Alguien necesita nands limpias? pidala aca

TSC escribió:Aqui van:
Nand Original, Dash 13604. CB 6751
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6751.rar

Nand Donada, Dash 12611. CB 6750
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6750.rar

Usando el Programa de Blackat, AutoGGmenu_v3.3c, meto en la carpeta \Nand los archivos asi:
Nand Original: nanddump.bin
Nand Donada: 6750.bin

Despues Opcion 3, Opcion 2 y opcion 1

Despues flasheo el ecc usando la opcion 4 y ya está, Xell funcionando!

Muchas gracias, con tu 6750 perfecto, arrancando en 2 segundos todas las veces.
Chip coolrunner 2, siguiendo esquemas del tuto, con cables 15 cm de un ide viejo
crash_over escribió:
Muchas gracias, con tu 6750 perfecto, arrancando en 2 segundos todas las veces.
Chip coolrunner 2, siguiendo esquemas del tuto, con cables 15 cm de un ide viejo

Estupendo! Me alegro. Entonces podemos confirmar que el metodo funciona ;).
creo que deberia haber un post con todas las nand donada, y chinchetazo.
jhonnyecija escribió:creo que deberia haber un post con todas las nand donada, y chinchetazo.

Por lo visto eso no puede ser por el tema de que es material con copyright y esas cosas, vamos tonterías ;) jejejeje
TSC escribió:
janeshi escribió:
TSC escribió:Lo de la nand donada me parece perfecto ;) asi sera todo automatico.
Mi duda era el usar una nand con dash mas antiguo, pero a la vista está que da igual para generar el ecc del xell.

Gracias de nuevo ;)

TSC muchas gracias por subir las nands, seguramente seran de ayuda para todos.

¿Alguien que tenga nands 6750/6751 para Jasper de 512Mb?

Gracias!

Yo tengo una Nand 6750 de Jasper 256. En principio, y digo en principio, deberia de valer para una de 512, ya que solo se leen los 64 primeros Mbs.

Nand Original, Dash 13599. CB 6750, 256 Mb
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... 50-Fix.rar

Gracias compañero me has salvado. Me ha servido 100% para mi pequeña. Lo unico que pasa es que al no tener el mismo dashboard los avatares se quedan en blanco pero bueno...
Genial! Me alegro que te haya funcionado.
SI ya tienes el RGH hecho, simplemente es meter el mismo dash en un Pendrive y te actualizará la parte de los avatares.
robertbruce escribió:Gracias compañero me has salvado. Me ha servido 100% para mi pequeña. Lo unico que pasa es que al no tener el mismo dashboard los avatares se quedan en blanco pero bueno...

Hola para lo de los avatares lo unico que tienes que hacer es descargar la actualización del dashboard que tienes instalado ahora y aplicarla por USB, esto sólo añadirá los avatares si estás ya en esa versión. Por lo menos eso es lo que hace en las del JTAG anterior, en el RGH no me ha pasado todavía.

Bueno contestamos los dos lo mismo ;)

No os empeñéis en buscar una nand donada con el MISMO dash que tenéis vosotros, una vez hagáis el RGH podéis poner el dash que os de la gana y no tiene nada que ver que la nand donada esté en un dash o en otro. Esto lo probó TSC y le funcionó, está en este mismo hilo un par de páginas más atrás.

El mensaje en cuestión es este => hilo_alguien-necesita-nands-limpias-pidala-aca_1477120_s330#p1726997196
Siento decir que ya lo he intentado poniendo la actualizacion en el pen, y al encender la consola no hace nada, no detecta la actualizacion. Le he quitado la opcion al dash launch de no dejar actualizar y tampoco, si se os ocurre algo mas soy todo oidos. Gracias
robertbruce escribió:Siento decir que ya lo he intentado poniendo la actualizacion en el pen, y al encender la consola no hace nada, no detecta la actualizacion. Le he quitado la opcion al dash launch de no dejar actualizar y tampoco, si se os ocurre algo mas soy todo oidos. Gracias

A mi eso me paso con la ultima 13609 que puse porque venia con el dashlaunch instalado en la nand, tuve que cambiar la configuración del launch.ini y volver a "instalarlo" usando los script del directorio install.

Prueba así a ver si te funciona y sino ya seguimos mirando :D
Ya lo he conseguido, al fin me ha instalado la actualizacion.
Lo que me pasaba es que no sabia que tenia que meter el launch.ini dentro del pen junto a la carpeta $systemupdate, ha sido meterlo y actualizar.
Gracias a todos.
Por favor, necesito una nand de falcon v3 con dash 13604 y cb 5771.

Tenía dash 12625 en la primera lectura que hice, pero después la actualicé a 13604 y se me ha olvidado sacar la nand :-?

Total que si restauro la nand antigua no da video ni nada.
Te agradeceria mucho si me mandases la nand de la
nand jasper 256 CB 6750
gracias saludos
Rato Coxo escribió:Te agradeceria mucho si me mandases la nand de la
nand jasper 256 CB 6750
gracias saludos

No nos molestamos ni en mirar... Unos mensajes mas arriba la tienes.
TSC escribió:
Rato Coxo escribió:Te agradeceria mucho si me mandases la nand de la
nand jasper 256 CB 6750
gracias saludos

No nos molestamos ni en mirar... Unos mensajes mas arriba la tienes.

Gracias [beer] [tadoramo]
necesito jasper 512 pal porfavor
En este hilo del foro de LS teneis nands por si os viene bien alguna.

Aviso que la de falcon Cb 5771 y dash 13604 que es la que yo necesitaba, tiene 1 bad block no remapeado.

Saludos.

el link:

http://www.logic-sunrise.com/forums/topic/37873-download-des-nands-origines-pour-glitch/
hola necesito una nand jasper 512
retail jasper 4.1 6750 8453 1888 7363
saludos y gracias
necesito una nand zephyr con cb distinto al 4578, a poder ser (4558 ó 4580)

Gracias!!!
Haber si alguien es tan amable de pasarme una Nand de Jasper 16mb CB 6750 con la ultima actualizacion 13604 , porke todas las donadas ke ecuentro traen actualizaciones mas viejas :(
REYSHARK escribió:Haber si alguien es tan amable de pasarme una Nand de Jasper 16mb CB 6750 con la ultima actualizacion 13604 , porke todas las donadas ke ecuentro traen actualizaciones mas viejas :(

Te mando un privado.

Espero te sirva.
Por favor me darias una nand cb 6750 igual q el post anterior jeje. Jasper 16mb ultimo dash. gracias
cnikolaus escribió:Por favor me darias una nand cb 6750 igual q el post anterior jeje. Jasper 16mb ultimo dash. gracias

Ya te envié un privado. Saludos.
Yo necesito una nand de jasper CB6750 de 16M (que le hayan podido hacer glitch) y con das 13604.

Un saludo
Marpe escribió:Yo necesito una nand de jasper CB6750 de 16M (que le hayan podido hacer glitch) y con das 13604.

Un saludo

La que te puedo ofrecer todavia no se lo he hecho porque estoy esperando el chip.
Gracias, pero me gustaría tener una que haya arrancado el xell, para intentar ver las diferencias con las que no arrancan e intentar meterle esa.

Alguien que haya conseguido arrancar el xell, por favor que me la envíe

Un saludo
bichochu escribió:
REYSHARK escribió:Haber si alguien es tan amable de pasarme una Nand de Jasper 16mb CB 6750 con la ultima actualizacion 13604 , porke todas las donadas ke ecuentro traen actualizaciones mas viejas :(

Te mando un privado.

Espero te sirva.

Gracias, esta semana me pondre con ello ;)
REYSHARK escribió:
bichochu escribió:

Te mando un privado.

Espero te sirva.

Gracias, esta semana me pondre con ello ;)

Podría alguien pasarme una copia de una nand jasper 6750 16mb con el ultimo dash?.
Gracias
[/quote]Podría alguien pasarme una copia de una nand jasper 6750 16mb con el ultimo dash?.
Gracias[/quote]

Te mande un privado. Saludos.
Buenas. tehgo las copias bien de mi cpuy el lector sacadas con nandpro y comprobadas pero la he liado instalandole un xell de 16 en una nand de 256 y ahora no tengo copia de mi nand de 256 estaba alquien tiene una nand jasper 256?? Gracias de antemano.
Yo necesito una copia de una nand jasper 6750 16mb dash 13599!! Graciasssss
Necesito una nand de jasper CB6750 de 16M SMC 2.3 y con dashboard 13604.
Alguien tendrá una NAND para Falcon, dashboard 13604, CB 5771.

Gracias
BackON escribió:Necesito una nand de jasper CB6750 de 16M SMC 2.3 y con dashboard 13604.

Ya te mande un privado. Un saludo.

Para malarkeyy:

Tu tambien tienes otro.
bichochu escribió:
BackON escribió:Necesito una nand de jasper CB6750 de 16M SMC 2.3 y con dashboard 13604.

Ya te mande un privado. Un saludo.

Para malarkeyy:

Tu tambien tienes otro.

yo necesito otra de estas.
hola necesito una nand jasper 512 con CB5750 porfavor,saludos
Estebann escribió:Alguien tendrá una NAND para Falcon, dashboard 13604, CB 5771.

Gracias

Nadie? [boing]
Hola compi, como el titulo.. necesitaria una Falcon v3.0 de 16MB, porq estoy haciendo la ultima actualización y cuando copie la nana con el flash, me salen datos tipo: Bad key bad KV etc.. que no entiendo mucho pero creo q tengo q reparar la nana.. corrigeme si me equivoco, soy noob en esto... gtacias de antemano!!
que alguien que pueda hacerse con todas con buena conexion las suba en un pakete todas las nands que aya. y le digan como encontrar el pakete al del primer post para que pueda editarlo.
tucan666 está baneado por "SPAM"
Alguien tendrá una NAND para Falcon v3, dashboard 13604, CB 5771.

Gracias y un saludo.
delfin85 escribió:que alguien que pueda hacerse con todas con buena conexion las suba en un pakete todas las nands que aya. y le digan como encontrar el pakete al del primer post para que pueda editarlo.

Si me las mandais a mi, las subo a megaupload
Siempre y cuando sea legal en eol

Necesito una nand para Jasper 16mb cb6750 con ultimo dash. Gracias por adelantado
dfd82 escribió:
delfin85 escribió:que alguien que pueda hacerse con todas con buena conexion las suba en un pakete todas las nands que aya. y le digan como encontrar el pakete al del primer post para que pueda editarlo.

Necesito una nand para Jasper 16mb cb6750 con ultimo dash. Gracias por adelantado

Respecto a lo de colgar las nand parece que es código protegido, entonces incumpliría las normas del foro publicar los enlaces. Corregidme si me equivoco.
Ya se ha comentado varias veces va en contra de las normas del foro poner los enlaces directamente a las nands. Otra cosa es que haya una respuesta perdida y tenga un enlace a alguna jejeje ;)
bichochu escribió:
dfd82 escribió:

Respecto a lo de colgar las nand parece que es código protegido, entonces incumpliría las normas del foro publicar los enlaces. Corregidme si me equivoco.

tienes un privi
Ya lo arregle, a ver si ahora te sirve dfd82.
Saludos.
Hola, gracias por el post estas ayundando a muuucha gente..., si puede ser necesitaria una nans de una falcon v3 5771 con el ultimo dash..

Mil gracias!
bichochu escribió:Ya lo arregle, a ver si ahora te sirve dfd82.
Saludos.

ahora perfecto, mil gracias crack!
killerjin escribió:pues como dice el titulo tengo en mi poder nands de las placas:
Xenon
Falcon
Zephyr
Jasper 256MB
y para mañana la Jasper 512MB

pidanme por PM y les paso, porque nose si sera correcto que ponga los links aca
Saludos

hola Killerjin, necesito una nand limpia de jasper de 256mb, porque me salen las 3lr cuando la arranco despues de reflashear la nand con la original, que solo pesa 64mb, imagino que ese es el problema(ojala), gracias de antemano
Buenas,

necesito una nand para una FALCON V3.0 con CB:5771 del ultimo dash 13604.

Muchas Gracias.
me pasas la de la falcon v3 porfa?
Perdón
mandé un privado a un usuario, pero creo que lo correcto es pedirlo por aqui.
necesito nands de xenon y falcon, tengo estas dos consolas funcionando con el exploit, pero solo funcionan con el freeboot que sacaron para saltarse la comprobación del kv, ya que no tenia respaldo de la nand original tanto de la xenon como de la falcon, las dos funcionan con el dash 12611 pero no puedo actualizarlas ya que me sale el error E81 (debido a que no tengo ni el kv ni el config, solo dispongo del cpukey).
necesito nand de xenon 1921 y falcon 5770 y 5771
ya de paso si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria ya que estoy un poco perdido.
1032 respuestas