Eso no es cierto. Es tener la vista muy corta.
Ventajas del formato digital:
/// Sección espacio
1- No necesitas una estantería entera para guardar tus juegos.
2- No necesitas una mochila para llevarte los juegos de viaje.
3- Díselo a quien cambia de casa cada dos por tres y tiene que hacer mudanzas por por ejemplo, trabajo.
Aquí ya he parado de leer.
Pues tiene que ver que si que pagas por algo que no tienes al final. Si no eres capaz de ver algo tan sencillito la conversación acaba aquí.
Dices que lo llamas por teléfono pero el movil lo tienes físico. Será que la consola también es en formato digital. También será que el teléfono no cuesta dinero aparte y que las llamadas salen gratis. Para que veas la sarta de tonterías que has soltado.
De todas maneras gracias por dejarte en evidencia tu solo con ese comentario tan fuera de tono y agresivo.
neoryu escribió:Yo, puesto que tengo el PS+ desde que salió para PS3, dado la burrada de juegos que me han regalado de PSX y minis desde entonces, me he hecho con una trajeta de 32Gb y tengo pensado ir TODO DIGITAL con la Vita.
¿Alguien mas ha decidido ir TODO DIGITAL? se que tiene sus contras como el hecho de no poseer los juegos físicamente (pese a su falta de manual de instrucciones) o que en la Store no bajan de precio como si lo hacen en las tiendas aparte de que esta el mercado de segunda mano... pero por otra parte si vas digital te aseguras que no vuelva pasar como con la PSP, que los UMD no son compatibles con nada... mientras que los juegos de PSPGo los has podido pasar a Vita sin tener que pagar nada, de esta forma, si vas digital podría ser que en un futuro los juegos digitales de Vita sean compatibles con futuras plataformas...
¿Qué opináis? ¿Hago bien? ¿Hago mal?
Shane54 escribió:Entro, remarco en negrita lo de arriba y digo que eso no lo asegura nadie, y mas para dentro de pongamos 5 años, cierro la puerta y me voy por donde he venido.
jaildesigner escribió:Shane54 escribió:Entro, remarco en negrita lo de arriba y digo que eso no lo asegura nadie, y mas para dentro de pongamos 5 años, cierro la puerta y me voy por donde he venido.
Lo que dices es totalmente cierto.
Obviamente no es una opción fiable al 100%, pero si que tiene más probabilidad de ser cierta que la compatibilidad de las tarjetas fisicas de juegos de PS Vita con futuros hardwares.
jaildesigner escribió:Yo he decidido ir en PS Vita TODO DIGITAL.
Me hice una colección de UMDs en PSP muy grande y cuando pasé a PSPGo lo perdí todo.