Alguien me puede explicar esto?

A ver,me he estado leyendo por encima esto http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Hist ... Spider-Man, y sospecho que es una línea temporal paralela a la original,o esa es la original? Es que yo tengo un cómic que sale de enemigo Morlun. En el cómic que tengo
Morlun muere a manos de Dex,su ayudante
mientras que ahí pone que
Morlun mata a Spider-man,pero resucita con más poderes

a ver si alguien me puede ayudar con esta duda que tengo =)
solo puedo ayudarte con una de las sagas que mencionas, morlun ataca a spider-man en la saga del otro, lo deja moribundo, peter es ingresado en el hospital y morlun va a terminar la faena pero peter despierta sus instintos mas salvajes y consigue matar a morlun (un nuevo poder del hombre araña aparece, son dos aguijones que le salen de las muñecas), despues de este enfrentamiento se supone que muere pero... y no digo mas.
Recomiendo encarecidamente la saga.
Basicamente es lo que dice jorge_itachi

En "spiderman: el otro" ocurre ese enfrentamiento de morlun y spider-man.

Imagen
Yo tambien recomiendo esta saga a mi me gusta mucho.
yo creo que peter parker llega a estar clinicamente muerto,pero entonces....
vale,entonces,se trata de sagas diferentes,no? pero alguna de las dos tiene que ser la "verdadera",no?
Es que de hecho , las dos pese a ser sagas diferentes, son las "verdaderas", de hecho el guionista en ambas es el mismo, Strackzinsky, sin embargo en la que tú tienes y has leído muere Morlun, pero que yo recuerde en la segunda saga que te han comentado los compañeros "El otro", hay una incongruencia tremenda porque el guionista no llega a explicar en ningún momento cómo ha vuelto Morlun teniendo en cuenta cómo acaba al final de la saga que tú tienes (Vuelta a casa, creo que se llama)
Kori escribió:Es que de hecho , las dos pese a ser sagas diferentes, son las "verdaderas", de hecho el guionista en ambas es el mismo, Strackzinsky, sin embargo en la que tú tienes y has leído muere Morlun, pero que yo recuerde en la segunda saga que te han comentado los compañeros "El otro", hay una incongruencia tremenda porque el guionista no llega a explicar en ningún momento cómo ha vuelto Morlun teniendo en cuenta cómo acaba al final de la saga que tú tienes (Vuelta a casa, creo que se llama)

aaaa vale,osea,que primero va la saga de "Vuelta a casa" y después la de "El otro". Ya entiendo. Yo me pensaba que eran 2 líneas temporales paralelas,y no 2 sagas una detrás de la otra,no se si me explico xDDD muchas gracias a todos por aclararme las dudas :)
refloto esto para preguntar algo, spiderman sigue teniendo los aguijones en la serie habitual?
No, spiderman no, PERO

destripe a rtimo USA
su clon kaine si.
7 respuestas