Alguien necesita nands limpias? pidala aca

ellanoeshumana escribió:me puedes pasar la nand 13604 de una falcon cb 5771?
gracias de antemano :)

en unos post mas arriba la han colgado
Buenas. Necesito una nand donante jasper 16mb cb 6750 con dash 13604, por favor, alguien me lo puede pasar??.

Gracias y un saludo.
hola amigo necesito una nand jasper de 512 megas si me la podrians enviar te lo agredeceria mucho saludos
Mikel24 escribió:
ellanoeshumana escribió:me puedes pasar la nand 13604 de una falcon cb 5771?
gracias de antemano :)

en unos post mas arriba la han colgado

muchas gracias no me habia dado cuenta
por cierto, si le meto a esta nand, el kv.bin y config.bin de mi nand, deberia funcionar en mi xbox no?
gracias otra vez :)
Tengo una duda haber si vosotros me la quitais compañeros ;)

Si para hacer el RGH utilizo una nand donada es posible q el numero de serie de la consola varie?? Ya q si esos datos van en la memoria interna y utlizo otra diferente de otra consola seria lo mas logico no??
Buenas. Alguien me puede pasar una nand limpia para una jasper 256 cb 6723?
(para jtag)
muchas gracias
diegox47 escribió:Hola!

Necesito una nand Zephyr cb4558 16MB limpia

Gracias de antemano!

Hay alguin por ahi que disponga de una NAND ZEPHYR limpita que me pueda proporcionar [360º]
alguien tiene nand para jasper 512 mb
Necesito una nand para jasper cb6750 16mb dash 13604

Gracias de Antemano
axe escribió:Necesito una nand para jasper cb6750 16mb dash 13604

Gracias de Antemano

Tienes un privado.
visto el hilo,no se podria crear un banco de nands originales para todo akel que necesite? saludos
Necesito Nand Falcon v3 CB: 5770
Motivo: tengo badBlock y aunque los remapeo, me da mas seguridad si no tuviera esos errores :-|
Con esto ¿ya no tengo que sacar la nand de mi xbox para hacer funcionar el RGH, o igualmente necesito el extractor de la nand?
carloscom escribió:Con esto ¿ya no tengo que sacar la nand de mi xbox para hacer funcionar el RGH, o igualmente necesito el extractor de la nand?

necesitas sacar la tuya
hola buenas necesito una nand limpia de xbox slim
real tryinity
CB 9188 16MB
version dashboard 13604

un saludo
hola tengo una nand donada y limpia, como lo hago para que funcione en mi XBOX ? me quitara la marca AP 25
pasame nand para falcon saludos y gracias de antemano
disculpen mi ignorancia, pero: porque no se pueden postear nands?
aleloco escribió:disculpen mi ignorancia, pero: porque no se pueden postear nands?

Pues porque las nands tienen código de Microsoft, es como postear una iso de un juego...es ilegal.
Hola me puedes pasar la de la falcon, gracias
Hola alguien tiene una nand falcon cb 5771 con Dashboard 13604 ?
Tengo una que siempre me sale con 9 bad blocks y me da un poco de cosilla no tener una nand limpia...
Buenas alguien me pasa una JASPER CB6750 16MB con el ultimo dash, el 13604

Gracias

EDITO: aquí tenéis:

estas en unos post mas atras, buscar " LOGIC "
Edita el enlace compañero si no quieres que nos cierren el hilo, no esta permitido poner enlaces directos.

Un salu2 ;)
MetalxXx escribió:Edita el enlace compañero si no quieres que nos cierren el hilo, no esta permitido poner enlaces directos.

Un salu2 ;)

?¿?¿, no es un enlace directo... y esta puesto mas atrás...

Una pregunta....

Tengo una JASPER CB6750 16MB con dash antiguo.... y tiene LDV 6...

Ok, yo creo la nandGG, y le pongo el LDV a 7 y me funciona... ok no?

Que tendria que hacer para obtener una nand de esa JASPER con el das 13604??? me explico?

Por que he conseguida una nand donada con 13604, pero tiene de LDV10. y claro... al meterle el kv y el config... me da bien, pero mantiene el LDV de la donada... osea 10.

Como puedo modificar el LDV solamente de esas nand?
Mikel24 escribió:Necesito Nand Falcon v3 CB: 5770
Motivo: tengo badBlock y aunque los remapeo, me da mas seguridad si no tuviera esos errores :-|

Up de verdad que he buscado por todos lados pero no encuentro
Necesito Una Nand Limpia Para Una Trynity
Gracias
¿ Alguien me podría pasar la nand de una xenon cb 1903, patch 0 7371 y patch 1 7357 ?

Muchas Gracias.
Buenas alguien me pasaria una nand para jasper 512 el problema es que la han borrado y no se exactamente el cb esta actualizada ultima version gracias si necesitan mas datos me lo dicen
Alguien me puede colaborar con una nand Jasper 16 mb CB 6750 Dash 13599 Gracias!!
Hola tengo problema nand corrupta por favor pasarme nand de la Falcón. Gracias…
necesito una nand de una jasper 16 megas 6750 con dashboard 13604,smc version 2.3
puesto que tengo la original pero con el 12625 y despues se actualizo.
gracias a todos
lalillo75 escribió:Buenas alguien me pasaria una nand para jasper 512 el problema es que la han borrado y no se exactamente el cb esta actualizada ultima version gracias si necesitan mas datos me lo dicen

el cb es 6750 jasper 512 dasboard 13604 necesitaria una nand limpia gracias
lalillo75 escribió:
lalillo75 escribió:Buenas alguien me pasaria una nand para jasper 512 el problema es que la han borrado y no se exactamente el cb esta actualizada ultima version gracias si necesitan mas datos me lo dicen

te la he enviado por privado yo siguo esperando la de 16 megas 13604 6750 smc 2.3
por favor la necesitaria urgente gracias a todos
pues algun compañero que pueda pasarme una jasper 256mb dash 13604 para pruebas que estoy haciendo, agradecere mucho su ayuda.. grax
mechas0666 escribió:
lalillo75 escribió:

te la he enviado por privado yo siguo esperando la de 16 megas 13604 6750 smc 2.3
por favor la necesitaria urgente gracias a todos

muchas gracias luego la probare gracias de nuevo
Hola, agradecería un nand, para Falcón ya que saque varias pero ninguna buena y la fastidie.
Urgente tango la consola parada.....je
No me seáis malo....que estoy empezando. Vamos novatos....
amigo tienes una para mi que te quede alguna

nand de 360 jasper de 256 region ambas saludos
mechas0666 escribió:necesito una nand de una jasper 16 megas 6750 con dashboard 13604,smc version 2.3
gracias a todos

me auto cito por favor si alguien tiene una nand se lo agradeceria mucho
triskas escribió:visto el hilo,no se podria crear un banco de nands originales para todo akel que necesite? saludos

Apoyo tu moción…. Porque esto es un “p..o” caos… cada uno mira por sus propios intereses, y veo que casi nadie consigue nada, a mi humilde parecer!!. Y este hilo se va haciendo perpetuo a pesar de haber muchísima gente con las mismas necesidades iniciales.
¡UN BANCO DE NAND LIMPIAS Y BARIADAS YA!!!
mechas0666 escribió:
mechas0666 escribió:necesito una nand de una jasper 16 megas 6750 con dashboard 13604,smc version 2.3
gracias a todos

me auto cito por favor si alguien tiene una nand se lo agradeceria mucho

Estoy en las mismas, mechas. Si alguien te pasa algo te rogaría me lo pases a mi también y viceversa. Muchas gracias!!
nand trinity cb 9188 dash 12625. Gracias
Si alguien tiene alguna de estas se lo agradecería!

Zephyr CB 4578 Dash 12625
Zephyr CB 4578 Dash 13599

Un saludo :)
Necesito 2 nand's limpias para:

jasper cb6750 16mb dash 13604
jasper cb6751 16mb dash 13604

Gracias de antemano

salu2
gracias a todos

me autocito siguo necesitandola urgente
gracias a todos
Hola:

A ver si puedes ayudarme, tengo algún ECC error y querría recomponer los datos con una nand de la misma versión.

Gracias.
mechas0666 escribió:
gracias a todos

gracias a todos

Tienes un privado
bichochu escribió:
mechas0666 escribió:
gracias a todos

gracias a todos

Tienes un privado

gracias la provare
me podrian dar la nand limpia de una nand jasper 512mb ntsc Dash 13599 y dash 13604 gracias
dash 13604 Zephyr CB 4578
haber si me podeis pasar alguna nand, aunque tenga otro cb!!!
no me arranca el xell
Tengo la consola actualizada a 13604 y me da un error ECC en F7E... y en todas las lecturas varían los valores. Quería la imagen para mirar que hay ahí y arreglar esos datos. Antes tenía 13599 pero ahora cambié porque parece que nadie tiene esa versión dumpeada.

Gracias.
1032 respuestas
18, 9, 10, 11, 1221