Alguien necesita nands limpias? pidala aca

Alguien me puede pasar una nand limpia de una Xenon CB1921, me haría un gran favor.
Gracias.
Yo también necesitaría una Nand de una Xenon con cb 1903, patch 0 7371 y patch 1 7357

Muchas Gracias.
Te estaría muy agradecido, si me pudieras conseguir la Jasper 512 megas CB 6750 smc 2.3.
Un saludo y gracias.

PD: Patch 0: 13599
Patch 1: 13604
Hola que tal! oie necesito de favor una nand limpia para una jasper 512 cb 6750 dashboard 13146 por favor
Buenas, algun amigete, busco nand Jasper 256MB no me importa CB ni Dashboard, estare 100% agradecido ;) gracias.

Un saludo
Fernandoc61 escribió:Te estaría muy agradecido, si me pudieras conseguir la Jasper 512 megas CB 6750 smc 2.3.
Un saludo y gracias.

PD: Patch 0: 13599
Patch 1: 13604

mira tu mp
buenas necsito una nand para falcon v3 cb 5770 si teneis alguna por ai y sois tan amables os lo agradeceria
jubytoo escribió:Buenas, algun amigete, busco nand Jasper 256MB no me importa CB ni Dashboard, estare 100% agradecido ;) gracias.

Un saludo

Me auto cito en busca de nand Jasper 256, un saludo
Tengo una pregunta, tengo una Jasper de 16mb supuestamente de las problemáticas, si por alguna casualidad mi CB no funcionase con el RGH, le podría poner una Nand limpia de una Jasper de 16mb con un CB distinto(que funcione con el RGH) ?
Muchas gracias! [chulito]
¿alguien para una falcon 16?muchas gracias,salu2.........
buenas a todos necesitaria una nand de falcon cb 5771 si fueran tan amables
Hola tal vez no sea el hilo correspondiente pero esque estoy en un lio, tengo una 360 slim pero perdi la nand extraida, en estos momentos tengo la xbox con RGH pero quiero regresarlo a sus estado original. Hay manera de regresar a stock la nand que tiene actualmente la xbox? o requiero una nand trinity limpia y usar el 360 flash tool?. espero no sea molesta mi duda saludos y gracias. n.n
iTakarocker escribió:Hola tal vez no sea el hilo correspondiente pero esque estoy en un lio, tengo una 360 slim pero perdi la nand extraida, en estos momentos tengo la xbox con RGH pero quiero regresarlo a sus estado original. Hay manera de regresar a stock la nand que tiene actualmente la xbox? o requiero una nand trinity limpia y usar el 360 flash tool?. espero no sea molesta mi duda saludos y gracias. n.n

con este programa xeBuild GUI V.1.0 eliges la opcion retail(stock),supongo que tienes la cpukey.por la parte de abajo del menu esta que dash elegir
virux2 escribió:
iTakarocker escribió:Hola tal vez no sea el hilo correspondiente pero esque estoy en un lio, tengo una 360 slim pero perdi la nand extraida, en estos momentos tengo la xbox con RGH pero quiero regresarlo a sus estado original. Hay manera de regresar a stock la nand que tiene actualmente la xbox? o requiero una nand trinity limpia y usar el 360 flash tool?. espero no sea molesta mi duda saludos y gracias. n.n

con este programa xeBuild GUI V.1.0 eliges la opcion retail(stock),supongo que tienes la cpukey.por la parte de abajo del menu esta que dash elegir

woo muchas gracias funciono!!! te agradezco mucho la ayuda :D
hola, necesito una nand para falcon v2, muchas gracias.
Una para Falcon cb 5771 dash 13599 ,please.
Gracias.
Necesitaria una nand para una Jasper 512Mb 6750 dash 13599
smc 2.3

Es para ver si solucionamos el problema al amigo bixirulo en este hilo:
hilo_luces-rojas-al-actualizar-antes-de-realizar-rgh_1710320
Fumadikto escribió:Necesitaria una nand para una Jasper 512Mb 6750 dash 13599
smc 2.3

Me Sumo A La Peticion Del Amigo,Pero una pregunta... como se el tipo de smc que tengo ? u.u

Muchas Gracias Sigan ASi [hallow]
napst3r escribió:
Fumadikto escribió:Necesitaria una nand para una Jasper 512Mb 6750 dash 13599
smc 2.3

Me Sumo A La Peticion Del Amigo,Pero una pregunta... como se el tipo de smc que tengo ? u.u

Muchas Gracias Sigan ASi [hallow]

Abre la nand que tienes con el autogg 0.2.5 y lo verás.
Amigo el de una Jasper 256Mb 13604 si fueras tan amable por favor [oki]
Hola, segui un tutorial del foro de xecuter para instalar xell en una consola jasper de 512 mb usando un resetglithhack.

saque la 4 copias de nand con la herramienta jtag tool, en todas dio 2 errores 250 y al compararlas se encontraron todas iguales, segun el tutorial no hay problema que salgan un par de errores que se deben por lo general a sectores fisicos dañados.

Por lo anterior procedi a escribir la nueva nand, el asunto es que posterior a haber escrito la nand nueva la consola no de ma audio ni imagen, tampoco me da luces rojas como a muchos e visto que les sale ¿se podra solucionar esto utilizando una copia de nand de las que ofrecen aca?

quedo atento a su respuesta y agradezco de antemano
buenas; he dañado mi nand y estoy intentando repararla, les agradeceria mucho si alguno de ustedes me fasilitara una nand de una jasper 16mb cb 6751 con dash 13599

de antemano muchas gracias.
necesito una nand limpia CB6570 jasper 512mb kernel 13599, LDV 8 o superior, SMC version 2.3.

es la unica que me queda probar, probe con una nand donada pero con un LVD 3, y un kernel mas nuevo y me da las 3 luces rojas... y no tengo cpu key, asi que no puedo cambiar el LVD porque el programa que creo lo cambia me pide CPU Key.

desde ya, muchas gracias.
Creo que si no tienes la cpukey estás jodido.
consegui una donada con todas las caracteristicas que necesito, salvo el kernel que es mas nuevo... y tambien tiene un par de bloques malos (remapeados)...

igual parece que no me sirve, genera todo, se comporta diferente, pero sigo sin poder ver el dash o el xell...
Necesitaria una nand de Zephyr CB_4578 con el último kernel 14699...GRACIAS!
nesecito Zephyr cb_4578 dash 604
buenas he leido casi todos los post pero todavia no me aclaro tengo una JASPER v4.0 16mg con cb6751 tengo que pedir aqui una nand donada o el programa 360_Multi_Builder_v0.7 la parchea automaticamente,es que ya la tengo echa pero me da miedo meterla no vaya aser q joda algo,agrdeceria aclaracion,gracias.

me respondo no pasa nada el programa lo hace todo y funciona del carajo,jasper 16mg cb6751 ala 1º.
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
vuelvo a rehacer mi pedido con data un poco mas correcta...

necesito una nand limpia CB_6750 jasper 512mb kernel 13599, LDV 8 o superior, SMC version 2.3, BigBlock

la que pense tenia y pense servia es Small Block
me hace faltra una para slim
Necesito la nand 16 jasper con kernel 14699

muchas gracias !!!!
si no es mucho pedir necesito una jasper512 con cd 6750 13604 porfavor, es que hise el dump de 64mb y trato de escribir con el infectus y me esta dando error quiero probar si es por el tamaño del dump
Hola, si alguien dispone de una nand limpia para una slim trinity y me la pudiese pasar se lo agradecería, ya que estoy teniendo muchismos problemas con mi xbox y estoy un poco desesperado.

Gracias de antemano y un saludo a todos.
Buenas necesitaba una nand falcon v3 sin black block.

SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 12625 LDV 7
7BL CG Patch 0 12625 LDV 7
8BL CF Patch 1 13599 LDV 8
9BL CG Patch 1 13599 LDV 8
mcrae1 escribió:Buenas necesitaba una nand falcon v3 sin black block.

SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 12625 LDV 7
7BL CG Patch 0 12625 LDV 7

http://www.multiupload.com/VF4R3N0IOW
hola, alguien que me envie una de slim sin actualizaciòn silenciosa y sin bad blocks le agradezco
hey men necesito una de 512 y mil gracias por tu apoyo.
Buenas necesitaba una nand falcon v3 sin black block.

SMC Version 1.6
2BL CB 5771
4BL CD 8453
5BL CE 1888
6BL CF Patch 0 13146 LDV 7
7BL CG Patch 0 13146 LDV 7

me podria servir la anterior del compañero Vibore aunque el 6BL CF Patch 0 12625 LDV 77BL CG Patch 0 12625 LDV 7 sean distinto ,x q segun he leido y he entendido lo importante es q sea el mismo parametro en esta 2BL CB 5771,gracias y felices fiestas.

gracias a todos ya no me hace falta la nand,la mia estaba bien era un problema de ldv,en el hilo de rgh ok,pantalla negra esta la solucion
hola, me veo obligado a pedir una nand de una flacon con cb 5771, no es ni v2 ni v3.
Bueno un saludo y muy bueno este hilo, seguid asi!
Hola,

Necesito una nand jasper 256, de la 14699. Tengo un dump perfecto de la 8599, actualicé y no volví a dumpear, sino que flasheé directamente... La madre que me parió. Así que no paso del xell...

Gracias de antemano.
Nesesito una nand par jasper 16 mg CB6750 . gracias
Hola :

Gracias de ante mano , necesito una nand de una jasper 512 .

Saludos
Muy buenas.

Necesito una nand de una jasper 512 con cb6750, y cf13604.

muchas gracias.
yo necesitaria una nand de cada jasper ke hay.
gracias!!!!
buenas alguien tiene una nand limpia de una trinity cb 9188 dash 14699 gracias
Mi nand tiene CB_A 6751, asi que supongo que ando necesitando una nand de Jasper 256 con dash 13599, con CB_A 6750
Hola alguien me podria ayudar...... Mi caso
tengo TODO... OK. (cables, programas,soldaduras,etc) e intentado cables gruesos en VCC y GND, cables largos, de ID, de fibra, especial para chips,etc
Pero no me carga el XELL, no solo consigo
Xbox slim trinity, el 360 flash me marca mi NAND Retail Trinity (v5.0) 16 MB
SMC 3.1
Dash 14699 LVD 5
Dash 13599 LVD 4
E intentado TODO.. llevo una semana :(
Reprogramando el Chip (Glitch chip), con 3 consolas distintas, pero me da el mismo problema (Pantalla negra)
Principalmente he parcheado la nand con el programa del cerdito, de forma manual con el Python, con el Jtag Tooll, con el Augg, Con el Multi Builder... etc.. etc.. y NADA
PANTALLA NEGRA [buuuaaaa]
Lo unico quue no e podido intentar es poniendole una NAND donada.....
necesito ayuda... ando cabreado con esto..
ami me hace falta una de una Jasper de 16Mb, si alguin es tan amable de enviarmela, gracias
buenas necesitaria una nand para una slim 250gb. gracias y feliz año nuevo.
Buenas y Feliz Año a todos

Necesito Jasper cb6723 16mb. Muchas gracias de antemano.
1032 respuestas