¿alguien me puede traducir esto, plis?

Hola, tengo que pediros un favor. La semana pasada me trajeron un cubre con unos kanjis, pero yo no tengo ni idea de lo que pone en ellos.
Y la verdad es q no me hace gracia tener en mi casa algo escrito sin saber que significa...

Si alguno sabe lo que significa, me podria echar un cable?

Muchas gracias de antemano

ImagenImagen
"San Cayetano san Cayetano, que nunca tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano"

Es coña... XD
¡ay chacho! ¡q gracia tiene el paaaaaayo! XD

Pues no me extrañaria q pusiera alguna barbaridad!
Pero ya sabia que pondrias algo asi ¡¡gañan!!
Alguno me recuerda a "kane" y otro a "Dai". Creo que no tienen relación entre ellos. [+risas]
Pues yo diría que no pone nada... Podría ser algún tipo de caligrafía deformada japonesa, o más bien china pero me da a mi que son motivos de adorno con cierta estructura oriental.
para mi que no pone nada... te lo trajeron de japon/china o es de alguna tienda de españa?
Exacto, pparece falso, simplemente por la caligrafia, eso no sigue pasos algunos, no como los kanji, además, la raiz del kanji grande parece que se la han inventado de copón xD

QUIZAS sea, kanjis chinos/japoneses de verdad PEEERO yo no lo afirmo aun xD
Es chino, pone que tu y toda tu familia estáis malditos/poseídos.
Yo que tu lo quemaba con fuego.. por si acaso...
no tengo ni idea, pero mi impresión es que no tiene nada q ver con ningún idioma. tiene un cierto parecido a símbolos chinos, pero hay algunos q nunca vi en la vida, a mi me parecen inventados... (pero puedo equivocarme, q no estudié ni chino ni japonés)
Vale, gracias por aclararme un poco.
Me la regaló mi tia, y las "letras" estan escritas a mano.
Cuando lo vi, pense que podia ser chino-japones o algo asi, aunque no me sonaba mucho. Se lo pregunté a Bou primero, porque el si q sabe algo. El me dijo que si que ponia algo, pero q no lo sabia, asi que lo puse aqui, que vosotros sabeis mas.

Supongo que realmente no pone nada, sino que quien lo ha hecho, dibujo algo que parecia chino y le parecia bonito.

Muchas gracias por la ayuda a todos!
En el japonés escrito, el orden de los trazos se suele guardar junto a la proporción del kanji en un cajón bajo llave. Y no digamos ya en cuando se trata del arte de la caligrafía. Yo veo que hasta el símbolo grande esta formado por una serie de componentes que más o menos pueden guardar relación con partes de diversos kanjis, pero no he encontrado ninguno con esta estructura (entre más de 14000). De todas formas, aunque la práctica totalidad de los kanjis sean de origen chino, ha habido simplicaciones a lo largo de los años asi que no puedo mojar (con os chinos no se juega... [boma] ). Venga va, me mojo, yo diría que esto no ha sido escrito por la mano de ningún hombre... [alien] ...
GDR escribió: yo diría que esto no ha sido escrito por la mano de ningún hombre... [alien] ...

una mujer, pues?

[qmparto]
12 respuestas