Alguien por aqui NO va a ver el partido de España hoy???

1, 2, 3
Sunrider escribió:Yo lo veré.

Y quien no le guste el fútbol q se aguante [ginyo]

ahi le has dado [oki]
Pirriaco está baneado por "Clones"
pero a ver ke me entere ... kien juega hoy y pa ke juega ???
Yo pasando, ya me enteraré por Pruebas XD
Bienvenidos sean los toros y el fútbol, adiós cultura!
Dym escribió:Bienvenidos sean los toros y el fútbol, adiós cultura!

Adiós adiós XD.
Pirriaco escribió:pero a ver ke me entere ... kien juega hoy y pa ke juega ???

jajaja no se si lo dices de caxondeo o no jejeje por si acaso es España - Italia para los cuartos de la Eurocopa :)

salu2
Odio el futbol, y por supuesto que no veré ningun partido.

No tengo enterado ni quien juega hoy, se que juega España porque veo a los imbeciles de mis vecinos saliar al balcon cada 20 minutos a gritar idioteces y a soplar por la gaita esa que tienen; ojala pierda ya de una vez España, para que de esa forma quiten todo puto futbol de la programacion televisiba y pase un verano pacífico hasta el inicio de temporada.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Yo creo que este partido tendra una audiencia de unos 11 millones espectadores mas o menos...

solo en españa, claro esta.
KorteX escribió:Odio el futbol, y por supuesto que no veré ningun partido.

No tengo enterado ni quien juega hoy, se que juega España porque veo a los imbeciles de mis vecinos saliar al balcon cada 20 minutos a gritar idioteces y a soplar por la gaita esa que tienen; ojala pierda ya de una vez España, para que de esa forma quiten todo puto futbol de la programacion televisiba y pase un verano pacífico hasta el inicio de temporada.

Pues lo siento, pero seguiran hablando de fútbol y poniendo partidos hasta que acabe la Eurocopa, España no tiene nada que ver para que lo dejen, y luego vendrá la liga.
EMo-Kun escribió:
KorteX escribió:Odio el futbol, y por supuesto que no veré ningun partido.

Pues lo siento, pero seguiran hablando de fútbol y poniendo partidos hasta que acabe la Eurocopa, España no tiene nada que ver para que lo dejen, y luego vendrá la liga.

Si tiene que ver, esto es de esta manera:

Juega España = mas partidos porque si en la tele, noticias, anuncios relacionados...
Pierde España = la final y poco más, en las noticias ya no nos meten el toston (solamente en el apartado de deportes, el cual apago la tele en ese momento pues no es "deportes" sino puto futbol) y se acabaron tambien los putos anuncios de la furia roja, de cruzcampo y de la madre que los pario a todos.

Edito: se me olvidaba, y al perder España = fin de vecinos gilipollas soplando por la gaita esa que parece el claxon de un camion y de tirar cohetes tras los partidos, además de que se acabaría eso de salir con el coche a pitar como un gilipollas por toda la ciudad.
Los anuncios esos los quitaran, por lo menos los de los ironman esos, pero te digo otra vez que partidos van ha seguir poniendo, no solo la final. De todas formas si quitas los deportes como dices no tienes mayor problema...

Y lo de los vecinos, yo no oigo ni un solo grito cuando juega España, y mira que vive gente en mi bloque, (por eso digo lo de que en verdad hay más gente que no le gusta el fútbol de lo que parece) te habrá tocado a los típicos forofos borracheros xD.
Yo tampoco voy a ver el partido hoy, no me gusta y punto, me aburre el futbol. Que pase a semifinales o no... me la suda. Quizá lo que puede molestar es que alguien te diga que no va a quedar contigo porque se va a quedar viendo el futbol y todo eso.... bueno es una afición como otra y parece que tengas que verlo normal, pero estoy seguro que a alguno de estos les dices "lo siento pero hoy no voy a quedar que me he comprado un videojuego nuevo y quiero pasarmelo hoy..." y te miran con muy mala cara por ser un frikazo o algo así..... (he exagerado el ejemplo, pero bueno así se ve mejor)

Cada uno es libre de ver lo que quiera, total es una afición y gusta a muchos el futbol, puede que lo cansino sea ver a cada rato en la tele el tema del futbol, simplemente, se ignora y punto.
Cuando se juegan estos partidos me apasionan dos tipos de personas; los que se creen más cultos que los demás por no gustarles el fútbol ( curioso siendo seguramente mayoría) con las típicas frases de siempre: "11 tíos corriendo detrás de un balón"... que vida más apasionante y desinteresada tienen que llevar las 24 horas del día. :-|
Luego están los que se meten con España porque sí, especialmente nacionalista : " esto sólo pasa en españa"; muy fácil que vean la espectación en los otros 15 países que participan y a ver si no dan tanto el coñazo; de hecho España suele ser de los países que menos aficionados lleva a los partidos y la audiencia no es superior a la media. Menos mal que no viven en Holanda, Italia..., o Croacía que allí es una auténtica religión con unos tintes nacionalistas increibles.
No me apasiona el futbol, pero este tipo de eventos hay que verlos, aunque solo sea para poder hablar mañana algo con los compañeros del curro, que seguro que estarán todo el día braseando con la eurocopa XD
No lo vere , me aburre muuucho verlo y tampoco sabia ni que era hoy.Me da igual quien gane y quien peierda aunque a otros si les importe , pero me fastidia un poquito que los amigos que si les gusta el futbol se pasen todo el rato hablando de eso y como conozco a casi nadie que no le guste me aburro , y lo de hacer como que bme gusta...para eso hago como que me gusta ver la tele apagada.bueno no , si acaso la nieve que sale al quitar la antena.Yo vivo en una casa , sin vecinos que se pongan a ver el futbol ademas.Pero este año estudie en una residencia de alumnos y habia noches que estaban gritando y haciendo ruido hasta taede viedo el futbol....claro , que cuando nos juntabamos 4 a jugar a la wii con altavoces 5.1 hasta tarde tambien haciemos ruido.............Aveces mucho ruido.Tambien puede llamarsele VENGANZA
jaaaaaaajajajajaja , jajajajaja
Otro al ke no le gusta ni le gustara el futbol,ah! y me sumo al pensamiento mas arriba plasmado de ke ademas espero ke pierda españa para ke dejen de dar la kaka,luego encima es divertido y todo,vas viendo a la gente kabreada por una chorrada...lo ke me parece algo irracional,pero bueno,alla los futboleros.

Saludossssssss
Yo estoy estudiando asi que no xD.

Aun asi no me entusiasma el futbol, veo partidos contados.

Salu2
Yo no, no me llama mucho, aunque me estoy enterando de como va por los gritos de mi padre.
A pero que juegan contra quien? Eurocopa?

Acabo de ver a unos tios bien mayorcitos gritar como unos monos delante de la tele del bar. Con eso, todo dicho. XD
no hay casi nadi ene el messenger u_u
otro que no lo ve y se queda jugando al crisis core :)
EMo-Kun escribió:Pues yo digo que viva el fútbol y viva los ingleses que lo inventaron (o más bien que lo desarrollaron).

Y una cosa, conozco a más gente que no le gusta el fútbol que a gente que sí, sobre todo lo que más hay son los "casuals del fútbol" estos que ven solo los más importantes o los de su equipo y lo demás se la suda. Así que menos quejas que en realidad no hay tanto futbolero suelto por ahí xD.

Ese es el problema. A mi los que me molestan más son los casual, que deben alcanzar actualmente algo asi como el 70% de la afición. El que a alguien que le guste el futbol, y vea futbol me parece normal (bueno, mejor no entro en detalles ,pero me parece mas normal que si les gusta de verdad lo practiquen y no se repanchinguen con la cerveza de lante de la tele, eso no considero que sea gustarte un deporte),
Y luego está el que no me parezca normal que hagan el GILIPOLLAS en el campo, o por verlo se caguen en todos los del otro equipo (que culpa tendran, tambien jugan para ganar, no?) o se den de hostias, me recuerdan a las fans de Upa dance, o de Ot, que gritan y se tiran de los pelos en los conciertos.
señoroso escribió:
EMo-Kun escribió:Pues yo digo que viva el fútbol y viva los ingleses que lo inventaron (o más bien que lo desarrollaron).

Y una cosa, conozco a más gente que no le gusta el fútbol que a gente que sí, sobre todo lo que más hay son los "casuals del fútbol" estos que ven solo los más importantes o los de su equipo y lo demás se la suda. Así que menos quejas que en realidad no hay tanto futbolero suelto por ahí xD.

Ese es el problema. A mi los que me molestan más son los casual, que deben alcanzar actualmente algo asi como el 70% de la afición. El que a alguien que le guste el futbol, y vea futbol me parece normal (bueno, mejor no entro en detalles ,pero me parece mas normal que si les gusta de verdad lo practiquen y no se repanchinguen con la cerveza de lante de la tele, eso no considero que sea gustarte un deporte),
Y luego está el que no me parezca normal que hagan el GILIPOLLAS en el campo, o por verlo se caguen en todos los del otro equipo (que culpa tendran, tambien jugan para ganar, no?) o se den de hostias, me recuerdan a las fans de Upa dance, o de Ot, que gritan y se tiran de los pelos en los conciertos.

Hombre... eso de que si te gusta ver el futbol lo práctiques.... hay gente a la que le gusta la formula 1 y no tiene por qué practicarlo. Normalmente si son gente adulta de 40 50 puede que de jovenes practicasen algo de futbol, pero ahora ya directamente pasen y les guste más verlo.
Yo he practicado y practico atletismo pero no me gusta para nada verlo, me puede resultar aburrido a menos que haya alguna prueba interesante o algún atleta que me interese ver, pero verlo como tal es aburrido, igual que ver el futbol u otro deporte.

A qué vengo con esto? pues que todo depende del interés que te despierte esa afición. Por ejemplo hay gente que seguro que encuentra aburridisimo ver una serie de anime, o leerse un manga. Pero hay otros que los tendrás pegados al televisor para no perderse ni un detalle. Y muchos de estos no tienen por qué dedicarse a dibujar también....
Vamos que te guste ver el futbol y seguirlo y pasar una tarde con los amigos viendolo es una afición como otra, es ocio y diversión.
Yo lo que no puedo entender es cómo la gente encuentra interesante un deporte en el que se tiran hora y media jugando y pueden acabar sin anotar.
por los gritos y petardos debemos haber ganado
Johny27 escribió:Yo lo que no puedo entender es cómo la gente encuentra interesante un deporte en el que se tiran hora y media jugando y pueden acabar sin anotar.

si hubieras visto los partidos de cuartos, el de ayer por ejemplo, o el turquia-croacia, o el España-Italia, verías el porque nos gusta a tanta gente.
lo que os habéis perdido los que no habéis visto el partido hoy [jaja]
Hereze escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que no puedo entender es cómo la gente encuentra interesante un deporte en el que se tiran hora y media jugando y pueden acabar sin anotar.

si hubieras visto los partidos de cuartos, el de ayer por ejemplo, o el turquia-croacia, o el España-Italia, verías el porque nos gusta a tanta gente.

Los partidos con muchos goles son lo raro. Lo normal es el 1-0, 2-0 como mucho, y abunda mucho el 0-0. Lo siento, tu teoría no me vale.

el-Jatino escribió:lo que os habéis perdido los que no habéis visto el partido hoy [jaja]
Nada, porque quienes no hemos visto el fútbol es porque no nos gusta. Ya puede haber sido muy bueno el partido que si no gusta el deporte será un coñazo.
AlterElt está baneado por "troll"
jaaf escribió:Compae Pirriaco todo lo que dices es igual

Yo, la verdad que el futbol me apasiona jugarlo y verlo, y ya que es vuestro pais, cojones teneis que verlo, yo conozco gente que nunca ve el futbol pero cuando juega españa lo ve, yo si me cargo toda la liga del madrid y la eurocopa entera me jode por que no puedo salir aunque ya con la calor se sale mas tardecillo, la verdad es que mas bien me gusta ver la eurocopa y no me llena de ilusion como el real madrid pero es mi pais y hay que verlo.

si vamos que voy a dejar de estudiar la carrera para ver a cuatro chimpancés dando patadas a una pelota........................ ¬_¬

Yo acabo de acordarme ahora mismo de que hoy jugaba españa y ha sido por los petardos que llevo escuchando un rato xDDDDDDD

Ni se cuanto han quedado ni nada, pero como llevaba un rato preguntandome que cojones hacia la gente con los putos petardos (que me tienen harto, dicho sea de paso) pues he supuesto que ha ganado españa (de hecho me acaba de llamar mi novia para confirmarmelo, ella si lo ha visto xD)
AlterElt escribió:

Yo, la verdad que el futbol me apasiona jugarlo y verlo, y ya que es vuestro pais, cojones teneis que verlo, yo conozco gente que nunca ve el futbol pero cuando juega españa lo ve, yo si me cargo toda la liga del madrid y la eurocopa entera me jode por que no puedo salir aunque ya con la calor se sale mas tardecillo, la verdad es que mas bien me gusta ver la eurocopa y no me llena de ilusion como el real madrid pero es mi pais y hay que verlo.

si vamos que voy a dejar de estudiar la carrera para ver a cuatro chimpancés dando patadas a una pelota........................ ¬_¬

Yo acabo de acordarme ahora mismo de que hoy jugaba españa y ha sido por los petardos que llevo escuchando un rato xDDDDDDD

Pero tú porque eres un friki.
AlterElt escribió:

yo estudiaba la carrera mientras veía a cuatro chimpancés dando patadas a la pelota, y oye, la acabé en el tiempo que me correspondía.
Y mi hermana dejó un par de horas de estudiar una asignatura para ver un partido y le han dado un notable alto en el examen.
Si has estudiado lo suficiente, no hay ningún problema es descansar y ver un partido de fútbol, al contrario, es recomendable desconectar un rato.

Y esos "chiampancés", son tan personas como tú, es mas, para ser chiampancés tienen muy bien resuelta la vida, no como nosotros, no sé quien es el mas listo aquí.
Charles Carmichael escribió:
AlterElt escribió:

Pero tú porque eres un friki.

Voy a llorar por tan gran ofensa juas juas xDDDDDDDDDDDD

Hereze, yo lo digo por el de arriba que decia que tenía que verlo sí o sí.......

Ya me gustaría haber estudiado lo suficiente como para poder tocarme los cojones, pero mira, tenía otras cosas que hacer y ahora prefiero estudiar a ver una competición ABURRIDA (porque NUNCA, repito, NUNCA ganamos una mierda, sino ya lo veréis que nos tumban para la siguiente ronda xD)
katxan escribió:Yo.

Y es más, espero que encima pierda España, para ver si así dejan de dar tanto la paliza con el puto fútbol. A los que no nos gusta nos lo hacen tragar quieras o no, es que lleg aun momento en que no se puede encender la tele o poner la radio sin que nos bombardeen con el puñetero fútbol. Es que ni los triunfitos son tan brasas.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

GRANDE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!
Los que no entienden porque gusta ver jugar a futbol, no le deis mas vueltas y tratad de ser comprensivos con sus aficionados.
Respeto a quien no le guste el fútbol. Pero no es justo llamar monos a los jugadores. Las cosas no son así.
A mi lo que más gracia me hace es el prototipo del "apalancado". Sí, aquel que pasa 10 de las 12 horas que abre el bar tomando las cervecitas y proclamando lo sano que es el fútbol y que por eso se pasa el día en el bar.

Contra el fútbol como deporte, no tengo nada, lo he jugado durante toda mi infancia y adolescencia (hasta los 19 años), así que puedo hablar muy bien de él. Como deporte, claro. El resto del mundillo que hay entorno no es más que un circo organizado para distraer a la masa borreguil eso y servir de escusa a algunos para hacer lo que les da la gana.

Os pido disculpas si ha ofendiddo a alguien mi comparación con los monos, mi intención no era otra que retratar a los monos que proporcionan el circo y he cargado contra los que menos culpa tienen (los jugadores).
AlterElt escribió:A mi lo que más gracia me hace es el prototipo del "apalancado". Sí, aquel que pasa 10 de las 12 horas que abre el bar tomando las cervecitas y proclamando lo sano que es el fútbol y que por eso se pasa el día en el bar.

Contra el fútbol como deporte, no tengo nada, lo he jugado durante toda mi infancia y adolescencia (hasta los 19 años), así que puedo hablar muy bien de él. Como deporte, claro. El resto del mundillo que hay entorno no es más que un circo organizado para distraer a la masa borreguil eso y servir de escusa a algunos para hacer lo que les da la gana.

Os pido disculpas si ha ofendiddo a alguien mi comparación con los monos, mi intención no era otra que retratar a los monos que proporcionan el circo y he cargado contra los que menos culpa tienen (los jugadores).

La próxima vez lo tienes fácil,piensa,si no acabarás siendo un un mono que no piensa (cómo de los que hablas)
Johny27 escribió:
Hereze escribió:

Los partidos con muchos goles son lo raro. Lo normal es el 1-0, 2-0 como mucho, y abunda mucho el 0-0. Lo siento, tu teoría no me vale.

El partido de Turquía-Croacia por el partido de los croatas y de un jugador cuyo nombre no recuerdo, a parte de por el "juego de olic" que bestia parda xD,y por la emoción y tensión que se notaba, y esos dos goles en los últimos minutos de la prórroga.

El partido de ayer por el recital de juego de los rusos a una selección que se caracterizaba precisamente por lo mismo, y por el gol en los últimos minutos, a parte de ciertas individualidades.

El partido de hoy, por el juego de España ante una Italia antifutbol y por ser España, que leche xD

Si no te gusta el fútbol es totalmente normal, pero no todo son goles, o eso creo que quería decir.
AlterElt escribió:
jaaf escribió:Compae Pirriaco todo lo que dices es igual Yo, la verdad que el futbol me apasiona jugarlo y verlo, y ya que es vuestro pais, cojones teneis que verlo, yo conozco gente que nunca ve el futbol pero cuando juega españa lo ve, yo si me cargo toda la liga del madrid y la eurocopa entera me jode por que no puedo salir aunque ya con la calor se sale mas tardecillo, la verdad es que mas bien me gusta ver la eurocopa y no me llena de ilusion como el real madrid pero es mi pais y hay que verlo.
si vamos que voy a dejar de estudiar la carrera para ver a cuatro chimpancés dando patadas a una pelota........................ ¬_¬ Yo acabo de acordarme ahora mismo de que hoy jugaba españa y ha sido por los petardos que llevo escuchando un rato xDDDDDDD Ni se cuanto han quedado ni nada, pero como llevaba un rato preguntandome que cojones hacia la gente con los putos petardos (que me tienen harto, dicho sea de paso) pues he supuesto que ha ganado españa (de hecho me acaba de llamar mi novia para confirmarmelo, ella si lo ha visto xD)

quien no lo haya visto fuera de españa  y no le digas chimpances sal y haz amigos y dejate de frikadas y no digas eso si no quieres que te metan una paliza por ahi
vpc1988 escribió:Me dio rabia, ayer falto gente a la cena de clase por ver el futbol. Estoy harto de la futbolitis, nose que le ven de especial a ver a 11 personas detras de una pelota, y, la millonada que mueve.

Nadie te obliga a verlo, hay cosas mas absurdas, el futbol me distrae, sea practicado o verlo.
jaaf escribió:quien no lo haya visto fuera de españa  y no le digas chimpances sal y haz amigos y dejate de frikadas y no digas eso si no quieres que te metan una paliza por ahi

No creo, eh? De hecho a más de medio mundo le importa una mierda el fútbol y a mucha más gente le importa otra mierda que España pase a las semifinales XD

Sobre los amigos... Ya tengo. No me hacen falta animales que vayan zurrando a los demás en plan malote para sentirse realizados xDDDD
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
jaaf escribió:quien no lo haya visto fuera de españa  y no le digas chimpances sal y haz amigos y dejate de frikadas y no digas eso si no quieres que te metan una paliza por ahi

En el hilo del mediamarkt te andan buscando... [poraki]
pues no he comprado nada, mira tu a ver
Yo no he podido resistir la tentación... Y al final parece que ha valido la pena verlo! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
jaaf escribió:
AlterElt escribió:
jaaf escribió:Compae Pirriaco todo lo que dices es igual Yo, la verdad que el futbol me apasiona jugarlo y verlo, y ya que es vuestro pais, cojones teneis que verlo, yo conozco gente que nunca ve el futbol pero cuando juega españa lo ve, yo si me cargo toda la liga del madrid y la eurocopa entera me jode por que no puedo salir aunque ya con la calor se sale mas tardecillo, la verdad es que mas bien me gusta ver la eurocopa y no me llena de ilusion como el real madrid pero es mi pais y hay que verlo.
si vamos que voy a dejar de estudiar la carrera para ver a cuatro chimpancés dando patadas a una pelota........................ ¬_¬ Yo acabo de acordarme ahora mismo de que hoy jugaba españa y ha sido por los petardos que llevo escuchando un rato xDDDDDDD Ni se cuanto han quedado ni nada, pero como llevaba un rato preguntandome que cojones hacia la gente con los putos petardos (que me tienen harto, dicho sea de paso) pues he supuesto que ha ganado españa (de hecho me acaba de llamar mi novia para confirmarmelo, ella si lo ha visto xD)

quien no lo haya visto fuera de españa  y no le digas chimpances sal y haz amigos y dejate de frikadas y no digas eso si no quieres que te metan una paliza por ahi

Tu tienes que tener muchos amigos comportandote asi y tan borde.

UN SALUDO.
yo alfinal e visto medio partido, bueno no a estado mal, pero lo que no entiendo es lo loca que se vuelve la gente, esta noche estaban todos los canis tirando botellas,subiendose encima de los coches, gritando

no se, eso lo veo una tonteria (esos si que son monos XD)sin ofender
Yo sencillamente no entiendo que haya gente que no le guste el fútbol. Puede gustar más o menos, pero ese asco que se le tiene de no poder verlo, no lo entiendo.

Sí, ya sé que para gustos colores, pero no sé... Hoy me ha tocado currar (curro en un restaurante) pero lo he podido ver turnándonos los compañeros en el bar de enfrente (la tanda de penaltis íntegra) y veía a gente española dando un paseo, ajena al gran evento, y pensaba "Dios mío, yo aquí escaqueándome del curro y estos pudiendo verlo tranquilamente con los colegas y una buena birra, y no lo hacen..."

Ale, ya podéis ponerme verde, que me la suda. Viva el fútbol, el mejor espectáculo creado por el hombre. Y a quien no le guste que se aguante, por decirlo suavemente.
Yo no lo he visto, odio el futbol. Pero vamos, a quien le guste pues le gusta y punto.

Lo que ya no me gusta es que se moleste a medio vecindario cuando "x" equipo gana (la de jaleo entre gritos y claxons de coches y petardos que se ha liado en mi pueblo). Vale, que me parece bien que haya ganado su equipo y que estén emocionados, pero la calle no es un circo por dios...
147 respuestas
1, 2, 3