› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AlterElt escribió:A mi lo que más gracia me hace es el prototipo del "apalancado". Sí, aquel que pasa 10 de las 12 horas que abre el bar tomando las cervecitas y proclamando lo sano que es el fútbol y que por eso se pasa el día en el bar.
Contra el fútbol como deporte, no tengo nada, lo he jugado durante toda mi infancia y adolescencia (hasta los 19 años), así que puedo hablar muy bien de él. Como deporte, claro. El resto del mundillo que hay entorno no es más que un circo organizado para distraer a la masa borreguil eso y servir de escusa a algunos para hacer lo que les da la gana.
Os pido disculpas si ha ofendiddo a alguien mi comparación con los monos, mi intención no era otra que retratar a los monos que proporcionan el circo y he cargado contra los que menos culpa tienen (los jugadores).
Hereze escribió:Johny27 escribió:Yo lo que no puedo entender es cómo la gente encuentra interesante un deporte en el que se tiran hora y media jugando y pueden acabar sin anotar.
si hubieras visto los partidos de cuartos, el de ayer por ejemplo, o el turquia-croacia, o el España-Italia, verías el porque nos gusta a tanta gente.
Yo no lo he visto, odio el futbol. Pero vamos, a quien le guste pues le gusta y punto.
Lo que ya no me gusta es que se moleste a medio vecindario cuando "x" equipo gana (la de jaleo entre gritos y claxons de coches y petardos que se ha liado en mi pueblo). Vale, que me parece bien que haya ganado su equipo y que estén emocionados, pero la calle no es un circo por dios...
KoRssO escribió:Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.
Sí, ya sé que para gustos colores, pero no sé... Hoy me ha tocado currar (curro en un restaurante) pero lo he podido ver turnándonos los compañeros en el bar de enfrente (la tanda de penaltis íntegra) y veía a gente española dando un paseo, ajena al gran evento, y pensaba "Dios mío, yo aquí escaqueándome del curro y estos pudiendo verlo tranquilamente con los colegas y una buena birra, y no lo hacen..."
Ale, ya podéis ponerme verde, que me la suda. Viva el fútbol, el mejor espectáculo creado por el hombre. Y a quien no le guste que se aguante, por decirlo suavemente.
EMo-Kun escribió:KoRssO escribió:Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.
Sí, ya sé que para gustos colores, pero no sé... Hoy me ha tocado currar (curro en un restaurante) pero lo he podido ver turnándonos los compañeros en el bar de enfrente (la tanda de penaltis íntegra) y veía a gente española dando un paseo, ajena al gran evento, y pensaba "Dios mío, yo aquí escaqueándome del curro y estos pudiendo verlo tranquilamente con los colegas y una buena birra, y no lo hacen..."
Ale, ya podéis ponerme verde, que me la suda. Viva el fútbol, el mejor espectáculo creado por el hombre. Y a quien no le guste que se aguante, por decirlo suavemente.
Es lo mismito que yo me pregunto y pienso xD. Será que para gustos colores, pero lo que no me gusta es cuando algunos simplifican y ningunean a este deporte tan facilmente cuando nisiquiera habran visto un misero partido en su vida y lo peor de todo es que se creen superiores o más cultos o más guays, esto me parece muy triste la verdad, pero bueno. Sale un hilo de estos y saltan como velociraptores a despotricar sin ningún sentido y sin ningún respeto, muy mal.
Una cosa es que no te guste el fútbol, que es respetable, y otra cosa muy distinta es hablar sin saber, sin respeto y creyendote algo por no gustarte el fútbol.
[/quote]señoroso escribió:EMo-Kun escribió:KoRssO escribió:Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.
Es lo mismito que yo me pregunto y pienso xD. Será que para gustos colores, pero lo que no me gusta es cuando algunos simplifican y ningunean a este deporte tan facilmente cuando nisiquiera habran visto un misero partido en su vida y lo peor de todo es que se creen superiores o más cultos o más guays, esto me parece muy triste la verdad, pero bueno. Sale un hilo de estos y saltan como velociraptores a despotricar sin ningún sentido y sin ningún respeto, muy mal.
Una cosa es que no te guste el fútbol, que es respetable, y otra cosa muy distinta es hablar sin saber, sin respeto y creyendote algo por no gustarte el fútbol.
Es muy curioso que se hable de despotricar o de respeto y tengamos que aguantar vikingos gritando en las calles (cuando no provocan algun destrozo cuando ya van mamados) y todo por??? pista, un deporte que empieza por f.
Y luego, se hace una critica negativa.. y ya está... que no.. que los equivocados y los raros, somos los que no nos gusta el futbol.
Y antes de haya una réplica a este mensaje y para evitar entrar en un bucle, lo unico que me puedes echar en cara es que haya simplificado al decir que todo el mundo al que le gusta el futbol va por la calle gritando como un vikingo, cuando puede que haya alguno que no, porque todo lo demás no me lo puedes echar en cara,como puedes ver por mi post anterior, hijo de aficionado y entrenador, he jugado poco al futbol, pero algo es algo, y he visto más de un partido, y seguro que aunque sea por edad, llevo más partidos vistos que algunos de aqui, porque mi padre no solo veia los de su equipo, veia todo.. y yo hasta los 15 años o asi, que me los tragué enteritos, después fui tomando algo más de personalidad y empecé a discriminar más entre lo que me gustaba y lo que no.. y solo vi alguno ocasionalmente..
Lo que no entiendo es lo de "sale un hilo de estos y saltan.." podriamos decir lo mismo de vosotros no?? a ver si me habrás visto alguna vez meterme en un hilo de futbol (bueno, este tambien es un hilo de futbol, así que rectifico, en un hilo en el que se hable positivamente del futbol y no se le critique) para poneros a parir a los que lo seguis, JAMAS lo vereis.
Como he dicho en pruebas, creo que deberiais de miraros menos el ombligo, y pensad que a vuestro alrededor hay vida (no se si inteligente o no, pero eso es otra cuestión) , y que imponer, o mejor dicho hacer ver que vuestros gustos son los "standard" y normales, es lo más cercano a una falta de respeto que pueda haber.
[quote=uno mismo en pruebas ]Los antifutbol no vamos gritando odio el futbol!! odio españaaa!!! por la calle con voz de Barney Gumble cada vez que gana o pierde un equipo sea España o el que sea, ni vamos tirando petardos a los balcones de nadie, ni molestamos a nadie al que le guste el futbol.
Yo veo una diferencia de actitud en ello, no sé.. quizás deberiais miraros menos el ombligo y daros cuenta que a los demás nos gustan otras cosas (y espero que vosotros no os quedeis solo en el futbol tampoco), y que no vamos haciendo alarde de nada, ni molestando a los demás.
A ver si alguien le parece de persona sensata el salir al balcon a gritar viva yo! viva mi pareja!! me la chupa como diooooosssssss, me corrrrrooooo!!! cada vez que tuviera un orgasmo.
En la intimidad celebrad lo que querais, o hacerlo en público sin alterar la paz y el orden, y si quereis alteradla hacedlo en vuestra p--- casa
Coolpix escribió:
1º, vikingos? Ahora resulta que el madrid es el unico equipo con hinchas que celebran sus titulos en la calle, CASPITAS!!
2º, me estas diciendo que el 3 descebrados la monten por ir mamadas es culpa del futbol?. Puedo imaginarme entonces que estaras de acuerdo entonces con las teorias de anetan3 y los asesinatos de chavales gracias a los videojuegos no? Porque es basicamente lo mismo, usar un pretexto para justificar un acto de un descerebrado.
Has cometido un grave error en tu tocho y es reducir el mundo del futbol a los aficionados de un solo equipo, meada fuera de tiesto en toda regla.
lo unico que me puedes echar en cara es que haya simplificado al decir que todo el mundo al que le gusta el futbol va por la calle gritando como un vikingo,
señoroso escribió:Coolpix escribió:
1º, vikingos? Ahora resulta que el madrid es el unico equipo con hinchas que celebran sus titulos en la calle, CASPITAS!!
2º, me estas diciendo que el 3 descebrados la monten por ir mamadas es culpa del futbol?. Puedo imaginarme entonces que estaras de acuerdo entonces con las teorias de anetan3 y los asesinatos de chavales gracias a los videojuegos no? Porque es basicamente lo mismo, usar un pretexto para justificar un acto de un descerebrado.
Has cometido un grave error en tu tocho y es reducir el mundo del futbol a los aficionados de un solo equipo, meada fuera de tiesto en toda regla.
Y quien ha nombrado aqui al madrid?
Lo dicho.. que no se puede decir nada negativo.. revisate.. el tocho y.. bueno.. no te olvides de las llaves cuando salgas de casa, que a mi tambien me pasa..
señoroso escribió:...
Coolpix escribió:señoroso escribió:Coolpix escribió:
Lo dicho.. que no se puede decir nada negativo.. revisate.. el tocho y.. bueno.. no te olvides de las llaves cuando salgas de casa, que a mi tambien me pasa..
curiosamente a la aficion del madrid se le llama vikingos, fijate que casualidad.
Y leyendote me reafirmo, cuando escuches en antena3 que un crio se ha cargado a otro a balazos en usa y digan que es culpa del gta, imagino que estaras de acuerdo no? Porque es exactamente lo mismo que decir que 3 tios mamados han destrozado noseke y es por culpa del futbol.
Por cierto, te ha quedado guapisimo el intento de pseudo-vacile ese de las llaves
Pues no te voy replicar no, por eso de que entrariamos en un bucle (y creeme que con lo que has dicho tengo muchas cosas por las que replicarte). No tengo ganas de enrrollarme en estas absurdas discursiones que no llegan a ninguna parte.
señoroso escribió:Coolpix escribió:señoroso escribió:Y quien ha nombrado aqui al madrid?
curiosamente a la aficion del madrid se le llama vikingos, fijate que casualidad.
Y leyendote me reafirmo, cuando escuches en antena3 que un crio se ha cargado a otro a balazos en usa y digan que es culpa del gta, imagino que estaras de acuerdo no? Porque es exactamente lo mismo que decir que 3 tios mamados han destrozado noseke y es por culpa del futbol.
Por cierto, te ha quedado guapisimo el intento de pseudo-vacile ese de las llaves
Tu no sabes la de veces que cierro la puerta de casa y después compruebo que tengo las llaves en los bolsillos
Vuelvo a decirte lo mismo, creo que vivimos en realidades paralelas, porque no veo normal el nivel de griterio que se ha formado hoy con el futbol (y eso que donde vivo no hay tanta afición como en mi anterior ciudad), no quiero ni pensar lo que pasaria si ganara, yo creo que no está reñido el que te guste el futbol con que te alegres, eso no se discute, aunque creo que por cada persona digamos asi de normal, debe de haber 3 de los vikingos, por lo menos me baso en el porcentaje que veo/oigo de barbaros que salen al balcon a celebrarlo por cada bloque de viviendas, y luego estan los que estan en la calle en las terrazas o pasan con el coche a toda hostia.Pues no te voy replicar no, por eso de que entrariamos en un bucle (y creeme que con lo que has dicho tengo muchas cosas por las que replicarte). No tengo ganas de enrrollarme en estas absurdas discursiones que no llegan a ninguna parte.
Tu mismo, pero no me puedes hechar en cara el no saber de que hablo, demasiada aficion hay en mi familia como para no saber de lo que hablo, por suerte, nunca me han vestido con los colores de ningún equipo, ni me han obligado a hacer nada que no quisiera (como ir a futbol los domingos, no se porque lo hacia, pero iba, supongo que era para ver a mis amigos, más que por el futbol), ni se han comportado como vikingos a pesar de que les gustase el futbol.
A eso lo llamo respeto, y se lo agradezco a mi padre y a mi familia entera.
Asi que no se que tendrias que decirme, pero es cierto que no llegaria a ninguna parte.
Coolpix escribió:
Repito, una cosa es el futbol y lo que le rodea y otras los descerebrados que la montan, no tiene absolutamente nada que ver, te vuelvo a repetir lo mismo de los videojuegos y los asesinatos, o las matanzas y los juegos de rol, no tiene absolutamente nada que ver, si alguien es un perturbado es un perturbado, no tiene nada que ver que vea futbol y mucho menos decir que el futbol te vuelve de esa manera, solo faltaria....
Coolpix escribió:señoroso escribió:Coolpix escribió:
señoroso escribió:creo que deberiais de miraros menos el ombligo, y pensad que a vuestro alrededor hay vida (no se si inteligente o no, pero eso es otra cuestión) , y que imponer, o mejor dicho hacer ver que vuestros gustos son los "standard" y normales, es lo más cercano a una falta de respeto que pueda haber.
señoroso escribió:Y antes de haya una réplica a este mensaje y para evitar entrar en un bucle, lo unico que me puedes echar en cara es que haya simplificado al decir que todo el mundo al que le gusta el futbol va por la calle gritando como un vikingo, cuando puede que haya alguno que no
señoroso escribió:es una lástima que toda esa rabia , bien dirigida, podria servir para crear un movimiento social para protestar por la crisis que tenemos, por ejemplo (que no digo que este bien hacer el barbaro, pero ya por lo menos, serviria para algo), pero se facilita que se encauce hacia el futbol por el negocio que hay alrededor de el, sirve para distraer la atención, etc.
KoRssO escribió:Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.
Viéndolo fríamente es un deporte aburrido, sobre todo la mayoría de partidos, que no son españa-italia y similar. Cuando un deporte se puede quedar en un 0-0 (que no es raro) es aburrido, no hay más.KoRssO escribió:Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.
Quizá para ellos les aporte más estar dando un paseo que estar en un bar hasta las trancas de paletos (no todos pero muchísimos sí) pegando voces, tragando humo y viendo un deporte que no les gusta.Sí, ya sé que para gustos colores, pero no sé... Hoy me ha tocado currar (curro en un restaurante) pero lo he podido ver turnándonos los compañeros en el bar de enfrente (la tanda de penaltis íntegra) y veía a gente española dando un paseo, ajena al gran evento, y pensaba "Dios mío, yo aquí escaqueándome del curro y estos pudiendo verlo tranquilamente con los colegas y una buena birra, y no lo hacen..."
Eso es tolerancia y lógica. El fútbol no es el mejor espectáculo del mundo, y quien así lo crea ha visto poco mundo y tiene poca cultura sobre espectáculos.Ale, ya podéis ponerme verde, que me la suda. Viva el fútbol, el mejor espectáculo creado por el hombre. Y a quien no le guste que se aguante, por decirlo suavemente.
KoRssO escribió:señoroso escribió:creo que deberiais de miraros menos el ombligo, y pensad que a vuestro alrededor hay vida (no se si inteligente o no, pero eso es otra cuestión) , y que imponer, o mejor dicho hacer ver que vuestros gustos son los "standard" y normales, es lo más cercano a una falta de respeto que pueda haber.
Pfff creo que hay cada uno (y cada dos) suelto por aquí que se cree especial o superior por no seguir los gustos "standard", presumiendo de personalidad y perspectiva y tachando a los demás como la llamada "masa borreguil". ¿Falta de respeto? ¿Por gustarnos lo mismo que a otros muchos millones de personas? ¡Venga hombre! Falta de respeto la tuya por llamar "vikingos" a la mayoría de aficionados al fútbol:
Te digo lo mismo que el colega, ahora un chalao mata a alguien con una katana y es culpa de los juegos de rol, ale, la mayoría de jugadores de rol somos asesinos en potencia con tendencia paranoica.
o unico que me puedes echar en cara es que haya simplificado al decir que todo el mundo al que le gusta el futbol va por la calle gritando como un vikingo,
En la casa de chocolate del país de la gominola igual sí, pero esto es la vida real y el fútbol es una forma de escape para mucha gente que por el mero hecho de que su equipo gane el domingo le alegra la puta mierda de vida que llevan.
Ahí queda eso. Ahora vas y me contestas coherentemente.
http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/audiencia/casillas/espana/eurocopa/seleccion/kw/noticia_1276333289.html
Sólo por aportar un dato numérico
señoroso escribió:[http://www.libertaddigital.com/noticias/kw/audiencia/casillas/espana/eurocopa/seleccion/kw/noticia_1276333289.html
Sólo por aportar un dato numérico
Y esto justifica que la gente se comporte como un hulk cualquiera, cuando ve futbol?
Que significa esto.. mira, soy normal porque 16 millones tambien lo vieron..pues felicidades..
javieron_ escribió:Yo estaba tranquilamente jugando al Rock band cuando me llamo mi novia para informarme del resultado ...
Asi que yo soy de esa pequeña minoria que no vio el partido , que no me gusta el futbol , y de que a su novia si
0x|g3n escribió:A mi lo ke mas me toca las narices son los "ilustrados" que se creen con derecho a llamar neandertales, monos y un sinfin de lindezas mas a los ke si nos gusta el futbol y vibramos con este tipo de partidos.
katxan escribió:El problema no es que a unos les guste el fútbol y a otros no, eso se solucionaría tan fácilmente simplemente unos viéndolo y los otros no.
Eso sí, lo que toca mucho los cojones es la ultrainvasión de fútbol que nos meten al 100% de la población querámoslo o no. Coño, que ayer EOL se vio invadido por docenas de hilos gilipollas y estúpidos sobre el puto partido. ¿No bastaba con 3 ó 4? ¿Es necesaria esa saturación, ese "quiéraslo o no te lo vas a tragar"?
QUE A MÍ NO ME GUSTA EL FÚTBOL, ME DA IGUAL QUE ESPAÑA GANE EL MUNDIAL O QUE NI SIQUIERA SE CLASIFIQUE.
Yo no voy abriendo cientos de hilos en todas partes proclamando que Moebius es Dios ni tirando petardos en las calles cuando se celebra la Feria de Angoulême, ni veo una invasión en radios, televisores, periódicos, internet, etc. etc. sobre la misma afición.
Ya está bien de dar la puta brasa con el fútbol!
A mí me gustaría que todo esto se redujera a unos límites RAZONABLES. No es lógico que la mitad de los telediarios se dediquen al fútbol (incluso cuando no hay ningún tipo de competición), no es lógico que yo esté trabajando en la puta cadena de montaje, de la cual no tengo manera humana de huir, y que cada vez que hay un partido me lo tenga que tragar entero porque a algún gilipollas se le ocurre que debe ser así, y encima a todo volumen, que tiene huevos que se oiga bastante más la radio que las máquinas, que ya de por sí producen un ruido infernal.
Y te vas al descanso a comer el bocata y solo hay un tema de conversación, y como no sepas lo suficiente como para ser entrenador de primera división te conviertes en un marginado que no puede meter baza.
Si es que vas de marcha y como ese día haya fútbol, ya está, en vez de música, el himno del equipo que sea en los bares y un montón de gente con la camiseta de su equipo que se piensa que está en el campo de fútbol.
Joder, es que llega un momento en que no puedes salir de casa, literalmente, sin que te bombardeen con el fútbol. QUE NO ME GUSTA, OSTIA. QUE PASO DE ÉL. QUE ME LA PELA OSASUNA, ESPAÑA, LA SELECCIÓN DE BRASIL Y EL GRANO QUE LE SALIÓ AYER EN EL CULO AL ÚLTIMO FICHAJE ESTRELLA DEL EQUIPO DE MODA.
Cuando hay una competición de éstas, los futboleros nos obligan a vivir durante varias semanas en una burbuja, a aislarnos del mundo si no queremos morir de sobredosis balompédica. Al que le guste el fútbol que lo vea y lo disfrute, pero que dejen sitio a los demás también, ostia ya, si es que vas a la piscina o a la playa para huir de la plaga y siempre hay algún idiota que se cree que su transistor es comunal para todos los que han ido allí a bañarse y lo pone a toda ostia, para que nadie se pierda detalle de las habilidades vocales del típico locutor histérico. Pero ponte los putos auriculares, anormal, o el transistor a un volumen en el que lo oigas tú y solo tú, que si el resto quisiéramos oir el fútbol lo estaríamos haciendo sin necesidad de que venga un generoso bañista a metérnoslo en la oreja.
Buf, necesitaba desahogarme. La verdad es que a los que no nos gusta el fútbol estamos hasta los huevos del mismo. No del fútbol en sí mismo, sino de que nos quieran OBLIGAR a que nos guste, y si no nos gusta, a comérnoslo de todas maneras.
Y bueno, ya expresiones que he leído por ahí atras como "tienes que verlo porque eres español" o "te estás perdiendo el mejor espectáculo del mundo y eres tonto por no saberlo apreciar" ya son la leche.
Yo ni tengo obligación de ver nada ni de que me guste nada, y es que además tampoco quiero. Y me resisto al lavado de cerebro que desde los medios de comunicación intentan metérnoslo por vena, ya que no queremos abrir la boca para tragarlo. Dejadnos vivir tranquilos, coño, ved vuestro fútbol y dejad en paz al resto.
Neo_darkness escribió:No estamos hablando de que si no te gusta el fútbol, no lo veas... Estamos hablando que la sociedad impone el ver el partido, estar al día de los fichajes, jugadores de moda y todo eso.
Esto, claramente, se puede negar. Pero bueno... también se negaba que la tierra era plana y viceversa
Neo_darkness escribió:No estamos hablando de que si no te gusta el fútbol, no lo veas... Estamos hablando que la sociedad impone el ver el partido, estar al día de los fichajes, jugadores de moda y todo eso.
Esto, claramente, se puede negar. Pero bueno... también se negaba que la tierra era plana y viceversa
2-Los telediarios, periodicos y demas medios de comunicacion, tienen su espacio dedicado al deporte, futbol y demas deportes. Puedes ver lo ke te interese ver. Cuatro esta dando la matraca con la eurocopa pq es "SU" eurocopa,se han gastado un paston en comprar los derechos y la estan promocionando. (Al igual que hace Tele5 con sus realities GH y OT por ponerte un ejemplo)
javieron_ escribió:Yo estaba tranquilamente jugando al Rock band cuando me llamo mi novia para informarme del resultado ...
Asi que yo soy de esa pequeña minoria que no vio el partido , que no me gusta el futbol , y de que a su novia si
A mí me gustaría que todo esto se redujera a unos límites RAZONABLES. No es lógico que la mitad de los telediarios se dediquen al fútbol (incluso cuando no hay ningún tipo de competición)
Adris escribió:2-Los telediarios, periodicos y demas medios de comunicacion, tienen su espacio dedicado al deporte, futbol y demas deportes. Puedes ver lo ke te interese ver. Cuatro esta dando la matraca con la eurocopa pq es "SU" eurocopa,se han gastado un paston en comprar los derechos y la estan promocionando. (Al igual que hace Tele5 con sus realities GH y OT por ponerte un ejemplo)
Con espacio para los deportes te refieres a cuatro minutos y medio de futbol y 30 segundos para el reto de deportes?.
Y siete paginas a todo color sobre futbol y media hoja sobre el resto de deportes? A no ser que Nadal haga algo...
Pues me cago en la sección de deportes. Que interesante es enterarse de lo qeu ha hecho Loeb, en tres lineas y media, y que divertido e instructivo es enterarse de como Ronaldo se folló a un transexual a toda pagina y a color.
Eso es saturación de futbol y punto.
Y efectivamente, como no me gusta no lo veo, salvo contadas ocasiones y si es acompañado, y lo mismo con la prensa,no leo el futbol, leo el resto, pero es practicamente imposible enterarte de nada en un parrafo.
KorteX escribió:¿Que no nos imponen el futbol?
Hoy daba asco ver las noticias, sin ser la sección de deportes (la cual deberian llamar "seccion de futbol"), nos han metido a italianos, futbol, selección por doquier; y no me vale la excusa de que españa ha ganado unos cuartos que por ejemplo cuando Contador se vestió con la maglia rosa (el primer dia que se la puso, no cuando ya ganó el giro) en el telediario no dijeron ni una palabra, un poco por encima en la seccion de deportes; joder como España gane la eurocopa tenemos futbol en el telediario para un mes...
katxan escribió:Yo.
Y es más, espero que encima pierda España, para ver si así dejan de dar tanto la paliza con el puto fútbol. A los que no nos gusta nos lo hacen tragar quieras o no, es que lleg aun momento en que no se puede encender la tele o poner la radio sin que nos bombardeen con el puñetero fútbol. Es que ni los triunfitos son tan brasas.
Has puesto un ejemplo un poco raro, ya que ni los rallys son un deporte mayoritario en España ni sikiera Loeb es español, asi que no se que esperas verlo en un telediario.
No veo sentido a tanto dramatismo, si a alguien no le gusta algo pasa de eso y punto.
señoroso escribió:KorteX escribió:¿Que no nos imponen el futbol?
Hoy daba asco ver las noticias, sin ser la sección de deportes (la cual deberian llamar "seccion de futbol"), nos han metido a italianos, futbol, selección por doquier; y no me vale la excusa de que españa ha ganado unos cuartos que por ejemplo cuando Contador se vestió con la maglia rosa (el primer dia que se la puso, no cuando ya ganó el giro) en el telediario no dijeron ni una palabra, un poco por encima en la seccion de deportes; joder como España gane la eurocopa tenemos futbol en el telediario para un mes...
Tambien va por etapas (nunca mejor dicho), porque cuando estaba Perico Delgado, Indurain, etc, habia una fiebre desmesurada por el ciclismo parecida a la que hay ahora con la F1 (es decir, ganamos, a todo el mundo le gusta, perdemos, que les den...)
Por suerte, la solución tambien pasa por no ver telediarios, asi ni, ciclismo, ni futbol, ni jugadores de rol, ni videojuegos violentos, ni niños muertos, aunque como dicen, esto no es del todo completo y no te aisla, porque en el trabajo, en el super, en definitiva, la calle, te encuentras el futbol aunque tu decidas sacarlo de tu vida.
vpc1988 escribió:Yo la verdad paso del futbol, y, parece que haya una epidemia del futbol, que si podemos, que si noseque... hay alguien que pueda ver el partido, y, no lo vaya a ver?
Logicamente si no puede porque trabajas, estas fuera o algo no cuenta. Me refiero como yo que no tengo NADA que hacer hoy, y, nose si ire a la piscina, o me quedare por aqui, pero, no pienso ver el partido.
Me dio rabia, ayer falto gente a la cena de clase por ver el futbol. Estoy harto de la futbolitis, nose que le ven de especial a ver a 11 personas detras de una pelota, y, la millonada que mueve.
Adris escribió:Has puesto un ejemplo un poco raro, ya que ni los rallys son un deporte mayoritario en España ni sikiera Loeb es español, asi que no se que esperas verlo en un telediario.
No veo sentido a tanto dramatismo, si a alguien no le gusta algo pasa de eso y punto.
Bueno, esperate que creo que todos los jugadores de la liga española son como el atletic, y no el de mi ciudad.
No se si pillas la ironia.
Un dato, en España el deporte con mas seguidores es el futbol sala, en el mundo el pingpong, junto con el rugby y como no el futbol.
Que existan pocos seguidores no quiere decir que no los haya, y justo he puesto los rallyes porque son muy seguidos, así como la F1 o el tenis.
A mi me lda igual que Loeb no sea Español, es un piloto como la copa de un pino, como lo era kankkunen, y tambien me gustaba.
Otro ejemplo mas si quieres el Dakar, tiene millones de seguidores, y que encuentras en los periodicos? nada.
No creais que el futbol es el ombligo ni la panacea del deporte.
Asique no, no es dramatico ni nada mi comentario anterior, es lo que se ve en la prensa y en los telediarios.
katxan escribió:Yo.
Y es más, espero que encima pierda España, para ver si así dejan de dar tanto la paliza con el puto fútbol. A los que no nos gusta nos lo hacen tragar quieras o no, es que lleg aun momento en que no se puede encender la tele o poner la radio sin que nos bombardeen con el puñetero fútbol. Es que ni los triunfitos son tan brasas.