kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
a ver como te lo digo.a mi el farcry es un juego que no me dice nada.me deja frio.no hay nada que me guste de el.de hecho es como cuando te masturbas y te pilla tu madre en plena eyaculacion,a priori puede parecer excitante,pero despues es una aberracion,aberracion que no dudas en compartir con nosotros.yo no se que dira mi compañero don pelayo sobre este juego...pero a mi no me a convencido...
POR MI,NO PASAS A LA FINAL
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
kichinov escribió:a ver como te lo digo.a mi el farcry es un juego que no me dice nada.me deja frio.no hay nada que me guste de el.de hecho es como cuando te masturbas y te pilla tu madre en plena eyaculacion,a priori puede parecer excitante,pero despues es una aberracion,aberracion que no dudas en compartir con nosotros.yo no se que dira mi compañero don pelayo sobre este juego...pero a mi no me a convencido...
El juego es malo, pero eso no quita que al chaval le guste y tal, no creo que sea acertado postear riéndose de la "bazofia" a la que está jugando, lo ideal es que se postee para ayudarle con los trucos que pide.
Al principio no habia muchos juegos para wii , y muchos picamos y lo compramos. Sera un truño, pero yo no me lo ha pasado mal jugando. Eso si no paso de un sitio donde se supone que hay que escalar un arbol y no hya manera humana de subir.
Astracan916 escribió:Al principio no habia muchos juegos para wii , y muchos picamos y lo compramos. Sera un truño, pero yo no me lo ha pasado mal jugando. Eso si no paso de un sitio donde se supone que hay que escalar un arbol y no hya manera humana de subir.