Alguien por aqui NO va a ver el partido de España hoy???

1, 2, 3
Yo la verdad paso del futbol, y, parece que haya una epidemia del futbol, que si podemos, que si noseque... hay alguien que pueda ver el partido, y, no lo vaya a ver?

Logicamente si no puede porque trabajas, estas fuera o algo no cuenta. Me refiero como yo que no tengo NADA que hacer hoy, y, nose si ire a la piscina, o me quedare por aqui, pero, no pienso ver el partido.

Me dio rabia, ayer falto gente a la cena de clase por ver el futbol. Estoy harto de la futbolitis, nose que le ven de especial a ver a 11 personas detras de una pelota, y, la millonada que mueve.
No te gusta,no lo veas.No le des mas vueltas.
vpc1988 escribió:Yo la verdad paso del futbol, y, parece que haya una epidemia del futbol, que si podemos, que si noseque... hay alguien que pueda ver el partido, y, no lo vaya a ver?

Logicamente si no puede porque trabajas, estas fuera o algo no cuenta. Me refiero como yo que no tengo NADA que hacer hoy, y, nose si ire a la piscina, o me quedare por aqui, pero, no pienso ver el partido.

Me dio rabia, ayer falto gente a la cena de clase por ver el futbol. Estoy harto de la futbolitis, nose que le ven de especial a ver a 11 personas detras de una pelota, y, la millonada que mueve.

a mi me pasa en parte lo que a tí, pero me siento muy español y mundiales y eurocopas me las trago con tesón.
Yo.

Y es más, espero que encima pierda España, para ver si así dejan de dar tanto la paliza con el puto fútbol. A los que no nos gusta nos lo hacen tragar quieras o no, es que lleg aun momento en que no se puede encender la tele o poner la radio sin que nos bombardeen con el puñetero fútbol. Es que ni los triunfitos son tan brasas.
Si nos ponemos a analizar los deportes, casi todos son igual de estúpidos.
Yo tampoco lo veré, el futbol no me llama.
yo no lo puedo ver porque trabajo LOL
Yo haré lo que hago siempre en estos """"""""""""""""grandes eventos"""""""""""""" me iré al centro con la moto a dar vueltras tranquilito. Podían durar los partidos 30 horas en vez de 90 minutos.

Saludos
Yo tampoco lo veré por que curro y se avecina una tarde...
Pues ya más allá de que te gusto el fútbol o no te guste solo por orgullo y sentimiento tiene que gustar como gana España (lo veas o no, me da igual) Porque yo por ejemplo hay muchos deportes que no los veo, pero me alegra saber que ganan aunque no lo siga, un ejemplo, ciclismo, no me gusta nada de nada pero nada, pero si me gusta saber que gana algún Español, solo por sentimiento.

Saludos
Los que estén en el curro. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo no lo voy a ver. Prefiero escucharlo por la radio [+risas]
Yo no lo veré tampoco, en la playa se está mejor [buenazo]
Bielichin escribió:Yo no lo veré tampoco, en la playa se está mejor [buenazo]

Se me olvidaba. La gente prefiere una buena playita y un buen chapuzón que te refresque. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
a mi el futbol no me gusta, pero eurocopas y mundiales y cosas asi que son competición en estado puro son dignas de ver [+risas]
oskitar escribió:No te gusta,no lo veas.No le des mas vueltas.

Si no te gusta que no lo vea no postees.No le des mas vueltas.

Yo segurametne me empanare con la consola o con una siestecita,bastantes emociones he tenido ya con la fase de ascenso.
katxan escribió:Yo.

Y es más, espero que encima pierda España, para ver si así dejan de dar tanto la paliza con el puto fútbol. A los que no nos gusta nos lo hacen tragar quieras o no, es que lleg aun momento en que no se puede encender la tele o poner la radio sin que nos bombardeen con el puñetero fútbol. Es que ni los triunfitos son tan brasas.

Que yo sepa sólo es en 4 y en las noticias deportivas de los otroscanales donde te dan tanto la brasa. Con que cambies de canal, listo.

También puedes dejar de estar todo el día delante de la televisión y tal vez no tengas que tragarte nada.
Hagane escribió:a mi el futbol no me gusta, pero eurocopas y mundiales y cosas asi que son competición en estado puro son dignas de ver [+risas]

A mí me pasa igual. Odio las ligas de fútbol, pero suelo ver las eurocopas y mundiales. El partido de hoy me lo voy a perder por un compromiso familiar. Una pena.

Éso sí, disfrutaré mucho más los juegos olímpicos. Ahí sí que se ve deporte y superación

Taiyou
Yo cuando acabe la Eurocopa me voy a pasar tres meses sin querer saber nada de un partido de fútbol. Estoy saturado.
thafestco está baneado del subforo hasta el 8/12/2024 07:49 por "faltas de respeto"
vpc1988 escribió:nose que le ven de especial a ver a 11 personas detras de una pelota, y, la millonada que mueve.

a lo mejor ellos se preguntan por ké gente como tú o como yo le vemos algo de especial a escribir en un foro verde y naranja...

cuestión de gustos
Bielichin escribió:Yo no lo veré tampoco, en la playa se está mejor [buenazo]

En salamanca no hay playa xd.

yo lo vere por que si.
No lo voy a ver. Pero quiera o no, me enteraré de lo que hace porlos vecinos.
No me gusta el futbol nada, es mas, cansa, y encima todo el año... aunque a veces me alegre de lo que la selección española (sea del deporte que sea) haga.
Yo puedo verlo y no lo voy a ver. Tengo cosas más interesantes que hacer, por ejemplo contar los granitos de gotelé que hay en la pared de delante del pc.
MGMT escribió:Si no te gusta que no lo vea no postees.No le des mas vueltas.

Si no te gusta que diga que no le gusta que no lo vea no postees. No le des más vueltas.
A mi el furbol me da igual... lo k me da asco es españa y toda la parafernalia k lo rodea...
_AsKa_ escribió:A mi el furbol me da igual... lo k me da asco es españa y toda la parafernalia k lo rodea...

y que haces en un foro español? corre y buscate otro ante sde que te contamines!
ElChabaldelPc escribió:
_AsKa_ escribió:A mi el furbol me da igual... lo k me da asco es españa y toda la parafernalia k lo rodea...

y que haces en un foro español? corre y buscate otro ante sde que te contamines!

Con españa se referirá a la selección española de fútbol, selección que genera asco por sí sola.
ElChabaldelPc escribió:

Tranquilo, no soy tan influenciable como para tener que preocuparme de ese tipo de cosas...

PD.: Tampoco es que España como pais me emocione... de hecho me parece un pais panderetil... pero lo que me jode es que por un partido de futbol a la gente se le olvide lo mal que estan las cosas, y lo unico que importa es que once tios en calzoncillos la metan...

¡Es un puto placebo para que os olvideis de las cosas importantes de verdad!
_Liam_ escribió:Si no te gusta que diga que no le gusta que no lo vea no postees. No le des más vueltas.

Si no te gusta que diga que no le gusta que diga que no le gusta, no postees tío. No le des más vueltas.

P.D. Yo tampoco lo veo... tengo que estudiar.
_AsKa_ escribió:
ElChabaldelPc escribió:

Tranquilo, no soy tan influenciable como para tener que preocuparme de ese tipo de cosas...

No...apenas eres influenciable [boing] Esa firma, ese Avatar... Eres un tio único y con ideas propias.

Cuida mas tu vocabulario, que toda esa parafernalia que te da asco, incluye a muchas personas que seguro que no te gustaria que opinansen de ti. [ginyo]
_AsKa_ escribió:¡Es un puto placebo para que os olvideis de las cosas importantes de verdad!

¿Acaso tú no bebes? ¿No lees? ¿No te rascas la minga cuando te aburres? ¿No paseas? ¿No ves otro deporte? ¿No escuchas música? ¿No ves documentales?

Hay muchos otros placebos igual de improductivos.
Con lo fácil que es decir no lo veré y ya está.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
_AsKa_ escribió:
ElChabaldelPc escribió:

PD.: Tampoco es que España como pais me emocione... de hecho me parece un pais panderetil... pero lo que me jode es que por un partido de futbol a la gente se le olvide lo mal que estan las cosas, y lo unico que importa es que once tios en calzoncillos la metan...

Si, cosas importantes como que? como la independencia?? [poraki]
cristan escribió:Pues ya más allá de que te gusto el fútbol o no te guste solo por orgullo y sentimiento tiene que gustar como gana España (lo veas o no, me da igual) Porque yo por ejemplo hay muchos deportes que no los veo, pero me alegra saber que ganan aunque no lo siga, un ejemplo, ciclismo, no me gusta nada de nada pero nada, pero si me gusta saber que gana algún Español, solo por sentimiento.

Saludos

Eso se llama Chovinismo.
En la F1 se lleva desde hace 7 años.

UN SALUDO.

¿Que haces en el foro, si tienes q estudiar? Menuda kk de bloqueo que hiciste, q posteas todos los dias XD

Al que no le guste el futbol, o la seleccion, lo tiene tan facil como no poner la tele o la radio en los canales que lo esten emitiendo.
A mi me la sopla que lo vea la gente o no. Yo sí que lo pienso ver (la 2º parte, xq la 1º me la joden)

Me hace gracia la forma que ha tenido la cuatro de vender la seleccion. Ese lema "Podemos" es una mierda. Porque dan ilusion a la gente, y luego solo puede ganar un equipo, que dificilmente sera España. Las cosas como son...

Hay gente que prefiere desahogarse de alguna forma y no estar siempre deprimido y jodido con todos los problemas que hay.
Si tuvieramos que estar siempre pensando en la parte mala de todo ... todo seria una mierda.
Yo al menos intento disfrutar de estas pequeñas pausas en la vida, como un partido de futbol, ir a la playa un rato, o mil cosas mas...

Viva españa!
y AMUNT :p
Bueno yo lo vere y vibrare por todos los que no lo vean jejejejeje [+risas]

Salu2
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues mira, te seré sincero.

Me han puesto muchas mas malas caras de las que te imaginas por decir claramente "no me gusta el fútbol", sobretodo si te viene el vecino de enfrente que le gusta mas el bar que la casa y ve partidos de la premier league por afición (ahí si que no veo lógica el interesarse por otras ligas) y te suelta un: "¿Vistes el partido de...?" y soltamos yo y mi hermano: "No vemos nada de fútbol".

Podrán pasar los años, pero es que tenemos lo que nos merecemos ni mas ni menos, la gente quiere fútbol, pues fútbol, así es feliz.

Solo hay que ver el interés en el fútbol para que hiciesen un "Tengo una pregunta para usted Sr. Aragonés", del cual en todos los sitios que ví opiniones concluyeron todos una cosa, fué el programa mas aburrido emitido en años.

Pero depsués de todo, el sábado pasado (no éste, sino 1 semana antes) me largase a Albacete porque estaba mas aburrido que un mono y luego mis amigos queden en el pub para ver el partido de España (joder, no me gusta pero si es con gente, ya no es el partido sino simplemente el tomarme algo y reirse) y yo pasase uno de los Sábados mas aburridos en años... ahí agarré un calentón impresionante y aun me dijeron: "Si quieres quedar llama, no voy a llamar siempre yo y además, yo creo que te deberías informar de cuando juega la selección que para eso eres español".

Desde ese día le tengo una tirria a mis amigos y a la eurocopa que no te lo puedes ni imaginar.
Pues yo digo que viva el fútbol y viva los ingleses que lo inventaron (o más bien que lo desarrollaron).

Y una cosa, conozco a más gente que no le gusta el fútbol que a gente que sí, sobre todo lo que más hay son los "casuals del fútbol" estos que ven solo los más importantes o los de su equipo y lo demás se la suda. Así que menos quejas que en realidad no hay tanto futbolero suelto por ahí xD.
Espineter escribió:

¿Que haces en el foro, si tienes q estudiar? Menuda kk de bloqueo que hiciste, q posteas todos los dias XD

Al que no le guste el futbol, o la seleccion, lo tiene tan facil como no poner la tele o la radio en los canales que lo esten emitiendo.
A mi me la sopla que lo vea la gente o no. Yo sí que lo pienso ver (la 2º parte, xq la 1º me la joden)

Me hace gracia la forma que ha tenido la cuatro de vender la seleccion. Ese lema "Podemos" es una mierda. Porque dan ilusion a la gente, y luego solo puede ganar un equipo, que dificilmente sera España. Las cosas como son...

Hay gente que prefiere desahogarse de alguna forma y no estar siempre deprimido y jodido con todos los problemas que hay.
Si tuvieramos que estar siempre pensando en la parte mala de todo ... todo seria una mierda.
Yo al menos intento disfrutar de estas pequeñas pausas en la vida, como un partido de futbol, ir a la playa un rato, o mil cosas mas...

Viva españa!
y AMUNT :p

Ya.
Pero ahi gente que si pierde su equipo o la seleccion ese dia es unos de los peores dias de su vida.
No cenan, duermen nada o poco, tienen un depresion de caballo y mucho mas cosas.
Esa gente tiene muy limitada su razon de miras.

UN SALUDO.
_AsKa_ escribió:
ElChabaldelPc escribió:

supongo que nunca te lo pasaras bien no? nunca te habras ido a tomar unas birras con los colegas, nunca te lo habras pasado bien delante de un pc no? porque hay cosas mas importantes de que preocuparse.

Joder que asco de peña
_AsKa_ escribió:¡Es un puto placebo para que os olvideis de las cosas importantes de verdad!

Por difícil que te parezca, en los paises más pobres de África donde una gran parte de los niños no llegan a ser mayores porque se mueren de hambre... la gente también se divierte.

Taiyou
supongo que nunca te lo pasaras bien no? nunca te habras ido a tomar unas birras con los colegas, nunca te lo habras pasado bien delante de un pc no? porque hay cosas mas importantes de que preocuparse.

Joder que asco de peña[/quote][/quote]

En realidad tiene un poco de razon ASKA.
El futbol o otros deportes que muevan masas, tanto como otros entretenimiento varios de ocio sirven para la sociedad, amansarlos y que no se procupen de otras cosas supuestamente mas importantes.
Y para los gobiernos y intituciones poderosas eso es medicina que nos dan de vez en cuando, si nos salimos de su normalidad.
Cuando la sociedad en general se preocupara de otras cosas supuetamente mas importante, ese dia habra dado un paso adelante muy importante.
Y que cosas importantes para ti, ha de procuparse?.

UN SALUDO.
druim escribió:
_AsKa_ escribió:

No...apenas eres influenciable [boing] Esa firma, ese Avatar... Eres un tio único y con ideas propias.

Cuida mas tu vocabulario, que toda esa parafernalia que te da asco, incluye a muchas personas que seguro que no te gustaria que opinansen de ti. [ginyo][/quote]

Solo una cosa? Que le pasa a mi avatar¿?

Y con respecto a los que tanto os divertis, estoy hasta los cojones de aguantar cabreos de gente que es incapaz de darse cuenta de que no les va la vida en ello... no entiendo que a la gente le cambie el humor en funcion de un resultado...

Y si, a mi tambien me gusta pasarlo bien, por eso cuando quedo con los amigos, me encargo de que hagamos algo mas que no sea cagarte en la madre del arbitro o estar lloriqueando por que no se quien no la sabe meter...
yo lo veré,pero no es que me apasione...como sea un coñazo de partido ,haré zapping.....
Pirriaco está baneado por "Clones"
si conoceis a algun gay ke le guste el futbol ... no es gay , es como poco Bisex , jaja .

a mi solo me interesa el meneo del pakete mientras corren tras la pelota . Ummm .... izkierda , derecha , izkierda ... ufffff ... GOOOOOOL !!!!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Odio el futbol.
Yo no lo veo. Trabajo.
Yo lo veré.

Y quien no le guste el fútbol q se aguante [ginyo]
Compae Pirriaco todo lo que dices es igual

Yo, la verdad que el futbol me apasiona jugarlo y verlo, y ya que es vuestro pais, cojones teneis que verlo, yo conozco gente que nunca ve el futbol pero cuando juega españa lo ve, yo si me cargo toda la liga del madrid y la eurocopa entera me jode por que no puedo salir aunque ya con la calor se sale mas tardecillo, la verdad es que mas bien me gusta ver la eurocopa y no me llena de ilusion como el real madrid pero es mi pais y hay que verlo.
147 respuestas
1, 2, 3