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gordon81 escribió:El delito muchas veces venía precedido porque se asumía que los juegos de PC en plena era 486sx/25 por ejemplo también debían funcionar en un 386dx/sx y ya no es la potencia de cpu que sí mostraba bastantes diferencias entre ambas cpus, sino que además era como ha indicado @alvan las tarjetas gráficas marcaban un punto de inflexión y el conjunto de todo al final afectaba a la programación final.
Ese sucio SF2 de PC funcionaba igual de mal en un 386 que en un 486 ó un pentium.
Y sólo puedo decir que hasta que no salieron los pentiums tochos tipo pentium 100/166 y tarjetas PCI, no cambió la cosa.
Probar por ejemplo Realms of chaos, Earthworm jim de msdos en un pentium y un monitor de 70hz, ese scroll es magia, cremita.
Pero fueron muchos años en los que se lanzaban títulos lastrados, por ejemplo Aladdin de PC y Amiga... eso es un insulto en pleno 1994 cuando se lanzó, sí era compatible con un 386, pero a cambio le bajaron la resolución y el framerate... lo comparas con el de Mega Drive y es para llorar.
Jack n Jack Rabbit sí supuso un cambio de paradigma, porque funcionaba fluido en todos los sistemas, aunque con trucos de la epoca.
Después de este offtopic, si en aquellos años junto al 486, me hubiesen regalado ese pack de la SNES, ahora mismo no tendría ni el graduado escolar.
Sólo hasta 1996 pudimos hacernos con una Mega Drive y se notó muchísimo el cambio en juegos 2d.
Sólo hay que ver el golden axe de pc...
VempireX escribió:Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd
Versión golden Axe "MegaPc" xd
VEGASFII escribió:VempireX escribió:Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd
Versión golden Axe "MegaPc" xd
El Golden Axe de Pc era Dios por mucho que le veamos las costuras ahora.
Prácticamente no había ningún juego que se le acercara. En Mega Drive podías tener docenas de ese tipo como los Golden Axe, Alien Storm, etc. pero en Pc hasta 1993 que salieron las primeras conversiones de arcades decentes como Mortal Kombat o Joe & Mac sólo tenías ÉSE.
Ni teniendo tarjeta de sonido, solo con el paupérrimo beeper tenías las voces de la versión de Mega Drive (y sus fases extras), amén de más colores en pantalla en el modo VGA.
De los juegos que más disfruté siendo niño (y con todos sus defectos).
SuperPadLand escribió: @TheTourist no entiendo lo que dices, SFII no fue exclusivo de SNES que yo sepa. De hecho el SFII o alguna de sus revisiones salió en montones de máquinas de los 90, que yo recuerde: SMS (Brasil), GB, SNES, Amiga, C64, 3DO, MD, SS, PS1, DC, PCE. Y no recuerdo si Spectrum recibió versión oficial o si era un homebrew
gynion escribió:Aunque fuese exclusivo ese, quedó devaluado como entrega con la aparición del Turbo y el CE, por no poder seleccionar a los jefes. De hecho, de lo que más se hablaba en su momento era de hipotéticos trucos y formas de conseguirlos. La aparición de las siguientes entregas supuso el cierre a ese problema.
Karaculo escribió:Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades
emerald golvellius escribió:Karaculo escribió:Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades
De crio era un loco de La guerra de las galaxias,no se por que no me intereso aquel juego de Snes,que ademas era bueno...
a veces lo he pensado,siendo un loco de esas peliculas,que mi familia estaba arta de las veces que alquile El retorno del Jedi
no se por que no me interese por esos juegos para la consola que tenia,lo pienso y lo encuentro rarisimo.
@VempireX la realidad es que con Action Replay NUNCA podias lograr jugar con los Boss.
la cosa funcionaba asi,Action Replay tenia un codigo para los Boss,para jugar contra el Boss que tu quisieras en el escenario que desearas...
por lo que si eras un poco espabililado aplicabas ese codigo cambiando la cabecera al player 1,y podias efectivamente seleccionar el Boss,y parecia que lo jugarias,pero justo en el momento de empezar el Round obtenias un Freeze Screen.
logico,ya que no estaba ningun comando programado en el Player 1,si en el CPU claro,quien te diga que solo con Action Replay se podia te esta mintiendo.
para los Copiones,Super Wild Card/Magicom etc,si salieron versiones en als que era posible,algunas MUY tempranas,y muy curiosas.
muy rotas tambien,pero ahi estaban con 16mb y todos los personajes seleccionables.
que epoca la del Pro Action Replay,y los Copiones,de lo mas intenso que he vivido en este royo,lo que podias ver gracias a esos cacharros,la consola se volvia otra cosa.
VempireX escribió:emerald golvellius escribió:Karaculo escribió:Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades
De crio era un loco de La guerra de las galaxias,no se por que no me intereso aquel juego de Snes,que ademas era bueno...
a veces lo he pensado,siendo un loco de esas peliculas,que mi familia estaba arta de las veces que alquile El retorno del Jedi
no se por que no me interese por esos juegos para la consola que tenia,lo pienso y lo encuentro rarisimo.
@VempireX la realidad es que con Action Replay NUNCA podias lograr jugar con los Boss.
la cosa funcionaba asi,Action Replay tenia un codigo para los Boss,para jugar contra el Boss que tu quisieras en el escenario que desearas...
por lo que si eras un poco espabililado aplicabas ese codigo cambiando la cabecera al player 1,y podias efectivamente seleccionar el Boss,y parecia que lo jugarias,pero justo en el momento de empezar el Round obtenias un Freeze Screen.
logico,ya que no estaba ningun comando programado en el Player 1,si en el CPU claro,quien te diga que solo con Action Replay se podia te esta mintiendo.
para los Copiones,Super Wild Card/Magicom etc,si salieron versiones en als que era posible,algunas MUY tempranas,y muy curiosas.
muy rotas tambien,pero ahi estaban con 16mb y todos los personajes seleccionables.
que epoca la del Pro Action Replay,y los Copiones,de lo mas intenso que he vivido en este royo,lo que podias ver gracias a esos cacharros,la consola se volvia otra cosa.
Te lo verifico...
Sagat en Street fighter 2 World warrior Snes
Se puede o no se puede?
Pues eso.
VEGASFII escribió:VempireX escribió:Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd
Versión golden Axe "MegaPc" xd
El Golden Axe de Pc era Dios por mucho que le veamos las costuras ahora.
Prácticamente no había ningún juego que se le acercara. En Mega Drive podías tener docenas de ese tipo como los Golden Axe, Alien Storm, etc. pero en Pc hasta 1993 que salieron las primeras conversiones de arcades decentes como Mortal Kombat o Joe & Mac sólo tenías ÉSE.
Ni teniendo tarjeta de sonido, solo con el paupérrimo beeper tenías las voces de la versión de Mega Drive (y sus fases extras), amén de más colores en pantalla en el modo VGA.
De los juegos que más disfruté siendo niño (y con todos sus defectos).
gordon81 escribió:
Pero a su favor tenía, que cabía en un disquete y te lo podías copiar. A día de hoy con las alternativas que tenemos para disfrutarlo, no creo que haya nadie que se le ocurra querer tener esas "sensaciones" de principios de los 90s.
VempireX escribió:@emerald golvellius
Si quieres te cambio action replay por Game genie, que total hacen lo mismo ambos solo que con sus códigos correspondientes, no dejan de ser un cartucho para usar Chetos en la época, pero no me lo pongas de excusa por desconocimiento, no jodamos, se puede y ya.
Karaculo escribió:@VEGASFII
Y en el 95 si sacaron la version con los nuevos jugadores, esta si estaba bien
alvan escribió:@VempireX @Emerald_Golvellius, es distinto pero leyéndoos he recordado jugar a esto en el copión de un amigo, era el hack ideal
emerald golvellius escribió:
de que año es esa version de SSF2T de PC?,el SSF de Sharp X68000 salio en 1994,eso de tenerlo en aquel momento habria sido una pasada,pero el juego para funcionar bien requiere de un 68030,en los Modelos 10mhz es leeeeento.
EDIT:veo que ese SSF2T de PC es de 1995,bueno no es exagerado,no se va mucho en el tiempo.
VEGASFII escribió:emerald golvellius escribió:
de que año es esa version de SSF2T de PC?,el SSF de Sharp X68000 salio en 1994,eso de tenerlo en aquel momento habria sido una pasada,pero el juego para funcionar bien requiere de un 68030,en los Modelos 10mhz es leeeeento.
EDIT:veo que ese SSF2T de PC es de 1995,bueno no es exagerado,no se va mucho en el tiempo.
Pues es que yo recuerdo verlos en donde compraba/ miraba juegos de Pc que era el Hipercor de mi barrio y creo que prácticamente salieron con pocos meses de diferencia e incluso diría que se vendieron a la vez, tanto SSF2 como SSF2Turbo. Sería a finales de 1994 el primero y entorno a 1995 el segundo.
El segundo me lo compré en 1999 cuando por fin me cambié de un 386sx 16 a un Pentium III 450 en una oferta de Proein que ya han sacado en este hilo. Entonces no tenía ni idea de la existencia de Mame (lo descubrí en una Micromanía del año 2000 que hicieron un reportaje sobre emuladores).
Para mí la conversión de Eurocom/ Gametek de SSF2 Turbo para Pc es la que tiene mejores músicas (la del CD32 también las tiene), incluso mejores que las del SSF2T de 3DO hechas por la propia Capcom.
O´Neill escribió:Con una hucard de 64 mega poder veríamos la mejor versión no tengo duda, píxel perfr
emerald golvellius escribió:Pero esque la version CD32 no se,a mi no em termina de convencer,a ver estas versiones las veo aceptables,por que no son la aberracion que fue la de aquella epoca mas antigua...
emerald golvellius escribió:
el tiempo,seria todo muy rpecario.
VEGASFII escribió:emerald golvellius escribió:
el tiempo,seria todo muy rpecario.
No recibían ningún soporte de Capcom. US Gold les compraba los derechos y ellos hacían una reinterpretación del juego original con lo cual casi siempre acababa en desastre favoreciendo la venta de consolas japonesas como churros.
alvan escribió:@VempireX @Emerald_Golvellius, es distinto pero leyéndoos he recordado jugar a esto en el copión de un amigo, era el hack ideal