¿Alguien mas se muerde mientras duerme?

Pues algunas ocasiones, mientras duermo, me muerdo la pared de la boca con los molares. Es una putada y gorda.
A veces me preparo verdaderas carnicerias.

Y es por temporadas. Me puedo tirar meses sin nada, como que una vez a la semana me despierte asi.

¿A alguien mas le pasa? ¿Alguna solucion?
Pues cuando duermo no, pero hace media hora me he dao tal muerdo en la parte interior del labio que acabo de merendar nesquick con sangre [+risas]
mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......no, pero me pasa una cosa sino tan desagradable casi. y esque apreto los dientes un monton, pero todo esto dormido, pero m doy cuenta, pero no puedo ahcer nada, es como si se me desencajase la mandibula, hacia un lado, y apretando, pero muy fuerte, y en serio, es muyyy desagradable..... [buuuaaaa]

no se si sabes que te digo....
Adris escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmm.......no, pero me pasa una cosa sino tan desagradable casi. y esque apreto los dientes un monton, pero todo esto dormido, pero m doy cuenta, pero no puedo ahcer nada, es como si se me desencajase la mandibula, hacia un lado, y apretando, pero muy fuerte, y en serio, es muyyy desagradable..... [buuuaaaa]

no se si sabes que te digo....

Si se lo que dices, porque yo tambien lo hago a veces. Y si que es molesto tambien, y creo que nada bueno para los dientes.
Mi padre rechina los dientras duerme, joder, menudo ruido. Eso creo que es peor todavia :S

Para eso creo que ahi como una especie de molde para la dentadura que te amortigua, para ponerselo uno mientras duerme. Pero hostia, tiene que ser la hostia de molesto.

Saludos.
I Hate Myself escribió:Pues algunas ocasiones, mientras duermo, me muerdo la pared de la boca con los molares. Es una putada y gorda.

Y es por temporadas. Me puedo tirar meses sin nada, como que una vez a la semana me despierte asi.

Ves a un dentista y q te hagan una mandibula para cuando duermes.

lo digo en serio salu2.
I Hate Myself escribió:Para eso creo que ahi como una especie de molde para la dentadura que te amortigua, para ponerselo uno mientras duerme. Pero hostia, tiene que ser la hostia de molesto.

No te creas, yo por haber llevado ortodoncia tengo que llevar por las noches (bueno, ahora sólo me lo pongo cada 4 noches) algo que debe ser similar. El cacharro que llevo es un mordedor como el que llevan los boxeadores, sólo que con el molde exacto de mi boca, para que no se me muevan los dientes por la noche (y corregir lo poco que se me hayan movido el tiempo que no lo he llevado). Y bueno, el primer día da algo de cosa, pero te acostumbras en nada.
I Hate Myself escribió:Pues algunas ocasiones, mientras duermo, me muerdo la pared de la boca con los molares. Es una putada y gorda.

Ves a un dentista y q te hagan una mandibula para los molares cuando duermes.
se hace esa mandibula para no desgatar las muelas......
lo digo en serio salu2.
A mi madre le ocurre algo parecido.

A la larga puede ser mala, diselo al medico o al dentista y que ten ponga una especie de aparato para las noches para no tener problemas en el futuro

Suerte!
A mi eso me pasaba cuando tenía aparato... Aunque más que mordermelo, lo que me pasaba es que si dormía con la cara apoyada en la almohada me clavaba los braques...

Cuando me pasaba, siempre me jodía vivo durante un par de dias... Hasta que una vez en un campamento me dí una cosa muy rara (era un tubito chico, como de pasta de dientes) con un aplicador para la boca y se te formaba una pasta que aliviaba mucho y te curaba las heridas...

No recuerdo el nombre, pero me imagino que en la farmacia sabrán indicarte.

Fdo- An0n1m0
Si, bueno. Ire al dentista a que me haga la cosa esa. Que remedio!

Saludos
Por las noches llevo un aparato de plástico transparente tipo boxeador pero hecho a medida y más fino, que no me impide hablar con normalidad ni nada, y es porque rasco los dientes, los de leche los dejé lisos y no quiero repetir lo mismo con los definitivos xD.

Cada poco me cargo el aparato y me hacen uno nuevo.
Saludos
Por curiosidad, sobre cuanto cuesta esa cosa? Si se tiene aparato puesto, es posible utilizarlo?

Bueno, si no es molesto, entonces seguramente me haga con uno.
A mí me costó 20.000 pelas de la época, con molde incluido. Ahora a saber lo que costará (ten en cuenta que el que te tienes que comprar tú no tiene por qué tener un molde personalizado para toda la dentadura). Y por lo visto, el aparato mío tiene que ser distinto al de musice fijo, porque es bastante grueso, ni de coña puedo hablar con él puesto (bueno, sí que puedo dejándolo "clavado" en uno de los maxilares, pero no se entiende casi nada) y nunca se me ha roto, y ya tendrá 6 o 7 años.

Sobre si se puede usar teniendo aparato... pues ni idea. Posiblemente sí, si no es demasiado apretado.
Joer, menudos son los problemas de la boca. Es que a mi posiblemente me tengan que poner aparato.
La semana que viene me sacaran las muelas del juicio que me faltan, caundo cure ire a la dentista a ver que pasa con la ortodoncia y de paso la digo esto, a ver que me dice.

Gracias a todos por las respuestas.
I Hate Myself escribió:Por curiosidad, sobre cuanto cuesta esa cosa? Si se tiene aparato puesto, es posible utilizarlo?

Bueno, si no es molesto, entonces seguramente me haga con uno.
Pues la verdad es que no tengo ni idea, me parece que va incluido en lo que me costó la ortodoncia en su día y al menos, tal como es el mío, es imposible llevarlo con brakets.
mmmmmmmmmmmmmmmmmm homer simpson tb muerde almohadas en sueños.... XD

lo siento tenia ke decirlo - :Ð
Lo que se pone por las noches se llama férula de descarga, y lo lleva (o al menos debería llevarlo) mucha gente, lo que pasa es que nadie lo dice. Y el hábito de hacer esas cosas por la noche se llama bruxismo.
16 respuestas