Bueno, acabo de convertir un concierto de AC/DC a mp4. Voy a partirlo en dos cachos de 4Gb.
Una vez que termine, voy a grabar los 3 ficheros, el concierto completo en un mp4 (6.83Gb) por un lado y por otro el concierto partido en dos ficheros.
Si no me reproduce el concierto completo en un solo fichero pero si me lo reproduce con los ficheros partidos de 4Gb ya sabemos que tambien no se puede meter ficheros mayores de 4Gb.
Ahora os comento, en cuanto termine el proceso.
Saludos.
EDITO.
Bueno, definitivamente el problema esta en el tamaño de archivo.
El concierto entero que ocupa 6,83 GB me pone la señal de prohibido. He partido este fichero en dos mas pequeños con el "Megui".
El primero ocupa 3,89 GB y el segundo 2,93 GB y bueno, el primero me sigue poniendo la señal de prohibido pero el segundo se lo ha tragado de puta madre!.
Asi que deduzco que hay que hacer ficheros mas pequeños de 3.89Gb y funcionaran de puta madre.
Activar la opcion de "split" en el Gotsent y todo arreglado y recordar, tanto el video a codificar con el fichero destino deben estar en raiz de la misma unidad
Esta noche me tragare la de Ocean's Thirteen que mi ordenador no puede con ella al estar a 1080p con la 360.
Por cierto, como se le indica al GotSent que en vez de codificar la primera pista de audio codifique la segunda?
Una ultima duda. Sabeis si la 360 admite lista de reproduccion de video?
Es que estaria genial hacer un "playlist" de los dos ficheros que tiene que reproducir de una peli, asi evitarias tener que seleccionar al terminar el primer fichero el segundo...
Saludo!.