central98 escribió:mjmbcn escribió:MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.
Ayer entré a comentar un tema en concreto con ABSOLUTE_TERROR y lo hicimos como personas adultas y te metes en medio de la conversación sin venir a cuento diciendo "que si pesado, que si no se qué..." Y la verdad que eso es flamear, y si te han reportado que no lo sé, no he sido yo. Y si no lo crees pregunta a moderación.
Un saludo
Eso esta muy bien, el problema esta en que cuando un cule va al otro hilo a hacer exactamente lo que has hecho tu, es decir citar la opinion de un cule discrepando y exponiendo argumentos en contra sin faltar ninguna norma, tu y un monton mas haceis lo mismo que mandervil pero de forma bastante mas agresiva y sin ninguna trascendencia, mientras quien acaba reportado y expulsado es el cule. Por lo tanto es normal que mandervil entienda que en el caso que comentas segun la logica de moderacion y vuestra, el puede hacer eso y el reportado y expulsado debas ser tu.
El chaval lo ha explicado ya claro muchas veces y de todos los colores. Por ejemplo,
Mandervil escribió:Que sí, que eso está entendido. El problema viene cuando te quedas en tu hilo, el de tu equipo, donde quieres hablar de futbol, y entra gente a discrepar. Que me parecería razonable, si no fuese porque a mí se me baneó por hacer eso mismo en el del rival. Y si les tratas como me trataron a mí, entonces te reportan también. Luego, si vas al hilo rival, te reportan por discrepar. Si vienen a discrepar al tuyo y les dices que no vengan, te reportan también.
Pero a eso desde luego no le van a responder, por muchas multicitas que le hagan.
Central, me sorprende que digas eso cuando has entrado muchas veces en el hilo del Madrid y nadie te ha reportado.
Y lo de mandervil es que no hay nada que responder, ya quedo claro que se puede entrar en el hilo siempre que sea respetando las normas, y lo que hacia mandervil en el hilo del Madrid no era discrepar, que aqui ya todos sabemos la diferencia entre discrepar y flamear o tocar los cojones, asi que eso no cuela.
Ademas, ya de paso, ya me explicaras como es eso de que el que entra a discrepar sale calentito y con un reporte, cuantas veces te he puesto el gif de "que bien, eh" y me he llevado un reporte? Y fui baneado y bien baneado, cuantas veces se te ha reportado a ti y no has sido baneado? Ahi tu regla de que los expulsados son los que entran a discrepar queda en evidencia.
Si alguien entra a un hilo diciendo que los usuarios de ese hilo viven en una realidad alternativa porque yo lo valgo, eso no es discrepar, es flamear, y si entras a un hilo respetando las normas y alguien agresivamente te dice que te pires o se te echa encima, pues se le reporta y a otra cosa, lo que no se puede es montar un pitote, hacerse la victima o acusar a los moderadores de parciales, porque ahi si que queda cada uno retratado, pero bueno, imagino que es mas divertido montar un circo e intentar dejar en evidencia al otro que reportarlo e ignorarlo.