alguien me puede confirmar este rumor????

es verdad que va a salir el syphon filter 4 para la play2????
ojala!! [angelito] [angelito] [angelito]
Hombre pos no se pero el juego es d Sony asi q se supone....no va a salir pa las OTRAS vamos ya seria la lexe.......

salu2

###RAX###
esta claro que si sale es para la play2

digo que si alguien sabe algo sobre si sony esta preparando este juego para la play2

he visto por otros foros rumores, asi que espero que aqui me lo confirmen o no.
Segun han dicho en los foros de Meristation, Sony ha hecho oficial la noticia de una nueva entrega de este grandísimo juego de acción. Supuestamente aparecerá bajo el nombre de SF: The New Age

Esperemos que este SF4 esté a la altura de al menos la 1ª o 2º entrega [amor]... la tercera no sé, no sé... no me convenció [lapota] ...

Bueno, espero ser de ayuda.

Un saludo: THe CHieF
yo tambien vi que en meri hablaban del syphon 4 pero no vi que pusiesen ningun link, sabes tu de algun link donde se confirme esa noticia?...es que no me suena que sony haya hecho oficial
una nueva entrega del syphon filter :? :? :?
buenas seguro q si sale sale para laps2 y como las partes d los juegos parece q no acaban nunca pues casi seguro q lo sacnnn en un futuro proximoo [ginyo] [comor?]
No sé de ningún link... pero hace ya un par de meses también se oyeron rumores de que Sony estaba maquinando el SF4, pero claro, eran sólo rumores [Alaa!]

De todos modos, cuando el rio suena... [ginyo]
YO HE LEIDO EN UNA REVISTA JAPONESA QUE ES MUY INCIERTO YA QUE X BOX BUSCA LA PRIMICA DE ESTE PEDAZO DE JUEGO [+furioso]
Buenas;

¿¿Cómo va a salir el Syphon Filter para Xbox si es de Sony (rival de Microsoft)??, y encima en primicia [maszz] .

Para mí que estás un poco confundío [ginyo] .

Un saludo.
por que resulta que el juego lo desarrolla una sub-compañia de sony
como ocurre con RARE-NINTENDO
ES UNO DE ESOS RUMOREL EL CUAL NU DESEALOS QUE SE CUMPLA
SOBRE TODO PARA LOS AMANTES DE LOGAN Y PLAYSTATION2
10 respuestas