Hola a todos...
A ver s alguien me puede echar una mano porque llevo dos semanas comiendome el coco
y no hay manera.
Os cuento. Me compre un disco duro de 320 GB al "morir" el 120 gb que le tenia puesto a mi XBOX.
Antes de nada deciros que ya me he leido los tutos que he visto por aqui, y no doy con la respuesta por esos os pido ayuda.
El caso que ya he montado antes otros discos a la Xbox y no he tenido problemas, tengo generado mi disco de linux con el Xboxhd, con la epprom de mi maquina, etc.
El caso es que este disco no lo ve la XBOX, pero no es cuestion de que no vea la capacidad entera del disco, sino que simplemente me da error 07 (disco no responde) y de ahi no pasa.
El modelo es un Maxtor STM3320820A, y supuestamente es de los "lockeables" sin problemas.
Ya estoy harto de repetir el proceso, de cambiar yumper, de formatear solo unos cuantos gigas,a ver si asi la maquina lo reconoce y despues poder reparticionar con XBpartitioner, pero nada de nada....
Me tiene ya desesperado. No se que se me puede estar pasando. ¿¿¿¿Puede ser la Bios de la Xbox???.
El disco evidentemente funciona, y ahora mismo lo tengo funcionando en mi PC y accedo a él desde la Xbox por la red. En la maquina tengo otro Maxtor de 40 GB, que ha funcionado a la primera sin problemas.
Gracias por todo.
¿alguien le ha podido pasar algo así?. ¿Alguna idea?
Gracias de nuevo a todos.
Un saludo.