¿Alguien no quería el pack de Street Fighter II de Snes?

1, 2, 3
Yo no lo quería. Era un pack perfecto para un gran porcentaje de los jugadores, eso hay que reconocerlo.

Los juegos de lucha nunca me han gustado.

Saludos
VempireX está baneado del subforo por "flames"
gordon81 escribió:El delito muchas veces venía precedido porque se asumía que los juegos de PC en plena era 486sx/25 por ejemplo también debían funcionar en un 386dx/sx y ya no es la potencia de cpu que sí mostraba bastantes diferencias entre ambas cpus, sino que además era como ha indicado @alvan las tarjetas gráficas marcaban un punto de inflexión y el conjunto de todo al final afectaba a la programación final.

Ese sucio SF2 de PC funcionaba igual de mal en un 386 que en un 486 ó un pentium.

Y sólo puedo decir que hasta que no salieron los pentiums tochos tipo pentium 100/166 y tarjetas PCI, no cambió la cosa.

Probar por ejemplo Realms of chaos, Earthworm jim de msdos en un pentium y un monitor de 70hz, ese scroll es magia, cremita.

Pero fueron muchos años en los que se lanzaban títulos lastrados, por ejemplo Aladdin de PC y Amiga... eso es un insulto en pleno 1994 cuando se lanzó, sí era compatible con un 386, pero a cambio le bajaron la resolución y el framerate... lo comparas con el de Mega Drive y es para llorar.

Jack n Jack Rabbit sí supuso un cambio de paradigma, porque funcionaba fluido en todos los sistemas, aunque con trucos de la epoca.

Después de este offtopic, si en aquellos años junto al 486, me hubiesen regalado ese pack de la SNES, ahora mismo no tendría ni el graduado escolar.

Sólo hasta 1996 pudimos hacernos con una Mega Drive y se notó muchísimo el cambio en juegos 2d.

Sólo hay que ver el golden axe de pc... cawento

Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd

Versión golden Axe "MegaPc" xd
VempireX escribió:Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd

El Golden Axe de Pc era Dios por mucho que le veamos las costuras ahora.
Prácticamente no había ningún juego que se le acercara. En Mega Drive podías tener docenas de ese tipo como los Golden Axe, Alien Storm, etc. pero en Pc hasta 1993 que salieron las primeras conversiones de arcades decentes como Mortal Kombat o Joe & Mac sólo tenías ÉSE.

Ni teniendo tarjeta de sonido, solo con el paupérrimo beeper tenías las voces de la versión de Mega Drive (y sus fases extras), amén de más colores en pantalla en el modo VGA.

De los juegos que más disfruté siendo niño (y con todos sus defectos).
VEGASFII escribió:
VempireX escribió:Pues no sé por qué te quejas de esa conversión, si tiene las voces de mega!!! Xd

Prácticamente no había ningún juego que se le acercara. En Mega Drive podías tener docenas de ese tipo como los Golden Axe, Alien Storm, etc. pero en Pc hasta 1993 que salieron las primeras conversiones de arcades decentes como Mortal Kombat o Joe & Mac sólo tenías ÉSE.

Ni teniendo tarjeta de sonido, solo con el paupérrimo beeper tenías las voces de la versión de Mega Drive (y sus fases extras), amén de más colores en pantalla en el modo VGA.

+2
Mk y mk2 son conversiones 1.1 casi, y ya si les metes una sb16 o 32, te peta el cipote mental.
SuperPadLand escribió: @TheTourist no entiendo lo que dices, SFII no fue exclusivo de SNES que yo sepa. De hecho el SFII o alguna de sus revisiones salió en montones de máquinas de los 90, que yo recuerde: SMS (Brasil), GB, SNES, Amiga, C64, 3DO, MD, SS, PS1, DC, PCE. Y no recuerdo si Spectrum recibió versión oficial o si era un homebrew

En consola de sobremesa si que fue exclusivo, el resto de maquinas tuvieron versiones del champion edition (posterior en el tiempo) no del sfii original (the world warrior).
hasta que no llegaron los recopilatorios de ps1, la unica consola de sobremesa donde se podia jugar el SFII original era SNES.

De los ports de ordenador, si es que se le pueden llamar asi, mejor nos olvidamos, que ahi capcom solo puso el cazo, los progamadores no tenian acceso al codigo ni los graficos y los hicieron en 3 patadas, excluyendo el de PC creo.
Aunque fuese exclusivo ese, quedó devaluado como entrega con la aparición del Turbo y el CE, por no poder seleccionar a los jefes. De hecho, de lo que más se hablaba en su momento era de hipotéticos trucos y formas de conseguirlos. La aparición de las siguientes entregas supuso el cierre a ese problema.
gynion escribió:Aunque fuese exclusivo ese, quedó devaluado como entrega con la aparición del Turbo y el CE, por no poder seleccionar a los jefes. De hecho, de lo que más se hablaba en su momento era de hipotéticos trucos y formas de conseguirlos. La aparición de las siguientes entregas supuso el cierre a ese problema.

Pues no sé si lo sabes, me da que no, pero los jefes en esa versión son seleccionables, andan varias ROMs hackeadas con ellos desbloqueados, ya que se ve que podías poner un código de action replay para desbloquearlos, solo que los movimientos de los mismos están limitados, y obviamente, no tienen los finales.
Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades
Karaculo escribió:Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades

De crio era un loco de La guerra de las galaxias,no se por que no me intereso aquel juego de Snes,que ademas era bueno...

a veces lo he pensado,siendo un loco de esas peliculas,que mi familia estaba arta de las veces que alquile El retorno del Jedi [carcajad]

no se por que no me interese por esos juegos para la consola que tenia,lo pienso y lo encuentro rarisimo.

@VempireX la realidad es que con Action Replay NUNCA podias lograr jugar con los Boss.

la cosa funcionaba asi,Action Replay tenia un codigo para los Boss,para jugar contra el Boss que tu quisieras en el escenario que desearas...

por lo que si eras un poco espabililado aplicabas ese codigo cambiando la cabecera al player 1,y podias efectivamente seleccionar el Boss,y parecia que lo jugarias,pero justo en el momento de empezar el Round obtenias un Freeze Screen.

logico,ya que no estaba ningun comando programado en el Player 1,si en el CPU claro,quien te diga que solo con Action Replay se podia te esta mintiendo.

para los Copiones,Super Wild Card/Magicom etc,si salieron versiones en als que era posible,algunas MUY tempranas,y muy curiosas.

muy rotas tambien,pero ahi estaban con 16mb y todos los personajes seleccionables.

que epoca la del Pro Action Replay,y los Copiones,de lo mas intenso que he vivido en este royo,lo que podias ver gracias a esos cacharros,la consola se volvia otra cosa.
emerald golvellius escribió:
Karaculo escribió:Yo hubiera preferido el pack de starwars o donkey kong, soy mas de arcades

De crio era un loco de La guerra de las galaxias,no se por que no me intereso aquel juego de Snes,que ademas era bueno...

a veces lo he pensado,siendo un loco de esas peliculas,que mi familia estaba arta de las veces que alquile El retorno del Jedi [carcajad]

no se por que no me interese por esos juegos para la consola que tenia,lo pienso y lo encuentro rarisimo.

@VempireX la realidad es que con Action Replay NUNCA podias lograr jugar con los Boss.

la cosa funcionaba asi,Action Replay tenia un codigo para los Boss,para jugar contra el Boss que tu quisieras en el escenario que desearas...

por lo que si eras un poco espabililado aplicabas ese codigo cambiando la cabecera al player 1,y podias efectivamente seleccionar el Boss,y parecia que lo jugarias,pero justo en el momento de empezar el Round obtenias un Freeze Screen.

logico,ya que no estaba ningun comando programado en el Player 1,si en el CPU claro,quien te diga que solo con Action Replay se podia te esta mintiendo.

para los Copiones,Super Wild Card/Magicom etc,si salieron versiones en als que era posible,algunas MUY tempranas,y muy curiosas.

muy rotas tambien,pero ahi estaban con 16mb y todos los personajes seleccionables.

que epoca la del Pro Action Replay,y los Copiones,de lo mas intenso que he vivido en este royo,lo que podias ver gracias a esos cacharros,la consola se volvia otra cosa.

Te lo verifico...
Sagat en Street fighter 2 World warrior Snes
Se puede o no se puede?
Pues eso.
VempireX escribió:

Te lo verifico...
Sagat en Street fighter 2 World warrior Snes
Se puede o no se puede?
Pues eso.

Pero donde esta ahi el Action Replay?
pone Game Genie,yo no he tenido en mi vida eso,solo puedo hablar de que he probado...

de todos modos lo veo interesante,es otro trasto distinto, pero similar,me da que pensar que quzias con algun codigo que alguien pueda tener...

o quizas con Action Replay 2,aunque con el AR2 tambien se probo y nada,pero que se yo,quizas hoy dia exista un codigo.
VEGASFII escribió:

Es cierto que la versión de PC la recordaba chunga, más por el gameplay que por su modo vga. Sobre todo en el scroll y varios aspectos downgradeados para la ocasión, como ocurría con todo lo que salía en PC por aquellos años.

Pero a su favor tenía, que cabía en un disquete y te lo podías copiar. A día de hoy con las alternativas que tenemos para disfrutarlo, no creo que haya nadie que se le ocurra querer tener esas "sensaciones" de principios de los 90s.

Para mi la versión de master system o mega drive me parecían superiores, por lo que comento del gameplay.
gordon81 escribió:
Pero a su favor tenía, que cabía en un disquete y te lo podías copiar. A día de hoy con las alternativas que tenemos para disfrutarlo, no creo que haya nadie que se le ocurra querer tener esas "sensaciones" de principios de los 90s.

Pues yo. De hecho el otro día me eché unas partidas emulándolo en mi móvil con el sonido del beeper (sin adlib, soundblaster, etc.) que era como yo lo jugaba en 1991.

La versión Master ni de coña es mejor.
@emerald golvellius
Si quieres te cambio action replay por Game genie, que total hacen lo mismo ambos solo que con sus códigos correspondientes, no dejan de ser un cartucho para usar Chetos en la época, pero no me lo pongas de excusa por desconocimiento, no jodamos, se puede y ya.
VempireX escribió:@emerald golvellius
Si quieres te cambio action replay por Game genie, que total hacen lo mismo ambos solo que con sus códigos correspondientes, no dejan de ser un cartucho para usar Chetos en la época, pero no me lo pongas de excusa por desconocimiento, no jodamos, se puede y ya.

No.
no se pudo.
tu y yo no intercambaieremos mensajes nunca mas.
@VEGASFII
Y en el 95 si sacaron la version con los nuevos jugadores, esta si estaba bien
Karaculo escribió:@VEGASFII
Y en el 95 si sacaron la version con los nuevos jugadores, esta si estaba bien

Si te refieres a Street Fighter II de Pc como versiones oficiales le sucedieron dos: Super Street Fighter II, basada ligeramente en la versión SNES y con peores gráficos que el anterior, y Super Street Fighter II Turbo (tanto en disquetes con sonido Midi como en CD-Rom.

@VempireX @Emerald_Golvellius, es distinto pero leyéndoos he recordado jugar a esto en el copión de un amigo, era el hack ideal XD

@VEGASFII Pues esas versiones de PC no estan mal,no son aquellas cosas rotas sin mecanicas,como las primeras versiones de los 16Bits.

aunque en el SSF2 veo que tampoco incluyeron las animaciones que faltaban en las Consolas...

en ese SSF2T si,por lo que veo en esa version pusieron mas ganas.

para mi el primer SF2 asi que vi como el Arcade fue el de 3DO,aquel SSF2T,en aquel momento me parecio increible,no me fijaba tanto en los fallos que tiene,por que los tiene...

un SSF2 que me decepciono es el de Fujitsu Towns,que tampoco es que este mal,pero es una version con bastantes recortes.

de que año es esa version de SSF2T de PC?,el SSF de Sharp X68000 salio en 1994,eso de tenerlo en aquel momento habria sido una pasada,pero el juego para funcionar bien requiere de un 68030,en los Modelos 10mhz es leeeeento.

creo que salia mas a cuenta un PC,aunque no es un Port de la propia Capcom por lo que no esperaria la misma fidelidad,seguro que ese SSF2T de PC no requeria de el monstruoso dineral que significa la opcion Sharp,y encima es el Turbo,por eso me da curiosidad saber de que año es...

@alvan Los Hacks que salieron fueron tantos...
salieron algunos muy locos en Snes,creo que en MD nos alieron tantos,y por desgracia en PCE no...
a mi me habria gustado mucho que en PCE salieran cosas asi tambien.

esta interesante esa version.

EDIT:veo que ese SSF2T de PC es de 1995,bueno no es exagerado,no se va mucho en el tiempo.
alvan escribió:@VempireX @Emerald_Golvellius, es distinto pero leyéndoos he recordado jugar a esto en el copión de un amigo, era el hack ideal XD

Muy guapo ese hack. Hasta le pusieron un "final". Cutre, porque con lo que había no se podría hacer mucho más, pero enlazarlo con los créditos por pasártelo en nivel 7, un acierto. Qué música más mítica.

Me gusta más que el final de los chinos del arcade al pasártelo sin perder ningún round. En final "extra": SNES wins

@txefoedu Conoces el Qiong cang bao jian ?
salio cada cosa para Snes,en este podias hacer todo tipo de locuras,lanzando Hadokens aereos etc,lo que no se si salio alguno sin rectricciones,osea como los Arcades ques e veian donde podias poner en pantalla multiples Hadokens...

imagino que en Consolas las restricciones del Hard darias unos problemas de Flickering tremendos.

Con una hucard de 64 mega poder veríamos la mejor versión no tengo duda, píxel perfr
de que año es esa version de SSF2T de PC?,el SSF de Sharp X68000 salio en 1994,eso de tenerlo en aquel momento habria sido una pasada,pero el juego para funcionar bien requiere de un 68030,en los Modelos 10mhz es leeeeento.

EDIT:veo que ese SSF2T de PC es de 1995,bueno no es exagerado,no se va mucho en el tiempo.

Pues es que yo recuerdo verlos en donde compraba/ miraba juegos de Pc que era el Hipercor de mi barrio y creo que prácticamente salieron con pocos meses de diferencia e incluso diría que se vendieron a la vez, tanto SSF2 como SSF2Turbo. Sería a finales de 1994 el primero y entorno a 1995 el segundo.

El segundo me lo compré en 1999 cuando por fin me cambié de un 386sx 16 a un Pentium III 450 en una oferta de Proein que ya han sacado en este hilo. Entonces no tenía ni idea de la existencia de Mame (lo descubrí en una Micromanía del año 2000 que hicieron un reportaje sobre emuladores).

Para mí la conversión de Eurocom/ Gametek de SSF2 Turbo para Pc es la que tiene mejores músicas (la del CD32 también las tiene), incluso mejores que las del SSF2T de 3DO hechas por la propia Capcom.
VEGASFII escribió:

Pues es que yo recuerdo verlos en donde compraba/ miraba juegos de Pc que era el Hipercor de mi barrio y creo que prácticamente salieron con pocos meses de diferencia e incluso diría que se vendieron a la vez, tanto SSF2 como SSF2Turbo. Sería a finales de 1994 el primero y entorno a 1995 el segundo.

El segundo me lo compré en 1999 cuando por fin me cambié de un 386sx 16 a un Pentium III 450 en una oferta de Proein que ya han sacado en este hilo. Entonces no tenía ni idea de la existencia de Mame (lo descubrí en una Micromanía del año 2000 que hicieron un reportaje sobre emuladores).

Para mí la conversión de Eurocom/ Gametek de SSF2 Turbo para Pc es la que tiene mejores músicas (la del CD32 también las tiene), incluso mejores que las del SSF2T de 3DO hechas por la propia Capcom.

Pero esque la version CD32 no se,a mi no em termina de convencer,a ver estas versiones las veo aceptables,por que no son la aberracion que fue la de aquella epoca mas antigua...

la del SF2WW de PC/DOS

aquello si que era malo con egoismo,aunque con unos graficos que flipas claro,para que en las revistas quedara bien.

O´Neill escribió:Con una hucard de 64 mega poder veríamos la mejor versión no tengo duda, píxel perfr

Hu Card de 24 Megas pero para SuperGrafx,yo creo que con eso bastaria,en SuperGrafx en el Daimakaimura metieron todo lo que le faltaba al de Megadrive,que vaya recortada metieron en el de MD,pero claro con ese tamaño de ROM...

yo creo que SuperGrafx era el sistema para tener un pedazo de SF2,pero no pudo ser.

terror y desolacion:
emerald golvellius escribió:Pero esque la version CD32 no se,a mi no em termina de convencer,a ver estas versiones las veo aceptables,por que no son la aberracion que fue la de aquella epoca mas antigua...

La versión CD32 es mala pero la música es igual de buena que la de Pc.

Que este juego con esos pedazos de sprites funcionase en mi 386 a 16 Mhz con 2 Megas de Ram en enero de 1994 que es cuando me lo compré o incluso se pudiese ejecutar en el 286 de mi vecino ya da que pensar.
@VEGASFII La OST no dudo que esta genial,incluso el juego mejora frente a la version US GOLD aquella tan terrible.

lo de ese primer SF2 WW de PC/DOS pues esque nos e que decir,por que 16mhz en un sistema Japones seria volar...

2 Megas de Ram pues si que es MUY justito,es con lo que tiraria en un X68000 pelado,pero claro ya sabemos que ahi las arquitecturas son otras,muy parecidas a una CPS.

imagino que en PC tenian que hacerlo todo de otra forma,y yo al verlo veo como un Mugen malo,veo un trabajo muy poco profesional,als aber el staff,el presupuesto...

el tiempo,seria todo muy rpecario.

No recibían ningún soporte de Capcom. US Gold les compraba los derechos y ellos hacían una reinterpretación del juego original con lo cual casi siempre acababa en desastre favoreciendo la venta de consolas japonesas como churros.
VEGASFII escribió:

No recibían ningún soporte de Capcom. US Gold les compraba los derechos y ellos hacían una reinterpretación del juego original con lo cual casi siempre acababa en desastre favoreciendo la venta de consolas japonesas como churros.

Bueno pero ya sabemos como funcionaba,no tenian soporte de Capcom ni lo querian,eran capaces de encargar la conversion de una CPS a 1 solo Coder,ahi no se podia rascar nada.

ni para un port de Game Boy se puede hacer eso,eso fue un capitulo de la historia del videojuego vergonzoso,US GOLD/Tiertex y sus PixelPerversions.
alvan escribió:@VempireX @Emerald_Golvellius, es distinto pero leyéndoos he recordado jugar a esto en el copión de un amigo, era el hack ideal XD

Megadrive tiene un super Street fighter 2 que hace lo mismo que este en cuanto a cargas, son prácticamente inexistentes, mola mucho.
Se nota que este Street fighter 2 ww no tenía datos comprimidos.
128 respuestas
1, 2, 3