¿Alguien para intercambiar tarjetas de amigo de METROID?

Muy Buenas:

Espero que éste sea el lugar más indicado para abrir el hilo.

El titulo lo dice todo: Busco compañeros para canjear las tarjetas de amigo del Metroid Prime 3 Corruption (PAL).

No sé cuántas tengo, unas 13 o así.

Si a alguien le interesa, que lo ponga en éste hilo. Mi código de Wii es 8971-9018-8495-6555.

Gracias!!!

P.D. También se puede usar éste hilo como hilo general para las peticiones de Metroid.
Yo estoy interesado, en mi firma esta el codigo wii, mandame un MP y te agrego.

Salu2
yo tb estoy interesado, si todavia tienes yo tb tengo unas cuantas, .si me agregas mandame un MP mi codigo esta en mi firma
pterodactilo escribió:yo tb estoy interesado, si todavia tienes yo tb tengo unas cuantas, .si me agregas mandame un MP mi codigo esta en mi firma

Te he mandado un MP.
Muy Buenas:

Pues si que sigo intersado, no he conseguido cambiar ninguna tarjeta aún... :(

Os mando un privado a cada uno y mañana os agrego, ¿vale?

Gracias!
Como Ipod5g se ha interesado, ya voy a postear aquí, contad conmigo para compartir tarjetas, he borrado mi partida original para empezar otra de nuevo, pero aun así podremos intercambiar.

Codigo Wii ---> 1508-3402-1661-7551
Nick --> Metroidx

Ipod agrégame, que ya te tengo en la lista ;)

Saludos!
Ya estais agregados los dos, Devilkeeeper y Metroidx, cuando querais empezamos con el asunto XD .

Me gusta que aunque hace ya bastante que salio el juego, este vivo.

Salu2. :)
Jajajajaj tío, si se trata de Metroids tranquilo que no ha muerto ninguno, aquí tienes un compañero si quieres jugar al Metroid de NES o todos los posteriores ;)

Saludos!
Me lo pasé hace tiempo y he empezado a rejugarlo en mas dificultad, y me he dado cuenta de que tengo un buen puñado de tarjetas por intercambiar.

Os he agregado a los cuatro, agregadme porfa que me apunto al intercambio:
6715 7228 4871 0549 (Nibble)

¡Saludos!
Qué alegría ver a tantos Cazarrecompensas en activo... tenemos que hacer una buena quedada online ;)

Saludos!
Ya te digo, lastima que el juego no lo tenga, una lastima hubiera sido la bomba....

Saludos.
Bueno, siempre se puede intentar una zurrada a Smash Bros todos con Samus o Zero SS en Brinstar o Norfair [fies]
Nibble escribió:Bueno, siempre se puede intentar una zurrada a Smash Bros todos con Samus o Zero SS en Brinstar o Norfair [fies]

Oooh [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] AGREGADME AL SMASH!!!!!!!!!!! y dejar vuestros códigos de smahs vamos a darnos de paaaaaaaaaaalooooooooooooosssssssssss!!!!!!!!!!

Samus Power Suit powaaaaaaaaa!!!!!!!!

Saludos!
Eh, yo también me apunto a una zurra al smash.

Nunca he jugado con códigos amigo, y he perdido algo de práctica, pero... [+furioso]
Pues poned codigos ya, el lunes vuelvo a tener la Wii y hacemos el intercambio de tarjetas y peleamos un rato ;)

Saludos!
UY!!, pues mi piyais con que no tengo el Smash [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Vaya que penaaaaaaa!! [mamaaaaa] pues Samus y Samus Zero sooooooooonnnnnnn!!!!!!!!!!! INCREIBLES!!!!!!!!! pero deberian de haber metido a Samus Oscura !!! [buuuaaaa] en fin si cabe os agrego, cuantos mas amiwiitos mejor.

Saludos!
He puesto mis códigos de amigo en la firma. ¡Cuando queráis nos partimos las caras en el Brawl! [chiu]
Y Samus Zero quien es??, tengo duda....
Samus sin Power Suit.

Imagen

Véase Metroid (NES) o Metroid Zero Mission (GBA) para más información.

He decidido que me enfrentaré a vosotros con ella... ¿Alguna objección señoritas? xd el lunes vuelvo a tener Wii... que vicio.

PD: Si nos sale una buena batalla y dura menos de 2 min ( [sati] ) os lo paso!!

¡Hasta la próxima paliza!

Saludos!
Bua porfin ha pasado 5 dias y puedo levantar el hilo, que pasa, no vamos a intercambiar?? yo ya estoy listo, tengo wii y ahora es el momento, proponed una hora, mañana tengo un rato por la tarde para hacerlo, que os parece mañan domingo a las 17:00 ? id comentando a ver...

PD: por cierto, Ipod y yo hemos descubierto el Santo Grial... Demo Metroid: Confrontation es el remake de Metroid II: Return of Samus !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] Y MOLA UN WEBOOOOOOOOOO!!!!!!!!! es demasiado facil pero tiene muchos objetos ocultos, muchas plataformas no se tiene esa MAJIA de los Metroid!!!! y la música y los efectos son excelentes, para ser un demo... la versión final tiene que ser para mojarse...porfin el mundo nos brinda otro Metroid 2D... es un sueño [tadoramo]

Saludos!
Hola compañero:

Pues a mi entre Ipod5 y Nibble me han desplumado. Aún me quedan 5 por si quieres intercambiar (tranquilos los demás, que estoy de mision para conseguir nuevas tarjetas y poder cambiar con todo el mundo, aunque ahora que caigo, ¡no se cuantas me faltan a mi!).

Bueno el caso es que creo que Ipod5 tiene un moton de tarjetas para cambiar, en lo que yo reuno alguna más (hasta el lunes nada, este finde no hay wii) podeis cambiar vosotros.

Suerte!
Metroidx e ipod5g, a mi me quedan un buen puñado de tarjetas. Agregadme e intercambiamos si queréis, aunque yo también estoy sin la Wii hasta mañana por la noche o el lunes.
Vale esta tarde te agrego nibble, estaré por la noche un poco, si te veo le damos ;)

Saludos!
Bufff!!!, que lio, tios voy a tener que hacer cuentas ya que tendria que cambiar tarjetas con vosotros 3 (Metroidx, Devilkeeper y Nibble), no se si me van a llegar.

Saludos.
Ok ahora estoy jugando al torneo del Kart, despues no voy a poder jugar más hasta la noche, tendré que confirmar cuantas tarjetas tengo por la noche e intercambiar.

Nibble, Ipod, Devilkepper agregados, tengo 13 tarjetas, algo haremos...

Ya me viciaré a muerte hasta tener tarjetas para regalar [sati]

Saludos!
No os precupeis que voy a tener para dar a todos, aunque tenga que empezar 3 partidas nuevas. [sonrisa]

Salu2. XD
Empezar partidas nuevas aagghhh.... mas vicio mas Metroid mas caña!! sisisi tarjetassss !!!!!! xdd

Ipod5g te he agregado a amigos de EOL, ahora estoy jugando al Metroid para conseguir esas 2 tarjetas que nos faltan ;)

Saludos!
Tengo 19 tarjetas ¿quien quiere/tiene?

Mi código de Wii es 7933-5302-2389-4484

No se muy bien como es el proceso de agregar gente y/o los intercambios de tarjetas, así que quien quiera que me diga como hacemos
Rarok, te he agregado, házlo tu también e intercambiamos. A mi por ahora me quedan 12 tarjetas.

Te cuento un poco. Para agregar una Wii:
Desde la pantalla princial, abajo a la derecha donde el sobrecito. Ahí el segundo icono de la izquierda (crear un mensaje). En esa pantalla a la derecha donde pone Agenda. Si pasas página, con + y -, ves la gente que tienes agregada. Con el botón registrar añades nuevos. Para que funcione nos tenemos que agregar ambos.

Para cambiarlas en Metroid:
Extras->Tarjetas de amigo, y seleccionas al que quieras enviar.
OK Nibble cambia todas las que quieras con Rarok, yo voy solo por el 60% del juego, estoy por desactivar las defensas del planeta pirata, asi que por seguro que voy a conseguir más tarjetas, ya iremos cambiando poco a poco ;)

Saludos!
Me quedan 7 tarjetas ¿quien más quiere compartir amor? [666]
Ami me gustaría intercambiar algunas tarjetas. Si alguien quiere el código esta en mi firma
Sekundes, te he agregado, agrégame tú a mi ;)

Una duda, que estuve leyendo el manual del juego y pone que tenemos que hacer los cambios entre personas con la misma versión del juego ¿aquí todos somos PAL?
Aquí el menda sí lo es ;)

Un ratito que estuve jugando por la tarde y ya voy por el Leviatan... por qué tiene que pasar tan rapido este juegazo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] empezaré otra partida...

Saludos!
34 respuestas