¿Alguien me puede aclarar las normas de los hilos de fútbol?

1, 2, 3
Nadie te está dando la razón XD

Mirando las últimas páginas del hilo del madridismo veo que han posteado falkiño, marx666, johny chaparron, nicofiro... todos culés, y ninguno ha armado los berenjenales que armas tú cada vez que entras. Y si quieres puedes meter en ese grupo a Hereze, Zespris, central98, teimss, keita nuñez... Cuando entran no suele pasar nada aunque igual alguna vez la hayan liado (de hecho central está baneado pero cuando entra no suele haber problema, por mi parte es bien recibido al igual que los demás que he puesto). En cambio cada vez que entras tú se lía, creo que el problema está bastante claro.
MINA´s _:) escribió:Yo creo que deberiais poner en el perfil de cada uno un apartado de obligado cumplimiento en el que cada uno diga su equipo favorito, y solo dejar postear a la gente en su respectivo hilo futbolístico.La de trabajo que os ibais a ahorrar en pataletas y lloriqueos.

Apoyo y apoyaré este estatuto.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
A central98, que bien lo nombras, lo banearon entre otras cosas, porque dijiste algo en lo que no tenías razón, lo demostró citándote y le acusasteis de trolleo sibilino. Y le reportasteis, los defensores del "no-reporte-por-tonterías", reportasteis a un compañero de los que son bienvenidos porque te estaba dejando en evidencia. Vaya vaya.

No hace falta que me des la razón de palabra, si no ves que quedais retratados con vuestras incongruencias.

Así que en una cosa tienes razón: el problema está bastante claro, y no era yo. Porque cuando banearon a itho y llorasteis por semejante injusticia, yo ni siquiera posteaba habitualmente ahí.

Que es obvio lo que quereis, poder trollear en vuestro hilo hasta el punto del insulto y que nadie entre a contestaros.

Eso ya lo teneis. Eso sí, aplicad lo mismo a "NUESTRO" hilo, porque deberíamos poder recibiros con el mismo amor.ç

Por otra parte, con las conclusiones ya sacadas, hace rato que se podría haber cerrado este hilo. Ahora ya solo entrais a patalear en contra de lo que ha quedado bastante claro.
Dices esto
Mandervil escribió:No ha pasado nada señores, sigan su camino.

Y siguiendo con el hilo y sin mirar todos tus post, continuas...

Mandervil escribió:Su objetivo es poder rajar sin que les repliques ni allí, ni aquí, ni en ningún lado. Muy coherente. Luego el señor kololsimo habla de madurez.

Mandervil escribió:Flipe tiene ganas de gresca, la típica actitud de "quiero quedar por encima".

Mandervil escribió:Que es obvio lo que quereis, poder trollear en vuestro hilo hasta el punto del insulto y que nadie entre a contestaros.

Y digo yo... ¿no te cansas de meter cizaña? vas a conseguir que tu baneo sea de toda la web con esa actitud, tu verás.
Por educación, contesto a los que me hablan, y después de decir la primera frase que me has citado, habeis venido unos cuantos (todos madridistas) a por más.

Eso no quita que el hilo tenga que estar cerrado hace rato, pues era para los mods y Thonolan dejó clara cual es la postura de moderación.

Si lo prefieres, por eso, no te contesto ni a ti ni a nadie. A lo mejor no buscais diálogo, sino sentenciar con vuestras frases. Debe ser eso.
mjmbcn escribió:MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Ayer entré a comentar un tema en concreto con ABSOLUTE_TERROR y lo hicimos como personas adultas y te metes en medio de la conversación sin venir a cuento diciendo "que si pesado, que si no se qué..." Y la verdad que eso es flamear, y si te han reportado que no lo sé, no he sido yo. Y si no lo crees pregunta a moderación.

Un saludo

Eso esta muy bien, el problema esta en que cuando un cule va al otro hilo a hacer exactamente lo que has hecho tu, es decir citar la opinion de un cule discrepando y exponiendo argumentos en contra sin faltar ninguna norma, tu y un monton mas haceis lo mismo que mandervil pero de forma bastante mas agresiva y sin ninguna trascendencia, mientras quien acaba reportado y expulsado es el cule. Por lo tanto es normal que mandervil entienda que en el caso que comentas segun la logica de moderacion y vuestra, el puede hacer eso y el reportado y expulsado debas ser tu.

El chaval lo ha explicado ya claro muchas veces y de todos los colores. Por ejemplo,

Mandervil escribió:Que sí, que eso está entendido. El problema viene cuando te quedas en tu hilo, el de tu equipo, donde quieres hablar de futbol, y entra gente a discrepar. Que me parecería razonable, si no fuese porque a mí se me baneó por hacer eso mismo en el del rival. Y si les tratas como me trataron a mí, entonces te reportan también. Luego, si vas al hilo rival, te reportan por discrepar. Si vienen a discrepar al tuyo y les dices que no vengan, te reportan también.

Pero a eso desde luego no le van a responder, por muchas multicitas que le hagan.
Ahí está.
una pregunta ¿os pagan los clubs?
central98 escribió:
mjmbcn escribió:MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Ayer entré a comentar un tema en concreto con ABSOLUTE_TERROR y lo hicimos como personas adultas y te metes en medio de la conversación sin venir a cuento diciendo "que si pesado, que si no se qué..." Y la verdad que eso es flamear, y si te han reportado que no lo sé, no he sido yo. Y si no lo crees pregunta a moderación.

Un saludo

Eso esta muy bien, el problema esta en que cuando un cule va al otro hilo a hacer exactamente lo que has hecho tu, es decir citar la opinion de un cule discrepando y exponiendo argumentos en contra sin faltar ninguna norma, tu y un monton mas haceis lo mismo que mandervil pero de forma bastante mas agresiva y sin ninguna trascendencia, mientras quien acaba reportado y expulsado es el cule. Por lo tanto es normal que mandervil entienda que en el caso que comentas segun la logica de moderacion y vuestra, el puede hacer eso y el reportado y expulsado debas ser tu.

El chaval lo ha explicado ya claro muchas veces y de todos los colores. Por ejemplo,

Mandervil escribió:Que sí, que eso está entendido. El problema viene cuando te quedas en tu hilo, el de tu equipo, donde quieres hablar de futbol, y entra gente a discrepar. Que me parecería razonable, si no fuese porque a mí se me baneó por hacer eso mismo en el del rival. Y si les tratas como me trataron a mí, entonces te reportan también. Luego, si vas al hilo rival, te reportan por discrepar. Si vienen a discrepar al tuyo y les dices que no vengan, te reportan también.

Pero a eso desde luego no le van a responder, por muchas multicitas que le hagan.

Central, me sorprende que digas eso cuando has entrado muchas veces en el hilo del Madrid y nadie te ha reportado.

Y lo de mandervil es que no hay nada que responder, ya quedo claro que se puede entrar en el hilo siempre que sea respetando las normas, y lo que hacia mandervil en el hilo del Madrid no era discrepar, que aqui ya todos sabemos la diferencia entre discrepar y flamear o tocar los cojones, asi que eso no cuela.

Ademas, ya de paso, ya me explicaras como es eso de que el que entra a discrepar sale calentito y con un reporte, cuantas veces te he puesto el gif de "que bien, eh" y me he llevado un reporte? Y fui baneado y bien baneado, cuantas veces se te ha reportado a ti y no has sido baneado? Ahi tu regla de que los expulsados son los que entran a discrepar queda en evidencia.

Si alguien entra a un hilo diciendo que los usuarios de ese hilo viven en una realidad alternativa porque yo lo valgo, eso no es discrepar, es flamear, y si entras a un hilo respetando las normas y alguien agresivamente te dice que te pires o se te echa encima, pues se le reporta y a otra cosa, lo que no se puede es montar un pitote, hacerse la victima o acusar a los moderadores de parciales, porque ahi si que queda cada uno retratado, pero bueno, imagino que es mas divertido montar un circo e intentar dejar en evidencia al otro que reportarlo e ignorarlo.
godofredo está baneado por "Troll"
Lestat25 escribió:una pregunta ¿os pagan los clubs?

No juegues con sus ilusiones, es lo único que tienen en la vida estos muchachos.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"

no, pero tenemos unas ideas firmes erroneas, y nos cabreamos si no piensan todos igual

yo hago un llamamiento para que me dejen banear solo en los hilos de futbol,puesto que soy la persona mas coherente que pasa por alli

¿A ti te paga alguien para venir al hilo?
Absolute Terror escribió:

¿A ti te paga alguien para venir al hilo?

No creo que le paguen por entrar en el hilo, pero viendo respecto a otras opiniones te entran las dudas.......
No es mi intención dar lecciones de comportamiento a nadie, de verdad, pero parece que el tema de los colores se lleva un poco al absurdo, al fin de al cabo no es más que una afición. :)

Un saludo

Edito : No he entrado en ninguno de los dos hilos, por lo que igual desconozco como va el tema, pero por lo que se lee en este hilo algo no cuadra......
He entrado en el hilo merengue.

He comentado, sin insultos, sin salidas de tono, cosas sobre la copa del rey.

Me he llevado un reporte y un "cierra la puerta al salir". También un "quien se ha dejado la puerta abierta?". Esas cosas que no pasaban.

Curioso. Espero pues que se sancione a quien me haya reportado sin razón, o que no se tenga en cuenta el reporte, claro.
Mandervil escribió:He entrado en el hilo merengue.

He comentado, sin insultos, sin salidas de tono, cosas sobre la copa del rey.

Me he llevado un reporte y un "cierra la puerta al salir". También un "quien se ha dejado la puerta abierta?". Esas cosas que no pasaban.

Curioso. Espero pues que se sancione a quien me haya reportado sin razón, o que no se tenga en cuenta el reporte, claro.

venga, sigue aquí con la piel de cordero haciéndote la víctima, o mejor, por que no te vas a flamear al hilo del "mirandismo" contra el madrid... tu has ido allí a que la gente te salte y casi lo consigues....

También un "quien se ha dejado la puerta abierta?".

esa frase es mía, te das por aludido o algo? te crees el centro del universo para que todas las frases sean hacia ti?
no te entiendo chico, ni siquiera te he citado y ni siquiero he hablado contigo en ese hilo para eso mismo, no caer en tu trampa. Ya que según tú, desde tu baneo no entras en el hilo madridista, y despues de abrir este hilo pasas mas tiempo alli que en el del barcelonismo...
Flameando en el hilo del Mirandés a la vez que se hace la víctima en feedback, lo de este tío es de traca [qmparto]
Mandervil, yo creo que lo que buscas es que cierren el Hilo del Madridismo, porque siempre estás con lo mismo. Hay cosas más importantes que las "normas de los hilos de fútbol".

IcemanSF escribió:Flameando en el hilo del Mirandés a la vez que se hace la víctima en feedback, lo de este tío es de traca [qmparto]

Acabo de verlo...

Imagen
Chico, eres un tocahuevos de libro.

A dios rogando y con el mazo dado.

:o
Bueno... se acabó la fiesta.

Siempre es interesante reecontrarse con viejos conocidos.
119 respuestas
1, 2, 3