Gracias por las respuestas chicos!
Respecto a lo que me dice Resil, lo de la censura ya lo sabía, gracias. No veas lo que se han pasado censurando la serie! En los primeros tres o cuatro caps es cuando mas se nota. Incluso censuraron cuando Naruto da un beso por accidente a Sasuke! Oo.
Y bueno, los openings y endings americanos, odiosos. Deben pensar que poniendo una mierdecilla de rap (o lo que sea esa abominación) no se nota y queda bien....^^U Qué mania tienen los americanos en cambiar las series. Yo aún recuerdo el caso de Sonic X, que cambiaron los openings y endings también, e incluso cambiaron toda la banda sonora! Desde luego es tontería, se matan más para empeorar la serie...no comments.
Ahora que lo nombro... en Naruto también han cambiado la banda sonora (la música de fondo, vamos)? Porque mucha de la música que suena aveces no me pega como para ser obra de Japoneses. Y sobretodo esos gritos como de monjes que se oyen a veces de fondo (Chou! o algo así dicen xD). Eso es de la versión japonesa o es sacado de la manga por nuestros queridos americanos?
Sobre las pelis y Ovas, nadie las ha visto y sabe como se llaman?
Gracias!