alguien me ayuda a usar copias a mi psp 2.71 ta 082?

Sigue esto al pie de la letra

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617032&perpage=10&pagenumber=1

y recuerda hacer el proceso sin umd insertado, una vez lo tngas ya instalado si que necesitaras tener un UMD dentro para que te funcione el devhook.

Un saludo y cierra el hilo o se te comeran por no usar la busqueda
bff no soy capaz de acerlo funcionar tio
tonyakor09 escribió:bff no soy capaz de acerlo funcionar tio

Pon por lo menos que error te da o donde te quedas clavado, pero no pongas que no va y ya esta. Y no le digas "tio" a Mir, que se te enfadará xD
cuando voy a escojer la iso pongo la del pro y luego start y se apaga la consola
Y si la psp viene con el 2.81 cargado? Hay alguna solución para cargar isos ?
hola amigo tu problema puede ser por ke no tienes una carpeta k se llama hd es donde se encuentran los archivos necesarios,
mira la carpeta has de tenerla lo ke no tienes es el archivo necesario pero no te preocupes por ke es sencillo de conseguirlo solo baja el pack de kosovito y copia la carpeta sd en tu MS recuerda ke si cuando la pasa te pide ke si kieres reemplasar los archivos dile si a todo.

un dato mas: enciende tu psp si tener UMD insertado y eliges el firm 2.71 en el devhoock, y sigue los pasos ke te dice el tuto ke te pasaron.... si no te sirve asmelo savercon MP ya ke yo lo ha hecho en una psp como la tuya asi ke animo intentalo ke si se puede
Jajaja Pitux q no soy tan mala como para enfadarme por eso [sati] (vale depende del día que me pilles)

Lo del pro sólo has probado con ese o has probado con más? Lo digo pq el pro precisamente se quedaba enganchado en lo del idioma si no le dabas al inglés(a mi me pasaba).

Un saludo

P.D: Pero todo lo del proceso del hen d te salía correctamente?
con el fifa,need for speed tb y nada no me carga el juego se apaga la consola si me pasais los archivos de tu psp no ira bien?
Esq yo no tngo el hen d pq al final me puse lo del 2.71 SE C por lo tanto no tengo los archivos.

Has hecho lo de bajar el pack de kosovito (megapack de kosovito tal cual en google y te sale), ahí tendrás los fw dumpeados que te hagan falta y los copias directamente a la carpeta que te ha dicho soiken (a mi tb me pasaba algo similar cuando lo tenía y fue por eso).

Pruebalo a ver
si si los tengos sigo todo bien cambio a 3.02 y nada no me tira
mmmm prueba a emular otro firm que no sea ese, emula por ejemplo el 2.71 para el need for speed.

Si ese te funciona creo que el problema será con el fw 3.02 que tienes pero hay un tuto por aki que te lo soluciona
ire probando aver esto no jodera la psp de tanto probar no?y gracias por to
No te jodera la consola, tranquilo. Simplemente lo que tienes que hacer es en la configuración del devhook decirle que gaste 2.71 en lugar de 3.02.

De todas formas yo el devhook que gasto es este:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=659927

y no he tenido problemas.

Un saludo!
e probado con 1.50,2.71,3.01 y nada no soy capaz cuando reinicio o eso ago lo del hend y solo me pasa la pantalla en azul la primera vez azul y verde pk? tu tienes la placa maldita esa?
Lo de azul o azul y verde es lo mismo así que por eso no te preocupes ya que ambos colores son los correctos como dice el tuto.
Lo del hen d entonces es correcto así que creo q lo que no te va bien es el devhook así que mira a ver el link que te he pasado antes y sino se me están acabando las ideas...

Un saludo!
y cuando es que tengo que meter el umd ?
Cuando hayas hecho ya lo de la pantalla que se cambie de color ahi ya lo puedes poner pq el dechook no funciona sin UMD dentro.
ok asias, a pos yo ejecutava el devook sin umd lo ponia cuando pulsava start alomejor por eso me iva mal no se
Mir ese devhook que enlazas, el de Lucyan, es para 1.50 o SE... no vale para HEN-D
bueno ami no me va se me apaga la consola justo despues de poner start
Jop, lo siento pensaba q si

Lógicamente no sirve para consolas con otro fw, se me ha ido la pinza perdón a todos
la virgen puede que no vaya por que en el otro lado debajo la plakita gris me salen como numeros en la izquierda y en la derecha el ic1003 k se ve perfecto pero el otro no... dime k no tengo la placa maldita,pero en la caja pone ssdd y numeros con la letra K
Hay un programa que se llama HW_Spotlight que te dice si tu placa es maldita o no.

Pero necesitas el programita en cuestion, el eloader de fanjita y el gta lcs.

Hay más info por ahi
23 respuestas