Alguien necesita nands limpias? pidala aca

alguien tendra una nand limpia de una Trinity con la actualizacion 13604??
la verdad me urge xD
si me pueden ayudar porfa por MP!
Alguien tiene alguna nand de jasper 512 cb 6750 y dash 13599? se lo agradeceria un monton, realice el glitch y me parece que la original esta cascada ya que cuando la pongo me salen 3 luces rojas.

Saludos.....
buenas,necesito una nand limpia para falcon 16mb cb 5770.te lo agradeceria muchisimo
Alguien que me pueda enviar una NAND de Falcon con Dashboard 13604 de CB 5771 porfavor [sonrisa]
(mensaje borrado)
kruen escribió:Alguien tiene alguna nand de jasper 512 cb 6750 y dash 13599? se lo agradeceria un monton, realice el glitch y me parece que la original esta cascada ya que cuando la pongo me salen 3 luces rojas.

Saludos.....

esoty en las mismas de antemano gracias
Hola

Alguien me puede explicar para que vale esto???????'

Esque tengo una jasper elite 16mb y al extraerla 2 veces me han dicho que no coincide nunca, que el problema es que al extraer la Nand 2 veces para confirmar que han sido correctas siempre ha dado errores en la comparación, han probado muchisimas cosas pero siempre daba los mismos errores

Entonces mi caso se puede arreglar con esto????????'
pitu205 escribió:me pasas la de la falcon v3 porfa?

holaaaa,estoy aquiiiii
yo tambien necesito la de la falcon v3 cb5771 dash 16306
tengo nand 512 mb cb 6750 13599...
por favor...alguien que tenga falcon v3 cb 5771 me la puede pasar?
gracias
ando necesitando una nand donante jasper 16mb cb 6750 con dash 13604 por favor
Hola necesito una nand de una Falcon con dash 13604 gracias
Hola!!

Necesito una nand de trinity con cb 9188 y dash 13604.

Gracias!!!
Este hilo vale para algo?
He pedido una nand 2 veces pero como si dices pasajeros al tren
Necesito una nand donada de jasper 16 mb con cb 6750 y dash 13599, a ser posible con el xell ya introducido para porbar a cambiar mis datos y mirar si arranca... porque le meto la mia original y tengo 3 luces rojas...
pues yo diria que este hilo hay que cerrarlo porque ya no se donan nands yo he pedido tambien 2 veces y nada, y tampoco quiero machacar al autor de este post a privador porque creo que tendra a todo el mundo pidiendo, a ver si alguien me pude pasar una falcon v3 5771 ultimo dash me comprometo a ir pasando si alguien le hace falta!!
Yo tengo la de la mia sacada que en principio saque tres copias pero me da error 022 asi que no se si sera correcta, si alguien la quiere para provar que me la pida por mp y la paso.

Un saludo!
herkis escribió:ando necesitando una nand donante jasper 16mb cb 6750 con dash 13604 por favor

Te mande un privado.
Saludos.
Hola. Necesito una nand limpia de una Zephyr 4578 para inyectarle el KV, ya que me aparece como Bad.

Muchísimas gracias.
revisa el mp porfavor ;), saludos y gracias :D
Eso es a mí?. Supongo que no, porque no tengo ningún MP. :-|
ando necesitando una nand de jasper 16M cb6751 ahora
ya que no me arranca el xell y quisiera ver si con una donada del mismo cb no me salen las 3lr

saludos
necesitaria una de jasper cb 6750 dash 13604.
gracias.
elhopillo escribió:necesitaria una de jasper cb 6750 dash 13604.
gracias.

Cuanta memoria tiene?
Estais un poco obsesionados con las nands.

Vamos a ver, mas o menos el 50% de vosotros vas a tener suerte y restaurando la nand original/donada vais a resucitar la consola, es cuestión de suerte. Por qué? No lo se, pero lo tengo más que comprobado.

Intentad al menos cuando pongais el chip, sacar la CPUKEY y se arreglará vuestro problema. Con el 360 Multi Builder teneis la opción de crear una nand "Retail", osea original, pero sin la Cpu Key no podeis hacerlo.

Yo he resucitado muchas consolas asi, obteniendo primero la Cpukey, independientemente de si luego dejais o quitais el chip, pero si quereis que sea efectiva una nand original/donada al menos conseguid la cpukey.

Ya os digo, por lo que leo y por mi propia experiencia, que restaurando la nand original la mayoría vais a tener 3 luces rojas.
Pedrinky escribió:Estais un poco obsesionados con las nands.

Vamos a ver, mas o menos el 50% de vosotros vas a tener suerte y restaurando la nand original/donada vais a resucitar la consola, es cuestión de suerte. Por qué? No lo se, pero lo tengo más que comprobado.

Intentad al menos cuando pongais el chip, sacar la CPUKEY y se arreglará vuestro problema. Con el 360 Multi Builder teneis la opción de crear una nand "Retail", osea original, pero sin la Cpu Key no podeis hacerlo.

Yo he resucitado muchas consolas asi, obteniendo primero la Cpukey, independientemente de si luego dejais o quitais el chip, pero si quereis que sea efectiva una nand original/donada al menos conseguid la cpukey.

Ya os digo, por lo que leo y por mi propia experiencia, que restaurando la nand original la mayoría vais a tener 3 luces rojas.

y cual es el problema exactamente???, si tienes solucion para los que nos da ese problema te agradeceria que la dieras, yo no tengo la cpukey y no va el xell, da las 3lr al restaurar la nand
Pues es que la única solución que yo veo es que os centreis en que el xell salga si o si.

Es que si leeis el hilo entero y los demás hilos esto es lo que suele pasar:
- Restaura nand = 3 luces rojas
- Restaura nand = funciona
- Restaura nand = no da video -> al cabo de los días funciona misteriosamente

Como ves es dificil sacar una conclusión...y mucho más una solución para cada caso. Por eso digo que os centreis en arrancar el Xell sea como sea, porque con la cpukey + 360multi builder podréis recuperar la consola.

Y mi experiencia:
- Falcon V3 = 3 luces rojas con nand original que no estaba en el dash de la consola (es decir nand dash 12625, consola en dash 13604).
La misma consola con nand donada 13604 = 3 luces rojas
La misma consola con nand donada 13604 + cpukey = RGH / consola funciona

- Zephyr:
Consola con nand original = 3 luces rojas / no da video
Consola con nand donada = no da video
Consola con nand original + cpukey = consola funciona y luego RGH
Buenas.
Alguien podría pasarme una nand de slim con dash 13599.
Gracias, saludos
me podrian pasar una nand limpia de jasper 16m smallblock 6750 gracias
Pedrinky escribió:Pues es que la única solución que yo veo es que os centreis en que el xell salga si o si.

Es que si leeis el hilo entero y los demás hilos esto es lo que suele pasar:
- Restaura nand = 3 luces rojas
- Restaura nand = funciona
- Restaura nand = no da video -> al cabo de los días funciona misteriosamente

Como ves es dificil sacar una conclusión...y mucho más una solución para cada caso. Por eso digo que os centreis en arrancar el Xell sea como sea, porque con la cpukey + 360multi builder podréis recuperar la consola.

Y mi experiencia:
- Falcon V3 = 3 luces rojas con nand original que no estaba en el dash de la consola (es decir nand dash 12625, consola en dash 13604).
La misma consola con nand donada 13604 = 3 luces rojas
La misma consola con nand donada 13604 + cpukey = RGH / consola funciona

- Zephyr:
Consola con nand original = 3 luces rojas / no da video
Consola con nand donada = no da video
Consola con nand original + cpukey = consola funciona y luego RGH

nos ha jodido mayo con las flores........, me puedo centrar en cargar el xell para sacar la cpukey, pero el problema es que no me ha cargado en ningun momento, por eso mismo no he podido sacar la cpukey, ni con un coolrunner ni con un matrix glitcher, si me cargara el xell significaria que funciona el reset gltich, y podria generar el ggbuild y estaria funcionando, y ese es el principal problema, sin xell-no hay cpukey, reflasheo con nand original-3lr, estoy jodido imagino....
Tengo disponibles Nands:

-Jasper 256 Mb CB 6750 Dashboard 13604
-Jasper 16 Mb CB 6751 Dashboard 13599
-Jasper 16 MB CB 6751 Dashboard 13604

Si a alguien le sirve, que me envíe MP.

Saludos!
Aun así, Pedrinky, con la CPU Key no vamos (o yo, al menos) a ningún sitio. Cuando se hace el parche con el ggbuild la dashboard no arranca. Además, el Xell, sin ggbuild final da pantalla azul con la CPU y DVD key, es parchear con ggbuild, y salir el Xell en negro y dar kv failure en DVD key. Esto es de --> [alien]
Necesito una nand de una Falcon CB 5771 con dash 13604.
Gracias al que me pueda ayudar
bart1983 escribió:Necesito una nand de una Falcon CB 5771 con dash 13604.

es igual a mi xbox, el 20 horas (ahora estoy trabajando)te envío mi nand
Vibore escribió:

es igual a mi xbox, el 20 horas (ahora estoy trabajando)te envío mi nand

Ok, muchas gracias

Tienes un MP ;)
MetalxXx escribió:

Tienes un MP ;)

Muchas gracias, a ver si hay suerte y carga con esta el ggbuild
Buenas compañeros. Me interesaria una nand para una jasper elite de 16mb para los dos dashboard. Teneis alguna por hay? Gracias :o

Me acabo de ventilar la mia. Por favor alguien me puede ayudar? tengo lo mismo que el compañero.
Gracias
Buenas,

yo tambien necesito una nand para la FALCON V3 con CB 5771 de 16MB con el dash 13604.

Muchas gracias.
seronoser escribió:Buenas,

yo tambien necesito una nand para la FALCON V3 con CB 5771 de 16MB con el dash 13604.

Muchas gracias.

Idem. Necesito una nand de falcon v3 5771 con el ultimo dash :(
hola , es la primera vez que me toca con una de 512 cb 6751 (supongo que habré tenido suerte , jejej)
¿necesito forzosamente una donada 6750?? ó mejor probar con la suya original??
en caso de una donada ¿tiene que ser con el mismo dashboard?? esta tiene el 13604
¿alguien me dona una de 512 cb 6750?
un saludo y gracias por adelantado.
Hola!

Necesito una nand Zephyr cb4558 16MB limpia

Gracias de antemano!
Vibore escribió:Falcon v3 CB 5771 dash 13604 16MB

http://www.multiupload.com/VF4R3N0IOW

Saludos!

Gracias ;)
Hola me hace falta una nand para jasper 512mb, en la que se haya podido realizar el RGH con exito. He visto una colgada en la pagina 34 o 36, pero no se si son limpias de una jasper 512 cualquiera o una en la que se haya instalado el RGH. Me podeis pasar alguna o confirmarme que la que hay colgada es una con RGH instalado? Gracias.
herkis escribió:ando necesitando una nand de jasper 16M cb6751 ahora
ya que no me arranca el xell y quisiera ver si con una donada del mismo cb no me salen las 3lr

saludos

alguno la tiene ?
como reemplazo los datos de mi nand por la donada?
TSC escribió:Aqui van:
Nand Original, Dash 13604. CB 6751
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6751.rar

Nand Donada, Dash 12611. CB 6750
http://dl.dropbox.com/u/14919738/360/Na ... CB6750.rar

Usando el Programa de Blackat, AutoGGmenu_v3.3c, meto en la carpeta \Nand los archivos asi:
Nand Original: nanddump.bin
Nand Donada: 6750.bin

Despues Opcion 3, Opcion 2 y opcion 1

Despues flasheo el ecc usando la opcion 4 y ya está, Xell funcionando!

bueno.tsc gracias. he cogido tus dos nand y eh seguido tus pasos con el AutoGGmenu_v3.3c.enciendo la consola y me sale xell ,me apunto la cpu key,hasta qui todo bien,al seguir el paso 6 aplicar parche con la cpu key me da error.me sale:ERROR:critical bootloaderfiles are missing.canot proceed.
FATAL build error:-1 unable to complete nand image.
haber si alguien me puede guiar por el buen camino.gracias
me puedes pasar la nand 13604 de una falcon cb 5771?
gracias de antemano :)
1032 respuestas