josele69 escribió:
Todavia no te has enterado de que va el tema del hilo.
1. Cuando razonas o comentas algo en el hilo del Madridismo, se empiezan a reir de ti poniendo gifs y que te cojas la puerta etc. pero eso si, luego vienen al hilo del Barcelonismo a intentar razonar. Y a mi me toca los cojons sobremanera cuando empiezan los 4 de siempre a reirse de ti con los gifs. Y si, siempre son los mismos 4.
2. Algun madridista viene al hilo del Barça a soltar la puya, les responden, editan su mensaje y luego te reportan. Y si por supuesto pones tu un gif, te lo reportan. Pero que curioso, 5 minutos antes en su hilo han hecho lo mismo.
Ahora si?
Agradecido, pero déjalo. Unos no lo quieren entender, supongo que no les interesa, y los otros ven las cosas de una manera demasiado distinta (villaratos, robos, nandrolona, conspiraciones miles) como para que valga la pena. Y no será que no lo haya intentado veces.
Que cierren ya el hilo, me redirigieron aquí para, como sospechaba, no sacar nada en claro como siempre. Las dudas de los culés no serán resueltas.
La realidad es solo una, pero las posibilidades de interpretación de la misma son infinitas... el mismo mundo del futbol lo demuestra, mira los 3 añitos que llevamos.
Así que nada, a aguantar el chaparrón de la gente que no acepta la interpretación más generalizada de la realidad ni son capaces de aceptarla sin ser maleducados, y tirando.
Al fin y al cabo... esto es españa.