Soy de los que jugo al Super smash Bros Brawl Japones y se lo paso, pero al ver que la partida japonesa no es compatible con la americana le ha dado pereza por volverselo a pasar .
Por ello, como comprendo mejor el ingles que el japones (XD) me gustaria poder jugar el Brawl Ingles donde lo deje en el Japones. Os pido si me pudieseis pasar un Save Ingles medianamente terminado.
Muchas Gracias.
PD: Ya he mirado en la pagina WiiSave.com y no lo encuentro...
256k escribió:segun dicen, el save del SSBB tiene proteccion anti copia.. :S
Es que vamos para atrás. Memorias no extraíbles y por si fuera poco con protección anticopia. Vamos, que si quieres echar unas partidillas con un colega o te lo pasas o con los starters.
JavierEA escribió: Es que vamos para atrás. Memorias no extraíbles y por si fuera poco con protección anticopia. Vamos, que si quieres echar unas partidillas con un colega o te lo pasas o con los starters.
No es la primera vez que nintendo hace algo asi... en el animal crossing de NGC tb tenia proteccion el save...
blackgem
Lord Of Librarians
7.839 mensajes desde ene 2008 en Algún rincón enchufado
JavierEA escribió: Es que vamos para atrás. Memorias no extraíbles y por si fuera poco con protección anticopia. Vamos, que si quieres echar unas partidillas con un colega o te lo pasas o con los starters.
Deberian haber hecho lo de pasar pj desbloquebales para tu mando. Por ahi escuche que era por el tema de lo Mii que no se donde se utilizan. Pero teniendo modo Online y siendo tan facil desbloquear pj..., pues la verdad es que me parece bien.
Como ultimo recuerso la opcion vaga "tio vente paca que si voy pa tu casa no tenemos los tios secretos ni pistas y pierde gracia".