¿Alguien me puede aclarar las normas de los hilos de fútbol?

1, 2, 3
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Que conste que abro otro, y no quería, hilo en feedback porque tras aparecer en el hilo del barcelonismo Thonolan para cuestionar mi actitud, le contesté allí e ignorando mi respuesta (como siempre), me remitió aquí. Y ahora directamente los merengues se dedican a multi-reportarme cosas mucho menores que las que ellos dicen para buscar mi baneo definitivo, aunque postee sólo en el hilo culé. Y además, ahora directamente ya me persiguen los usuarios merengues reportándome en mi propio hilo, por decir "llorones" hablando del madridismo en general, encima con la irónica casualidad de que el que me reporta, acaba de soltar en su hilo "como me gusta el olor a lloro culé por la mañana...". Eso sí, lo ha editado, pero le he citado y eso también implica reportes hacia mi :-? :-?

Cuando abrí el otro hilo hace tiempo, me quejaba de que no entendía por qué se permitía este tipo de actitud agresiva y busca broncas en EOL. Con actitud agresiva y busca broncas me refiero a la actitud habitual del hilo del madridismo (y supongo que también al revés en el del barcelonismo) de estar constantemente metiéndose con el equipo rival, mofándose de sus resultados si van mal, insultando a jugadores y entrenador, metiéndose sibilinamente con la afición y con lo que se dice en el hilo rival. Y sobretodo buscando bronca y provocando a los demás para conseguir su baneo.

No hay día que juegue el Barça en que en el hilo del madrid no se hable de él durante páginas y páginas, de su partido mientras juegan y de insultos varios contra todo lo posible de dicha entidad. De hecho, últimamente es triste pero se habla más del Barça en dicho hilo que en el otro. No hace mucho, un usuario super avispado ha hecho un post con imagenes insultando a Messi. Eso, en el hilo del madridismo.

Además, si entras en dicho hilo a intentar razonar en contra de los argumentos típicos de "el barça roba, el barça no es humilde, el barça es la peste y deberíamos exterminarlos a todos", y digo razonar sin insultar, entonces te ponen gifs de puertas, te echan del hilo o directamente te reportan y te acaban baneando por "flame futbolero", porque claro... meterte en el hilo madridista a defender que no insulten tu equipo, es flamear, ya que es ir en contra de la corriente. Excelente. Mi último ban fue por esto, y quien encuentre algún mensaje que causó mi último ban que no fuera simplemente discutir sin insultos en el hilo merengue, premio. Porque no lo encontrará.

Se me dijo que eso "es normal", porque es el hilo del madridismo y esto entre aficiones ya pasa, así que se me recomendó que si no me gustaba, me quedase en el hilo del barcelonismo y no entrase en el merengue, y eso hice al volver del baneo.

¿Y qué me encuentro? Que no tienen suficiente con rajar a todas horas (es enfermizo) contra el barcelonismo en un hilo donde no es el tema, sino que vienen a defender a su equipo en el hilo culé si rajamos contra ellos. Pero no habíamos quedado que en el hilo culé por lógica también podríamos meternos con el madrid? En qué quedamos? Porque si ellos pueden soltar lo que les plazca en "su" hilo, pero nosotros no en el "nuestro"... qué está pasando?

Ahora tenemos a usuarios merengues argumentando en el hilo culé (bueno, trolleando y flameando, según vosotros) por temas de penaltis de temporadas atrás. Les reportamos por flame futbolero? Les ponemos gifs de puertas para que se vayan a su "cueva" como dicen ellos? O con eso nos acabarán reportando a nosotros también?

Y ya el extremo es que me refiero a la gente que dedica su día y vidas enteros en meterse con el rival como "gentuza"... después de leer cosas como "puto subnormal", "enano hormonado" o "culerdos" en el hilo merengue sin que pasara nada... y aparece Thonolan para preguntarme a mí que quién es la gentuza, como diciendo "Eh! A quién faltas al respeto?"

Luego, y no es de extrañar, algunos culés se sorprendieron de esta doble vara de medir, y con razón. Leyendo insultos y soportando provocaciones a todas horas, me refiero a que los que no pueden parar de escupir ira contra el Barça son gentuza, y se me cuestiona como oso decir una palabra tan gorda.

Las normas son diferentes en ambos hilos? En el hilo del madridismo se puede hacer cualquier tipo de offtopic y tener siempre al Barça en la boca sobretodo si es para soltar improperios, y no puedes entrar a rebatir esos "argumentos" porque es flame futbolero? Y sin embargo, en el culé no podemos hacer eso mismo pero al revés? Ellos nos pueden echar del hilo con puertas, pero si yo pongo que no vienen al nuestro a buscar argumentos sinó a escupir bilis, es reportable? ¿Es así? Porque si es así, aclaradlo, por favor, y ya entenderemos ese trato de favor y nos atenderemos a las consecuencias.

No sé por qué estais tan en contra, ya no digo de tener un poco más de mano dura con el poco respeto en general y las provocaciones constantes que imperan por ambos hilos, sinó a provar a hacer un hilo común Barça - Madrid donde la gente aprenda un poquito a respetar al rival y no se pasen el día insultando a ver quien queda por encima de.

De verdad que no sé por qué no interesa intentar cambiar el funcionamiento de ambos hilos cuando es obvio que son un nido de conflictos y no se están haciendo las cosas bien.

Y lo más triste es que en lugar de pensar "a lo mejor el chico lleva algo de razón, pues no será por pocos baneados en ambos hilos", es mucho más divertido y sencillo decir "este es un plasta que ya ha abierto varios hilo y además a veces ha caido en la provocación y ha faltado al respeto, mandémosle a tomar por culo, ignoremos todo esto que ha escrito o simplifiquémoslo todo en "no entres en ningún hilo de futbol y listos" y que el problema siga."

Un poco de coherencia, y un poco de igualdad, sé que a veces he caido en provocaciones, pero soy el primero que aboga por suprimirlas en todas direcciones y que se pueda hablar con respeto en ambos hilos todos por igual, que parece que Thonolan la tenga tomada con los culés o conmigo en particular, no contestando nunca a un sólo MP o directamente apareciendo para alertarme por decir "gentuza" cuando cada día recibimos insultos por doquier en el otro hilo... y nunca aparece.

Si optais por lo que he dicho, largarme, ignorarme o menospreciarme otra vez, deduciré que el tráfico en los hilos cuando hay conflicto os interesa, rollo sálvame o punto pelota, porque si no no me explico que una comunidad como ésta, que en su resto de facetas me parece interesantísima y por eso no me gustaría acabar baneado, permita este tipo de actitud de personas que básicamente se meten aquí a provocar e insultar, y si tu vienes con ganas de hablar de futbol de verdad sin registrarte en otro lugar solo para ello donde no conoces a la gente... no puedes.

Ah, y por supuesto, aparte de menosprecio en este hilo, también espero a madridistas en 3, 2, 1... con el "y tú más". Me sorprendería que a alguno le interese de verdad tener hilos sin este tipo de conflictos... con lo bien que se lo pasan todo el día rajando de árbitros para menospreciar al rival... menos ahora claro, ahora toca llamarnos llorones después de 3 años de llorar. Si en el fondo se conectan como el que va a el estadio a chillar. Pero no todos venimos a los hilos de futbol a sacar nuestra rábia o frustraciones, como parece que sí hacen algunos.
Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del Real Madrid, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Este hilo es un lugar de reunión para los aficionados del F.C. Barcelona, para compartir experiencias y opiniones sobre el equipo, con el respeto y la convivencia como principios básicos. Aquí no tienen cabida los fanáticos, los que no saben perder o ganar ni quienes están más pendientes del rival que de su propio equipo. En vuestra mano está que esta temporada no sea la última.

Yo creo que esta bastante claro.

Yo que quieres que te diga,si no te gusta algo pues reporta,ignora y punto.
Mi segundo ban de misce fue por flame, por venir a "vuestro" hilo y rebatiros cosas, sin faltar a nadie.

Por ejemplo, si tu dices, como has dicho, que te encanta ganar con polémica para que soltemos bilis... si yo vengo y te digo que la polémica no os hizo tanta gracia hace una semana, se me reporta por FLAME (cosa que no he hecho, pero por cosas así me gané el segundo ban). Tras eso, se me aconsejó no entrar en vuestro hilo. Muy bien, provocad, que no entraré.

Pero ahora resulta que en mi hilo sí puedes entrar tu a rebatirme, que no es flame. Eso es lo que no entiendo de las normas, en qué quedamos?

Ni yo ni muchos culés entendemos esa desigualdad, sinceramente. Yo preferiría que simplemente, en ambos hilos hubiese mucho más respeto del que hay, pero ya que parece que no puede ser, por qué no podemos estar al mismo nivel?
Una cosa es lo que se reporte y otra lo que se anote como infracción. Y antes de pedir respeto deberías predicar con el ejemplo.
Lo que pido, es igualdad. Si es con respeto, lo celebraré por todo lo alto.

Pero si no, lo que no podeis pretender es estar todo el día insultando todo lo que es blaugrana, echándonos de vuestro hilo si os contestamos y encima, viniendo al nuestro a provocar. Con eso impedís que la gente que quiere hablar de futbol pueda hacerlo.
Mandervil escribió:Lo que pido, es igualdad. Si es con respeto, lo celebraré por todo lo alto.

Pero si no, lo que no podeis pretender es estar todo el día insultando todo lo que es blaugrana, echándonos de vuestro hilo si os contestamos y encima, viniendo al nuestro a provocar. Con eso impedís que la gente que quiere hablar de futbol pueda hacerlo.

Pero ignora!Si es muy facil,si no te gusta algo ignoras y ya esta y si crees que es motivo de reporte pues adelante.Sobre lo de entrar en un hilo o en otro..yo creo que mientras sea con respeto nadie te va a decir nada.
El que quiera hablar de fútbol lo puede hacer perfectamente. Precisamente antes estábamos hablando del chelsea-manchester tranquilamente hasta que has llegado tú, citando un mensaje del cual el autor se arrepintió y editó, y que muchos ni siquiera habíamos visto.

Si crees que alguien incumple alguna norma lo reportas, y si ves que te reportan y no estás incumpliendo ninguna norma puedes dormir tranquilo que no te va a pasar nada.
Pero ignora!Si es muy facil,si no te gusta algo ignoras y ya esta y si crees que es motivo de reporte pues adelante.Sobre lo de entrar en un hilo o en otro..yo creo que mientras sea con respeto nadie te va a decir nada.

Mentira. Me banearon por flame futbolero por contestar a comentarios como ese tuyo que te he dicho, sin faltar a nadie.

El argumento fue que entrar en un hilo donde todos van en una dirección y replicar, es provocar flame. Y se me recomendó no entrar y ya está. Solucionar las faltas de respeto constantes? Pa qué.

Aparte, tengo clarísimo que Thonolan tiene algo contra mí. O contra los culés en general. Siempre dice que no, pero explicaciones se me dan pocas, sólo consejos de "lárgate si no te gusta". Pero el por qué de esta aplicación curiosa de las normas, ni pio. Y por qué se permiten tantas faltas de respeto, cuando él mismo resaltó que en las normas no dice nada de no malmeter contra gente pública... tampoco lo aclara, tampoco.

IcemanSF, si cité el mensaje es porque ese señor me vino a reportar a mi hilo. Sino, para nada hubiese ido a reportar nada, pero tras 2 banes, me conozco el "ah, es que todos te han reportado a ti, algo habrás hecho".
Mandervil escribió:Pero si no, lo que no podeis pretender es estar todo el día insultando todo lo que es blaugrana, echándonos de vuestro hilo si os contestamos y encima, viniendo al nuestro a provocar. Con eso impedís que la gente que quiere hablar de futbol pueda hacerlo.

¿Porque hablas en plural? yo solo se que te he visto en el hilo del Madrid hablando de algo que no tiene nada que ver con el hilo, que si quieres algo con el usais el mensaje privado pero deja de ensuciar el hilo, y no se como puedes pedir respeto si vas tocando las narices más que empezar, ejemplo:

Mandervil escribió:Que conste que abro otro, y no quería, hilo en feedback porque tras aparecer en el hilo del barcelonismo Thonolan para cuestionar mi actitud, le contesté allí e ignorando mi respuesta (como siempre), me remitió aquí.

Ya te digo yo que los moderadores son bastante permisivos porque en otros sitios estarías ya más que baneado definitivamente.
Si es así, créeme que agradezco esa permisivilidad. Pero también agradecería diálogo, en ambas direcciones en lugar de banhammers. Igual quedaría todo claro, y no habría infracciones de ningún tipo.
Mandervil escribió:

Mentira. Me banearon por flame futbolero por contestar a comentarios como ese tuyo que te he dicho, sin faltar a nadie.

El argumento fue que entrar en un hilo donde todos van en una dirección y replicar, es provocar flame. Y se me recomendó no entrar y ya está. Solucionar las faltas de respeto constantes? Pa qué.

Aparte, tengo clarísimo que Thonolan tiene algo contra mí. O contra los culés en general. Siempre dice que no, pero explicaciones se me dan pocas, sólo consejos de "lárgate si no te gusta". Pero el por qué de esta aplicación curiosa de las normas, ni pio. Y por qué se permiten tantas faltas de respeto, cuando él mismo resaltó que en las normas no dice nada de no malmeter contra gente pública... tampoco lo aclara, tampoco.

IcemanSF, si cité el mensaje es porque ese señor me vino a reportar a mi hilo. Sino, para nada hubiese ido a reportar nada, pero tras 2 banes, me conozco el "ah, es que todos te han reportado a ti, algo habrás hecho".

Pero al fin y al cabo mi comentario(que por cierto,bastante light a comparacion de otras cosas que se leen)fue en el hilo del madridismo donde no creo que nadie se sienta ofendido.Otra cosa hubiese sido ir al hilo del barcelonismo y decir ese mismo comentario.

Bueno,algun mod te contestara.Suerte con tu particular cruzada.
Poniendo gifs como este sinceramente piensas que no te van a reportar? o sinceramente piensas que esto no es flamear?

Imagen
Es Tomás Roncero, un personaje público, no se puede hacer escarnio de eso? Poner eso en el hilo culé es flamear?

Porque entonces, qué te parecen todos los recientes gifs de Messi del hilo del Madridismo, donde se le pone de subnormal para arriba? Eso no es flamear?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde el respeto a Messi y a los catalanes, que nos poneis de comeollas... eso siempre.... Doble rasero?

Es más grave ese gif que decir "troll vuélvete a tu cueva"?
Mandervil escribió:Es Tomás Roncero, un personaje público, no se puede hacer escarnio de eso? Poner eso en el hilo culé es flamear?

Porque entonces, qué te parecen todos los recientes gifs de Messi del hilo del Madridismo, donde se le pone de subnormal para arriba? Eso no es flamear?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde el respeto a Messi y a los catalanes, que nos poneis de comeollas... eso siempre.... Doble rasero?

Es más grave ese gif que decir "troll vuélvete a tu cueva"?

No, perdona, Tomas Roncero no es, quizas sea su doble de Crackovia que no lo se, pero vamos, segun el contexto yo lo considero ofensivo, en el primer post donde lo has puesto se podria pasar por alto, pero es que has puesto la imagen como un par de veces o tres y viendo frases como "no me vengas con argumentos, yo he venido a escupir bilis", pues ya me diras que quieres que piense la gente.

Y si no te gusta algun gif o piensas que es ofensivo lo reportas y marchando, pero no te hagas la victima o digas que los mods son merengues porque es de risa.
Si yo reporto esas imagenes, se me dice que "es normal" en el hilo del madrid y que si no me gustan, que no entre en dicho hilo.

Tras varios reportes y replicas, se me acabó baneando a mí.

Ahora, tú te quejas de este tipo de gifs en el hilo culé. De hecho, también entras a llevar la contraria, motivo que a mí me supuso una expulsión por flame.

Y yo, lo único que quiero saber es... ¿por qué?
Pongo lo que puse en el hilo cule

Te estas columpiando y bastante XD, flipe y todos los madridistas que escriben en el hilo del madrid pueden decir lo que quieran del barça y de sus jugadores siempre y cuando no falten al respeto.
Cualquier intrusion cule en ese hilo puede ser considerado flame y en cierta forma lo entiendo :-|

Ahora bien tambien ocurre lo mismo en este hilo despotricamos del madrid y de sus jugadores , seamos claros. Ponemos gif graciosos para partirnos el culo
y

CUALQUIER INTRUSION MADRIDISTA , que no sea un boing boing XD , la calificaremos como flame , vamos como hacen ellos

Un ejemplo :

" no se que es mejor, si que te "regalen" 2 puntos en la liga (por ahi anda el agarron a ozil o el penalty a cristiano) o que te regalen una final de copa del rey, dos finales de champions y cosas parecidas" .

ESTO ES UN FLAMEO XD XD con su consecuente reporte claro ( y yo no he sido, que rapidos estais [+risas] )

"Una cosa es confiarse y otra cosa pensar que el Madrid puede perfectamente ganar, primero porque los partidos anteriores no valen para valorar eso y segundo porque no va a estar el Barcelona ganando al Madrid toda la vida. Pero vaya, que haceis bien vosotros en pensar asi, yo ni mucho menos pienso por ejemplo que el Atletico no nos pueda ganar, perfectamente nos pueden ganar el próximo si siguen jugando asi."

ESTO NO ES UN FLAMEO DEL HILO :)

Unos consejos

1-Calmate
2-Disfruta del hilo del barcelonismo
3-Deja de mirar el hilo vecino
4-Cuando venga alguno a tocar las bolas (ejemplo anterior), boton de reportar y explicacion detallada a los mods de porque crees que el mensaje es reportable.
5-Coge unas palomitas y espera, no caen en el mismo dia, pero acaban cayendo y luego te encuentras el tipico hilo de feedback "porque me han baneado de misce?"

Una cosa mas poner ese gif para responder a un trolleo en el hilo, te lleva a un reporte a ti tambien y con razon

Se reporta y se ignora , sin mas
flipe escribió:Poniendo gifs como este sinceramente piensas que no te van a reportar? o sinceramente piensas que esto no es flamear?

Imagen

Ja! y vosotros no flameais en vuestro propio hilo en contra del Barça? no me lo puedo creer...
Pero qué se reporta stargate? Porque a mi se me reportaba cualquier "llevada de contraria" en el hilo madridista. Qué hacemos, reportamos a los que quoteen nuestros argumentos con [qmparto] [qmparto] [qmparto] o cosas así? Es decir, reportamos casi todo lo que sea un madridista cuestionando lo que decimos en el hilo culé, tal y como hacen ellos?

Eso es lo que quiero aclarar. Si la cuestión es reportar e ignorar, pero que luego no se nos acuse de extra-reportar.
flipe escribió:Poniendo gifs como este sinceramente piensas que no te van a reportar? o sinceramente piensas que esto no es flamear?

Imagen

Si tuvieramos que contar los gifs, las imagenes y los comentarios similares a los vertidos en ese gif que se dan en los dos hilos (mas en el hilo del Madridismo por una simple cuestion de numero de posts), necesitariamos 3 adolescencias para acometer tal tarea.

Asi que es absurdo que le eches en cara a nadie que postee ese gif cuando en vuestro hilo haceis lo mismo.

Aqui el tema de fondo es que las normas de los hilos de futbol parece que cambian segun el dia. Unas veces una cosa es flame, otras es simple humor u opinion, otras hacerlo en tu hilo esta permitido, otras no...

Esta claro que moderar los dos hilos no es facil y debe de ser un autentico quebradero de cabeza para los moderadores, pero que se nos dijeran un poco las directrices de lo que podemos decir y no podemos decir, no estaria mal. El otro dia habia un hilo por aqui en el que todavia no me quedo claro si se dijo que esta permitido insultar a personajes publicos o no, y es esa ambiguedad la que crea confusion y malestar.
Yo diría más, insultar a quien sea, en general, y de forma pública, crea malestar.

Y la excusa de "entonces no podríamos insultar a los del pp o a los del psoe" no es que sea muy coherente. Hay gente que viene aquí básicamente a soltar no diré bilis, que se me reporta, pero sí rabia o frustración contra otros, y lo hace de forma muy agresiva. Reirse de los aficionados rivales no se permite en los hilos de nintendo o de sega, ahí se procura mantener un poco de respeto. Por qué aquí no, porque es futbol?

Parece que como estamos todos detrás de un nick, podemos soltar cualquier insulto, pero no olvidemos que la defiición de troll es la de aquél que, en el anonimato de internet, se dedica a provocar a los demás a base de soltar cosas que provocan malestar. Y atendiendo a esa definición... el hilo del madridismo es troleo constante, especialmente cuando juega el Barça, lo cual es aún más incoherente, porque por qué hay que comentar el mismo partido en dos hilos a la vez?

Eso, en el resto de temas de EOL, no se permite. Y es más, en el hilo que hablaba sobre si hay clanes en EOL posteé... porque así es. Los hilos de futbol casi son propiedad de clanes, especialmente el del madridismo, con un clan de gente que decide si puedes estar ahí o no, aunque seas del propio equipo. Mira mindoleta, expulsado por flame... con dos cojones, pobre chaval, por discrepar con los "jefes" del clan. O central98, baneado por "trolleo sibilino", dicen. Porque te la sueltan, luego les quoteas algo que dijeron y que les retrata, y eso también es flame.

No se entiende.
Pues nada, seguid poniendo los gifs que querais, yo ya no pongo apenas ninguno porque ya me lleve un baneo con infracciones por eso.

Y que se haga en el otro hilo no quiere decir que este bien hecho, parece que no entendeis eso.
Mandervil escribió:Aparte, tengo clarísimo que Thonolan tiene algo contra mí. O contra los culés en general.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mandervil, he estado repasando ahora el hilo del madridismo buscando insultos y tampoco encuentro nada muy reseñable, como para montar este pollo, día tras día...

Tampoco creo que sea para tanto que alguien diga cosas como estas:

cuanta envidia y cuanto rencor y aaaa, aaaa, osti tio....

os dejais en evidencia vosotros solitos.

siguen siendo unos don nadie en europa

Qué patético. En mi hilo puedo decir lo que quiera, que no es flame.

No dejes que su amargura se te contagie

como les cuesta aceptar que son más llorones, más cerdos

O es que te parece suficiente como para considerarlo falta de respeto o incluso flame? O.o
Mandervil escribió:Pero qué se reporta stargate? Porque a mi se me reportaba cualquier "llevada de contraria" en el hilo madridista. Qué hacemos, reportamos a los que quoteen nuestros argumentos con [qmparto] [qmparto] [qmparto] o cosas así? Es decir, reportamos casi todo lo que sea un madridista cuestionando lo que decimos en el hilo culé, tal y como hacen ellos?

Eso es lo que quiero aclarar. Si la cuestión es reportar e ignorar, pero que luego no se nos acuse de extra-reportar.

Si.
Cualquier llevada de contraria es un intento de flame.
Para decir que malos,como roban y demas chuminadas te quedas en el hilo que te corresponde,no intentas rebatirlo en el contrario porque es ir a liarla tal cual estan los hilos

Extrapolalo a un hilo de Xbox y llega uno diciendo la ps3 es mejor , porque... eso es un flame y un reporte XD
kenshinbh, para mi, esas frases son suficientes para considerarlas faltas de respeto o que puedan provocar a los otros usuarios. Por lo menos, para mi criterio. Para los mods evidentemente no, puesto que esas frases (que son mías) están muy por debajo del escarnio habitual del hilo del madrid. De ahí que, a priori, pueda usarlas en "mi" hilo. Y entre comilllo eso porque tampoco me parece lógico considerarlo mío por ser culé, pero así son las cosas por lo visto.

En el hilo del madrid esto que has quoteado sería equivalente a decir "tengo una golosina rosa, chismosa y hermosa". Por el amor de dios, ahí se han llegado a meter con abidal por tener cancer, recuperarse pronto y volver a jugar. Desde culerdos, a puto subnormal enano hormonado, guardiola gay meacolonia falso.... han llegado a un punto en que ya no importa ni si son culés o no, sólo con el mero hecho de que no estén deacuerdo con su opinión, merecen mofa. Aunque sean periodistas que hablan bien del Barcelona, otros compañeros de foro que no están deacuerdo con todo lo que está pasando...

Con faltas de respeto, me refería a estas cosas, que como por lo visto o no se consideran tales o si me molestan, simplemente no debo entrar en dicho hilo... de eso deduces que se supone que no hago nada malo con todo esto que me has quoteado... hasta que resulta que me reportan, aparece Thonolan preguntando a quien me refería con "gentuza" cuando dije que los que se pasan el día insultando son gentuza (sin referirme ni a usuarios ni a hilos) y entonces es cuando ya no entiendes, como bien decia Absolute Terror, si es que hay normas diferentes según el día... o según el color de la camiseta del posteador.

Stargate, apuesto a que en el hilo de PS3 no se pasan el día metiéndose con Microsoft, directivos y jugadores y luego, si les sobra tiempo, hablan de su consola. ¿A que no?
A que no dicen que Bill Gates es gay, mea colonia y que a los usuarios de xbox debería darles verguenza de tener ese tipo de juegos mientras el resto postean sisisi, aaaaa aaaaa.... ¿A que no?
stargate escribió:

Esta es la clave de todo, parece que hay gente que se pasa 24 horas del día mirando lo que dicen los del hilo de al lado para indignarse por ello, a mi me parece una actitud bastante lamentable que jamás comprenderé.
Mandervil escribió:kenshinbh, para mi, esas frases son suficientes para considerarlas faltas de respeto o que puedan provocar a los otros usuarios. Por lo menos, para mi criterio. Para los mods evidentemente no, puesto que esas frases (que son mías) están muy por debajo del escarnio habitual del hilo del madrid. De ahí que, a priori, pueda usarlas en "mi" hilo. Y entre comilllo eso porque tampoco me parece lógico considerarlo mío por ser culé, pero así son las cosas por lo visto.

Pues ya está, fin del hilo no?

Ah, y por supuesto, aparte de menosprecio en este hilo, también espero a madridistas en 3, 2, 1... con el "y tú más". Me sorprendería que a alguno le interese de verdad tener hilos sin este tipo de conflictos... con lo bien que se lo pasan todo el día rajando de árbitros para menospreciar al rival... menos ahora claro, ahora toca llamarnos llorones después de 3 años de llorar. Si en el fondo se conectan como el que va a el estadio a chillar. Pero no todos venimos a los hilos de futbol a sacar nuestra rábia o frustraciones, como parece que sí hacen algunos.

Ahí, ahí, tirando de repertorio...
Mandervil escribió:kenshinbh, para mi, esas frases son suficientes para considerarlas faltas de respeto o que puedan provocar a los otros usuarios. Por lo menos, para mi criterio. Para los mods evidentemente no, puesto que esas frases (que son mías) están muy por debajo del escarnio habitual del hilo del madrid. De ahí que, a priori, pueda usarlas en "mi" hilo. Y entre comilllo eso porque tampoco me parece lógico considerarlo mío por ser culé, pero así son las cosas por lo visto.

En el hilo del madrid esto que has quoteado sería equivalente a decir "tengo una golosina rosa, chismosa y hermosa". Por el amor de dios, ahí se han llegado a meter con abidal por tener cancer, recuperarse pronto y volver a jugar. Desde culerdos, a puto subnormal enano hormonado, guardiola gay meacolonia falso.... han llegado a un punto en que ya no importa ni si son culés o no, sólo con el mero hecho de que no estén deacuerdo con su opinión, merecen mofa. Aunque sean periodistas que hablan bien del Barcelona, otros compañeros de foro que no están deacuerdo con todo lo que está pasando...

Con faltas de respeto, me refería a estas cosas, que como por lo visto o no se consideran tales o si me molestan, simplemente no debo entrar en dicho hilo... de eso deduces que se supone que no hago nada malo con todo esto que me has quoteado... hasta que resulta que me reportan, aparece Thonolan preguntando a quien me refería con "gentuza" cuando dije que los que se pasan el día insultando son gentuza (sin referirme ni a usuarios ni a hilos) y entonces es cuando ya no entiendes, como bien decia Absolute Terror, si es que hay normas diferentes según el día... o según el color de la camiseta del posteador.

Stargate, apuesto a que en el hilo de PS3 no se pasan el día metiéndose con Microsoft, directivos y jugadores y luego, si les sobra tiempo, hablan de su consola. ¿A que no?
A que no dicen que Bill Gates es gay, mea colonia y que a los usuarios de xbox debería darles verguenza de tener ese tipo de juegos mientras el resto postean sisisi, aaaaa aaaaa.... ¿A que no?

No se yo tengo una Xbox XD y no leo el de la ps3
Si te molesta lo que dicen no les leas, estan en el hilo del equipo contrario, que mas da lo que digan :(

Tenemos un hilo donde hablamos de nuestro equipo, para que vas al otro a leer, para calentarte?
Kololsimo escribió:
stargate escribió:

Esta es la clave de todo, parece que hay gente que se pasa 24 horas del día mirando lo que dicen los del hilo de al lado para indignarse por ello, a mi me parece una actitud bastante lamentable que jamás comprenderé.

La cosa no es esa, estamos hablando de que en un hilo si dices tal cosa puedes salir mal parado y en el otro no tanto, esto yo tambien lo llevo experimentando bastante tiempo, en el hilo cule precisamente se da un "trato" mejor que en el otro hilo y no pasa nada. Obviamente hablo de personas que vienen a intentar hablar y razonar.
Mi solucion? dejar de visitar el hilo rival y poner en ignorados a todo aquel que yo considere que no vale la pena leer.

Un saludo.
Mandervil escribió:Que conste que abro otro, y no quería, hilo en feedback porque tras aparecer en el hilo del barcelonismo Thonolan para cuestionar mi actitud, le contesté allí e ignorando mi respuesta (como siempre), me remitió aquí. Y ahora directamente los merengues se dedican a multi-reportarme cosas mucho menores que las que ellos dicen para buscar mi baneo definitivo, aunque postee sólo en el hilo culé. Y además, ahora directamente ya me persiguen los usuarios merengues reportándome en mi propio hilo, por decir "llorones" hablando del madridismo en general, encima con la irónica casualidad de que el que me reporta, acaba de soltar en su hilo "como me gusta el olor a lloro culé por la mañana...". Eso sí, lo ha editado, pero le he citado y eso también implica reportes hacia mi :-? :-?

Cuando abrí el otro hilo hace tiempo, me quejaba de que no entendía por qué se permitía este tipo de actitud agresiva y busca broncas en EOL. Con actitud agresiva y busca broncas me refiero a la actitud habitual del hilo del madridismo (y supongo que también al revés en el del barcelonismo) de estar constantemente metiéndose con el equipo rival, mofándose de sus resultados si van mal, insultando a jugadores y entrenador, metiéndose sibilinamente con la afición y con lo que se dice en el hilo rival. Y sobretodo buscando bronca y provocando a los demás para conseguir su baneo.

No hay día que juegue el Barça en que en el hilo del madrid no se hable de él durante páginas y páginas, de su partido mientras juegan y de insultos varios contra todo lo posible de dicha entidad. De hecho, últimamente es triste pero se habla más del Barça en dicho hilo que en el otro. No hace mucho, un usuario super avispado ha hecho un post con imagenes insultando a Messi. Eso, en el hilo del madridismo.

Además, si entras en dicho hilo a intentar razonar en contra de los argumentos típicos de "el barça roba, el barça no es humilde, el barça es la peste y deberíamos exterminarlos a todos", y digo razonar sin insultar, entonces te ponen gifs de puertas, te echan del hilo o directamente te reportan y te acaban baneando por "flame futbolero", porque claro... meterte en el hilo madridista a defender que no insulten tu equipo, es flamear, ya que es ir en contra de la corriente. Excelente. Mi último ban fue por esto, y quien encuentre algún mensaje que causó mi último ban que no fuera simplemente discutir sin insultos en el hilo merengue, premio. Porque no lo encontrará.

Se me dijo que eso "es normal", porque es el hilo del madridismo y esto entre aficiones ya pasa, así que se me recomendó que si no me gustaba, me quedase en el hilo del barcelonismo y no entrase en el merengue, y eso hice al volver del baneo.

¿Y qué me encuentro? Que no tienen suficiente con rajar a todas horas (es enfermizo) contra el barcelonismo en un hilo donde no es el tema, sino que vienen a defender a su equipo en el hilo culé si rajamos contra ellos. Pero no habíamos quedado que en el hilo culé por lógica también podríamos meternos con el madrid? En qué quedamos? Porque si ellos pueden soltar lo que les plazca en "su" hilo, pero nosotros no en el "nuestro"... qué está pasando?

Ahora tenemos a usuarios merengues argumentando en el hilo culé (bueno, trolleando y flameando, según vosotros) por temas de penaltis de temporadas atrás. Les reportamos por flame futbolero? Les ponemos gifs de puertas para que se vayan a su "cueva" como dicen ellos? O con eso nos acabarán reportando a nosotros también?

Y ya el extremo es que me refiero a la gente que dedica su día y vidas enteros en meterse con el rival como "gentuza"... después de leer cosas como "puto subnormal", "enano hormonado" o "culerdos" en el hilo merengue sin que pasara nada... y aparece Thonolan para preguntarme a mí que quién es la gentuza, como diciendo "Eh! A quién faltas al respeto?"

Luego, y no es de extrañar, algunos culés se sorprendieron de esta doble vara de medir, y con razón. Leyendo insultos y soportando provocaciones a todas horas, me refiero a que los que no pueden parar de escupir ira contra el Barça son gentuza, y se me cuestiona como oso decir una palabra tan gorda.

Las normas son diferentes en ambos hilos? En el hilo del madridismo se puede hacer cualquier tipo de offtopic y tener siempre al Barça en la boca sobretodo si es para soltar improperios, y no puedes entrar a rebatir esos "argumentos" porque es flame futbolero? Y sin embargo, en el culé no podemos hacer eso mismo pero al revés? Ellos nos pueden echar del hilo con puertas, pero si yo pongo que no vienen al nuestro a buscar argumentos sinó a escupir bilis, es reportable? ¿Es así? Porque si es así, aclaradlo, por favor, y ya entenderemos ese trato de favor y nos atenderemos a las consecuencias.

No sé por qué estais tan en contra, ya no digo de tener un poco más de mano dura con el poco respeto en general y las provocaciones constantes que imperan por ambos hilos, sinó a provar a hacer un hilo común Barça - Madrid donde la gente aprenda un poquito a respetar al rival y no se pasen el día insultando a ver quien queda por encima de.

De verdad que no sé por qué no interesa intentar cambiar el funcionamiento de ambos hilos cuando es obvio que son un nido de conflictos y no se están haciendo las cosas bien.

Y lo más triste es que en lugar de pensar "a lo mejor el chico lleva algo de razón, pues no será por pocos baneados en ambos hilos", es mucho más divertido y sencillo decir "este es un plasta que ya ha abierto varios hilo y además a veces ha caido en la provocación y ha faltado al respeto, mandémosle a tomar por culo, ignoremos todo esto que ha escrito o simplifiquémoslo todo en "no entres en ningún hilo de futbol y listos" y que el problema siga."

Un poco de coherencia, y un poco de igualdad, sé que a veces he caido en provocaciones, pero soy el primero que aboga por suprimirlas en todas direcciones y que se pueda hablar con respeto en ambos hilos todos por igual, que parece que Thonolan la tenga tomada con los culés o conmigo en particular, no contestando nunca a un sólo MP o directamente apareciendo para alertarme por decir "gentuza" cuando cada día recibimos insultos por doquier en el otro hilo... y nunca aparece.

Si optais por lo que he dicho, largarme, ignorarme o menospreciarme otra vez, deduciré que el tráfico en los hilos cuando hay conflicto os interesa, rollo sálvame o punto pelota, porque si no no me explico que una comunidad como ésta, que en su resto de facetas me parece interesantísima y por eso no me gustaría acabar baneado, permita este tipo de actitud de personas que básicamente se meten aquí a provocar e insultar, y si tu vienes con ganas de hablar de futbol de verdad sin registrarte en otro lugar solo para ello donde no conoces a la gente... no puedes.

Lo que yo no entiendo es por que siempre acabais igual tanto los de un hilo como el otro, ¿no os dais cuenta de que solo es un deporte? algunos lo llevais mas lejos de lo que deberiais.
Un saludo.
JuanJe797 escribió:

Pues ya está, fin del hilo no?

Ahí, ahí, tirando de repertorio...

Tu tienes un morro que te lo pisas, porque eres el primero que hoy, estando yo en "mi" hilo, diciendo lo que me place, consideras que es una falta de respeto decir "llorones" a los madridistas que se quejan de arbitrajes en general (y no a nadie de ningún hilo en particular) y me reportas, no sin antes editar un mensaje que acababas de escribir soltando "como me gusta el llanto culé por la mañana".

Con lo que tú poco puedes decir aparte de haber quedado en evidencia completamente.

Si lo que se me ha quoteado a mí se considera reportable, "tu" hilo entero debería estarlo cada vez que juega el Barça.

Y como bien dice Abeliyo, aquí el problema es la diferencia de trato entre un hilo y el otro, pues si ha quedado claro que la cuestión es no entrar en el hilo rival (como bien hacía cuando se acabó mi ban), cuando vienen ellos al hilo culé, podemos reportarles cualquier cosa como hacen ellos hasta que les baneen por flame?

Y lo que dice kololsimo de la actitud lamentable... hay unos cuantos de tus amiguitos de tu hilo bien pendientes de todo lo que decimos para saltar a la mínima. Todos mis últimos reportes recibidos han sido precisamente por eso, o qué te crees?

Ah, y esta noche no os olvideis que aunque haya un hilo de la superbowl, habrá 2, igual que con el Barça. Porque el hilo del madridismo vive al margen de las normas de offtopics, y no es que eso me afecte en absoluto, pero es una prueba más de que vivien con unas normas al margen de todo.

Así que si eres madridista no entres hoy, porque hoy toca hablar de la superbowl. Así lo ha decidido el comité jefe del clan.
Mandervil escribió:Con faltas de respeto, me refería a estas cosas, que como por lo visto o no se consideran tales o si me molestan, simplemente no debo entrar en dicho hilo... de eso deduces que se supone que no hago nada malo con todo esto que me has quoteado... hasta que resulta que me reportan, aparece Thonolan preguntando a quien me refería con "gentuza" cuando dije que los que se pasan el día insultando son gentuza (sin referirme ni a usuarios ni a hilos) y entonces es cuando ya no entiendes, como bien decia Absolute Terror, si es que hay normas diferentes según el día... o según el color de la camiseta del posteador.

Lo que he citado (que no has picado xDD) los considero claramente flames también, pero es que los mismos insultos, faltas de respeto y flames de los que te quejas, se dan por igual exactamente en ambos hilos. Y no me vale ahora que me digas que alguien una vez dijo tal cosa, porque seguro que buscando se puede sacar algo idéntico pero de distinto color.

Todos pecamos de hipocresía. Mientras un comentario por parte de alguien de nuestro equipo puede parecernos una simple broma, ese mismo comentario dicho por el contrario puede ser visto como una ofensa. Y no se puede negar que todos caemos en eso en un momento u otro.

Por ejemplo te quejas siempre que en el hilo de madridismo se habla constantemente del Barça (de forma irrespetuosa), cuando en prácticamente cada uno de tus posts, haces referencia al Madrid (y no para resaltar sus virtudes precisamente).
Te lo han dicho muchas veces, no te metas en el otro hilo si tanto mal te produce, reporta e ignora y deja a la gente del otro hilo tranquila.
Mandervil escribió:Ah, y esta noche no os olvideis que aunque haya un hilo de la superbowl, habrá 2, igual que con el Barça. Porque el hilo del madridismo vive al margen de las normas de offtopics, y no es que eso me afecte en absoluto, pero es una prueba más de que vivien con unas normas al margen de todo.

Así que si eres madridista no entres hoy, porque hoy toca hablar de la superbowl. Así lo ha decidido el comité jefe del clan.

Pues reporta por off-topic, es más, te invito a que reportes todo lo que tú creas que es reportable.

PD: Es que no entiendo tu actitud, puedes equivocarte con la salidas salidas de tono como lo he hecho yo esta tarde, pero flamear incluso en un hilo en feedback en el que pides mano dura en los hilos de Barça-Madrid... es que telita...
vadercillo escribió:Te lo han dicho muchas veces, no te metas en el otro hilo si tanto mal te produce, reporta e ignora y deja a la gente del otro hilo tranquila.

Opino lo mismo, cada uno en su sitio, deberias de haberlo entendido despues de 2 baneos pero me parece a mi que no :( .
Un saludo.
Por cierto no se si sabeis que aunque se edite , los mods ven lo que habia antes en el comentario y la modificacion XD
kenshinbh escribió:
Mandervil escribió:Con faltas de respeto, me refería a estas cosas, que como por lo visto o no se consideran tales o si me molestan, simplemente no debo entrar en dicho hilo... de eso deduces que se supone que no hago nada malo con todo esto que me has quoteado... hasta que resulta que me reportan, aparece Thonolan preguntando a quien me refería con "gentuza" cuando dije que los que se pasan el día insultando son gentuza (sin referirme ni a usuarios ni a hilos) y entonces es cuando ya no entiendes, como bien decia Absolute Terror, si es que hay normas diferentes según el día... o según el color de la camiseta del posteador.

Lo que he citado (que no has picado xDD) los considero claramente flames también, pero es que los mismos insultos, faltas de respeto y flames de los que te quejas, se dan por igual exactamente en ambos hilos. Y no me vale ahora que me digas que alguien una vez dijo tal cosa, porque seguro que buscando se puede sacar algo idéntico pero de distinto color.

Todos pecamos de hipocresía. Mientras un comentario por parte de alguien de nuestro equipo puede parecernos una simple broma, ese mismo comentario dicho por el contrario puede ser visto como una ofensa. Y no se puede negar que todos caemos en eso en un momento u otro.

Por ejemplo te quejas siempre que en el hilo de madridismo se habla constantemente del Barça (de forma irrespetuosa), cuando en prácticamente cada uno de tus posts, haces referencia al Madrid (y no para resaltar sus virtudes precisamente).

Claro que no he picado. Pero es que antes de mi segundo baneo, jamás hacía comentarios de este tipo. Me banearon por replicarles los suyos, pues se me consideró cansino y fuera de lugar yendo en contra dirección de un hilo que va a muerte contra el barça. Visto lo visto, ahora que los hago en su misma linea pero con más respeto sobretodo por las personas públicas, oh sorpresa! Los mismos que me invitaban a no entrar en el hilo rival si no les gustaba lo que decía... me reportan por decir cosas parecidas (en un tono más flojo) en el hilo culé.

De ahí la incongruencia: en qué quedamos? Que no entren en "mi" hilo si no les gusta, no?

Es de eso de lo que nos quejamos. Que no quieren tener que dejar de despotricar en su hilo, pero tampoco quieren que tu puedas hacerlo contra ellos en el "suyo". Que si entras a debatir en el suyo te reporten y baneen por flames, pero ellos vengan al "tuyo" a comentar todo lo que les venga en gana.

Lo he dicho chorrocientas veces ya, si por mi fuera, ni lo que me has quoteado a mí estaría permitido. Yo estaría encantado entrando en hilos de futbol donde nadie provoca, ni sibilina ni no sibilinamente, y la gente se respetan unos a otros. Lo que me parece tremendamente desequilibrado es que en un hilo nos pongan a parir y que el mismo comportamiento en el nuestro no se acepte.

Y que conste que lo de no mirar el hilo rival ya lo venía haciendo, pero entonces se meten al tuyo a provocar. No pueden evitarlo.
Pero vamos a ver que parece que no te enteras, que reportar no es sinonimo de ban. Deja de mirar si te han reportado cada mensaje que escribes y sigue en tu hilo tranquilamente, que estas dando por hecho que como te han reportado se ha cometido una injusticia, parece un poco de broma.
AbeLiyO escribió:
Kololsimo escribió:
stargate escribió:

La cosa no es esa, estamos hablando de que en un hilo si dices tal cosa puedes salir mal parado y en el otro no tanto, esto yo tambien lo llevo experimentando bastante tiempo, en el hilo cule precisamente se da un "trato" mejor que en el otro hilo y no pasa nada. Obviamente hablo de personas que vienen a intentar hablar y razonar.
Mi solucion? dejar de visitar el hilo rival y poner en ignorados a todo aquel que yo considere que no vale la pena leer.

Un saludo.

Pues para mi la cosa si es esa, no entiendo esa actitud de "me apetece indignarme , así que voy a ponerme a hacer un seguimiento del hilo de seguidores del eterno rival...ah sorpresa, dicen cosas que no me gustan, voy a montar el número cansino de turno. Ya sabía yo que me darían mi imprescindible ración de indignación ".

Creo que hay usuarios a los que le hace falta madurar un poco, es el único consejo posible.
Ha aparecido Thonolan en el hilo del barça a preguntarme a quien me refería con gentuza. Evidentemente, por un reporte. No le recuerdo preguntando a nadie a quienes se referían con enano hormonado, putos culés, culerdos, subnormales... y algún mensaje de ese tipo he reportado.

Por una vez que digo una palabra "gorda", ojo, "gentuza", aparece Thonolan. Otros culés reaccionan sorprendidos, igual que yo. Le pregunto que por qué, y me remite a feedback, tras un buen párrafo que le escribí. Que es lo que suele hacer (si es que llega a contestar, que tampoco suele). De ahí que deduzca que tiene algo contra mí o contra los culés, porque lo raro sería que no dijera "estamos cansados de ti, estamos teniendo mucha paciencia contigo"... sí, pero diálogo cero. Y tener paciencia o cansarse de mí, cuando en ningún momento nadie se sienta en plan "a ver, qué pasa" me parece injusto.

Así que como él mismo ha recomendado, en feedback estoy.

Y kololsimo, no es cuestión de "me apetece indignarme". Es cuestión de no comprender por qué una serie de personas tienen derecho a insultar en elotrolado, y nadie más.

Y no estoy reivindicando el derecho a insultar, sinó el hecho de que nadie lo haga. No me indignan marca o as. Pero es que no estoy registrado allí, pues ya sé lo que hay y no me interesa. En el hilo del barcelonismo donde sí estoy registrado porque es EOL, apareceis entre otros tú con comentarios más que desafortunados a menudo.
Yo hace la hostia que ni leo el hilo del barcelonismo, me di cuenta de que era tontería y pérdida de tiempo. Me pilló en una época que pasaba demasiado tiempo mirando la pantalla del ordenador y buscaba indignarme con chorradas a cada cual mayor.

Supongo que el tiempo lo cura todo.

Respecto a comentarios esporádicos que haga del barcelona o similar, pues es lo que hay, no voy a morderme la lengua a estas alturas. Si no te gusta no me leas o ignorame, pero no hace falta montar un número ni volverse loco por tonterías de semejante calibre.
Por supuesto que no. Pero ya que hay dos hilos, que se moderen con las mismas normas, no?

Si la cosa es como me dijeron, cada uno en el suyo... pues que sea cierto. Y ahí me meteré y tranquilito estaré. Bueno, si no me dan la patada, claro.
Por tu modo de expresarte ¿Intentas identificarte con un colectivo y hacer extensiva tu actitud al mismo?

Por que eso es algo bastante trillado y por suerte los hilos de futbol parece que de un tiempo a esta parte estan tomando derroteros cuasi normales comentando cada uno sus cosas en su hilo y punto. Hasta los mismos foreros del hilo del barcelona asi te lo han hecho saber y te han pedido que djes el tema tranquilito.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s22450#p1727983017

El mejor consejo que ademas casi seguro es el que te van a dar, es que no te metas en un hilo en el que sabes que no te va a gustar lo que se dice y en el que vas a entrar al trapo porque con tu historial sabes que no puedes moderarte.

Que ganas de tragar bilis en fin de semana por dios...

Slds.
Absolute Terror escribió:El otro dia habia un hilo por aqui en el que todavia no me quedo claro si se dijo que esta permitido insultar a personajes publicos o no, y es esa ambiguedad la que crea confusion y malestar.

A mí tampoco, te lo cito a ver si nos responden antes de que chapen el hilo.
fearandir escribió:
El mejor consejo que ademas casi seguro es el que te van a dar, es que no te metas en un hilo en el que sabes que no te va a gustar lo que se dice y en el que vas a entrar al trapo porque con tu historial sabes que no puedes moderarte.
.

Que sí, que eso está entendido. El problema viene cuando te quedas en tu hilo, el de tu equipo, donde quieres hablar de futbol, y entra gente a discrepar. Que me parecería razonable, si no fuese porque a mí se me baneó por hacer eso mismo en el del rival. Y si les tratas como me trataron a mí, entonces te reportan también. Luego, si vas al hilo rival, te reportan por discrepar. Si vienen a discrepar al tuyo y les dices que no vengan, te reportan también.

La solución que me planteas es no entrar a ninguno? Porque si es así, igual la opción para todos los parados de españa es irse a otro país si no les gusta, en lugar de quejarse.

Oh no, menuda guardiolada, comparandolo con todos los parados... ¬_¬'

Si expongo todo esto es porque otros y yo creemos que hay un problema. Otra cosa es que el interés en solucionarlo sea cero, pero como ya dije en algún otro hilo de feedback, aquí se han cerrado los hilos por cruces de reportes sin estar yo en ellos. Así que no creo que me esté inventando un problema inexistente, pues será por baneados por culpa de ambos hilos.
Hasta donde yo entiendo el problema es que llevas una discusion del hilo de madridismo al hilo de barcelonismo sin venir a cuento.

No te metas desde un principio en el hilo de madridismo y arreglao. Y si ves que que alguien viene a tocar las narices, lo reportas, lo ignoras y a otra cosa.

Slds.
Que no.

Que yo vuelvo de un ban y solo me meto en el hilo culé, y aquí entra gente del otro hilo sin que yo haya pasado por allí, discrepando con lo que yo opino u opinan otros. Y no se les reporta por flame, sino que acaban reportándonos ellos a nosotros porque no les gusta nuestro tono, considerablemente más suave que el suyo en su propio hilo.

Que yo digo que las personas que se dedican todo el día a despotricar de otros son gentuza y aparece Thonolan a preguntarme que quien es la gentuza. Por primera vez Thonolan aparece por el hilo porque alguien dice algo inadecuado, cuando constantemente hay insultos. Le preguntamos los culés por qué y tras un post mio me dice que venga a feedback.

Lo has entendido ahora? Ni siquiera había vuelto a entrar al hilo merengue antes de eso. Luego fui y me encontré lo de siempre: ahí los culés son recibidos con "vete a tu cueva" o gifs de puertas.
Muzzy escribió:
Absolute Terror escribió:El otro dia habia un hilo por aqui en el que todavia no me quedo claro si se dijo que esta permitido insultar a personajes publicos o no, y es esa ambiguedad la que crea confusion y malestar.

Supongo que si no han dicho nada es porque está permitido hasta cierto punto. Una cosa es decir "gol del enano" o "gol del robacobre" y otra pasarse siete pueblos insultando.

Mandervil escribió:Que yo digo que las personas que se dedican todo el día a despotricar de otros son gentuza y aparece Thonolan a preguntarme que quien es la gentuza. Por primera vez Thonolan aparece por el hilo porque alguien dice algo inadecuado, cuando constantemente hay insultos. Le preguntamos los culés por qué y tras un post mio me dice que venga a feedback.

Thonolan se ha pasado varias veces por el hilo del Madrid a reprochar actitudes o mensajes, diría que incluso más veces de las que se ha pasado por el hilo del Barça. Además a ti ni siquiera te reprochó nada, bastante que te dio la oportunidad de explicar a quién iba dirigido el insulto antes de apuntarte directamente la infracción. Todo esto visto desde mi realidad paralela claro, supongo que en la verdadera realidad los mods son merengues y te tienen manía.
yo creo que todo empieza aquí, hilo_hilo-del-barcelonismo_1625086_s22440 cuando faltas al respeto a los aficionados merengues, que como sabrás en el hilo del madridismo hay unos cuantos. Luego esa "polémica" la traspasas al hilo del madridismo, en vez de reportar y listo como hice yo contigo, vistes que dije mas o menos lo mismo que tú pues me reportas y listo tío, y serán los mods los que decidan. Pero no tranquilo con solo reportar, te pones en modo irónico con flipe y otros, buscando que estos entren al trapo, por lo tanto eso para mi es flamear, por lo tanto, otro reporte. Que yo me he equivocado en una frase? si, pero no he seguido haciendome el indignado como si me fuera la vida en ello...

Lo único que veo es que eres un cabezota, que aunque se razone contigo no vas a dar tu brazo a torcer... y te quejas de que Thonolan te preguntara que a quien llamas gentuza? es que es lo más lógico que te lo pregunte. y si no han actuado del mismo modo en el hilo del madridismo quizá es por que los mods no son máquinas y no se llevan todo el día mirando estos dos hilos para cazar a un flamer... reporta y ya ellos preguntarán que a quien le llaman enano hormonado...
Mandervil escribió:Aparte, tengo clarísimo que Thonolan tiene algo contra mí. O contra los culés en general.

Ya... y por eso nunca, pero nunca, he baneado a un madridista...

Mandervil escribió:Que yo digo que las personas que se dedican todo el día a despotricar de otros son gentuza y aparece Thonolan a preguntarme que quien es la gentuza. Por primera vez Thonolan aparece por el hilo porque alguien dice algo inadecuado, cuando constantemente hay insultos. Le preguntamos los culés por qué y tras un post mio me dice que venga a feedback.

En fin, si me quieres llamar Merengón... me da igual (ya me han llamdo de todo) pero, por favor, no me tomes por tonto.

Tú llamas gentuza a los usuarios del hilo del Madird y eso es una falta de respeto a otros usuarios.

Si se aplicara mano dura para todos y no se permitieran las provocaciones constantes de cierta gentuza (podeis quotearme y ponerlo en negrita para acusarme de insultar ahora, pero gentuza describe perfectamente a gente que cada 2 posts se dedica a insultar a otros y provocar, y si no os gusta la palabra, no actueis como tales) habría mucho mejor rollo en estos hilos.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=10&t=1691157&p=1727026655#p1727026655

http://www.elotrolado.net/hilo_alguien-me-puede-aclarar-las-normas-de-los-hilos-de-futbol_1732939

En el primer post de este mismo hilo...

¿Y tú pides respeto?...

Muzzy escribió:

Esto no es una guardería donde hay que ir diciendo a los niños lo que se puede o no hacer (y eso se ha repetido millones de veces)

Pero vamos... la repetimos una vez más.

Estas son las normas generales...

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Y estas son las condiciones de uso...

http://www.elotrolado.net/ucp.php?mode=fullterms

De las que (nuevamente) recalco esta parte...

El usuario se abstendrá de escribir o enlazar cualquier contenido difamatorio, injurioso, obsceno, pornográfico, de violencia explícita, amenazador, xenófobo, que incite a la violencia o la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y, en general, la normativa vigente

Creo que ya somos mayorcitos para tener que estar dando continuamente las mismas explicaciones.
119 respuestas
1, 2, 3