Alguien podria conseguirme una falsilla??

Hola! estoy haciendo un trabajo de filosofia y me doy cuenta de que no se ni escribir recto y tras mucho buscar he descubierto que la cosita que se pone detras pa escribir recto se llama falsilla, pero no encuentro una decente:s alguien podria darme una porfavor :s
en mis tiempos se cogia una regla, un folio y un rotulador negro y te la hacias en 1 minuto :S

asi que ya sabes, go for it :D
dibujo como el culo enserio, tambien lo he pensado xDD
Pues usa papel cuadriculado. Cuentas cada 2 o 3 cuadritos y ¡raya!
en el word se hace en 1 minuto XD
En mis tiempos era regla y rEtulador negro... como me daba coraje, empece a escribir recto a cojones :P

Una idea, abres una hoja excel, seleccionas la parte correspondiente a un folio, (a ojo, y mirando la vista pevia), les dibujas los bordes inferiores, y ala, a imprimir :D
mmm probare con lo de excell
Solo necesitas un minuto, una impresora, papel y un ordenador con word xD
lo que tardas en hacer todo esto y hacerte la falsilla y toda la jerga esta, ya podrías haber aprendido a escribir recto, simplemente un poco de práctica ;)
Coges una hoja de cuadros, una regla y un boli negro, haces líneas siempre en la misma distancia, y ya está

Yo hacia eso o directamente una hoja de cuadros debajo, aunque no resaltaba tanto
Yo tengo una amiga bastante falsilla, no se si te servirá XD
Yo para escribir bien lo que hago es poner un taco de hojas y la última hecha con Word poniendo esto:

XuweR escribió:Yo tengo una amiga bastante falsilla, no se si te servirá XD

Ponla en compraventa y veras xD
NesKy escribió:falsilla

si hubieras leido habras visto que la estaba buscando por google y no la encontre, ;)
joder, pues dándole click al enlace del compañero me ha salido la falsilla en grande, en imágenes
Lo quereis todo mascado, tanto cuesta hacerlo con el word a base de guiones (--- o ___)?
Me acuerdo cuando tenia 8-10 años me hice una con el wordperfect (procesador de texto de la epoca) xD
Skylyzer escribió:
NesKy escribió:falsilla

si hubieras leido habras visto que la estaba buscando por google y no la encontre, ;)

¿Tienes una versión de Google diferente o es que no se te ocurrió escribir "falsilla" en google cuando buscabas una falsilla?
XD
Haciéndolo a mano, no se tarda ni 2 minutos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
19 respuestas