Alguien me recomienda algún libro psicológico para saber ligar con mujeres?

no me refiero al tema rolletes y tal, si no ah encaminar a que se me enamore de mi

busque en el corte ingles pero no encontre nada!

un saludo
Yo te recomendaria que buscases algo sobre la seducción y temas relacionados por que por "como ligar" no sé si encontrarás nada ^^'

Intenta preguntar en literatura mejor, o en el rincon del eoliano
http://www.pherlure.es/

que alguien lo pruebe, si rula hacemos un pedido de kilo XDD

Ahora en serio, la verdad antes habia uno de la editorial papagayo que trataba sobre el tema (es bastante antiguo, pero puede serte util) aunque no recuerdo el titulo sorry ;)

salu2
Oscar Garrido - La ciencia de seducción

Lo puedes encontrar en "muchos sitios" GUIÑO GUIÑO
3 palabras:

TARJETA DE CREDITO, nunca falla. X-D
jita escribió:3 palabras:

[qmparto] [qmparto]
jita escribió:3 palabras:

iba a decir lo mismo XD

Pero cuidado, que las mujeres saben de eso.

El número ideal son 2.

Si tienes una, se pensarán que eres ahorrador y no gastas nada.

Si tienes dos, es el número ideal por que tienes una por si la otra no funciona, siempre podrás gastar!

Si tienes 3 o mas, ellas desconfiarán, posiblemente piensen que traficas con algo o que son falsas para dar el pegote.

recuerda mi sabio consejo.
the passenger escribió:
iba a decir lo mismo XD

Pero cuidado, que las mujeres saben de eso.

El número ideal son 2.

Si tienes una, se pensarán que eres ahorrador y no gastas nada.

Si tienes dos, es el número ideal por que tienes una por si la otra no funciona, siempre podrás gastar!

Si tienes 3 o mas, ellas desconfiarán, posiblemente piensen que traficas con algo o que son falsas para dar el pegote.

recuerda mi sabio consejo.

¿Valen el DNI y la tarjeta de la SS?
Sin lugar a dudas, el libro que mejor me ha ayudado a entenderlas es:

PORQUE LOS HOMBRES NO ESCUCHAN Y LAS MUJERES NO ENTIENDEN LOS MAPAS"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

es buenisimo

Comentario editorial:
Las mujeres critican a los hombres por ser insensibles y descuidados, por no escuchar, por no ser afectuosos y considerados, por no comunicarse, por no expresarles todo el amor que ellas necesitan, porque nunca encuentran nada en la nevera, por no comprometerse en las relaciones, por preferir el sexo a hacer el amor y por dejar la tapa del inodoro levantada. Los hombres critican a las mujeres por su forma de conducir, por mirar los mapas al revés, por su falta de sentido de la orientación, por utilizar los lavabos como salas de reuniones, por hablar demasiado sin ir al grano, por no tomar la iniciativa más a menudo en el sexo y por dejar bajada la tapa del inodoro. ¿Por qué? : porque los hombres y las mujeres son diferentes. Esto no significa que unos sean mejores que otros sino que, sencillamente, son diferentes. Hace tiempo que los científicos, los antropólogos y sociobiólogos lo saben y el propósito de los autores es divulgar este conocimiento. Este libro explica porqué: . Los hombres no deben nunca mentir a una mujer . Las mujeres hablan tanto y los hombres tan poco . Los hombres quieren sexo y las mujeres quieren amor. Y muchas cosas más que nunca hemos entendido sobre las relaciones entre hombres y mujeres
LLioncurt escribió:
¿Valen el DNI y la tarjeta de la SS?

mmm, no XD

y que sean de crédito, nada de débito :P
camposi escribió:no me refiero al tema rolletes y tal, si no ah encaminar a que se me enamore de mi

Eso surge sin más, y el único truco válido es ser tú mismo.
Cold_Fire escribió:
Eso surge sin más, y el único truco válido es ser tú mismo.

EXACTO, el amor se encuentra no se busca, hombre si sales por ahi tendras mas posibilidades jeje

Lo que me refiero que no vayas con la idea de... "Hoy me voy a ligar a una y la voy meter to lo gordo XD"

Tarde o temprano te ligaras a alguna que te quiera.

Pero recuerdo, la VISA es tu amigo.
Cold_Fire escribió:el único truco válido es ser tú mismo.

Supongo que eso ya lo habrá probado... y no ha debido dar resultado... [+risas]

Busca "Love for Dummies" o algo así (no sé ni si existe, pero es más que probable). Descubrirás que es una mierda incapaz de darte una buena pista o de decirte algo que no sepas ya, y te sentirás un poco mejor.

De todas formas, y poniéndonos un poco más serios, las cosas se suelen encontrar cuando las dejamos de buscar. No busques eso en ningún libro: no lo vas a encontrar.
camposi escribió:no me refiero al tema rolletes y tal, si no ah encaminar a que se me enamore de mi

Que triste eres.

Aunque comprendo que nadie se enamore de ti teniendo en cuenta que viene de una persona que quiere enamorar a alguien leyendo un libro.
Jorge_NM escribió:
Que triste eres.

Aunque comprendo que nadie se enamore de ti teniendo en cuenta que viene de una persona que quiere enamorar a alguien leyendo un libro.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein?ein?ein?

Oye, se te ha ido un pelín no?
Jorge_NM escribió:
Que triste eres.

Imagen

cawento
Cosmiton escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ein?ein?ein?

Oye, se te ha ido un pelín no?

Un pelín XD
El método (the game) de Neil Strauss.

Lo escribió un tio q salió con varias Playmates
Mientras unos leen libros sobre como ligar y sus vidas pasan otros salen a las calles a ligar de verdad.
SiC002 escribió:Oscar Garrido - La ciencia de seducción

Lo puedes encontrar en "muchos sitios" GUIÑO GUIÑO

me leere este a ver que conclusion saco, muchas gracias a todos :)
esque eh llegado a la conclusion que para hacer gustar a una chica tengo que ser otra persona que no soy yo, tengo 23 años y nunca eh salido con una chica cosa que no quite que me vaya a una disco y me lleve a una para el coche. yo que se, no las comprendo...
Nadie debería pasar por alto las nuevas tecnologías.

Imagen

Y ahora desaparezco antes de que entre Lady

*schiu-schiu*
Ahora hace falta un libro para eso?^^
Lo mejor es intentaro e ir aprendiendo de los errores....
La práctica da mucho conocimiento ^^
Y creeme, conquistar no es para nada difícil (aun siendo eoliano xD)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No hace falta ningún libro. Sé tú y nunca mientas. Aunque para alguno estos dos términos serán incompatibles [tomaaa]
inniyah escribió:No hace falta ningún libro. Sé tú y nunca mientas. Aunque para alguno estos dos términos serán incompatibles [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me río yo de la sinceridad, nadie quiere sinceridad.

Las claves son: Estar bueno, ser gracioso y aplicar bien el "una de cal y otra de arena" sin pasarse ni con la arena ni con la cal.
Vaya consejos de mierda le dais al chaval.
Esta claro que siendo como es no le va nada bien, asi que siguiendo una frase doctrinaria de Groucho Marx: Esos son mis principios, si no le gustan tengo otros.

Mi consejo para ligar mas es simple: Estár mas bueno. Ese si que es el metodo infalible para ligar. 100% Garantizado, libre de errores y de interpretaciones.

Si el problema es que estas bueno (hasta el punto que puedes considerar normal salir de fies y llevarte una para el coche) pero no consigas que te quieran el caso es claro: Eres un pedazo de carne vulgar, un tio comun, del monton... pues lo que se dice no ser alguien interesante vaya.

Mi consejo es que encuentres el punto medio entre estar bueno y ser alguien capaz de hablar durante horas del mismo tema de conversacion. Los consejos de Wah_Wah_69 son dignos de un maestro:Siguelos sobre todo al principio.

Pero lo mas importante: Sé tu mismo. O mejor no seas tu mismo. Sé otro que consigue tus objetivos. ¿O mejor ser uno mismo aun sin tus propios objetivos?.
No se no se...
Todas las tías son iguales ein? Con tener morro sobra ;-) Eso se aprende con el tiempo. Y a veces hay que hacer algo el casper, aunque la tía tampoco es tonta y sabra a por lo que vas
Bueno, ok... vosotros sois los hombres, los que ligais mujeres. Yo? sólo soy una de ellas ein?

Se supone que quiere ligar "mujeres", no chochos con patas.
inniyah escribió:Se supone que quiere ligar "mujeres", no chochos con patas.

[qmparto] [qmparto]
inniyah escribió:Se supone que quiere ligar "mujeres", no chochos con patas.

[flipa]

y si quiere las 2 cosas?

[angelito]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Si esperas conocer al amor de tu vida en una chica que conoces en una discoteca, espera sentado.

Yo no es que sea un "crack" soy bajito, algo feo y gordo, pero gracias a Cthulhu tengo una gran labia y una forma de ver la vida que suele llamar bastante la atencion, he estado rodeado siempre de mujeres (mis amigas, mis hermanas, mi madre, mi abuela, mis primas) y mas o menos se como pueden llegar a pensar en algunos momentos.

Eso que dicen de ser tu mismo, suele funcionar si la otra persona actua igual, pero ya te digo, en una chica que conoces en una discoteca, muy pocos casos se han dado de durabilidad estable.

Sobre libros, yo lei hace años uno que se llamaba (creo recordar)"Manual del funcionamiento femenino" que escribio una psicologa, pero no me acuerdo del nombre de esta ni de la editorial.
strongald escribió:

[qmparto] [qmparto]
Es que vamos... pa' ligarse chochos cabezahuecas no hay que seguir mucha estrategia, pero bueno que igual pasa con las pollas con patas.

Yo personalmente busco una armonía, chico no desagradable + cerebro encima de los hombros. Y siempre que sean ellos mismos pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y si como él dice lo que quiere es no rolletes sí "amoríos".

Amén a lo que dijo Glamdirg, por supuesto siempre topando con gente no falsa.

Mi consejo es ese: sé tú mismo.

P.D: niño, a ver qué pasa con mi carné de Umbrella, que lo quiero ya [snif]
Por mis experiencias te puedo decir que seas lo que ella quiera que seas (al menos al principio) pq sino lo vas a tener jodido.

Pero que coño, el orgullo por delante: Se tu mismo y si no quiere hacer guarreridas contigo, pues a por otra, que las hay a cientos XD
Si no me equivoco tienes 23 años...juer tio...t iba a dcir un par de cosiyas pero no es lo mismo pa 15-16 años k pa 23...sorry.
Viendo Anime también se aprende un rato:

Imagen

[jaja]
inniyah escribió: Es que vamos... pa' ligarse chochos cabezahuecas no hay que seguir mucha estrategia, pero bueno que igual pasa con las pollas con patas.

¿Que no hay que seguir mucha estrategia? Lo mismo pensaron los franceses con la linea Maginot y mira como acabaron. Los chochos con patas son las mujeres mas centradas del mundo. No solo estan buenas y lo saben sino que ademas SOLO estan buenas y lo saben. Cualquier intento de hacerlas creer que "no vas a a lo que vas" no funcionará con ellas. Aun mas quedaras peor que el Millon Dolar Jevi.

inniyah escribió:Yo personalmente busco una armonía, chico no desagradable + cerebro encima de los hombros. Y siempre que sean ellos mismos pues se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y si como él dice lo que quiere es no rolletes sí "amoríos".

La balanza es dificil. ¿Hasta que punto compensa lo agradable del tio para poder estar con alguna (¿contigo cuanto?) He visto proporciones de 90 a 10, pero JAMAS nada por encima de 25 75 (o lo que es lo mismo ,si eres feo de cojones e increiblemente listo... pues ya sabes lo que te toca con las manitas que eres increiblemente listo).

inniyah escribió:Mi consejo es ese: sé tú mismo.

Que bien suena. Es como la cancion de verano azul, no importa cuantas veces lo hayamos escuchado. Es oir alguien silbandolo y unirnos a tan antigüo ritual.

Inni sin malos royos pero es que basicamente hemos escrito cosas opuesta :p
CaronteGF escribió:¿Que no hay que seguir mucha estrategia? Lo mismo pensaron los franceses con la linea Maginot y mira como acabaron. Los chochos con patas son las mujeres mas centradas del mundo. No solo estan buenas y lo saben sino que ademas SOLO estan buenas y lo saben. Cualquier intento de hacerlas creer que "no vas a a lo que vas" no funcionará con ellas. Aun mas quedaras peor que el Millon Dolar Jevi.

La balanza es dificil. ¿Hasta que punto compensa lo agradable del tio para poder estar con alguna (¿contigo cuanto?) He visto proporciones de 90 a 10, pero JAMAS nada por encima de 25 75 (o lo que es lo mismo ,si eres feo de cojones e increiblemente listo... pues ya sabes lo que te toca con las manitas que eres increiblemente listo).

Que bien suena. Es como la cancion de verano azul, no importa cuantas veces lo hayamos escuchado. Es oir alguien silbandolo y unirnos a tan antigüo ritual.

Cuanta verdad junta joder!...
Para listos ya tienen los amigos con lo que nunca haran nada, el novio/amante/ligue que este bueno aunque tenga dificultades para respirar y caminar al mismo tiempo debido a la complejidad de los 2 movimientos simultaneos.
CaronteGF escribió:¿Que no hay que seguir mucha estrategia? Lo mismo pensaron los franceses con la linea Maginot y mira como acabaron. Los chochos con patas son las mujeres mas centradas del mundo. No solo estan buenas y lo saben sino que ademas SOLO estan buenas y lo saben. Cualquier intento de hacerlas creer que "no vas a a lo que vas" no funcionará con ellas. Aun mas quedaras peor que el Millon Dolar Jevi.

Amen [plas]
wah_wah_69 escribió:Las claves son: Estar bueno, ser gracioso y aplicar bien el "una de cal y otra de arena" sin pasarse ni con la arena ni con la cal.

+1
Bueno mira no es tan complicado todo depende de lo que busques.

Si buscas un rollo de unos dias o de algun tiempo es preferente cosas como estar bueno, tener pasta, ser gracioso, tener morro y ir a por todas esas son las caracteristicas principales aun que realmente hoy dia un rollo solo hace falta tener morro y ir a por todas.

Eso no es un problema, lo complicado esta en si buscas alguien con quien estar en serio y que te quiera, esto requiere lo siguiente
-Tiempo
-Paciencia
-Ser uno mismo
-SUERTE
-Ser lo que la tia busca basicamente.

Mira lo de buscar o encontrar es una cuestion de probabilidad si buscas encontraras antes aun que puede que tengas mas posibilidades de exito si te encuentran a ti un saludo
CaronteGF nos vamos a tener que conocer tú y yo en persona ¬_¬ Una pena no poder postear fotos de mis ex, uno de ellos de 120 kilos ¬_¬ y ojo, que yo peso 50.

En fin... a mí plin, yo duermo en pikolín y tengo la conciencia tranquila, lo que tampoco se puede es obligar a alguien a que le gustes, como no se puede obligarle a que te quiera, pero ya lo dicen... "para gustos, colores, tíos, tías y sabores".
Tengo la solución para ti mi joven padawan. Esta se llama "El método" de Neil Strauss. Googlea un poco XD. Segun fuentes fiables ( nadie ) dicen que es 100% efectivo xDDDDD [sonrisa]

EDIT: vale acabo de ver que ya te lo han recomendado. Sorry [oki]
En Corea si que saben hacer buenos libros...

Imagen

PD: La cara del tío es imapagable [tadoramo]

PPD: Lástima que aquí eso de llevar falda ya no se lleve mucho X-D
inniyah escribió:CaronteGF nos vamos a tener que conocer tú y yo en persona ¬_¬ Una pena no poder postear fotos de mis ex, uno de ellos de 120 kilos ¬_¬ y ojo, que yo peso 50.

Joer... parece que finalmente ser uno mismo SI funciona. Cuando quieras pasate por Alcalá. Eso si antes postea una foto eh (yo haré lo propio).

inniyah escribió:En fin... a mí plin, yo duermo en pikolín y tengo la conciencia tranquila, lo que tampoco se puede es obligar a alguien a que le gustes, como no se puede obligarle a que te quiera, pero ya lo dicen... "para gustos, colores, tíos, tías y sabores".

No se puede, pero por lo menos puedes hacer que se esté quietecita.
¡El cloroformo, tu gran amigo!.

Evidentemente me muevo en los extremos (afotunadamente de los 6.300 millones de personas en el planeta, casi todos son individuos), pero la inmensa mayoria si entra dentro de mi perfil de pretension sexual.
Joer... parece que finalmente ser uno mismo SI funciona. Cuando quieras pasate por Alcalá. Eso si antes postea una foto eh (yo haré lo propio).
más? ¬_¬ no te llega con las 10 de mi perfil? [boing]

P.D: yo hace años leí artículos, libros, etc para intentar entender a mi ex, pero es imposible... no hay mejor escuela que la de la vida y los palos que te llevas con los tíos (en mi caso).
wah_wah_69 escribió:Imagen

¡Un oponente! ¡ Un oponente! [boing]

Imagen
69 respuestas
1, 2