¿Alguien podría decirme de qué es el nº de teléfono 101?

Pues resulta que a mi hermana le ha llegado un facturón de mil pares de cojones y la mayoría de las llamadas son al 101 y estamos todo intrigados con qué número es ese o a quién corresponde (no aparece en las páginas amarillas y similares).
Sé que podríamos llamar al susodicho teléfono y comprobarlo, pero ella ahora mismo está estudiando en Cataluña, en la provincia de Barcelona más concretamente, así que, al tratarse de un número especial, quizá no podamos llamar desde aquí.

Bueno, pues eso, que si alguien sabe a quién puede corresponder ese 101, agradeceríamos la información, porque me da a mí que ahí tiene que haber un error gordo.

Gracias a todos.
El 101 en vodafon es el programa A2 creo que se llama, que tu elijes un numero de telefono movil de otra persona, y la otra persona tiene que aceptarlo. Entonces las llamadas y mensajes entre esas dos personas tienen una tarifa reducida... O no es ese vuestro caso, o ha hecho 40 mil llamadas
Efectivamente el 101 es el numero de llamada al telefono con el que compartes tu tarifa A2 de Vodafone.

Si teneis esa tarifa misterio resuelto, si no....... [comor?]
Ah, vale, muchas gracias, efectivamente debe ser eso, porque su teléfono es Vodafone y en la factura pone eso de a2. Juas, pues menos mal que es tarifa reducida, porque le han metido una ostia que pa qué.

Bueno, es mujer, qué le vamos a hacer, genéticamente ya nacen con incontinencia verbal [fumando]

Gracias a todos.
curiosidad... a que le llamas facturon?. Por que ya es dificil usando el 101 madre mía...

P.D: Novio nuevo.

salu2
katxan escribió:
Bueno, es mujer, qué le vamos a hacer, genéticamente ya nacen con incontinencia verbal [fumando]

Huy lo que ha dicho,la has cagao [tomaaa] [tomaaa]

PD:Te entiendo perfectamente,yo a mi hermana tuve que pagarle una factura ..........no pongo la cifra xq me entra la mosca y no quiero pagarla con ella que hoy me ha regalado la PS3 [fies] [fies]
[]_MoU_[] escribió:curiosidad... a que le llamas facturon?. Por que ya es dificil usando el 101 madre mía...

P.D: Novio nuevo.

salu2

No te voy a decir una cifra, pero para que te hagas una idea, su factura es mayor que la de sus tres hermanos juntos :-p.

Y sí, ya me he enterado de que tiene novio nuevo, así que por ahí pueden ir los tiros.

Ahora mismo está en Lisboa incomunicada, pero en cuanto vuelva va a sufrir un interrogatorio que ríete tú de los de la Gestapo [fumando]
6 respuestas