¿Alguien me puede aclarar las normas de los hilos de fútbol?

1, 2, 3
Thonolan escribió:Esto no es una guardería donde hay que ir diciendo a los niños lo que se puede o no hacer (y eso se ha repetido millones de veces)

Si supuestamente esta prohibido insultar, ¿no se deberian borrar ese tipo de mensajes?

Porque si alguien ve un hilo repleto de insultos hacia X sin que pase nada durante meses, puede creer que hay manga ancha para insultar pero en este caso a Y, amen de que un insulto siempre sera contestado con otro insulto.

Y sigo sin ver un criterio claro. Ahora mismo he leido en un hilo a un tio que ha dicho FBI: Feminas Buscan Incordiar. Esa gracia hecha en un hilo de futbol probablemente seria considerada Flame y falta de respeto.

Tú llamas gentuza a los usuarios del hilo del Madird y eso es una falta de respeto a otros usuarios.

¿Se supone que una falta de respeto hacia otros usuarios es mas grave que una hacia un personaje publico?

Porque en las condiciones de uso que has enlazado y en el parrafo que has recalcado, no hacen distincion alguna entre usuarios del foro y personajes publicos, pero luego en el dia a dia del foro esta permitido llamarle gilipollas a un personaje publico mientras que llamarselo a otro usuario se convierte en algo mucho mas grave.
Lo que tiene que cambiar es la mentalidad de las personas. Por muchos reportes que se hagan no sirve para nada.

Yo desde que el otro día, vi a un usuario decir: "Yo a Abidal le pegaba una patada en el hígado" Ya me puedo esperar de todo que no me afectará..

En cuanto a mi experiencia personal en el hilo del madridismo (he escrito creo que 3 veces), 1 salí escaldado por responder sin faltar a algo que no estaba de acuerdo. 2 respondí a un comentario de un culé conforme estaba 100% de acuerdo con lo que decía y me reportaron :-? y por último puse un +1 en otro comentario culé y ahí tuve suerte de no herir la sensibilidad de nadie :-|

Con lo cual, no vuelvo a entrar a ese hilo porque pongas lo que pongas, te reportan. Aprendí la lección y no lograrán jamás que me baneen, no caeré en su juego.
Absolute Terror escribió:

Porque en las condiciones de uso que has enlazado y en el parrafo que has recalcado, no hacen distincion alguna entre usuarios del foro y personajes publicos, pero luego en el dia a dia del foro esta permitido llamarle gilipollas a un personaje publico mientras que llamarselo a otro usuario se convierte en algo mucho mas grave.

Normal. Y si no que venga el personaje público a quejarse.

Lo que no es normal es que algunos os pongáis a llorar porque alguien lanza improperios contra jugadores, entrenador o lo que pollas sea de vuestro equipo. A mi me suda los cojones enormemente lo que digáis de cualquier integrante del real madrid, que ya tengo una edad y me daría verguenza comportarme cómo un niño de 8 años.

En serio, madurad o algo.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, la respuesta de Thonolan ha sido la que daba por supuesto.

El próximo paso es reportar todo aquello que va contra las normas, hasta que se demuestre lo "bien" que se aplican éstas con la desaparición del botón de reportar.

No ha pasado nada señores, sigan su camino.
lo mas facil es que desparezca tu usuario en vez el boton de reportar
Otro hilo mas de estos? [+risas] [+risas]
Hay gente que parece que les paga el club para defender a los millonarios que juegan en ellos.

Solo es fútbol
Kololsimo escribió:

Lo que no es normal es que algunos os pongáis a llorar porque alguien lanza improperios contra jugadores, entrenador o lo que pollas sea de vuestro equipo. A mi me suda los cojones enormemente lo que digáis de cualquier integrante del real madrid, que ya tengo una edad y me daría verguenza comportarme cómo un niño de 8 años.

¿Normal? Pues que venga el forero a quejarse tambien. O mejor que madure, que eso de sentirse ofendido porque te insulten en un foro es de niño de 8 años. Asi que venga, todos a cagarnos en los muertos de todos y que no pase nada que asi demostraremos ser muy maduros.

En serio, que algunos tengan el concepto de lo que es la madurez de un abuelo cebolleta si que es precisamente un signo de que necesitan madurar.
Kololsimo escribió:

¿Normal? Pues que venga el forero a quejarse tambien. O mejor que madure, que eso de sentirse ofendido porque te insulten en un foro es de niño de 8 años. Asi que venga, todos a cagarnos en los muertos de todos y que no pase nada que asi demostraremos ser muy maduros.

En serio, que algunos tengan el concepto de lo que es la madurez de un abuelo cebolleta si que es precisamente un signo de que necesitan madurar.

Pero si él no habla de eso, él, al igual que la mayoría, no entiende cómo alguien se puede sentir ofendido cuando insultan a un jugador o miembro de su equipo :-?
Veltex escribió:Pero si él no habla de eso, él, al igual que la mayoría, no entiende cómo alguien se puede sentir ofendido cuando insultan a un jugador o miembro de su equipo :-?

Es que yo tampoco hablo de eso y tampoco tengo ganas de explicartelo. Si no lo has entendido, mala suerte.
Francamente, yo creo que es que no sabes ni de lo que hablas, pero por mi puedes seguir llorando porque alguien en el hilo del madridismo lance improperios contra Guardiola o Messi, cada uno se indigna con lo que quiere, o puede.

Saludos y hasta más ver, este hilo no vale para nada.Bueno si, para constatar que hay cada uno que tela cómo anda.
Kololsimo escribió:Francamente, yo creo que es que no sabes ni de lo que hablas, pero por mi puedes seguir llorando porque alguien en el hilo del madridismo lance improperios contra Guardiola o Messi, cada uno se indigna con lo que quiere, o puede.

Saludos y hasta más ver, este hilo no vale para nada.

Aparte de tener un concepto de la madurez anacronico, tambien estas falto de comprension lectora, porque ya no es que no entiendas lo que se te dice, es que directamente te inventas cosas.

Lo que no ha valido para nada en el hilo ha sido tu intervencion, pero parece que despues de dejarnos tus perlas de sabiduria ancestral ya te vas, asi que eso que salimos ganando.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Kololsimo escribió:Francamente, yo creo que es que no sabes ni de lo que hablas, pero por mi puedes seguir llorando porque alguien en el hilo del madridismo lance improperios contra Guardiola o Messi, cada uno se indigna con lo que quiere, o puede.

Saludos y hasta más ver, este hilo no vale para nada.Bueno si, para constatar que hay cada uno que tela cómo anda.

Todavia no te has enterado de que va el tema del hilo.

1. Cuando razonas o comentas algo en el hilo del Madridismo, se empiezan a reir de ti poniendo gifs y que te cojas la puerta etc. pero eso si, luego vienen al hilo del Barcelonismo a intentar razonar. Y a mi me toca los cojons sobremanera cuando empiezan los 4 de siempre a reirse de ti con los gifs. Y si, siempre son los mismos 4.

2. Algun madridista viene al hilo del Barça a soltar la puya, les responden, editan su mensaje y luego te reportan. Y si por supuesto pones tu un gif, te lo reportan. Pero que curioso, 5 minutos antes en su hilo han hecho lo mismo.

Ahora si?
josele69 escribió:

1. Cuando razonas o comentas algo en el hilo del Madridismo, se empiezan a reir de ti poniendo gifs y que te cojas la puerta etc. pero eso si, luego vienen al hilo del Barcelonismo a intentar razonar. Y a mi me toca los cojons sobremanera cuando empiezan los 4 de siempre a reirse de ti con los gifs. Y si, siempre son los mismos 4.

2. Algun madridista viene al hilo del Barça a soltar la puya, les responden, editan su mensaje y luego te reportan. Y si por supuesto pones tu un gif, te lo reportan. Pero que curioso, 5 minutos antes en su hilo han hecho lo mismo.

Ahora si?

Madura, coño!
pues yo creo que simplemente han apostado a ver quien tiene huevos de que esta temporada sea la ultima con futbol en EOL, porque otra razon no encuentro.

yo ya hice mi porra XD
Chicos vuestros piques dejadlos en casita, que siempre que se abre un hilo de estos acaba igual }:/ .
Un saludo.
josele69 escribió:

Ahora si?

Agradecido, pero déjalo. Unos no lo quieren entender, supongo que no les interesa, y los otros ven las cosas de una manera demasiado distinta (villaratos, robos, nandrolona, conspiraciones miles) como para que valga la pena. Y no será que no lo haya intentado veces.

Que cierren ya el hilo, me redirigieron aquí para, como sospechaba, no sacar nada en claro como siempre. Las dudas de los culés no serán resueltas.

La realidad es solo una, pero las posibilidades de interpretación de la misma son infinitas... el mismo mundo del futbol lo demuestra, mira los 3 añitos que llevamos.

Así que nada, a aguantar el chaparrón de la gente que no acepta la interpretación más generalizada de la realidad ni son capaces de aceptarla sin ser maleducados, y tirando.
Al fin y al cabo... esto es españa.
Eso si Mandervil, a veces te digo que te sales un poco de tono al responder a las provocaciones, y eso tambien es motivo de falta. Pero una cosa no quita a la otra.
Bueno, mejor eliminar al que contesta las provocaciones que a los que las hacen es una política cuanto menos, curiosa.
josele69 escribió:Eso si Mandervil, a veces te digo que te sales un poco de tono al responder a las provocaciones, y eso tambien es motivo de falta. Pero una cosa no quita a la otra.

Pues si.

Mandervil, creo que ya te hemos recomendado que bajes el piston, que no te obsesiones ni te obceques tanto con la disparidad de criterios de la moderacion ni con lo que puedan decir en el hilo del madridismo.

Es mas, yo te recomiendo que ni entres en ese hilo.
Ya volví de mi ban sin hacerlo, pero entonces se aburren porque no les replicas y te vienen a buscar a tu hilo.

Su objetivo es poder rajar sin que les repliques ni allí, ni aquí, ni en ningún lado. Muy coherente. Luego el señor kololsimo habla de madurez.

Será cuestión de aprender a esquivarlos en nuestro hilo o reportarlos a la mínima por flame como hacen ellos, a ver qué pasa. Porque ponerles gifs de puertas y jajaja, siiii aaaaa aaaaa evidentemente acabaría en reportes y baneos por nuestra parte. Mira los últimos, central98 o un madridista como mindoleta, flameo, por no estar deacuerdo con ellos.
¿y por qué no madurais todos y os dais cuenta de que solo es fútbol? Se reporta y se ignora si se meten en vuestro hilo a flamear. Y tampoco hace falta que entreis en el hilo del madrid ¿para qué?
Vivireis más tranquilos
Mandervil escribió:Ya volví de mi ban sin hacerlo, pero entonces se aburren porque no les replicas y te vienen a buscar a tu hilo.

Su objetivo es poder rajar sin que les repliques ni allí, ni aquí, ni en ningún lado. Muy coherente. Luego el señor kololsimo habla de madurez.

Si vienen al hilo y quieren discutir de algo de forma normal, no hay ningun problema. Si solo vienen a rajar como hacen algunos, pues ignorar y reportar.

No te metas con ellos porque te calentaran, soltaras alguna gorda y te banearan.
Que de hecho, es lo que buscan. Tienes toda la razón.
Reportar e ignorar. Va para todos. ¿Tan difícil es?

Y personalmente no entiendo como poneis a la misma altura faltas de respeto a un personaje público que a un usuario del foro...
josele69 escribió:Todavia no te has enterado de que va el tema del hilo.

Ahora si?

1. Si entras a un hilo a 'razonar' y se ríen de ti, les reportas, y ya está. Pero me da a mí que cuando ponen gifs o se ríen de alguien, no es precisamente porque haya entrado a razonar, o si no, ¿Puedes ponerme mensajes de gente que haya entrado a razonar y se hayan reído de él?

2. Aunque haya editado, puedes reportarle, no hay problema, los moderadores ven los mensajes aún después de editar, puedes dormir tranquilo. Y si pones un gif para reirte de alguien, es normal que del que te hayas reído te reporte, igual que tú deberías hacer lo mismo si lo han hecho contigo.

Por cierto, me parece curioso que te indignes porque se rían de ti o pongas gifs, y en cambio luego digas que haces lo mismo y te indignes porque te reporten.
Rokzo escribió:
josele69 escribió:Todavia no te has enterado de que va el tema del hilo.

Ahora si?

1. Si entras a un hilo a 'razonar' y se ríen de ti, les reportas, y ya está. Pero me da a mí que cuando ponen gifs o se ríen de alguien, no es precisamente porque haya entrado a razonar, o si no, ¿Puedes ponerme mensajes de gente que haya entrado a razonar y se hayan reído de él?

2. Aunque haya editado, puedes reportarle, no hay problema, los moderadores ven los mensajes aún después de editar, puedes dormir tranquilo. Y si pones un gif para reirte de alguien, es normal que del que te hayas reído te reporte, igual que tú deberías hacer lo mismo si lo han hecho contigo.

Por cierto, me parece curioso que te indignes porque se rían de ti o pongas gifs, y en cambio luego digas que haces lo mismo y te indignes porque te reporten.

Te equivocas, lo he remarcado en negrita. Un gif sobre el equipo contrario, no burlandose de ningun forero.
Entonces no tienes que preocuparte, que te reporten lo que quieran. Yo quiero creer que los reportes tontos como esos realmente no sirven para nada, 'quiero creer' porque luego a saber.
Ese gif del equipo contrario tenia poco, vamos, solo hay que ver el "dialogo", si se lo pongo a un colega en mi casa puede ser divertido y nada ofensivo, si se pone en un foro pues si que lo es, sobre todo si se pone varias veces, pero vaya, cada uno ya es mayorcito para entender las cosas y no es necesario intentar hacer creer a los demas lo que no es, exactamente igual que lo de la gentuza ya de paso.

Ahora, si no entendeis eso pues normal que os sorprendan los baneos.
Si no entiendes que nos moleste que entre gente a un hilo a escupir contra nosotros e ignorar los argumentos en contra de su rabia, es lógico que no entiendas a qué venía ese gif.

Sin embargo no te he visto criticar los "vete a tu cueva troll".

Pero vaya, que ya sabemos de que pie cojea cada uno.
Mandervil escribió:Si no entiendes que nos moleste que entre gente a un hilo a escupir contra nosotros e ignorar los argumentos en contra de su rabia, es lógico que no entiendas a qué venía ese gif.

Resumiendo, que pusiste el gif para provocar, ves como la gente no es tonta? [+risas]

Y si te molesta pues no entres al hilo, porque ese hilo no es ni tuyo ni de nadie y puede entrar quien quiera, quien se salte las normas se le reporta y asunto arreglado.
[quote"flipe"]
Y si te molesta pues no entres al hilo, porque ese hilo no es ni tuyo ni de nadie y puede entrar quien quiera, quien se salte las normas se le reporta y asunto arreglado.[/quote]

Por supuesto, eso por lo tanto os quita la razón con los "a tu cueva troll" y las puertas que soleis poner. Ahora ve corriendo a "tu" hilo, que según tu no es de nadie y así se lo explicas a tus amiguitos que se piensan que es suyo, vale?

Y lo de que el gif era para provocar es tu conclusión. Si alguien se daba por aludido, es su problema, sus razones tendrá.

Como bien dices, la gente no es tonta, y ya sabemos por donde van los tiros de cada uno ;)
Con tu conclusion, si te das por aludido con las puertas y los gifs y demas es tu problema, no?

Pues no, las cosas no funcionan asi.

Y yo no tengo que ir a mi hilo a nada, lo que tienes que hacer cuando veas algo fuera de las normas es reportarlo, no montar un circo como montas cada dia, pero a pesar de que te han dicho ya muchos usuarios y moderadores que la solucion es ignorarlo, no sabemos porque parece que no te interesa y sigues afanado en denunciar publicamente las multiples injusticias que se cometen por parte de los moderadores merengues de miscelanea.
Pero sigue este hilo abierto? Madre mía, ya hasta victimismo con la moderación. A qué vamos a llegar.
En serio no tenéis otras preocupaciones? Que es fútbol coño.
flipe escribió:
Mandervil escribió:Si no entiendes que nos moleste que entre gente a un hilo a escupir contra nosotros e ignorar los argumentos en contra de su rabia, es lógico que no entiendas a qué venía ese gif.

Y si te molesta pues no entres al hilo, porque ese hilo no es ni tuyo ni de nadie y puede entrar quien quiera, quien se salte las normas se le reporta y asunto arreglado.

Vamos a ver si lo que te dice Flipe,te lo llevo diciendo yo.
Esa es la norma de oro

Dos cosas, aplica esa norma y deja de montar este revuelo por tu bien.

Los tiempos del moderador merengue pasaron XD XD XD
Flipe tiene ganas de gresca, la típica actitud de "quiero quedar por encima".

Hace una buena cantidad de posts que he dicho que por mí se podía cerrar, que no había nada que ver aquí.
Mandervil escribió:Flipe tiene ganas de gresca, la típica actitud de "quiero quedar por encima".

Hace una buena cantidad de posts que he dicho que por mí se podía cerrar, que no había nada que ver aquí.

Tío sin ánimo de nada, parece que buscas cabrearte.
No recuerdo si fue jixo o melado que lo resumieron de una manera entendible.

Prohibido tocar los cojones.
Yo creo que deberiais poner en el perfil de cada uno un apartado de obligado cumplimiento en el que cada uno diga su equipo favorito, y solo dejar postear a la gente en su respectivo hilo futbolístico.La de trabajo que os ibais a ahorrar en pataletas y lloriqueos.
godofredo está baneado por "Troll"
Hola.
MINA´s _:) escribió:Yo creo que deberiais poner en el perfil de cada uno un apartado de obligado cumplimiento en el que cada uno diga su equipo favorito, y solo dejar postear a la gente en su respectivo hilo futbolístico.La de trabajo que os ibais a ahorrar en pataletas y lloriqueos.

seria mas facil que la gente que venga a tocar los cojones se vayan a otros foros donde abundan los niñatos y pueden hacer el gilipollas tranquilamente, si no sabes contenerte ante una critica a "tu" equipo y tienes que responder para quedar por encima pues mejor no entres en el hilo joder es de cajon

pd: y va por los madridistas que entran en el hilo del barsa y los del barsa que entran al del madrid, y los peores no son los que van a reirse del contrario sino los que van a dar lecciones de moralidad
Nazgul Zero escribió:Pero sigue este hilo abierto? Madre mía, ya hasta victimismo con la moderación. A qué vamos a llegar.

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722421376

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722420550

en cambio si banean a un coleguita tuyo, como diria el cigala... la cosa cambia, no?
Muy buen enlace, Homer. No sabía que banearon al señor "reportado por entrar en mi hilo" o "estás en mi lista de ignorados".

En aquella época que banearon a itho (qué sorpresa) todos apoyándole que los infractores eran los que reportaban todo. Que la gente no tiene mejor vida que reportar a los demás. Sin embargo, hoy entras en su hilo y te reportarán todos hasta que se te banee por flame futbolero. Y curiosamente, esos que se quejaban de los que no tienen mejor vida que reportar, son los que en su mayoría, no tienen mejor vida que despotricar sobre el equipo rival. Que cosas.

Es el mismo doble rasero que aplicana al futbol, donde los árbitros ayudan al Barça pero se equivocan involuntariamente con ellos. A partir de ahí, y aplicando su teorema a la vida en general... no se puede llegar a nada, está claro.

Lo dicho, muy buen enlace Homer. Dejando las cosas bien claras.
keita_nuñez está baneado por "clon de usuario baneado"
miguelixu escribió:
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

discrepo xD solo hay fanaticos
Homer J.Simpson escribió:
Nazgul Zero escribió:Pero sigue este hilo abierto? Madre mía, ya hasta victimismo con la moderación. A qué vamos a llegar.

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722421376

hilo_baneo-de-misce-al-completo_1513966#p1722420550

en cambio si banean a un coleguita tuyo, como diria el cigala... la cosa cambia, no?

[qmparto] [qmparto] No esperaba más la verdad, pero no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Veo que para ti es lo mismo decir "los mods son madridistas y hay discriminación hacia los culés" (victimismo everywhere), que "me gustaría que a los forofillos de turno se les banerara" (independientemente del equipo que sea, eso lo he dicho en innumerables ocasiones). Así que como veo que te gusta ponerte a rebuscar entre mis post a ver si encuentras alguno.

Es que me parto, como os aburrís muchos. Pero nada, todo sea para "defender a un coleguita tuyo". [qmparto]

Por favor, mods, cerrad esta broma de hilo antes de que vengan todos los baneados a soltar su repertorio de siempre.
MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Ayer entré a comentar un tema en concreto con ABSOLUTE_TERROR y lo hicimos como personas adultas y te metes en medio de la conversación sin venir a cuento diciendo "que si pesado, que si no se qué..." Y la verdad que eso es flamear, y si te han reportado que no lo sé, no he sido yo. Y si no lo crees pregunta a moderación.

Un saludo
keita_nuñez escribió:discrepo xD solo hay fanaticos

Pues sí, salvo dos o tres somos todos fanáticos [qmparto]

mjmbcn escribió:MANDERVIL, en serio, tienes un problema con los hilos de fútbol.

Lo que tiene es una cruzada contra ellos desde hace meses. Muchos culés postean en el hilo del Madrid y no suele haber problema ni se montan los cristos que se montan cada vez que entra él, de hecho a mi me gusta que se pase cierta gente a discrepar de vez en cuando. Al igual que muchos madridistas nos pasamos por el otro hilo y tampoco suele aramar ningún jaleo. Claro que a veces se arman, pero no por norma general.
(mensaje borrado)
Entré en el hilo del madridismo hace más de 3 meses, y tuve un ban de eso, 3 meses, por discrepar con los usuarios del hilo del madrid.

El argumento del ban fue flame futbolero ya que argumentaba en contra de la corriente general del hilo, sin entrar en faltas de respeto (buscad mensajes anteriores al ban y me decís), y como solución se concluyó que no debía entrar en dicho hilo y punto.

No es cuestión de cruzadas, pero ahora todos me dais la razón: el baneo fue injusto, pues no debió baneárseme por entrar a discutir en el hilo rival; de hecho, deberían haber baneado a aquellos que me reportaban y me ponían puertas para que me fuera o me llamaban cansino.

Ahora es mjmbcn el ofendido porque entra a "debatir" en el hilo del barcelonismo y alguien le llama cansino.

Nada que no haya explicado ya Homer: doble rasero absoluto. Cuando banearon a itho, fue super injusto, pobre itho, que nunca tiene una palabra fea en contra del rival. Los malos son los reportadores.

En cambio, en mi baneo, todos tenían razón de reportarme: como me atrevo a entrar en el hilo del madridismo a discrepar... es más, para qué entro? Qué vida más aburrida la mía, no?

No como la de los que su día a día es postear aquí metiéndose con el rival. De hecho, a esos les envidio: eso es vida.
119 respuestas
1, 2, 3