Alguien para jugar al Steel Battalion?

Alguien kiere echar unas partys al Steel Battalion?? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
yooooo !!! jajajaja. pero aun no lo tengo, supongo que esta semana me llegará, conto que a final, el jueves o viernes, me pillo el PACK del 2º, o sea, el 1r juego + 2º juego y mandos, dios que ganaaaasss!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
por kerer kerer yo... de ahi a q vayamos a poder jugar... SE ACEPTAN REGALOS xD
Yo lo tengo y juego casi todos los dias.
Mi gamertag es TeTBCN asi que ya sabes.
Como no dices el tuyo no he podido enviarte una solicitud de amigo.
joer. yo no he llegado a jugar 1 partida completa al 2...

haber si este finde consigo ponerlo un buen rato. es que nunca encuentro el momento
mi gamertag es MELEN si me kereis agregar, cuento que en una semana lo tendré... pero primero supongo que me viciare al 1º, aunke entraré al LIVE a ver que tal es...

salu2
Yo tambien estoy disponible a partir de casi ya, que he estado muy ocupado y no he podido jugar antes.

Gametarg: Hunter EOL
OPS!!! Sorry!!
Mi Gametag es Yldegar.
Haber si kedamos y echamos unos buenos trallazos!!!
Por cierto, tanta espektación kon el juego y kasi no hay ni dios ke lo tenga. Ke pasa???
Por cierto, tanta espektación kon el juego y kasi no hay ni dios ke lo tenga. Ke pasa???

que vale 189€. eso pasa... :-P
bueno gente, ya lo he comprao.

Mi gamertag: MELEN

lo que aun no se ni disparar casi, jooooder que xungo es!!! pero que guapo!!! [sati]
Foro especial para competiciones del SB:Loc

Estamos montando una competicion para el modo libre (Free Mission) ya que aun son muchos los que no pueden jugar en campaña (Campaign).

Visitarlo y encontrareis toda la info necesaria poco a poco.
10 respuestas