yo lo quería con todas mis ganas, el único problema es que prefería tener Super Mario Bros 3 de N.E.S antes que S.M.W de Super, jugué durante meses S.M.B 3 en una recre de un bar cercano a mi casa y me dejó alucinado, con ganas de explorarlo a fondo.
También por ser Masteriano y no tener acceso a una N.E.S, iba enfocado a SMB 3, pero cuando jugué S.M.W me pareció maravilloso, no eché tanto de menos SMB 3 (un poco sí
). Un año después apareció Super Mario All Stars.
A Street Fighter 2 le dí caña en los recreativos, me gustaba muchísimo a pesar de no ser un género que especialmente me guste. Que incluyera un mando en vez de dos me daba igual por ser hijo único y muy pocos amigos. Sí fué un handicap ver demasiadas diferencias respecto al original, y la imagen con esas franjas negras tan pronunciadas de la ver PAL no ayudaba a intro en el juego cuando horas o días antes había jugado en la máquina recreativa, con todo resultaba una estupenda versión que disfruté mucho, durante 1992/1993 era un privilegio tener aquello en casa, ''Sólo en tu Super Nintendo, Super 16 Bits''
la única alternativa en ese año era pagar un dineral por un Pana Twin Pro (Supergun de la época) y una placa de SF II o con suerte un Bootleg que ya costaría varias veces lo que SNES con este pack,