Alguien podria explicarme por que un administrador permite que me insulten?

Hola, me parece que aqui es el sitio para las aclaraciones.
expongo mi duda, pasa que en hilo donde se habla de uncharted 4, di mi opinion de por que francamente no me gusta el juego, no insulte a nadie, no use una sola groseria, en fin que hice una critica acida AL JUEGO, si alguien se interesa en leer aqui esta el hilo

hilo_naughty-dog-detalla-el-multijugador-de-uncharted-4-mapas-y-modos-gratis_2167759_s50#p1741363464

Bueno pues hubieron usuarios que me argumentaron respetuosamente, pero hubieron otros tantos que notablemente irritados me insultaron, incluso alguno me llamo "troll analfabeta descerebrado", ahi esta en el post, tambien hubo quien apoyo y valoro positiva esa expresion, vamos no me voy a poner a llorar por eso, eso no mata a nadie, bueno despues intervino un administrador, en cuestion es : Erick, bueno el dijo que ya se dejaran los rollos y que se hablara del hilo ok.
Pues el borro mi ultimo comentario, donde yo hacia un reclamo a quienes me insultaron de manera directa y temperamental, que a pesar de mi critica es incorrecto insultar por cuestiones como una opinion distinta a la de ellos, les llame bebes llorones sin criterio ni modales literalmente, de decirle lloron a alguien hay un mar a decirle "troll analfabeta y descerabrado", me pregunto y le pregunto al admin en cuestion:

Ves etico dejar ese comentario donde me insultan abiertamente, y haber borrado uno donde no ofento ni una decima parte de lo que ellos a mi? y a las pruebas me remito ahi esta el hilo.
Ok al final se borro mi comentario y reclamo, acepto que los llame llorones sensibles por intolerantes a las diferencias de opinion ok, pero alguien que me explique por que un admin considera dentro de las normas llamar: troll descerebrado y analfabeto a alguien? y ahi sigue el mensaje, ojo de nuevo digo, no voy a llorar por el insulto, pero bajo que criterio censuras o borras mi queja y permites que permanezca un comentario nefasto como el expuesto?

Esta misma cuestion ya se la hice llamar por MP a erick, de todos modos lei que aqui es espacio para aclarar situaciones o quejas con el staff etc.

Saludos y gracias por leer.
Yo sólo diré que tu forma de expresarte desde un principio es muy poco respetuosa con los demás. No te limitaste a hacer una crítica ácida al juego, también hiciste una crítica "ácida" hacia los que les gustan este tipo de juegos y yo desde luego veo faltas de respeto en tus comentarios.
QuiNtaN escribió:Yo sólo diré que tu forma de expresarte desde un principio es muy poco respetuosa con los demás. No te limitaste a hacer una crítica ácida al juego, también hiciste una crítica "ácida" hacia los que les gustan este tipo de juegos y yo desde luego veo faltas de respeto en tus comentarios.

En que momento asigno a alguien un calificativo ofensivo?, decirle a alguien "oye eres cinefilo porque el juego nisiquiera es juego, por tal tal y tal , es malo, super hypeado, aburrido etc etc..." es insultar? , en torno a eso giran mis comentarios, decirle a alguien cinefilo o aficionado a la peliculas es eso y ya, nunca dije ni di a entender que ver peliculas era malo o de tontos, solo que un juego es muy distinto de una pelicula.
Es como en la pelicula toy story que woody dice "eso no es volar, es caer con estilo" , y el otro dice que es volar espectacularmente, en realidad no lo ofende, solo dice lo que opina de una accion.
Si me puedes puntualizar en que momento insulto o agredo directa o personalmente a alguien lo reconocere.
No es lo mismo estar en contra de los gustos de alguien que decirle: eres un (pon el insulto o palabra mal sonante preferida) tal y tal... , sin en cambio ellos si se dirigieron a mi de esa manera.
Vamos, de nuevo digo, no voy a llorar por los insultos, pero quiero saber bajo que criterio se borra o censura una opinion mia y se permite la permanencia de mensajes con insultos explicitos a mi persona?
He dicho que faltas al respeto, no que insultes.

ninjaman69 escribió:Vamos, de nuevo digo, no voy a llorar por los insultos, pero quiero saber bajo que criterio se borra o censura una opinion mia y se permite la permanencia de mensajes con insultos explicitos a mi persona?

Esto es fácil de responder, el moderador pide que en ese momento acabe el tema, que no permitirá que continúe y tu continuas, por lo que borra el mensaje y me atrevería a decir que además te apunta una sanción.
QuiNtaN escribió:He dicho que faltas al respeto, no que insultes.

ninjaman69 escribió:Vamos, de nuevo digo, no voy a llorar por los insultos, pero quiero saber bajo que criterio se borra o censura una opinion mia y se permite la permanencia de mensajes con insultos explicitos a mi persona?

Esto es fácil de responder, el moderador pide que en ese momento acabe el tema, que no permitirá que continúe y tu continuas, por lo que borra el mensaje y me atrevería a decir que además te apunta una sanción.

Entonces te parece correcto y etico que yo sea sancionado por quejarme y acusar de poco educados a los que me han insultado?
Entonces que hago?, les respondo y borran mi comentario, dices que porque era seguir con el tema ok eso lo entiendo.
Tambien meti reporte por los insultos y ahi siguen, me llego notificacion de que todo esta bien...
He visto a moderadores que por llamar a alguien "niño rata" les hacen un llamado de atencion e incluso borran el comentario.
Pero aqui decirme amargado, troll, analfabeto, sin cerebro mas palabras mal sonantes para expresarse esta "ok"?

---------------------------------
Edit: Erick ya respondio a mi MP donde solicite una explicacion a lo sucedido, me dijo que me borro el comentario donde reclamo a los usuarios porque se desviaba del tema del hilo practicamente, por otro lado tambien veo que ya borro el comentario donde me insultan directamente, ya no tengo queja.

Gracias y saludos.
buenas noches @ninjaman69

todas las opiniones son respetables pero decir que Uncharted es una película interactiva es como poco una broma.

Que luego hayas seguido el hilo y contestando a todos no me quedan dudas que tu intención ha sido flamear el hilo.

Y hasta aquí, que durmáis bien.
5 respuestas