alguien me ayuda con el gotsent?

Hola estoy mas liado que la pata de un romano creo que todavia no hay tutorial de como usar el gotsent verdad? si es asi ya era hora para ayudar a la gente como yo que no le sale el asunto.

Vereis yo lo he intentado por mi mismo y me empieza a crear archivos los veo en la carpeta pero al final se queda en mierda por que ka carpeta termina vacia no se si por usar windows vista y el gotsent no va fino con el o es que soy un manta para usarlo.

Si me dijerais los pas que hacer para covertir un mkv lo agradeceria y si confirmais de que va fino para vista tambiem.

No se si el post va bien aqui pero si no es aqui ruego lo cambieis.

Saludos:Onecom
A mi me pasa lo mismo. Se crean unos archivos (.h264, .ac3 y .aac) hace todo el proceso y cuando termina vas a la carpeta y no hay nada.
+1, me pasa exactamente igual que a vosotros.

PD: Uso Vista tambien
Yo uso XP, asi que no creo que sea tema del S.O
Hostias pedrin que mazo de respuestas en un momento pero estamos todos pez asi que nada a ver si atraemos a alguien que controle y nos ilumine.

Dios dame paciencia Dios dame paciencia pero damela ¡YA¡

Saludos:onecom.
a mi su me aparece el mp4 final, he probado poco eso si...
pero tanto con el gotsent, como con otra forma usando varios programas, no he conseguido ver un mp4 (con sonido estereo) en la xbox 360.

A ver si alguien que le vaya bien, lo explica
bertoni para ver el mp4 lo tienes que grabar en dvd regrabable por si despues el contenido es una mierda o desde un disco usb conectado a la consola si no no podra ser.

Una cosa muy importante es no estar baneado si no suspendido el ver archivos.

Por otro lado se me olvido comentar que yo lo consegui con un sample de 100 megas que tengo aqui si me rulo bien lo converti y lo vi de lujo.

Saludos:Onecom.
tengo conectado un disco duro en formato mac a la xbox, veo sin problemas los wmv, pero los mp4 que he creado nada de nada, me sale el simbolito rojo sobre el archivo.

Lo del baneo ya me dejas en duda, pero no creo...

¿puedes poner el método que has usado paso a paso?

un saludo
bertoni el baneo es importante por que la primera vez que enchufas un archivo de esos recibes una actualizacion para poder ver esos archivos si estas baneado no recibes por que no conectas al live y desgraciadamente ese archivo es unico para cada maquina por lo cual chungo esta la cosa.

sobre como lo hice elegi el mismo sitio para el origen y el destino era un sample de pelicula en mkv de 100 megas le puse una pestaña de save sinc y tambiendeje marcada la de 4 gigas y nada como era 100 megas en 1 minuto convertida y en otro mas grabada en dvd rw ya que tengo que apañar el disco duro externo ahora mas que nunca.

Salu2:onecom.
asi lo he hecho, entonces el audio no hay que convertirlo no?, porque si es 5.1 y contenedor mp4, la xbox no puede con él.

Lo del baneo, cuando intente reproducir un divx, si me descargo un arhivo de algo menos de 3 megas, pero al intentar reproducir un mp4 ya no descarga nada mas.
¿cuantas actualizaciones hace falta?, a ti te lo hizo mas de una vez?
gracias
si es solo una justamente con un dvix me pa pidio a mi y listo ya nunca mais.

Me largo a dormir llevo desde las 19 horas casi sin parar con el asesinos ya me llega de vicio.

El tema es que el gotsent no se por que al intentar trabajar con archivos grandes, 8Gb +-, hace el proceso pero no lo finaliza.

Con Samples lo hace perfectamente y si le indicamos que en vez de crearnos un 5.1 haga un 2.0 la 360 se lo traga perfectamente.

Estado realizando pruebas con samples y todos los que me genera se los traga perfectamente la 360, siempre y cuando lo grabes en un DVD o HDD usb

Un saludo.
mecro escribió:El tema es que el gotsent no se por que al intentar trabajar con archivos grandes, 8Gb +-, hace el proceso pero no lo finaliza.

Con Samples lo hace perfectamente y si le indicamos que en vez de crearnos un 5.1 haga un 2.0 la 360 se lo traga perfectamente.

Estado realizando pruebas con samples y todos los que me genera se los traga perfectamente la 360, siempre y cuando lo grabes en un DVD o HDD usb

Un saludo.

Me pasa lo mismo, a mi si me finaliza el proceso, me crea la pelicula em mp4 pero no se ve, en cambio con un sample si que va
vamos a ver he estado haciendo muchas pruebas por que ya me tocaba los witos y he dado con la solucion creo o al menos para archivos de 4.3 gigas si.

el asunto es el siguiente debeis de poner tanto el origen como el destino en el mismo sitio y en el raiz del disco yo en mi caso lo puse en f y luego marcar la pestaña de security la primera de la derecha y por ultimo desmarcar la pesta split 4 g si no lo hacemos nos dividira el archivo en varias partes ya sabeis que nosotros si podemos poner 4g los que no pueden son los otros ( :

pues nada que en 40 minutos archivo convertido.

Culaquier cosa me deciis esta pruebas se hicieron con exito con dos ordenadores distintos y con S.O vista y 2000.

SAlu2:onecom.
en mi caso, dandole origen y destino distinto y un archivo de poco mas de 4 gigas me funciona correctamente.

No he probado archivos gordos de 8 gigas o mas.

pues nada, para asegurar y descartar mejor elegir mismo origen y destino.

Otra cosa, ¿sabes como va la limitacion del bitrate del video, para que lo puedo reproducir la xbox?
onecom escribió:El asunto es el siguiente debeis de poner tanto el origen como el destino en el mismo sitio y en el raiz del disco yo en mi caso lo puse en f y luego marcar la pestaña de security la primera de la derecha y por ultimo desmarcar la pesta split 4 g si no lo hacemos nos dividira el archivo en varias partes ya sabeis que nosotros si podemos poner 4g los que no pueden son los otros ( :

De esta forma si funciona bien.
os comento una duda resulta que como no tengo disco duro el archivo me ha salido bueno pero resulta que al quemarlo en un disco no me lo reproduce me sale el signo de prohibido a lo mejor es que grabarlo con udf no es lo suyo alguien que lo haya o lo pase a un dvd y le salga bien y me diga como lo quemo?

yo lo queme con udf formato pero sin darle compatiblidad de xbox.

Bueno, haciendolo del modo que nos ha indicado un compañero antes, (todo en el mismo directorio y raiz del HDD) me ha funcionado por fin con una peli completa.... pero la 360 no lo reproduce.

Lo he grabado en un HDD usb formateado con el macdrive. Tengo grabado a parte un sample de 50Mb creado tambien con GotSent en el HDD y me lo traga de lujo la 360.

La unica diferencia que veo entre ellos dos es el tamaño del archivo...
Os pongo la informacion que me da el MediaInfo.

SAMPLE

General #0
Nombre completo : H:\SAMPLE.mp4
Formato : MPEG-4
Formato/Info : ISO 14496-1 Base Media
Formato/Family : MPEG-4
Tamaño del archivo : 45.2 MiB
Duración : 43seg.
Bitrate : 8776 Kbps
StreamSize : 19.1 KiB
Encoded date : UTC 2007-12-08 03:39:14
Tagged date : UTC 2007-12-08 03:39:14

Video #0
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
Bitrate : 8610 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16/9
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.382
StreamSize : 44.3 MiB
Título : SAMPLE - GOTSent
Encoded date : UTC 2007-12-08 03:39:14
Tagged date : UTC 2007-12-08 03:39:16

Audio #0
Codec : AAC LC
Codec/Info : AAC Low Complexity
Bitrate : 163 Kbps
Tipo de Bitrate : CBR
Canales : 2 canales
Channel positions : L R
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
StreamSize : 856 KiB

PELICULA COMPLETA

General #0
Nombre completo : H:\PELI.mp4
Formato : MPEG-4
Formato/Info : ISO 14496-1 Base Media
Formato/Family : MPEG-4
Tamaño del archivo : 6.32 GiB
Duración : 2h. 48min.
Bitrate : 5371 Kbps
StreamSize : 4.44 MiB
Encoded date : UTC 2007-12-08 05:45:31
Tagged date : UTC 2007-12-08 05:45:31

Video #0
Codec : H.264
Codec/Info : H.264 (3GPP)
Bitrate : 5205 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 534 píxeles
Relación de aspecto : 2.35
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Bits/(Pixel*cuadros) : 0.311
StreamSize : 6.13 GiB
Título : PELI - GOTSent
Encoded date : UTC 2007-12-08 05:47:04
Tagged date : UTC 2007-12-08 06:04:03

Audio #0
Codec : AAC LC
Codec/Info : AAC Low Complexity
Bitrate : 163 Kbps
Tipo de Bitrate : VBR
Canales : 2 canales
Channel positions : L R
promedio de muestreo : 48 KHz
Resolución : 16 bits
StreamSize : 196 MiB
Encoded date : UTC 2007-12-08 05:45:31
Tagged date : UTC 2007-12-08 06:04:03

Cuando voy al HDD desde la 360, me sale con el simbolito de prohibido la pelicula completa y claro, no me deja reproducirla. En cambio el sample me deja reproducirlo perfectamente.

Seguro que la 360 no tiene la limitacion de los 4Gb que tiene la ps3???

Saludos.
Pues parece que el mp4 (con video x264 ) sno funciona de manera solida en la consola.

Yo he probado archivos mp4 pasados con el gotsent (estereo 2.0) y bien, eso si se quedan en 2 y 3.9 gigas, por lo que no puedo decir si funcionan archivos mas pesados...
onecom escribió:vamos a ver he estado haciendo muchas pruebas por que ya me tocaba los witos y he dado con la solucion creo o al menos para archivos de 4.3 gigas si.

el asunto es el siguiente debeis de poner tanto el origen como el destino en el mismo sitio y en el raiz del disco yo en mi caso lo puse en f y luego marcar la pestaña de security la primera de la derecha y por ultimo desmarcar la pesta split 4 g si no lo hacemos nos dividira el archivo en varias partes ya sabeis que nosotros si podemos poner 4g los que no pueden son los otros ( :

pues nada que en 40 minutos archivo convertido.

Culaquier cosa me deciis esta pruebas se hicieron con exito con dos ordenadores distintos y con S.O vista y 2000.

SAlu2:onecom.

Probado asi no me ha funcionado, a no ser que en la raiz te refieras solo a la C, yo lo he puesto en la particion secundaria y no me ha ido, pero no creo que tenga que ver ya que sino con los sample tampoco iria, ahora estoy probando sin desmarcar la pestaña split, a ver si es que con mp4 no coge archivos de mas de 4gb en mp4, en 40 minutos +- pongo el resultado.

EDITO:
SI marcas la opcion de que te parta la pelicula, SI que funciona, me ha dejado dos archivos de 2GB y si que se ven bien en la 360, parece que con los mp4 si ocupan mas de 4GB no van bien en la 360.
Bueno, acabo de convertir un concierto de AC/DC a mp4. Voy a partirlo en dos cachos de 4Gb.
Una vez que termine, voy a grabar los 3 ficheros, el concierto completo en un mp4 (6.83Gb) por un lado y por otro el concierto partido en dos ficheros.

Si no me reproduce el concierto completo en un solo fichero pero si me lo reproduce con los ficheros partidos de 4Gb ya sabemos que tambien no se puede meter ficheros mayores de 4Gb.

Ahora os comento, en cuanto termine el proceso.

Saludos.

EDITO.

Bueno, definitivamente el problema esta en el tamaño de archivo.

El concierto entero que ocupa 6,83 GB me pone la señal de prohibido. He partido este fichero en dos mas pequeños con el "Megui".
El primero ocupa 3,89 GB y el segundo 2,93 GB y bueno, el primero me sigue poniendo la señal de prohibido pero el segundo se lo ha tragado de puta madre!.

Asi que deduzco que hay que hacer ficheros mas pequeños de 3.89Gb y funcionaran de puta madre.

Activar la opcion de "split" en el Gotsent y todo arreglado y recordar, tanto el video a codificar con el fichero destino deben estar en raiz de la misma unidad

Esta noche me tragare la de Ocean's Thirteen que mi ordenador no puede con ella al estar a 1080p con la 360. :D

Por cierto, como se le indica al GotSent que en vez de codificar la primera pista de audio codifique la segunda?

Una ultima duda. Sabeis si la 360 admite lista de reproduccion de video?
Es que estaria genial hacer un "playlist" de los dos ficheros que tiene que reproducir de una peli, asi evitarias tener que seleccionar al terminar el primer fichero el segundo...

Saludo!.
Buenas.. para los que usan Vista... yo arranco el Gotsent "Ejecutar como administrador", dado que en el proceso abre ventanas de msdos..... y necesita utilizar drivers, y si no eres admin, nanai...
A mi me funciona con w.vista.
El tema es que una pelicula de 8gb, pasado a mp4, no se me ve la imagen pero si el audio.
la tengo spliteada a ficheros de 3gb (total 3 ficheros).

alguna idea ?
cagüen la leche!!!!

si las peli ocupa más de 4gb no la reproduce, ok, vale.

pero lo que me está volviendo loco esq si parto la peli, el primer archivo aunq ocupe lo mismo que el segundo, no lo reproduce.

el otro test que he hecho ha sido de partir la peli en 3 trozos de 2gb, y sólo reproduce el último. ni el primero ni el segundo, el ultimo!!!
alguien sabe pq??
Por mi experiencia con avi, cuando te aparece el mensaje "...Parece que el contenido no se puede reproducir..." siempre ha sido porque tenía algún frame corrupto en la cabecera.
Lo del tamaño no creo que sea porque las cuatro últimas pelis que he transformado, de bastante más de cuatro gigas, han ido bien menos una. ¿Alguien conoce algún programa para escanear mkv´s?

Saludos!!

Edito: Pues creo que me tengo que tragar mis propias palabras. La única difrencia de una peli que me da problemas con las que si puedo ver era el tamaño: 4.16gb(no funciona) - 3.94gb (sí funciona). Lo que hice fué quitar 20mb del principio (por si había algún frame corrupto) y partirla en dos: ahora funciona sin problemas.
Por si a alguien le interesa, para quitar los mb del principio usé el mkvmerge y para partirla la propia opción que te da el gotsent.
He encontrado las tabla de especificaciones. Ahora queda totalmente claro que los mp4 hay que partirlos si superan los 4gb.
Ya no hay misterio para pasar de mkv a mp4, lástima del audio:

1. What exactly does the Xbox 360 support for H.264?

Xbox 360 supports the following for H.264:

· File Extensions: .mp4, .m4v, mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Baseline, main, and high (up to Level 4.1) profiles.

· Video Bitrate: 10 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 6 for more information.

2. What exactly does the Xbox 360 support for MPEG-4 Part 2?

Xbox 360 supports the following for MPEG-4:

· File Extensions: .mp4, .m4v, .mp4v, .mov

· Containers: MPEG-4, QuickTime

· Video Profiles: Simple (including Simple profile content mislabeled as Advanced Simple)

· Video Bitrate: 5 Mbps with resolutions of 1280 x 720 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: 2 channel AAC low complexity (LC)

· Audio Max Bitrate: No restrictions. See question number 6 for more information.

3. What exactly does the Xbox 360 support for WMV (VC-1)?

Xbox 360 supports the following for WMV:

· File Extensions: .wmv

· Container: asf

· Video Profiles: WMV7 (WMV1), WMV8 (WMV2), WMV9 (WMV3), VC-1 (WVC1 or WMVA) in simple, main, and advanced up to Level 3

· Video Bitrate: 15 Mbps with resolutions of 1920 x 1080 at 30fps. See question number 6 for more information.

· Audio Profiles: WMA7/8, WMA 9 Pro (stereo and 5.1), WMA lossless

4. How do I create H.264 and MPEG-4 Part 2 content? What encoders does Xbox 360 support?

You can create this content on one of many 3rd-party applications. Xbox 360 supports many popular encoders.

5. What are the different ways to play video content on Xbox 360?

You can play video from a USB 2.0 FAT32 removable drive, optical media, and by streaming from the Zune software or Windows Media Player 11.

6. What is the "real" max bit rate, resolution, and frames per second that you support for all the different formats?

Xbox 360 does not specifically block video from playing based on a maximum bit rate, resolution, or frames per second. The maximums listed above for each codec are what we have tested for various video playback sources. Higher rated content will not be blocked, but playback may be less then optimal. Use higher bitrates at your own risk.

7. What is the maximum video file size that is supported?

The maximum file size for an MPEG-4 Part 2 and H.264 file that can be played is 4 GB. However, Windows Media Player 11 and the Zune software do support streaming WMV files greater than 4GB.

8. Do you support 5.1 channel AAC?

No. Only 2-channel AAC is supported. If you want to play a 5.1-channel video on your console, you will need to encode it to WMV with WMAPro 5.1 audio.

9. Do you support DivX?

No.

10. Do you support MPEG-2?

No. Xbox 360 Media Center Extender does support MPEG-2, but you can't play this content in the Xbox 360 video player .

11. Does Xbox 360 Media Center Extender support MPEG-4 Part 2 and H.264?

Not at this time. You must play these videos in the Xbox Dashboard.

12. Does Xbox 360 display embedded artwork for MPEG-4 Part 2 and H.264 files?

Yes. You can embed your artwork that is less than 400KB in the video files and they will be shown in the Xbox 360 video area when streaming from the Zune software.

--------------------------------------------------------------------------------
24 respuestas