Alguien me puede explicar por encima Naruto?

Wenas!

Pues os cuento. Yo hace un tiempo la verdad es que el anime Naruto no me llamaba ni atraía lo más mínimo. No obstante, yo me grabo los caps de dragon ball que dan por las mañanas en cuatro. Y hace cosa de dos semanas aprox. volvieron a empezar la serie de Naruto, poniendo un cap justo antes de los de db. Así que me lo empecé a mirar y ahora reconozco que me he unido a los muchos fans de la serie. xD

Al grano!

Pos no llevo vista mucha serie ya que la empece a ver hace poco (cuidado con los spoilers plis^^U), pero esque por internet he visto un copón de info sobre el anime y estoy hecho un lío así que ahí van mis preguntas:

- Qué es Naruto Shippuden? Una continuación de el anime Naruto? Un ova?
- Hay OVAS de Naruto? Nombres plis.

Creo que tenia alguna duda más, pero ahora no caigo. Si me acuardo ya lo diré.

Gracias! [oki]
Naruto Shippuden es la segunda parte de naruto, veras que todos están creciditos y tal y... XD

Naruto como tal son 220 episodios de los cuales del 1 al 135 son de la trama principal y del 136 al 220 el relleno (No veas, es de los peores rellenos de los últimos años, ademas de largo a doler xD, total y absolutamente prescindible)

Si hay ovas y película pero nombres no me acuerdo ahora, hay una del festival deportivo de Konoha y otro de la aldea oculta de las cataratas? :P

Pelis, lo siento las hay pero no las he visto, saludos

Por cierto, si quieres enterarte mejor de las cosas y tal leete el manga también ;)
Va de un Ninja que entrena y se hace más fuerte para luchar contra el super malo de turno, como Goku pero actualizado XD; si te gusta Dragon Ball, fijo que te gustará Naruto; el Shippuden es como el Z de Dragon Ball; y se que hay Ovas, pero no los he visto, y además, creo que no aprtan mucho a la serie principal excepto el Kakashi Gaiden, que no se ni si es un OVA o un capítulo [jaja]

PD: Si puedes verlo en Japonés te harás un favor, las voces en castellano son HORRIBLES.
añadiendo eso:

pregunta a alguien si te puede prestar la version Original con Subtitulos por que con la censura (es que quitan hasta la sangre de las comisuras,) la traduccion, y los opening y endings (lo mejorcito que tenia la serie y se lo cargan) creeme merece la pena , por que las voces originales les pegan mas.

La primera pelicula es a mi gusto mala xD

edito para comentar: A quien le dieron ganas de darle al OFF de la tele tras escuchar el opening de la serie de Cuatro?

xD
Ya ves, vaya horror, aunque el segundo ending japonés, creo que era, tenía cojones, el de la Sakura y la otra bailando [tomaaa]
algo moñas si que era...

Aunque uno de los mas graciosos creo que era el 3 que salian en plan Super Deformer desfilando hehehe...

Pero el primer ending tenia una calidad buenisima...

Lastima que quiten ese privilegio a los proxima generacion lobotomizada xD
En el primero parecía que cantaban Police.
Ruby Gloom escribió:PD: Si puedes verlo en Japonés te harás un favor, las voces en castellano son HORRIBLES.

El doblaje latino tampoco es la panacea XD

Y si las censuras son estúpidas a mas no poder [burla3]

De open y end, no veas lo que me mola La canción GO! creo que el cuarto open [looco]

La tengo en el celular y todo
No lo he visto, pero para superar al español, tiene que ser como el de Halo 2; que joder, yo he visto, por decir una, Amores Perros en VO (que es mexicana ¿no?), y no me daba la risa que me daba con el Halo 2
Tampoco tan mala es [hallow]

Eso si, "sompenco" y otras palabras típicas mejicanas no faltan XD

Al menos es mas neutro, ya vi un capi en youtube del que trasmite jetix? y bueno... [burla3]
moli_malone está baneado por "Troll"
A mi lo unico que me desagrada de la edicion española, son los opening y endings...el doblaje no me desagrada, aunque me gusta mas el Jap, quizas por que lo vi primero. [oki]
Gracias por las respuestas chicos!

Respecto a lo que me dice Resil, lo de la censura ya lo sabía, gracias. No veas lo que se han pasado censurando la serie! En los primeros tres o cuatro caps es cuando mas se nota. Incluso censuraron cuando Naruto da un beso por accidente a Sasuke! Oo.

Y bueno, los openings y endings americanos, odiosos. Deben pensar que poniendo una mierdecilla de rap (o lo que sea esa abominación) no se nota y queda bien....^^U Qué mania tienen los americanos en cambiar las series. Yo aún recuerdo el caso de Sonic X, que cambiaron los openings y endings también, e incluso cambiaron toda la banda sonora! Desde luego es tontería, se matan más para empeorar la serie...no comments.

Ahora que lo nombro... en Naruto también han cambiado la banda sonora (la música de fondo, vamos)? Porque mucha de la música que suena aveces no me pega como para ser obra de Japoneses. Y sobretodo esos gritos como de monjes que se oyen a veces de fondo (Chou! o algo así dicen xD). Eso es de la versión japonesa o es sacado de la manga por nuestros queridos americanos?

Sobre las pelis y Ovas, nadie las ha visto y sabe como se llaman?

Gracias! :D
A mí lso primeros capítulos me parecieron en su día una castaña, lo bueno viene a partir del examen de chuunin.

Los gritos que dices si que son de la banda sonora original. Parece que dicen HOU!! y a veces SURIA SURIA SURIA SURIA!. [qmparto]

Las OVAs y películas pasa de ellas, son una mierda pinchada en un palo, al menos las que yo he visto, la primera película (la de la princesa de la nieve) y una OVA creo que era de la catarata... buenos truños.
moli_malone está baneado por "Troll"
¡HOU! ¡SUYA SUYA SUYA SUYA! (Poco tiempo le queda al malo XD)
Cartoon Network se cebo parte de la banda sonora si, desconozco si jetix lo haría

Pero al menos es algo tan de segundo plano que ni se nota a menos que hayas vista bastante la original X-D

Saludos
No es culpa de CN o Jetix, los mismos japoneses no permitieron que doblaran los intros por amor a ellos, vamos, que solo quieren que existan las versiones en VO obligando a las traductoras a inventarse los intros que conocemos.

Si me lo piden, busco la fuente, pero ya tiene bastante :-p
Naruto (el anime) es una serie bollicao,Un bollo con una gran cantidad de relleno.
darlack escribió:No es culpa de CN o Jetix, los mismos japoneses no permitieron que doblaran los intros por amor a ellos, vamos, que solo quieren que existan las versiones en VO obligando a las traductoras a inventarse los intros que conocemos.

Si me lo piden, busco la fuente, pero ya tiene bastante :-p

Impidieran o no doblar los ops y eds. los americanos los habrían cambiado de todas formas, seguro. Yo lo veo una falta de respeto al trabajo de otros lo de cambiarlos. Si la serie es así, pos dejala así, doblas los dialogos y punto, así menos trabajo para ellos y más fiel es la serie a su versión original. Y además, qué tiene de malo una canción en japonés? A mí me gusta, además de que lo prefiero muchísimo más que un estupido "rap" metido por que les salía de los wiimandos...
ola una pregunta, eso del relleno... que quiere decir? y otra cosa, me he visto hasta el capitulo 102, apartir de ahi solo va de misiones que le mandan a los 3? salu2!
Si, a partir de ahi, hay un par de misiones "relleno", pero un poco despues empieza lo bueno.

Despues del 140 aprox, despues de una buena lucha, saltatelo al nuevo Naruto Shippuden.
Gromber escribió:Si, a partir de ahi, hay un par de misiones "relleno", pero un poco despues empieza lo bueno.

Despues del 140 aprox, despues de una buena lucha, saltatelo al nuevo Naruto Shippuden.

ok ¿pero de que va el relleno? gracias!
El relleno nova de nada XD Naruto se tropieza encuentra un moneda i piensa en que gastarla, ay lios para llegar a la tienda al final la compra despues un combate con el vnededor y fin. Ejemplo de relleno narutero
Sega escribió:El relleno nova de nada XD Naruto se tropieza encuentra un moneda i piensa en que gastarla, ay lios para llegar a la tienda al final la compra despues un combate con el vnededor y fin. Ejemplo de relleno narutero

[agggtt] :O :O :-? :-? [buuuaaaa] EING? no entendi nada xD
Sega escribió:El relleno nova de nada XD Naruto se tropieza encuentra un moneda i piensa en que gastarla, ay lios para llegar a la tienda al final la compra despues un combate con el vnededor y fin. Ejemplo de relleno narutero

No jodas que eso es un capítulo real...
Ostias, hice bien en aguantarme y dejar naruto en el cap 139 y ahsta que llegó shippuden.
No no es real o eso creo pero es un ejemplo de lo que te puedes encontrar lo que sie s verdad es lo de acer rasengan para hacer ramen XD hacerme un rasengan multiusos que te limpie el culo tambien para no usar el papel XD o para que te lleve a la cama al darte a ti mismoXd pos eso el relleno de narut son cosas absurdas vamos a cojer un objeto para rescatar a nuestro amigo el cual ese objeto no servira ya solo sirve para decorar XD
jesusma93 escribió:ok ¿pero de que va el relleno? gracias!

Pues es facil de entender, son capitulos, la mayoria PESIMOS, creados exclusivamente para alargar la serie y no acercarse tanto al Manga original y trabajar en la nueva temporada.

Hay algun capitulo de relleno decente, pero la mayoria dan mucha pena y puedes llegar a cojer bastante asco a la serie.

Espero haberte ayudado.

Saludos :-)

Edit: Hay un capitulo que sale Naruto haciendo comida con el Rasengan [uzi]
por no hablar de los "paises" nuevos que aparecen en el relleno. Ejemplo: el pais de la Miel [uzi]
O algo asi.....
Vamos que cuando llegues al 135 pasa directamente al Shippuden. Y cuando te aburras te vas viendo poco a poco del 136 al 220 (Yo estoy haciendo eso)
fR1k0 escribió:Vamos que cuando llegues al 135 pasa directamente al Shippuden. Y cuando te aburras te vas viendo poco a poco del 136 al 220 (Yo estoy haciendo eso)

Pues anda que no habrá mejores formas de matar el aburrimiento, para eso que pase directamente al Shippuding y ya.
Son GohaN escribió:Pues anda que no habrá mejores formas de matar el aburrimiento, para eso que pase directamente al Shippuding y ya.

Yo más bien diría que es una buena forma de matar neuronas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
desde luego los de relleno, salvo alguno (como la historia de Anko y poco mas), son una mierda, no se de que mentes enfermas saldrian estas ideas, pero podrian haber hecho como en las serie de Bleach, a menos es como una saga independiente, la de los Bound, y esta bastante bien.
30 respuestas