¿ALGUIEN ME AYUDA CON LOS TRUCOS DE FARCRY VENGEANCE?

creo que no pongo algo bien porque no me los acepta. no se si es por los dos puntos que no se como se ponen. ¿alguien sabe?
pero aun hay gente que pierde le tiempo con esta bazofia de juegoooo
el único truco que conozco de este juego es el de tirarlo por la ventana
Que pasa que los del GAME no te han querido comprar el juego? XD
Vuelve a intentarlo rebajando el precio, es el único truco que conozco.
Trucos no se pero.......hay que decir que tienes un par de pelotas para jugar a este juego
er_gallar escribió:Trucos no se pero.......hay que decir que tienes un par de pelotas para jugar a este juego

+1 hay que echarle valor para jugar semejante "bodrio", aun recuerdo los packs del MM con ese juego [sati]
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver como te lo digo.a mi el farcry es un juego que no me dice nada.me deja frio.no hay nada que me guste de el.de hecho es como cuando te masturbas y te pilla tu madre en plena eyaculacion,a priori puede parecer excitante,pero despues es una aberracion,aberracion que no dudas en compartir con nosotros.yo no se que dira mi compañero don pelayo sobre este juego...pero a mi no me a convencido...

Imagen

POR MI,NO PASAS A LA FINAL
kichinov escribió:a ver como te lo digo.a mi el farcry es un juego que no me dice nada.me deja frio.no hay nada que me guste de el.de hecho es como cuando te masturbas y te pilla tu madre en plena eyaculacion,a priori puede parecer excitante,pero despues es una aberracion,aberracion que no dudas en compartir con nosotros.yo no se que dira mi compañero don pelayo sobre este juego...pero a mi no me a convencido...

Imagen

POR MI,NO PASAS A LA FINAL

¬_¬
El juego es malo, pero eso no quita que al chaval le guste y tal, no creo que sea acertado postear riéndose de la "bazofia" a la que está jugando, lo ideal es que se postee para ayudarle con los trucos que pide. :-|
Al principio no habia muchos juegos para wii , y muchos picamos y lo compramos. Sera un truño, pero yo no me lo ha pasado mal jugando. Eso si no paso de un sitio donde se supone que hay que escalar un arbol y no hya manera humana de subir.
Astracan916 escribió:Al principio no habia muchos juegos para wii , y muchos picamos y lo compramos. Sera un truño, pero yo no me lo ha pasado mal jugando. Eso si no paso de un sitio donde se supone que hay que escalar un arbol y no hya manera humana de subir.

Yo creo que ese es final del juego lol

Enserio alguien se ha pasado este juego??
10 respuestas