Alguien me pasa una partida del mario kart?? :)

Saludos a todos, eso es lo que os pido, que si algu alma caritativa puede pasarme una partida del mario kart de wii con algo desbloqueado, ya que yo nunca juego solo, y para desbloquear cosas hace falta jugar solo, y ese juego me aburre jugar contra la CPU:(

Alguien seria tan amable? si no sabeis pasar la partida lo explico, pero supongo k sabreis XD
Estoy intentando meterlo pero no se como, yo iba a copiar la partida mia a la SD para saber el nombre de la carpeta y substituir el archivo y luego volver a copiar a la wii para que lo reconociera, pero no m deja, estoy intentando hacerlo con el savegame installer pero tampoco se pasarla.

Alguien sabe?
yo me baje el save y a la hora de copiar de la SD a la wii me dio un error ( el archivo me pone mario kart "AR" que no se lo que significa y todos los saves que me baje q lo tienen no me van) pero al repetir coon el mismo save del MK (AR) me fue bien...ahora todo completito
slipkadicto escribió:Estoy intentando meterlo pero no se como, yo iba a copiar la partida mia a la SD para saber el nombre de la carpeta y substituir el archivo y luego volver a copiar a la wii para que lo reconociera, pero no m deja, estoy intentando hacerlo con el savegame installer pero tampoco se pasarla.

Alguien sabe?

Es tan sencillo como dentro del menú de Wii adonde tienes las partidas guardadas, y copiarla a la SD. Si no te deja será por culpa de la tarjeta que no sea compatible. Creo que las sdhc o las de más de 4GB daban problemas, o las que son miniSD con adaptador SD.... Prueba con otra.
las partidas de MK estan protegidas de copia no se porque
ademas el AR sera Action Replay para el otro
Baje el save de mario kart y ahora que no me la reconoce la wii
6 respuestas