Me encanta esta cancion pero no se quien la canta ni el titulo ni de que anime es, no paro de tararearla y me gustaria aprendermela, espero que alguno la reconozca escuchando un trocito de la cancion.
Joer pues que moviola y yo con la dichosa cancion metida en la carpeta de OST&J-Music desde hace mas de un año, si antes estaba intrigado con la cancioncita ahora lo estoy mucho mas. Si alguien tiene alguna pista sera bien recibida.
Puede que sea coreano, yo he escuchado algunas canciones en este idioma y suena más o menos parecido al japonés, pero no igual, obviamente. Más no te puedo decir, porque no conozco la canción.
A mi también me suena a coreano. Y lo primero que he pensado al escucharla ha sido "FFVIII" . Me ha recordado al tema principal pero cantada por un tio. Evidentemente no es la misma canción.
No recuerdo de donde la saque pregunte a varias amigos del messenger que les gusta el anime por si alguno de ellos me la paso pero ninguno de ellos fue. Lo unico que os puedo decir es que el nombre del archivo es ost - 02 y dura 04:42