alguien para intercambio de colecciones en Murcia o cerca?

Poseo la coleccion de 20th century boys (24 tomos), la de Vagabond (28) crying freeman etc. y pienso en intercambiarlas por otras colecciones (tanto manga como americano: linea vertigo o asi)

Me gustarian series como Berserk, Sandman, El puño de la estrella del norte o las que me vayais comentando.
Si la diferencia de tomos es grande se apañaria mas o menos a 5-6 euros el tomo sobrante en caso de interesar.

Si alguno esta interesado en alguna de mis colecciones y no quiere cambiar podría venderla entera.
Hola yo te aconsejo que te pases por Yakata y ahi algun friki querra el cambio/venta

Personalmente yo no tengo para cambiarte nada ^^u por eso te digo donde puede haber gente como tu.

Saludos

PD: Puedes ir tambien a Nostromo (cerca de Gran Via) la ultima gran tienda friki de Murcia tienen muchas cosas [360º]
Yo te compro la de 20th century boys completa dime algo vale? pero eso si tendrias que enviarla pq no soy de Murcia...
Yo si quieres te puedo intercambiar la de Adolf y la de Fenix las dos son del gran maestro Osamu Tezuka.
Gracias por los comentarios,

20th Century boys la vendo en 140 euros (nueva cuesta 191 y hay 5 números agotados en España) los gastos de envío van a medias. Te mando este mensaje por privi también.
Por cierto los tomos sólo se han abierto 1 vez y están en perfecto estado.

Respecto al cambio, no son mi estilo de series pero gracias por el interés [ginyo]

Por cierto me he comprado Sandman entera, ahora estoy en busca de Hellboy [hallow]
4 respuestas