Alguien me puede echar una mano???

Hola!

Si estas leyendo este post es porq eres un alma caritativa y puedes ayudarme. [snif]

Weno, mi problema es con la conexión al Kai Evo. Conecto mi Xbox al PC a través de una tarjeta de red integrada. Cuando ejecuto el Kai y le doy a la lupa para buscar la consola se queda dando vueltas el circulo y no aparece nada..., vamos no me la reconoce.

Yo suelo jugar en el XBConnect sin problema, pero el Kai se me resiste, que puede ser??

Un saludo!!
Yo juego con el kai sin problemas y tengo el pc-xbox conectado como tu ( tarjeta ethernet integrada ).

Cuando le das a la lupa del kai para ver si esta bien configurada la xbox, estás en el menu "interconexión" del juego al que quieres jugar? si es que no, seguramente será ese el problema. El kai solo te muestra la xbox "configure succefully" cuando tienes seleccionado el menu multijugador por interconexión.

Un saludo.
Pues cuando voy a conectar el Kai estoy metido en el modo de Interconexión del juego. Pero lo de la imagen es lo que me aparece.

Y se me queda así infinitamente... . Tengo la Xbox y Pc configrado de la siguiente forma:

PC:

IP: 192.164.0.4

Xbox:

IP: 192.164.0.3

Si quieres me podrías agregar al messenger y intentabamos dar con la solucion. Mi email: dav_gar16@hotmail.com

Un saludo y gracias!

Adjuntos

pon estas Ips:
pc:192.168.0.1
xbox:192.168.0.3
y directamente en el Kai,intenta jugar,deja la lupa esa
3 respuestas