Alguien me dice que significado tiene eso de .... lol

HrC está baneado del subforo por ""
Aver, yo lo interpreto como algo que a pasao que es...."pasote" algo raro, algo que sorprende en ese momento.....

Venga, aver quien me saca de dudas....

Saludoss [bye]
"lol" significa "lots of laugths", que viene a ser "montones de risas".

Yo antes creía que era un emoticono (si te fijas parece una carita: las "l" son los ojos, y la "o" es la nariz).

Luego hay otras expresiones como "looollllll", o "que lolazo!". Horribles todas.
¿Porque decir lol cuando puedes decir xD?

Por cierto que jugando al CS me entere de que los ingleses/americanos no tienen ni idea de que es xD, se ve que es cosecha nuestra.
Yo pensaba q era Laughing Out Loud. Que seria como reirse muy fuerte no?
Pues menuda parida, yo tambien tenia dudas por el puto LOL ese de los cojones.

XD de toda la vida,nen.
había un club del "xD", no?
Veo estupidismo el lol... es tan friki...
es muy friki jeje.
yo lo suelo representar con esto [qmparto]
joder y yo q digo lol cada 5 minutos xDDDDD (puto socom 2)

salu2
Teniente Dan escribió:joder y yo q digo lol cada 5 minutos xDDDDD (puto socom 2)

salu2

Ya, y en el counter cuando te mata un campero o matan a un campero, para picar...

yo lo identificaba con jajajaja como en otros paises usan poco la j pues creía que para ellos era mas fácil deci lol que hahaha... ahora que dicen lot of laught pues me convence mas... lol XD

salu2
Pues me parece una expresion estupida, aparte de que suena fatal, y lo de "que lolazo!" ya... mejor ni hablar.
Odio el "lol"... cuando uno se ríe o le hace gracia algo, entiendo que pongan muchos smileys como este [qmparto], muchos "jajajaja" o "jejeje"... pero "lol" ¬_¬ creo que es lo más soso que se puede decir para expresar "mucha risa"... Oooh
Lo de "lots of laugths" tiene gracia oye, está visto que o la gente es de risa fácil o yo soy un soso del quince.

Para mí un [qmparto] para ellos es un "lol"

Para mí un XDDDDD para ellos es un "lol"

Para mí un XD a secas, para ellos es un "lol"

Para mí un :) para ellos es un "lol"

Para mí un ¬_¬ para ellos es un "lol"

Estoy del lol hasta los huevos ¬¬ (para ellos "lol")
En estos casos viene bien el programa "wtf"

[.-josu@arcueid ~ $ -.] wtf lol
LOL: laughing out loud

Agur
Yo la que no se cual es es la de "rolfmao" o algo por el estilo...
Se supone que ROFL es un grado superior de LOL o algo...

"Rolling On Floor Laughing", osea, ya por los suelos.

Y añadiéndole MAO ya es el no-va-más:

ROFL + MAO = ROFLMAO ("Rolling On Floor Laughing My Ass Off")

Creo que era así.
tambien están, rotflol (rolling on the floor laughing out loud) y lmao (laughing my ass off)
Eso de lol queda horrorosamente malsonante nose es ridículo ver a gente decir ositia que lol!

Queda pijo y tiquismiquis en demasia, digamos "que risa" y dejemos de hacer el panolis y el cursi XD
LOL; LMAO; ROFL, etc, aparte de todo lo dicho, en trillian al escribirlo en mayusculas hace que salga un emoticono partiendose la caja, moviendose y una risa, o directamente llorando de la risa.

Por si acaso alguno hablando por el msn ve que alguien escribe LOL en mayusculas y se piensa que se le ha ido el pan o que es un snob, y no.. solamente usa un cliente de mensajeria mejor.

Al menos asi tiene sentido, pero lo de "xDDDDD" pues como que mas bien poco.

lolazo y demas son estupideces de la generacion del "sioke".

Como bien han dicho, para todo lo demas wikipedia.
Si pues esperaros que yo ya he oido a unos cuantos decir lo de los cacauhetes...Cra-ca o algo asi...

Apañaos vamos :S
Los anglicismos derivados de internet suelen ser bastante penosos y merman mucho la riqueza del castellano.

Por lo menos los anglicismos de antes tenian algo más de sentido pero ahora que derivan de la red todo son anglicismos abreviados y gilipoyas.Como por ejemplo el puto lol o el puto rolZ o rulez (que parecen una marca de ganchitos mas bien) que me dan una rabia que te cagas
Space escribió:Por lo menos los anglicismos de antes tenian algo más de sentido pero ahora que derivan de la red todo son anglicismos abreviados y gilipoyas.Como por ejemplo el puto lol o el puto rolZ o rulez (que parecen una marca de ganchitos mas bien) que me dan una rabia que te cagas

Space Rolz [qmparto]
La verdad que es una gilipollez, pero es mas rapido de poner en el counter donde te cargas a uno de forma wapa y te descojonas de el con un simple lol porque al momento te curran duro jejejeje.

Aun asi, es una payasada que sobra
seaman escribió:

Space Rolz [qmparto]

seaman kbron XD XD
Pues si, es una soberana gilipollez eso del lol. Seguro que muchos lo utilizan sin saber que coño es. Con lo facil que es poner una X y una D
yo cuando veo lol siempre me acuerdo de un forero de EOL y de cineol, xq q eso sea reirse me parece soso, pero soso soso. Con lo q mola XD [jaja] :Ð :-p [qmparto] etc etc

Saludos
Mmm que interesante [fumando]
Ya había visto esa "expresión" muchas veces y no tenia ni idea de que era. Todos los dias se aprenden cosas nuevas. [burla2]
Yo utilizo tanto el LoL como el "xD" son diferentes, xD lo suelo utilizar casi en cada frase, pero el LoL es cuando intentas reirte con ganas, en vez de poner el tipico "jajajajajajajaj" (o "muahahaha" como algunos guiris) pues pongo un LoL y a correr.

El LoL viene de los guiris por eso, como ya han dicho es lot of laught o como se diga, ke viene a ser esas risas ke te se caen incluso las lagrimas xD

Por ejemplo, ayer en una ronda del counter source, era un mapa de solo Sniper (francotiradores) (el india) y me cargué a 3 a cuchillo (soy un pkt con el Sniper xD) y al matarlos puse un "LoL".

Es más, en el counter a veces no lo escribo, incluso lo digo, cojo el micro y suelto un "LoL"

Al igual ke tb se usa mucho el "RoolZ" "Rulez" "Powah" y cosas así xD

PD: Con más de 5 años en la red se aprenden muchas cosas, LoL
PD2: Si, soy un friki xDDDD
PD3: Todavia sigo buscando por barna alguna tienda ke venda camisetas con el "LoL" (como el patrocinador ke hay akí en EOL de ropafrii)
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
IMHO, LOL rules. :p

Dark captain yo suelo jugar al Medal of Honor. ¿a estas alturas merece la pena cambiarse al counter? y otra cosa, hay tantisimas extensiones y variedad de counters que no se ni cual bajarme.
Darkcaptain escribió:Es más, en el counter a veces no lo escribo, incluso lo digo, cojo el micro y suelto un "LoL"

Eso es pecado por lo menos [mad]
HrC está baneado del subforo por ""
Darkcaptain escribió:Es más, en el counter a veces no lo escribo, incluso lo digo, cojo el micro y suelto un "LoL"

Tio, yo aun no te e oido decir eso por el micro, pero el dia q te oiga azme caso q voy y me cebo a tirarte granadas como si fueran caramelos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues si lo he dicho alguna vez, hoy en el Counter me cargué a 2 pavos con 1 granada y un solté un "LoL".

Y no soy el único ke lo digo, ya he visto varios.. aunke claro ke nunca jamás soltaria un "equis de" :P

OFFTOPIC:

Dark captain yo suelo jugar al Medal of Honor. ¿a estas alturas merece la pena cambiarse al counter? y otra cosa, hay tantisimas extensiones y variedad de counters que no se ni cual bajarme.

Para mi el Medal of honor desapareció cuando ví por 1º vez el Call of duty xDD, este ultimo para mi es mejor en todo y su Online tb vicia mucho.

Counter es mucho mucho vicio, a estas alturas? pues el Counter-Strike Source habrá salido hace unos 7 meses, así ke no creo ke sea demasiado tarde como para cambiarse, si todavia hay gente jugando al Counter antiguo de hace 5 o 6 años pues imagino ke al Source estaremos jugando todavia incluso en el 2008.

En realidad solo hay 3 counter's, el antiguo, el Condition zero (el menos jugado) y el Source, ke es el más nuevo y el ke mejores graficos tiene (motor del Half life 2) tu verás.

Salu2.
y q significa el wtf? y el roolz o rulez o como sea?
Quicir escribió:y q significa el wtf? y el roolz o rulez o como sea?

wtf=what the fuck, o sea, qué coj... por ejemplo
Rulez o roolz es una forma chunga de rules: algo así como mola (la traducción literal sería manda, de poder, pero vamos, que no)
LOL era lo q yo ponia en las recreativas cuando ganaba algun record :D (las inciales de mi nombre) jejejeje
A mi lo de ROFL o ROLF (como se escriba) se me parece más a un nombre de perro que a una expresión de internet...

Ven, ROFL! [barret]
Darkcaptain escribió:Pues si lo he dicho alguna vez, hoy en el Counter me cargué a 2 pavos con 1 granada y un solté un "LoL".

Pero vamos a ver si me entero ¿¡¿¡¿qué sentido tiene decir "lol" de viva voz cuando quieres reirte?!?!? ¿¡Por qué simplemente no te ríes!? Oooh Oooh Que es muy largo? ¡Pues suelas un JA JA en plan Nelson y a correr! XD
Campanilla escribió:Pero vamos a ver si me entero ¿¡¿¡¿qué sentido tiene decir "lol" de viva voz cuando quieres reirte?!?!? ¿¡Por qué simplemente no te ríes!? Oooh Oooh Que es muy largo? ¡Pues suelas un JA JA en plan Nelson y a correr! XD

LOLO!!!! ¬_¬

[qmparto] si es que esta juventud esta totalmente descentrada.

ademas la version que deberia gritar a todo caso seria un MEDE!!!

Abreviatura de Me Descojono
WIKIPEDIA escribió:LOLapalooza,Roflcopter,Lmaonade,Roflolmao

Dios, el LOLapalooza me a marcado xDDD

Yo siempre uso el mitico " xD " , es mas en el irc no paro con ellos [mamaaaaa]

Salu2!

PD: LOLapalooza XD

Al igual ke tb se usa mucho el "RoolZ" "Rulez" "Powah" y cosas así xD

Dios Dark,tu estima en Eol creo que ha caido en picado,bajas por una cuesta y sin frenos,Dark se te va a vetar la entrada :Ð
lol sux

xD rocks

más claro agua :Ð
A mi me da asco el puto lol de los cojones, lo leia cuando jugaba al counter (y solo lo decian extranjeros) pero es que me parece absurdo XD, sobre todo cuando alguien dice "esto es lolisimo" arg para meterles de ostias, eso si, aunque no lo use, el LMAO me hace mucha gracia, pero cuando mas me reí fue cuando vi un
OMFGWTFBBQ X__D
¿¿¿Oh My Fucking God What The Fuck BarBeCue??? :? :? :? :?

Esto... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Si te da rabia verlo en el counter ponte a jugar el Gunbound ratataaaa querras matar a todos [Ooooo]
Hola:

No quiero ser ahoga fiestas a estas alturas del hilo pero:

Hilo Repe [poraki] :D

Saludos :P
peor son los que dicen "que me lol" xD
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
A este paso aparecera el verbo lolear. Yo loleo, tu loleas,...... que mal suena "lolazo" y todos esos derivados [toctoc]
51 respuestas
1, 2